Vous êtes sur la page 1sur 4

Entrevista : Viajes - Turismo

Nombre del maestro/a: Moraes Nombre del estudiante: CATEGORA Pronunciacin ________________________________________ Muy Bueno (MB) Presenta pocos errores de pronunciacin, pero los reconece y corrige (80-94%). Bueno (B) Presenta errores de pronunciacin pero consigue superlos y corregirlos con la ayuda del profesor (70-79%). Suficiente (S) Presenta algunos errores de pronunciacin de la CH-LL-R-J-G, pero consigue superarlos (60-69%).

Excelente (E) Difcilmente se equivoca en la pronunciacin y habla claramente todo el tiempo (95100%).

Fluidez

Se expresa con Es fluyente casi fluidez todo el todo el tiempo de tiempo, de acuerdo a su produccin. su nivel.

Gramtica

Se expresa con alguna fluidez, pero a veces le cuesta continuar de manera desenvuelta. No presenta errores Casi no presenta Presenta pocos gramaticales y habla equvocos errores con oraciones gramaticales, pero gramaticales, como completas y a veces se equivoca utilizacin correctas. en estructuras ms equivocada de complejas. pronombre complemento. Es coherente y tiene cohesin en sus ideas durante todo el tiempo de su discurso y demuestra dominio del tema. Es coherente en sus ideas, pero presenta raras dificultades en la cohesin. En general presenta coherencia y cohesin, pero a veces se pierde en las ideas que quiere expresar.

Presenta algunos problemas de fluidez, pero consigue comunicarse bien.

Presenta algunos errores gramaticales como pronombre complemento e incluso algunos tiempos y modos verbales. Demuestra alguna coherencia, pero varias veces no es capaz de enlazar sus ideas con mucha cohesin.

Coherencia / Cohesin

Vocabulario

Utiliza todas las palabras del lxico respectivo e incluso aade algunas palabras nuevas en su discurso.

Demuestra haber adquirido gran parte del vocabulario estudiado y lo utiliza en su produccin, pero aade muy pocas palabras nuevas.

Ulitiza algunas palabras del lxico respectivo, pero algunas veces olvida las palabras ms distintas de su lengua materna.

Utiliza palabras de su lengua materna, pero a veces las corrige, demostrando que consigue acordarse del vocabulario estudiado.

Fecha de creacin: October 11, 2012

Insuficiente (I) Presenta muchos errores de pronunciacin y tiene problemas para superarlos incluso con la ayuda del profesor (0-59%). No consigue comunicarse de manera fluida y se para todo el tiempo para pensar. Comete muchos equvocos gramaticales, incluso en las estructuras ms simples.

No consigue expresarse de manera coherente y tampoco con cohesin porque parece no entender muy bien el tema propuesto.

No es capaz de utilizar el lxico estudiado y todo el tiempo utiliza palabras de su lengua materna para expresarse.

Vous aimerez peut-être aussi