Vous êtes sur la page 1sur 10

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

Debern recontratarlos y pagarles salarios cados, determina tribunal colegiado

11.3K

8345

11

581

Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sustituto de los trabajadores

Ex trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, durante una manifestacin de gremios contra la reforma laboral, frente a la sede de la Cmara de Diputados. Imagen de archivo Foto Foto Carlos Ramos Mamahua

PATRICIA MUOZ R OS
Peridico La Jornada Martes 9 de octubre de 2012, p. 19

A casi tres aos de la extincin de Luz y Fuerza del Centro (LFC), ayer el segundo tribunal colegiado en materia del trabajo del primer circuito public oficialmente su sentencia definitiva sobre este caso, en la que estipula que determin amparar a los electricistas, que no hubo causa para la terminacin de las relaciones laborales, que stas persisten, y que la Comisin Federal de Electricidad (CFE) es el patrn sustituto de estos trabajadores. El tribunal pblico ayer el engrose y la resolucin final de la demanda 1337/2010 que se present por este caso. En la misma indica que la Junta

1 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

responsable, indebidamente consider procedente aprobar la terminacin de las relaciones laborales, tanto colectivas como individuales, por existir supuestamente una causa de fuerza mayor o caso fortuito, sin advertir que el decreto de extincin de Luz y Fuerza del Centro, se sostuvo en la incosteabilidad financiera, adems de que no advirti que al utilizar la CFE los bienes de la extinguida, result beneficiaria y por ende patrn sustituto. Al respecto, el abogado Carlos de Buen, representante legal del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), explic que la sentencia definitiva que consta de 449 fojas es contundente, al indicar que no hubo tal causa de fuerza mayor y no tienen que darse por terminadas las relaciones laborales para estos trabajadores y que su patrn sustituto es la CFE. As, lo que procede es que la CFE recontrate a los 16 mil 599 trabajadores no liquidados e incluso les tendr que pagar salarios cados. En tanto a los empleados que en estos casi tres aos llegaron a su periodo de jubilacin, tendr que ser pensionados y tambin pagarles los salarios devengados en este plazo. Sostuvo que antes de ello, la Junta Federal de Conciliacin y Arbitraje (JFCA) deber dictar un nuevo laudo, apegndose a lo que dict este tribunal, ya que ste haba resuelvo dar por terminadas las relaciones de trabajo y ahora tendr que dar marcha atrs a esta decisin por ordenes del tribunal, explic el abogado. De Buen indic que el Servicio de Administracin Tributaria (SAE), fue el promotor del recurso para dar por terminadas las relaciones laborales individuales y colectivas con los trabajadores de LFC, segn el expediente 1337/2010. Dijo esta instancia ya no puede llevar a cabo el recurso de revisin sobre la resolucin definitiva de este tribunal, pues se trata de un amparo directo, a menos que pudiera argumentar que hubo mala interpretacin de un precepto de la Constitucin, que no es el caso. Para el abogado, esta resolucin evidencia que fue injustificada la separacin de su empleo de estos trabajadores en el proceso del extincin de LFC que es el gran logro del que se vanagloria el presidente Felipe Caldern. Es un revire importante para el final del sexenio de este gobierno, apunt. Explic que adems de este juicio del SAE el sindcato de electricistas promovi otro tambin por la demanda de patrn sustituto, el cual est en su etapa inicial, en el desahogo de pruebas y como el juez de la causa acept 22 mil pruebas confesionales, se prev que el mismo dure muchos aos ms. Sin embargo, en este proceso el SME har valer que el fondo del mismo, que es la demanda de sustitucin patronal ya fue resuelto por el tribunal referido.

sme
Andrs

2 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

al fin noticias buenas para los sacrificados trabajadores del sme,, ya basta de tanto abuso,,,, ojala el pri no siga con esos absurdos atropellos,,, hasta la victoria siempre..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ! ! !


ENRIQUE
LA LUCHA SIGUE TODOS LOS MEXICANOS UNIVERSITARIOS OBREROS CAMPESINOS TODAS LAS ORGANIZACIONES UNIDOS PARO NACIONAL CONTRA LA REFORMA REGRESIVA DE CALDERON Y PEA NIETO ! UNT PUEBLO PARA QUE NO SIGAN VENDIENDO EL FUTURO DE LOS JOVENES LA ENTREGA DE LOS RECURSOS Y NUESTROS DERECHOS LEGADO DE NUESTROS HEROES REVOLUCIONARIOS ! Y QUE ESTAN AUN VIGENTES Y QUE DEBEN SEGUIR ASI CUESTE LO QUE CUESTE . . .
Cambiar a minsculas

Plagado de irregularidades este proceso


Bartolache
Y no es slo lo que la nota seala, sino que, sin esperar a la resolucin de los tribunales en donde se estn promoviendo acciones, el gobierno federal, a travs del Sistema de Administracin y Enajenacin de Bienes (SAEB), yndose por la libre, ha venido implementando la extincin y liquidacin de la CLyF (nombrndose al liquidador) y hasta ya han desincorporado infinidad de bienes que formaban parte del patrimonio del organismo agraviado. Como buitres y en un proceso nada transparente, todo mundo ha saqueado los bienes de activo fijo y circulante de la CLyFC, proceso que tambin el SME debe denunciar y exigir que sea auditado a fondo. Con certeza que en ese proceso de "desincorporacin de bienes" infinidad de actos de corrupcin se van a detectar, y nos encontremos vehculos, equipos e implementos de todo tipo en las casas o negocios particulares de funcionarios pblicos de alto nivel encargados de "liquidar" a la CLyFC.

RENDIRN CUENTAS DE LOS BIENES DE LUZ Y FUERZA?


Delfn 11 de Octubre
TE FELICITO BARTOLACHE!, DESCRIBES CON TODA PRECISION EL SAQUEO INCLEMENTE QUE SUFRIERON LAS INSTALACIONES DE LUZ Y FUERZA, TAN ES AS QUE, HASTA LAS PERTENENCIAS DE LOS TRABAJADORES LES NEGARON SU DEVOLUCIN! Y, DE HECHO LA DENUNCIA DEL SAQUEO Y DE RENDICION DE CUENTAS DE LOS BIENES DE LUZ Y FUERZA, YA SE LLEV A CABO, SIN QUE HASTA EL MOMENTO EL SAE, HAYA DADO UN INFORME DETALLADO DE QU SE HIZO CON LOS BIENES DE LyF.
Cambiar a minsculas

comentario respecto de amparo a favor de trabajado


mariana gortarens rodrguez
Son las consecuencias de desiciones estpidas de FCH

Comentario
Alejandro Flores Hdz
Con todo respeto estimada Mariana.DECISIONES es la palabra correcta.Suerte.

3 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

CORRECCIN Y APLAUSOS.
SERGIO SANTIAGO CRUZ
Jornada: los errores ortogrficos se los creo al periodiquito chayotero de mi pueblo. El tribunal pblico o public? Al menos, un rayo de luz para los del SME. A ver qu dicen luego los otros empleados de gobierno, esos que aparentan procurar justicia y estn al mejor postor.

primera plana
Mara Luisa
Esta noticia debiera ocupar la primera plana de La jornada.. Por qu? Porque es un logro tambin d ela parte de la sociedad que apoyamos al SME.. es una lstima que ocupe una notita.. Felicidades al SME.. asi es como se hacen las cosas.. con conviccin, lucha, resistencia y . Ahora que se decant el sindicato yo espero que regresen y sean modelo de trabajadores y en algn modo retribuyan con calidad absoluta en el servicio al pblico. Que sean ejemplo para otros provevedores de servicios de primera necesidad, como lo es la energa electrica.

Ojal sea
Beto
Yo conozco a personas del SME que si dejan que desear pero mis felicitaciones y que esto sirva de experiencia de vida y realmente se pongan a trabajar honestamente, con profesionalismo y para el bien de la nacin.

comentario para Beto


Filogonio Perez Islas
asi es, solo recuerda que por unos pagamos todos,pues a todos nos etiquetaron por igual.

replica
eduardo
como en todos lados "hay de todo en la via del seor" pero no podemos calificar a todos por unos cuantos que conoces, ojala y tengas la oportunidad de conocer a otro tipo de personas que tambin pertenecemos al SME y que llevbamos muchos aos dando nuestro mejor esfuerzo por darle continuidad y servicio a la ciudad mas grande del mundo y que no nos afrentamos de salir a las calles a pelear lo que por 97 aos hemos ganado, no es que seamos privilegiados en nuestro contrato colectivo, por decirlo as, ustedes deberan de luchar por alcanzar lo que nosotros tenemos, eso y mas se merece toda aquella persona que honestamente se levanta a trabajar todos los das. y pienso que la leccin es para el pueblo de Mxico que no debe dejar mas de ser pisoteado por una cpula de bandidos si 16,599 personas pudieron el pueblo de Mxico organizado podr mas; un saludo y que ests muy bien.

ms honestidad
paulina lpez
yo tambien espero que los trabajadores del sme regresen transformados a sus labores, que sus preocupaciones vayan ms all de obtener las mejores prestaciones y se empeen en dar el mejor de los servicios y sobre todo comprendan que ahora deben defender a la cfe, que no es el enemigo o quieren que lo privaticen?

asi sera
4 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

jose luis
Tengan toda la seguiridad y confianza de q en el SME hemos aprendido mucho pero aqui tenemos q recalcar q no solo es la lucha del pueblo ya q estos gobiernos entregistas no solo quieren a los SMEITAS si no a toda la clase obrera "por el derecho y la justicia del trabajador" GRACIAS PUEBLO DE MEXICO

! OPINION!
HERACLIO
LA GENTE DE LUZ Y FUERZA OPERATIVA TIENE UNA ESCUELA DE GENERACIONES MUY CAPACITADA USUARIOS Y TRABAJADORES VAMOS A HACER QUE MEJORE EL SERVICIO SOLO FALTARIA LOS QUE ADMINISTRAN LAS PARAESTATALES QUE SON EL GOBIERNO EN TURNO YA QUE LOS TERCEROS ESTAN DEJANDO EL SISTEMA MAL POR EL CAMBIO DE COBRE A ALUMNIO EN REDES AEREAS DE B. T. Y EL MAL MANTENIMIENTO Y LA FALTA DE PERICIA EN REDES SUBTERRANEAS Y EN GENERAL EN TODO EL SISTEMA AUTOMATICO LOS RESPONSABLES SON EL DESGOBIERNO ! LUCHEMOS JUNTOS TODO EL PUEBLO UNIDO POR LAS NACIONALIZACIONES DE LA INDUSTRIA ELECTRICA PETROLERA Y EN GENERAL EL PATRIMONIO DE NUESTRO PAIS !
Cambiar a minsculas

NOTICIA DE PRIMERA PLANA!


Delfn 11 de Octubre
MIRA MARA LUISA, DE 44000 TRABAJADORES, 16599 NO SE LIQUIDARN, PORQUE APARTE DE SABER QUE ERA UNA FLAGRANTE INJUSTICIA, AMAN SU TRABAJO! Y, TE ASEGURO QUE CON ESTA MALA EXPERIENCIA, SE VALORA AUN MS EL SAGRADO TRABAJO QUE TENIAMOS Y QUE VAMOS A RECUPERAR, SERVIREMOS AL PUEBLO CON LO MEJOR DE NOSOTROS Y, TIENES RAZN EN LO REFERENTE A QUE ESTA NOTICIA DEBIERA SER DE PRIMERA PLANA, PARA DARLE A CONOCER A LA CLASE TRABAJADORA Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE UNIDOS CON CONVICCIN, LUCHA Y RESISTENCIA, SE LOGRA PARAR LAS INJUSTICIAS, COMO LO QUE CALDERN, HIZO A LOS TRABAJADORES DEL SME. LA LUCHA DEL SME, NO ES UN CAPRICHO!, ES PORQUE TIENE LA RAZN!.
Cambiar a minsculas

ESE ES EL GRAN RETO


LUIS ORTIZ FELIPE
Claro, estoy de acuerdo con Usted. De hacho ese es el gran reto, ser mejores y estar siempre, como lo hemos hecho, del lado de la sociedad que exige un servicio de energa elctrica de alta calidad y confiabilidad, pero sobre todo a un precio razonable. Gracias.

comentario
raul
tienes mucha razn, pero creo que los que se liquidarn eran los malos servidores publicos y los que no aceptarn el despido es porque se considerarn victimas de una injusticia y dignamente estan luchando por su fuente de trabajo.

5 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN!


Delfn 11 de Octubre
QUEDA PLENAMENTE DEMOSTRADO QUE EL GOBIERNO DE CALDERN, HIZO USO EXCESIVO Y ABUSIVO DE SUS FACULTADES, EN UNA APARIENCIA DE LEGALIDAD EN LA EXTINCIN DE LUZ Y FUERZA, QUE HOY EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIN ECHA POR TIERRA!, NO ES POSIBLE QUE LA ILEGAL ACCIN DEL GOBIERNO CALDERONISTA, DE HABER DISFRAZADO AL EJERCITO POR PFP, PARA DESALOJAR A LOS TRABAJADORES DEL SME, DE SUS CENTROS DE TRABAJO PUDIERA INTERPRETARSE COMO LEGAL, POR UN PERSONAJE CON LA INVESTIDURA DE "PRESIDENTE", PERO LO MS LAMENTABLE ES QUE HOY SE DESENMASCARA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIN COMO TELEVISA, TVAZTECA, CADENA TRES Y, TODOS LOS QUE SON AFINES AL OFICIALISMO COMO, UNA BOLA DE MENTIROSOS QUE ASUMIERON UNA LINEA INFORMATIVA COINCIDENTE CON LO QUE DECA EL GOBIERNO CALDERONISTA!. CALDERN, VIOLENT LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES QUE FIJAN LOS PRINCIPIOS DE LEGALIDAD, SEGURIDAD JURIDICA, AUDIENCIA Y DERECHO DE DEFENSA DE LOS TRABAJADORES, CONSTITUIDOS EN LOS ART. 14 Y 16. DONDE ESTAS PACO?.
Cambiar a minsculas

EL CASO "PACO"
mario m
AHORA SI PACO: QUE PARTE DE LIQUIDACION Y DE PATRON SUSTITUTO, NO ENTENDIAS?.
Cambiar a minsculas

rale!
Voluspa
ZAZ! En toda la carota!

enviode comentario
angelhernandez
Estoy de placemes ,se empieza a hacer justicia a lo mexicanos honestos , no es de gratis es efecto de las movilizaciones de las organizaciones sociales , independientes y soberanas.

Aplica la frase al diablo con sus instituciones


La Sombra
Sabias palabras con el correr del tiempo que en el momento no se supieron aquilatar y que sin embargo el tiempo se ha encargado de poner y darle la razn a quien lo merece, la frase al diablo con sus instituciones pronunciada por Andrs Manuel Lpez Obrador en aquellas polmicas elecciones del 2006, hiso que muchos hipcritas se desgarran las vestiduras como si de verdad defendieran a la Patria, la Soberana, al Pueblo al que se deben y al que desprecian en cada acto que realizan, en cada golpe artero proporcionado al trabajador, al pueblo con sus leyes, decretos etc., violatorias de la Constitucin, ya que el gobierno emanado del fraude, que lo pone en la ilegitimidad, y que hasta el fin de su gobierno las autoridades responsables de impartir justicia, de cuidar que no se violen las leyes pero principalmente la CONSTITUCIN se volvieron aliados de la corrupcin y del "hacer justicia violando la ley y la propia justicia" avalando la injusticia

Aplica la frase al diablo con sus instituciones


6 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

La Sombra
Sabias palabras con el correr del tiempo que en el momento no se supieron aquilatar y que sin embargo el tiempo se ha encargado de poner y darle la razn a quien lo merece, la frase al diablo con sus instituciones pronunciada por Andrs Manuel Lpez Obrador en aquellas polmicas elecciones del 2006, hiso que muchos hipcritas se desgarran las vestiduras como si de verdad defendieran a la Patria, la Soberana, al Pueblo al que se deben y al que desprecian en cada acto que realizan, en cada golpe artero proporcionado al trabajador, al pueblo con sus leyes, decretos etc., violatorias de la Constitucin, ya que el gobierno emanado del fraude, que lo pone en la ilegitimidad, y que hasta el fin de su gobierno las autoridades responsables de impartir justicia, de cuidar que no se violen las leyes pero principalmente la CONSTITUCIN se volvieron aliados de la corrupcin y del "hacer justicia violando la ley y la propia justicia" avalando la injusticia, CONTINUARA

emisin de comentario
angel hernandez
estamos muchos mexicanos de plcemes con esta noticia, se empieza a hacer justicia en Mxico a las organizacionesa sociales , independientes y soberanas. Ahoraslo falta conocer si se proceder judicialmente contra los autores del atropello legal que da al SME durante 3 aos.

Aplica la frase al diablo con sus instituciones


La Sombra
2da Parte amparndose bajo su investidura de jueces, de impartidores de justicia, pero es una investidura sucia llena de podredumbre, investidura que no merecen por que no cumplen para lo que fueron contratados, para muestra un botn ah est el fallo que invalidad el decreto de la extincin de la LFC, que en su momento y hasta ahora se ha dicho hasta el cansancio que es ilegal, improcedente, cuantos sufrimientos, injusticias y desgaste del pueblo se hubieran evitado si se aplica la justicia, la ley y la norma, sin distingos, la tan cacareada llevada y trada frase de divisin de poderes es slo eso, porque en la realidad el poder judicial responde al Presidente en turno.

Aplica la frase al diablo con sus instituciones


La Sombra
2da Parte amparndose bajo su investidura de jueces, de impartidores de justicia, pero es una investidura sucia llena de podredumbre, investidura que no merecen por que no cumplen para lo que fueron contratados, para muestra un botn ah est el fallo que invalidad el decreto de la extincin de la LFC, que en su momento y hasta ahora se ha dicho hasta el cansancio que es ilegal, improcedente, cuantos sufrimientos, injusticias y desgaste del pueblo se hubieran evitado si se aplica la justicia, la ley y la norma, sin distingos, la tan cacareada llevada y trada frase de divisin de poderes es slo eso, porque en la realidad el poder judicial responde al Presidente en turno.

Amparo en favor del SME


GiapSD
No todos los tribunales del pas son desvergonzados y lacayos como la Sala Superior del TRIFE de Alejandro Luna Ramos. Pues s, hace ya varios aos, a raz de la incertidumbre de los primeros resultados de la defensa de los intereses de los trabajadores de Sindicato Mexicano de Electricistas SME de la Ca. de Luz y Fuerza del Centro LFC por las anticonstitucionales e ilegales rdenes de extincin que decret el strapa pinochetista Felipe Caldern en flagrante usurpacin de la presidencia de la Repblica, el maestro jurista Nstor de Buen Lozano, defensor de los trabajadores, dijo con sabidura Cosas veredes recordando al Cid Campeador. Esa premonicin se est cumpliendo, digamos que felizmente para Mxico CONTINA http://goo.gl/hbivP

OBSERVACIN
7 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

LaYuls
La nota tiene varios dedazos, deberan checar eso. Por otro lado, es la primera buena noticia que leo desde hace un buen tiempo. Al fin una resolucin justa!!

INJUSTIFICADA LA EXTINCION DE LUZ Y FUERZA


carlosgomezvazquez
CARAJO! UNA DE CAL POR LOS CIENTOS DE ARENA.ENHORABUENA AL SME, EL SINDICATO MAS DEMOCRATICO DEL PAIS. YA QUE EN ELECCIONES SE VOTA POR PUESTOS, NO POR EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NI ES LA DEDOCRACIA LA QUE LO IMPONE NI SE HEREDA.
Cambiar a minsculas

Una lucha que se gana.


Dave
Mi ms sincera felicitacin a todos los trabajadores que decidieron quedarse a luchar por sus derechos y no se liquidaron en un proceso engaoso a todas luces. Esperemos que se ejecute expedita y diligentemente la determinacin del tribunal encargado.

Un rayo de justicia
Diego
Bueno esto es algo justo ya que la fuente de trabajo existe y el gobierno sigue siendo el administrador por medio de la dependencia federal CFE.

Comentario
Que hago
Soy un extrabajador que fue engaado por felipe de todos los santos calderon hinojosa, por que mi caso es que le hice caso me liquide y no me llamaron para trabajar a cfe, yo lo nico que quera era trabajar para llevar dinero a casa y ahora estoy sin trabajo fijo y sin oportunidad de regresar al lugar en que trabaje, ojala que no se olviden de nosotros los liquidados (por necesidad no por gusto).

cfe ah te hablan
Salvador
al fin justicia, Acatese y CUMPLASE! que el gobierno federal y sobre todo la cfe no se hagan remisos. SME: ahora s, chenle ms ganas y tranformenla en CFE.

Las metiras caen por su propio peso


Gabriel Rubio
Ya esta demostrado que este sr. juez a dado una luz de esperanza que como muchos de nosotros los mexicanos ya no creemos en la moral de los que imparten justicia. Felicidades sr. Juez esta accin justa y necesaria le agradecer la sociedad de Mxico ya que estamos como en un pantano de corrupcin poltica y desastre nacional.

resolucion del tribunal colegiado.


Filogonio Perez Islas
por fin parece que se hara justicia,y no por capricho del presidente de la republica y sus achichincles se acabo el trabajo para los 16599 trabajadores que estamos en resistencia.

8 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

BIEN POR EL SME


Gregorio Gonzalez
SIGAMOS EL EJEMPLO DE UN SINDICATO QUE NO SE RINDIO NI SE AGACHARON FRENTE AL PODEROSO, LA JUSTICIA LLEGA PERO DEBEMOS BUSCARLA; FELICIDADES Y BIEN POR SU ABOGADO. PD ESTIMADOS OMBRA QUE SE NECESITA PARA QUE PUBLIQUEN TU COMENTARIO PORQUE HASTA HOY NO HE VISTO LOS MIOS, PERO NO PIERDO LA FE.
Cambiar a minsculas

buen golpe
eduardo badillo
antes de que se termine el sexenio se le da un gran golpe a este gobierno. muchas felicidades a las personas que estaban en la resistencia y que hoy logran que sus demandas sean recompensadas.

LFC
Jos
Quien decidi esta pifia a todas luces benfica para lo privado, pague los dainos consecuencias.......pero de su peculio, no del estado

felicitaciones
raul
doy gracias a todos esos compaeros que han demostrado que con esfuerzo y perseverancia, hemos logrado que este gobierno doble las manos y nos de la razn y as poder demostrar que fue un error el haber despedido a los que si sabemos dar el servicio al publico, por esto y por lo que nos falta... hasta la victoria compaeros

felicitaciones al sme
corina
me da un inmenso gusto que al fin resolvieron en apego a la legalidad, esto tenia que ser desde el principio y no hacer sufrir y padecer a tantas familias mexicanas pero ahora se aplica la ley como debe ser, felicidades a todos.

9 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

La Jornada: Injustificada la extincin de Luz y Fuerza; la CFE es patrn sus...

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/politica/019n1pol

Copyright 1996-2009 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

10 de 10

11/10/2012 06:42 p.m.

Vous aimerez peut-être aussi