Vous êtes sur la page 1sur 17

En los ltimos aos se ha publicado una gran cantidad de informacin acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Los investigadores del Instituto cientfico para el estudio de la linaza de Canad y de USA, han enfocado su atencin en el rol de esta semilla en la prevencin y curacin de numerosas enfermedades degenerativas.

Las investigaciones y la experiencia clnica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CNCER: De mama, de prstata, de colon, de pulmn, etc., etc. La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancergenos, uno de estos agentes es la Lignina. La semilla de linaza contiene 100 veces ms que los mejores granos integrales. Ningn otro vegetal conocido hasta ahora iguala a estas propiedades. Es un protector, evita la formacin de tumores. Slo en el cncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en caloras.

BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rpida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensacin innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra diettica, tiene cinco veces ms fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada ms por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO:

Previene o cura el cncer de colon. Ideal para la gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMASISTEMA NERVIOSO: DIGESTIVO: Previene o cura Es un tratamiento el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez eficaz para la presin. estomacal. Lubrica y regenera la flora Las personas que consumen intestinal. Expulsin de gases gstricos. linaza sienten una gran disminucin Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. de la tensin nerviosa y un sentimiento de calma. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza Ideal para personas que trabajan bajo presin. contienelas funciones mentales de los ancianos, Mejora en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e mejora los problemas de conducta (esquizofrenia). insoluble.es una dosis de energa para tu cerebro, La linaza Contiene ms fibra que ningn grano. contiene los nutrientes que producen ms porque
neurotransmisores (reanimadores naturales).

SISTEMAINMUNOLOGICO: La linaza alivia DIGESTIVO: SISTEMA Previene o cura el cncer lupus. La semilla alergias, es muy efectiva para el de colon. Ideal de linaza por contener los aceites acidez para gastritis, estreimiento,esenciales Omega 3, 6, Lubrica regenera nutrientes estomacal. 9 y un granycontenido de la flora que requerimos constantemente, hace que intestinal. Expulsin de gases gstricos. nuestro organismo se enferme menos, por Es un laxante por excelencia. Previene de ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. divertculos en las paredes rejuvenecedor, Contiene grandes cantidades de del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. Latil pues retiene el envejecimiento. La linaza es linaza contiene en grandes cantidades de los para el tratamiento de la anemia. dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA CARDIOVASCULAR: Es ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el Ideal Previene o cura el cncer de colon. colesterol adherido estreimiento, acidez para gastritis, en las arterias, esclerosis mltiple, trombosis coronaria, alta presin arterial, arritmia cardiaca, estomacal. Lubrica y regenera la flora asma, incrementa las plaquetas en la sangre. Previene la intestinal. cogulos sanguneos.gases gstricos. formacin de Expulsin de Es excelente para regular el colesterol malo. El uso excelencia. Previene Es un laxante porregular de linaza disminuye el de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de divertculos en las paredes del intestino. las caractersticas UNICAS de la linaza es que contiene una Eliminallamada prostaglandina, la cual regula la presin sustancia toxinas y contaminantes. La linaza de la sangre en grandes cantidades de los contiene y la funcin arterial y juega un importante papel en el tipos de del calcio y energa. El soluble e dos metabolismofibras dietticas Dr. J. H. Vane, gan el premio Nbel de Medicina en 1962 por descubrir el insoluble. de los aceites esenciales Omega 3 y 6 en la metabolismo Contiene ms fibra que ningn prevencin grano. de problemas cardiacos.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: SISTEMA DIGESTIVO: ElPreviene decura el cncer de colon. Ideal consumo o linaza disminuye las condiciones para gastritis, todo tipo. Se refiere a todas inflamatorias deestreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera en "ITIS", aquellas enfermedades terminadasla flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. talesun laxante por excelencia. Previene de Es como: gastritis, divertculos en hepatitis, artritis, las paredes del intestino. Elimina toxinas colitis, amigdalitis,y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los meningitis, etc.fibras dietticas soluble e dos tipos de insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: RETENCIN DE el cncer El colon. Ideal Previene o cura LIQUIDOS:de consumo regular de linaza, ayuda a los riones a para gastritis, estreimiento, acidez excretar agua y sodio. La retencin de agua flora estomacal. Lubrica y regenera la(Edema) intestinal. Expulsinla inflamacin de tobillos, acompaa siempre a de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de alguna forma de obesidad, sndrome divertculos en las paredes del intestino. pre-menstrual, todas las linaza Elimina toxinas y contaminantes. La etapas del cncer y las contiene en grandes cantidades de los enfermedades dos tipos de fibras dietticas soluble e cardio-vasculares. insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA SEXUAL: SISTEMA DIGESTIVO: Algunos mdicos han encontrado que el aceite Ideal Previene o cura el cncer de colon. para gastritis, estreimiento, acidez La contenido en la linaza es el afrodisaco natural. causa fsica ms comn y regenera frigidez estomacal. Lubricade impotencia yla flora fsica se debe a un bloqueo de la circulacin intestinal. Expulsin de gases gstricos. sangunea en las por excelencia. Previene de Es un laxantearterias de la pelvis. La solucin es limpiar las arterias en general, lo cual se puede divertculos en lasde linaza. Corrige algunos paredes del intestino. lograr con el consumo Eliminaesterilidad y peligro de aborto. SeLa linaza casos de toxinas y contaminantes. contiene en consumo decantidades de los recomienda el grandes linaza durante el dos tipos deque estedietticas soluble e y embarazo para fibras sea menos problemtico el nio nazca saludable. ms fibra que ningn insoluble. ContieneAminora notablemente los bochornos grano. de la menopausia.

SISTEMA DIGESTIVO: Y CABELLO: CONDICIONES DE LA PIEL Con el consumo regular de semillas de linaza usted notar Previene o cura el cncer de colon. Ideal cmo gastritis, estreimiento, acidez til su piel se ms suave y es para la piel secavuelve sensible a losaterciopelada,Es ideal para y piel rayos del sol. estomacal. Lubricatales como: psoriasis y eczema. para problemas en la piel, y regenera la flora Se recomienda tambin como mascarilla gstricos. intestinal. Expulsin Acaba con elfacial para una de gasespao, manchas, limpieza profunda del cutis. Es un laxante por excelencia. Previene de acn, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. Esta es una buena noticia las paredes de calvicie. sufren del intestino. divertculos en para quienesde la caspa. Usela como en Tambin es til tratamiento Elimina toxinas y contaminantes.vaselina jalea para fijar y NUTRIR tu cabello, ya no uses La linaza que daan en grandes y tu cabello. contiene tu cuero cabelludocantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. DIABETES: Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. El consumo regular de linaza favorece Elimina toxinas y contaminantes. La linaza el control de los niveles de de los contiene en grandes cantidadesazcar en dos tipos de fibras dietticas soluble e la sangre. Esta es una excelente insoluble. Contiene ms fibra que ningn noticia para los insulinograno.

dependientes.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez VITALIDAD estomacal. Lubrica y regenera la flora FISICA: intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxanteUno de los ms notables por excelencia. Previene de signos de mejoramiento debido divertculos en las paredes del intestino. al consumo de linaza es el incremento Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en la vitalidad cantidades de linaza progresivo en grandes y en la energa. La los dos tiposel coeficiente metablicosoluble e en la aumenta de fibras dietticas y la eficacia insoluble. Contiene ms fibra que ningn produccin de energa celular. grano. Los msculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

MODO DE EMPLEO: Dos cucharadas soperas SISTEMA DIGESTIVO: por da, las pulverizan en el procesador, seIdeal Previene o cura el cncer de colon. para en un vaso de jugo de fruta, o bien mezclagastritis, estreimiento, acidez sobre estomacal. Lubrica y regenera la flora o la fruta, con la avena, yogurt en el desayuno intestinal. Expulsin de gases gstricos. en elun laxante por excelencia. Previene de Es almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades (nios, adolescentes y divertculos en las paredes del intestino. ancianos). toxinas ymujeres embarazadas.linaza Elimina Inclusive contaminantes. La Infusin (t) degrandes cantidades de los contiene en linaza. dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

Haz llegar a tus amigos o toda aquella persona que lo necesite. Para algunos, esto puede significar una gran esperanza.. A tomar linaza! A tomar linaza! Hganlo llegar a sus contactos, as contribuiremos a aliviar, tal vez curar y prevenir, en parte, tanta enfermedad. Si tenemos fe y hacemos este servicio con amor, el (o la) enfermo(a) lograr mejorar su condicin de vida y nosotros tambin. Psalo. Gracias y que Dios los bendiga.

Vous aimerez peut-être aussi