Vous êtes sur la page 1sur 3

PINTXOS

TOSTADA DE PIA Rebanada de pan (tostada) se unta de mahonesa, se coloca media loncha de jamn York, media rodaja de pia (en su jugo) y un poco de queso mozarella. Para finalizar se gratina en el horno. TOSTADA DE SETAS Rebanada de pan (tostada) untada de alioli. Se fre en una sartn con poco aceite setas con ajos verdes (todo bien picado). Una vez hecho se coloca encima de la rebanada de pan previamente untada con el alioli. HOJALDRES RELLENOS Con una masa de hojaldre (comprada) se hacen en tringulos con el cuchillo. En centro colocamos un trocito de pechuga de pollo, otro de jamn York y otro de queso (tranchetes). Se envuelve todo bien con las esquinas del hojaldre. Antes de meterlo en el horno pintar los hojaldres con un huevo batido. QUESO DE CABRA Calentar muy poco rato en el microondas mermelada de ciruela que una vez caliente extenderemos en un plato. Acto seguido colocaremos las rodajas de queso de cabra. En una sartn con muy poco aceite tostaremos unos piones, cuando casi estn hechos aadiremos unas virutas de jamn serrano o bacn. Luego los piones con el jamn ya cocinados los echaremos encima del queso de cabra. Para finalizar echaremos por encima un poquito de caramelo lquido (como si fuesen hilos). Este plato puede dejarse preparado y en el momento de servir calentar muy poquito en el microondas. DTILES RELLENOS Se abre el dtil por la mitad, se rellena con un poco de queso semicurado. Una vez rellenado con el queso se envuelve el dtil con una tira de bacn y se atraviesa con un mondadientes para que quede bien sellado. Para finalizar se fre en la sartn. CHAMPIONES RELLENOS Separa el sombrero de los pies del champin y lvalos. Despus secar con papel absorbente. Frer un poco en la sartn y reservar. Los rellenaremos con queso philadelphia y virutas de jamn previamente. Se pueden terminar de dos formas: una metindolos en el horno hasta que estn hechos y la otra rebozndolos con huevo y pan rallado y seguido frerlos. TOSTADAS DE BONITO Desmigar en un bol el bonito en escabeche y aadir una cebolla cortada muy fina. Mezclar ambos ingredientes con mahonesa. Extender la mezcla en una rebanada de pan y colocar encima una anchoa.

TARTA DE GALLETAS
Ingredientes Cuatro paquetes de galletas Una tarrina y media de philadelphia 8 cucharadas de azcar Un litro de nata Wiski Caf Nesquik o colacao Elaboracin Se mezcla el queso de philadelphia con el azcar hasta que el azcar se haya disuelto bien. Se monta la nata. Una vez que la nata este montada se le aade la mezcla del queso con el azcar sin agitar mucho la nata. Preparamos en un plato caf con poco de wiski. Montaje Se mojan las galletas en la mezcla de caf con wiski y vamos formando la base de la tarta, a continuacin ponemos una capa de la mezcla de la nata con el queso. Y as sucesivamente hasta hacer cuatro capas de galletas y cuatro capas de la mezcla de nata y queso. Para finalizar espolvoreamos con un colador un poco de nesquik o colacao.

FLAN
Ingredientes Una caja pequea de nata para montar 3 huevos 1 lata de leche condensada Leche: dos veces la medida del bote de la leche condensada. Caramelo lquido. Elaboracin Echamos en la base del molde el caramelo lquido hasta que quede cubierta. El resto de ingredientes se baten con la batidora. Vertemos esta mezcla en el recipiente con el caramelo. Podemos hacerlo en el horno al bao maria si no en la olla Express.

TARTA DE LIMN

Ingredientes Una tarrina de queso philadelphia. Dos cajas pequeas de nata Dos yogures de limn. Sobaditos Un vaso y media de agua Un sobre y medio de gelatina de limn. Elaboracin En un cazo ponemos a calentar el agua con la gelatina de limn. Una vez disuelta de vierte en el molde. Dejamos enfriar, para hacerlo ms rpido podemos enfriar en la nevera o congelador. En un bol con ayuda de la batidora mezclamos el resto de ingredientes menos los sobaditos. Esta mezcla la vertemos al molde con la gelatina. Cubrimos con sobaditos la parte de arriba con cuidado para que se mantengan en la parte de arriba. Dejamos enfriar bien la tarta para que cuando este slida la podamos desmoldar bien.

Vous aimerez peut-être aussi