Vous êtes sur la page 1sur 1

Sociales

Unieron sus destinos Susana y Jos de Jess


En el templo del Sagrado Corazn de Jess en la delegacin de Pegueros, se llev a cabo la unin matrimonial de la seorita Susana Ulloa Guzmn y el seor Jos de Jess Martn Padilla, quienes decidieron unir sus destinos para siempre. La novia es hija de los seores Ramiro Ulloa Barba y Mara del Carmen Guzmn Rodrguez, por su parte el novio lo es de Jos Guadalupe Martn Aldana y Mara del Refugio Padilla Barajas, fungiendo como padrinos los seores Vicente Padilla, Juanita Padilla, Alfonso Casillas, Dulce Ulloa, Roberto Gonzlez, Ofelia Garca, Rito Gmez, Rosa Ulloa y como damas de honor Elizabeth Padilla y Tere Ulloa. En el transcurso de la misa, el presbtero Pedro Medina con emotivo sermn exhort a los novios a estar siempre juntos, quererse y amarse por el resto de sus vidas, despus de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer; al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron al saln La Ermita en donde se ofreci la recepcin nupcial y lugar en donde los felices recin casados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Un ao ms de Cecy Mendoza
Sencilla pero muy alegre reunin familiar se llev a cabo en la residencia de la familia Mendoza Glvez con la finalidad de festejar un ao ms de vida de la seora Cecilia Citlalli Mendoza Glvez. Cecy estuvo acompaada de sus hijos Citlalli y Pepito, as como de sus padres, los seores Vctor Manuel Mendoza Ocampo y Mara del Pilar Glvez Rodrguez, sus hermanos Vctor Manuel y Tonatzn, de su cuado Humberto Seplveda Plascencia y de su sobrina Alondra Mendoza Ocampo, as como de Tere Ulloa que nos visita desde San Jos, California. Fue una reunin sencilla, en donde se sabore una rica carne asada, un rico pastel, tequilitas, refresco, agua fresca, pastelillos, en fin, la reunin fue muy agradable y cada uno de sus familiares le dese lo mejor. Felicidades Cecy!

Primera comunin de las nias Jocelyn y Goretti Gonzlez


Despus de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, las hermanitas Jocelyn y Goretti Gonzlez Gonzlez se presentaron en la parroquia de San Francisco en Tepatitln, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo. La nias se presentaron con gran entusiasmo al templo del Seor en donde fueron recibidos por el sacerdote; ellas iban acompaadas de sus padres, los seores Jos Miguel Gonzlez y Martha Eugenia Gonzlez, as como de sus madrinas, Judith Gonzlez Plascencia y Karina Plascencia.

En el transcurso de la ceremonia, el padre les habl de la importancia de realizar la comunin y las exhort a seguir hacindolo de forma peridica, despus de estas palabras le dio la bendicin y le hizo entrega de la sagrada hostia a ambas neocomulgantes. Al final de la ceremonia las neocomulgates, familiares e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreci una exquisita comida y lugar en donde recibieron innumerables felicitaciones.

7 das Sbado 6 de octubre de 2012

15

Vous aimerez peut-être aussi