Vous êtes sur la page 1sur 2

Memoria Usb Acelera Tu pc y no gastes en ram by FORMACIONEDUCATIVA on 22 Aceler la velocidad de tu PC o Notebook sin gastar en Hardware.

Con este material que te acerco vas a poder acelerar la velocidad de respuesta de tus aplicaciones hasta un 900%! Aumenta la memoria RAM de tu computadora y hac que vuele. Todas tus aplicaciones se van a ejecutar mucho ms rpido, vas a poder aumentar la memoria RAM de tu equipo utilizando el material que te acerco y conectando tu Pendriver/Memory Stick/MP3/MP4/SD o cualquier dispositivo de memoria USB 2.0 sin necesidad de comprar memoria RAM extra.

Curso manual explicativo paso a paso para mejorar el rendimiento de tu equipo en hasta un 500%.

Mejora el rendimiento sin necesidad de abrir tu PC o NOTEBOOK, sin costosas actualizaciones, solamente conectando una unidad de memoria USB 2.0 disfrutars de una computadora ms rpida y con hasta un 900% de mayor rendimiento.

Con el material que te acerco y cualquier memoria USB 2.0 vas a poder agregarle entre 256MB y 4GB de memoria a tu equipo (dependiendo de la capacidad de memoria del dispositivo que conectes). Vas a lograr que tu computadora encienda ms rpido, vas a poder trabajar ms tranquilo, tus aplicaciones van a correr ms rpido sin necesidad de agregar hardware o desarmar tu equipo.

No se incluye la memoria RAM fsicamente sino un manual curso explicativo y todo lo necesario para lograrlo.

Aceler la velocidad de tu PC e incrementa la velocidad de acceso a los datos utilizando tu memoria USB.

Compatible con:

Al incrementar la velocidad de acceso al cache hasta en un 900% tu computadora inicia y trabaja mucho ms rpido. Lo que antes le llevaba a tu computadora horas lo podr realizar en cuestin de minutos. Sin mejoras al Hardware No gastes en tarjetas o memorias caras.Ya no necesitas desarmar tu PC para mejorar su rendimiento. Las mejoras de hardware son costosas y su relacin costo beneficio es pequea comparada con esta solucin. Aprovecha la inversin que ya hiciste en tu memoria USB. Utiliza la memoria RAM eficientemente La RAM que tengas, poca o mucha, se aprovecha al mximo.Con una solucin del tipo super-fetch se utilizar la memoria RAM para almacenar los datos y aplicaciones ms utilizados. Cada vez que arranques una aplicacin esta cargar ms rpido por la informacin precargada en RAM. Si tu computadora ya tiene ms de 1 GB de RAM instalada notars una mejora significativa en velocidad y tiempo de respuesta. Las Laptops se benefician todava ms Las laptops se aceleran an ms por sus discos duros ms lentos. Los discos durso de ellas son ms lentos que su contraparte de escritorio, sin contar que una mejora en el hardware es bastante ms costosa. Es por esto que las computadoras porttiles se benefician todava ms del uso de memorias flash y de una reduccin en el tiempo de acceso a los discos durso lentos. Ahorra energa de tu batera Trabaja ms tiempo con la misma batera.Haz que tu batera dure ms con el modo de ahorro de energa de esta nueva versin. Adems, un menor acceso al disco resulta en un menor consumo de energa, lo que incrementa la duracin de tu batera. Trabaja ms tiempo y ms rpido en tu Laptop.

Vous aimerez peut-être aussi