Vous êtes sur la page 1sur 12

http://guias-kpiqa.blogspot.

com/

Argumento: Cathryn Hope, Mike Mensforht y Bernard Dwaele, son tres activistas polticos londinenses, dedicados al robo de obras de arte, pero por una buena causa. Planean sus golpes meticulosamente, roban cuadros de los mejores museos del mundo y posteriormente los beneficios que obtienen por sus ventas, los donan al estilo Robin Hood, para proyectos de desarrollo en frica. En definitiva, comparten el dinero de los coleccionistas de arte entre los pobres. Pero el problema es que se vern envueltos junto con un agente de los EE.UU., en una conspiracin de poltica internacional, debido al asesinato del ministro de asuntos exteriores britnico. Configuracin: El juego se maneja ntegramente con el teclado y en la parte inferior izquierda de la pantalla tienes un icono en el que puedes ver los objetos del inventario pulsando en la zona de la derecha y sobre la zona superior vers los iconos de grabar y recuperar las partidas. Si pulsas en el icono del vrtice inferior izquierdo, tendrs el mapa para desplazarte ms rpidamente. Puedes usar tambin la tecla ESC, para salir al men general. Con la barra espacio puedes examinar los puntos calientes de la pantalla.

1 Captulo. Londres
Cathryn: Despus de la animacin inicial y ya en el Loft de nuestros amigos, hoy es tu cumpleaos as que cuando te quedes a solas, pulsa sobre el contestador automtico dos veces para escuchar los dos mensajes de felicitacin, uno de tu padre y otro de tu novio. Lee el peridico que est sobre la mesa para enterarte de dos noticias importantes, la extraa muerte de James Henston el ministro de asuntos exteriores, tena 53 aos y aparentemente es perfecto estado de salud y otra el robo de cuatro dgitos del reloj del Big Ben. Mira la tarta y descubrirs el regalo de tus compaeros los cuatro dgitos, que precisamente los ha dejado encima de la mesa.

Sube al piso de arriba, entra en el cuarto de Bernard y habla con l. Antes de salir, echa un vistazo a su escritorio, coge la lupa y sal. Ahora ve por el pasillo hacia la derecha y entra en tu cuarto que es el siguiente, coge la brjula de tu escritorio y sal de nuevo. Contina hacia la derecha y llama al cuarto de Mike, pero est ocupado, as que regresa a tu cuarto. Poco tiempo despus, te llamarn para que bajes, habla con Bernard y te dir su ltimo plan sobre el prximo robo, al parecer hay un nuevo cliente africano, pero necesita antes que cojas el transmisor que est en cuarto de Mike. Sube, entra en su cuarto y coge el transmisor que est sobre la mesa de centro, baja de nuevo y habla con ellos, el transmisor es un aparto electrnico para escuchas ilegal. Cuando se hayan ido, pulsa sobre el telfono que hay al lado del contestador y habla de todo con Tom. Cuando acabes, sube al cuarto de Mike, habla con el y despus una vez fuera del Loft, abre la puerta de la furgoneta y automticamente aparecers en el parque de atracciones de London Eye. Habla con el Sr. Odila el nuevo cliente y Mike usar su transmisor por control remoto para escuchar la conversacin. Aqu tendrs que realizar un pequeo mini juego cuyo objetivo es cambiar el la frecuencia inferior de manera que corresponda con la superior. Para conseguirlo, pulsa sobre los signos + y de ambas frecuencias para bajarlas y subirlas o invertirlas. (No tiene porque ser la frecuencia que aparece en la imagen)

Imagen del mini juego de las frecuencias Cuando lo hayas conseguido podrs escuchar la conversacin del Sr. Odila con Cathryn. Quiere que el retrato de Winston Churchill, que se encuentra en el Museo de arte Moderno y os pagara 5 millones de

libras, como anticipo te dar un maletn con dos millones y el resto una vez acabado el trabajo. Sube de nuevo a la furgoneta y regresa al Loft. Una vez all y despus de hablar con Bernard, sube al cuarto de Mike y habla con el, necesita su memoria USB, cgela est en la mesa de los ordenadores de la izquierda y tendrs automticamente a la vista la pantalla de su ordenador. Pulsa sobre el icono del navegador IceBear y escribe en el buscador: Winston Churchill y pulsa , y marca el primer enlace que te salga y a continuacin vers el enlace a otra pgina: Ryzoom Biblioteca de Arte. Pulsa sobre el enlace, vers el retrato de Churchill y obtendrs una copia del retrato en la memoria USB.

Sal del Loft, coge la furgoneta y aparecers automticamente en el estudio de tu ex profesor de arte Robert McBride, dedicado ahora a la falsificacin de obras de arte. Una vez all, habla con el de todo y despus usa el USB en el proyector para reflejar el retrato de Churchill y despus de hablar con l y de recoger la memoria USB, regresa al Loft. Jack Stern: Jack, es el oficial de polica de los Estados y debe viajar a Londres para investigar la muerte del ministro de asuntos exteriores britnico. Examina la mesa, coge la placa policial y luego utiliza el ordenador. Pulsa sobre el icono de correo electrnico y lee el mensaje de tu jefe Sam Thompson. En el recibirs un nmero de telfono de tus colegas britnicos, brelo despus abre el documento de texto para leer el informe de la autopsia de Henston. Al parecer muri por una hemorragia interna, por lo que la muerte natural est descartada, as que la investigacin falta determinar las causas de su muerte. Cierra el -email, deja el ordenador y usa el mvil de tu inventario para hacer la llamada. Despus de la conversacin, recibirs un nuevo e-mail con la contrasea para recoger la llave de la furgoneta que te han reservado en el aeropuerto de Londres. Sal del correo, pulsa sobre el icono del navegador y busca: James Henston (El nombre del ministro asesinado) Pulsa sobre el primer enlace y despus sobre el enlace de: Ryzoom Biblioteca de Arte para ver el retrato del ministro.

usa de nuevo el mvil para llamar al aeropuerto. Lee el nuevo e-mail de la compaa area United Airways, despus coge los billetes de la impresora y sal de la oficina. Una vez en Londres, habla con la seorita del mostrador de llegadas y pdele las llaves de la furgoneta. Sal por la izquierda al estacionamiento y usa la llave para entrar en la furgoneta. Pasa la cortina y aparecers automticamente frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. Habla con Bellice, que te estar esperando y despus entra en el edificio, en concreto al despacho donde ocurri el asesinato. Coge la agenda del escritorio, ve hacia la otra parte del despacho y examina el cuadro de Cecil Rhodes, fundador de la Fundacin Rhodes. Ahora lee en el inventario la agenda y podrs leer referencias sobre Nancy Jenkins, Laureen Myers y la Compaa Arttrans. En el buscador introduce los nombres de cada unos de ellos, para averiguar los nmeros de telfono de los tres datos de la agenda. (Recuerda introducir el nombre tal y como aparece, es decir la primera letra en maysculas) Llama a Nancy Jenkins del servicio de escolta, pero no obtendrs ninguna informacin importante. Luego llama a Laureen Myers, pero de nuevo tampoco tendrs xito.

Por ltimo llama a Arttrans y sabrs que el mismo da de la muerte del ministro, los empleados de la empresa devolvieron el retrato de Cecil Rhodes. Est claro que debe haber alguna relacin con la cumbre del G8 que se celebra en Washington, as que utiliza el buscador para encontrar informacin sobre el G8, ponte en la parte delantera de la furgoneta y aparecers automticamente a la carretera. Bernard: De nuevo junto con tus compaeros, entra en el Museo Moderno de Londres. Una vez que Cathryn se vaya y el vigilante deje libre la entrada, Mira las cmaras de vigilancia que hay a ambos lados de la pared y aprovecha el momento para coger del mostrador el plano del museo. Ve hacia arriba y vers tambin dos cmaras ms. Ahora regresa a la sala donde est Cathryn y cuando ella se vaya con el vigilante, usa el plano con las cuatro cmaras de la sala y pasars automticamente a manejar a Mike.

Trata de eliminar el sistema de seguridad a travs del porttil, para ello pulsa sobre el icono de Hacking que est en el escritorio y vers diferentes servidores interconectados. El objetivo es conectar desde el servidor inferior hasta el superior, los servidores de manera que el perodo de latencia de los servidores no se interrumpa y permanezcas conectado al sistema. La solucin la tienes en la imagen 2

Imagen 1

Imagen 2

Ahora como Cathryn, entra en la sala, habla con la vigilante usando todas las opciones de dilogo y tendrs informacin sobre los policas, cuando termines sal a la calle. Entra en el pub y habla con el camarero y despus con Steven el vigilante del Museo que est en sentado en la barra y pide una cerveza. Est casado y limpia el Museo por la noche, ya que el personal se ha reducido drsticamente desde la irrupcin de los ordenadores, por eso todo el sistema est automatizado y el tambin es el responsable de la sala de control. Cuando se vaya, coge tu vaso y salo sobre el de Steven para cambiarlo, ahora que ya tienes informacin sobre las posiciones de las cmaras y las huellas dactilares de uno de los vigilantes, sal del pub y usa el plano para regresar al Loft.

Despus de la charla con tus compaeros, usa la lupa sobre el plano que est sobre la mesa y vers abajo hacia la izquierda una habitacin y un pasillo cuya puerta va a dar al Tmesis.

Pulsa sobre esa zona y una fuera del Loft baja al muelle y en una animacin aparecers junto al Tmesis. Coge los objetos de buceo de la lancha y automticamente aparecers bajo el agua, ve hacia la izquierda, pulsa sobre la rejilla y la lancha har el resto. Pasa por el agujero y para aparecer en las cloacas del interior del Museo. La puerta est cerrada, as que coge la lupa y examina de cerca la cerradura, vers un nombre, unos nmeros y despus de la escena pasars a manejar al detective Jack Stern Jack Stern: Entra en el museo y habla con el guardia de Arttrans, cuando acabes la conversacin, sal del museo y entra en el Pub. Habla con el camarero, despus lee el peridico del mostrador y habla de nuevo con l, ya que quieres hablar con el jefe de los registros del sistema CCTV y de nuevo pasaras a manejar a nuestros tres amigos. Mike: Despus de la conversacin es hora de tomar las huellas dactilares de la copa del guardia de seguridad, sube a la habitacin, coge los guantes de goma del lavabo y ve a la mesa que est al lado de los monitores. Coge el Spray de Nitrato de Plata y en el inventario combnalo con el vaso, despus

enciende la lmpara de rayos ultravioletas y coloca el vaso sobre ella, usa los guantes en el vaso y tendrs la impresin de la huella, usa los guantes con la impresin y tendrs un dedo con la huella dactilar. Sal de la habitacin, baja y habla con Cathryn

Cathryn: Antes de ir a la Conferencia, sube al cuarto y coge la linterna, baja y pulsa sobre la pantalla del saln para comentar los planos del Museo, despus sal y dirgete al estudio de Robert. Coge la copia del retrato falso de Churchill, despus habla con l y sabrs que le prest dinero a Bernard. Regresa al Loft y despus de hablar con tus compaeros, baja al muelle y habla con Bernard para comenzar el robo. Una vez en las alcantarilla bajo al Tmesis y frente a la puerta, llama por el mvil al vigilante y usa la llave del inventario para abrir la puerta y entra. Bernard: Utiliza el dedo con la huella digital en al panel de la puerta y entra en la sala de control de vigilancia. Ahora pulsa sobre el ordenador grande que est en la pared de la derecha para cortar los cables. Cathryn: Entra en el museo, ve a la sala e intercambia el retrato de Churchill, y contempla la animacin. El robo ha sido un xito pero desgraciadamente a saltado la alarma.

Jack Stern: Sal de la furgoneta, habla con el vigilante y contempla la escena. Cathryn: Despus de la discusin sobre el robo, dirgete al parque de atracciones de London Eye y entrgale el retrato a Odila. Te dar el dinero y un nuevo encargo, quiere el retrato de George Washington, que se encuentra en el Museo de Pars. Regresa al Loft, sube al cuarto de Mike y habla con l, en el buscador

pon "Washington". Sigue el primer enlace y vers el retrato que George Washington que Mike copiar al USB. Dirgete al estudio de Robert, habla con l, despus coloca el USB en el proyector y regresa al Loft. Sube al piso y habla con Mike que se encuentra en el saln. Baja, llama por telfono a tu novio Tom y despus de la conversacin con Bernard y Mike pasars a manejar al polica Jack Stern: Ya que no puedes entrar en el Mueso, entra en la furgoneta y llama a tu jefe Thompson y te enviar por e-mail, unas fotos del robo de la noche anterior tomadas por el circuito cerrado de televisin. Pulsa sobre el icono del correo y despus sobre el archivo llamado: CCTV London (Circuito Cerrado de Televisin de Londres) abre el fichero adjunto CCTV_715_G-12-2007.JPG y vers la fotografa de la matrcula de la furgoneta.

Llama de nuevo a Thompson y te enviar un nuevo e-mail con el fichero de registros, brelo y despus de leerlo, pulsa sobre el programa que tienes en el escritorio para buscar en la base de datos: Vers la matrcula: LRO3 PXW, la matrcula ha sido trucada as que cambia las primeras letras y djala as: EPO8 PXW, pulsa en la lupa para que buscar en la base de datos y te saldr el nombre del propietario y su direccin.

Entra en la cabina de la furgoneta y automticamente aparecers en la puerta del Loft. Parece que no hay nadie, as que examina en el inventario tu tarjeta de identificacin y encontrars una llave maestra, sala para abrir la puerta y entra. Echa un vistazo por todo el Loft, pero solo en la habitacin e Mike encontrars una pista. Mira en la mesa de la izquierda donde estn los monitores y vers los documentos de un misterioso viaje a Paris. Coge del monitor de la derecha la tarjeta de visita: Sta. Winkler en Megabase Sal del Loft, entra en la furgoneta y busca en el ordenador informacin sobre Megabase. Pulsa sobre el primer enlace, despus llama a la empresa para pedir el nmero de mvil de Mike y una vez que lo obtengas, llama ahora al jefe para que rastree el nmero e identificar su posicin. Abre el correo lee el nuevo e-mail. Mike est en el Museo de Paris, ve hacia all y el juego cambia de nuevo a nuestros tres amigos.

2. Captulo. Pars
Cathryn: Mira los folletos del expositor, pero de momento no podrs coger ninguno, as que en su lugar utiliza el cronmetro con todas las cmaras. Pasa por la primera puerta de la derecha al stano y vers dos cmaras. Sal al pasillo y en esta sala vers tres ms. Avanza una vez, pasa por la puerta de la derecha y al fondo encontrars el retrato de George Washington, aqu tambin usa el cronmetro con la cmara, despus sal y regresa a la entrada. Bernard: Bernard por casualidad obtiene informacin sobre el sistema de seguridad. Cathryn: Ve hacia el fondo contina hacia la derecha, despus hacia abajo y habla con el vigilante que te dir cosas importantes del Museo y te dar un plano turstico de las catacumbas. Sal del museo y despus de la conversacin, utiliza el buscador del ordenador para encontrar informacin sobre Catacumbas Pulsa sobre el primer enlace y sal del ordenador. Una vez en las puertas, avanza hasta la ltima caseta para comprar una entrada y entra en las catacumbas. Avanza hasta el final, usa la linterna para descubrir un graffiti en la pared y despus de la conversacin el juego pasa al polica. Jack Stern: Jack ha llegado a Paris siguiendo vuestro rastro, entra en la furgoneta y llama a Thompson para obtener los ltimos datos de la investigacin. Mike: Habla con el portero del pub, pero no te dejar pasar de ninguna manera, ni an sobornndole, as que ve a hablar con Cathryn, que te dar una idea, regresa a hablar de nuevo con el portero y ahora te dejar pasar. Habla de todo con el tipo que est en la pista (Francois) y te dejar sobre la mesa un mapa de las catacumbas. Usa el mvil de Mike para hacer unas fotos del plano de las catacumbas y despus sal del Pub. Jack Stern: Poco despus Jack aparece a las puertas del Pub, e intenta hablar con el portero para que le deje pasar, pero no tendr xito. Cathryn: De nuevo en el interior de las catacumbas, En el inventario, conecta las dos planos y ahora que dispones del plano completo avanza hasta el final y entra por la puerta de los barrotes a las catacumbas, pulsa sobre el icono del vrtice izquierdo para ver el plano completo.

Desde donde te encuentras realiza el siguiente recorrido de ida (Tomando la posicin de Cathryn como referencia) DERECHA, RECTO, IZQUIERDA, RECTO, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA y llegars a un pequeo almacn. Enciende la linterna y en la

pared de la derecha, vers un interruptor, pulsa sobre l para alumbrar el cuarto. Es un pequeo depsito de municiones de la Resistencia. Ahora tienes que volver a la entrada de las catacumbas, as que sal del depsito y desde esa posicin al igual que antes, haz el siguiente recorrido: IZQUIERDA, IZQUIERDA, RECTO, IZQUIERDA, RECTO, IZQUIERDA, DERECHA, RECTO, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA y sal. Automticamente aparecers en el exterior junto a tus amigos. Despus de la discusin sobre el prximo robo, Bernard quiere volver a Londres para recoger el retrato de Robert ya que tiene que hacer cosas en la ciudad. Entra en la furgoneta y contempla la siguiente escena. Cinco das ms tarde se produce una nueva reunin frente al Museo de Paris, Bernard dice que es tarde para volver a Londres y quieren efectuar el robo, la secuencia posterior nos muestra a los tres ya de noche, frente a la entrada a las catacumbas y Bernard y Cathryn entran en las catacumbas Cathryn: Mientras Bernard, se dirige al depsito, avanza por la izquierda y vers todo oscuro, enciende la linterna y pulsa sobre la pared para encontrar el lugar idneo para hacer las perforaciones (Tienes que dejar marcas en la pared) Pulsa la barra espacio para ver todos los puntos calientes y pulsa en los tres que figuran en la imagen de abajo.

Una vez que los hayas encontrado el juego pasar a Bernard. Bernard: Coge un tubo metlico, despus de la mesa de trabajo, coge la palanca y sala para abrir la caja metlica. Coge la granada, colcala en el tornillo de sujecin de la mesa de trabajo, despus usa los alicates en la granada para abrirla y por ltimo combina el tubo metlico con la granada abierta. Cathryn: Coloca el taladro en el agujero y contempla la animacin. Despus de la explosin pasa por el boquete de la pared, ve hasta el final sube la escalera y entra a la sala donde est el retrato de Washington. Mike: En la furgoneta, pulsa sobre el ordenador, despus sobre el icono de lserDial. Vers seis secuencias de rayos lser numeradas del 1 al 6 y de la A a la D. El objetivo es desviarlos de manera que queden en posicin horizontal de izquierda a derecha, para que Cathryn pueda pasar por debajo de ellos. Para conseguirlo, debes pulsar sobre los botones del 1 al 6 para fijar la secuencia de los rayos y la solucin es esta: (1) A B. (2). D D. (3). C C. (4). D D. (5). B A. (6). A B y pulsa el botn ASIGNAR

Bernard: Acrcate a la ventana del exterior del Museo, en el inventario combina la bengala con el mechero y pulsa sobre la ventana. Cathryn: Cambia el retrato de George Washington por el falso, despus sal de las catacumbas y contempla la animacin del regreso a Londres. Mike descubre rpidamente que sus habitaciones han sido registradas y lo peor es que Bernard ha desparecido y se la llevado su equipaje. Baja y por razones de seguridad llama desde el telfono fijo a Bernard, pero no contesta y solo aparece el buzn de voz. Lee el peridico que est en la mesa y sabrs que Bernard es un traidor ya que el dinero del robo nunca lleg a manos de los necesitados.

Despus de la conversacin con Mike recibirs una llamada de tu padre, en la que te advierte sobre el peligro que corres, pero desgraciadamente no puedes escucharle porque ests fuera del Loft. Coge la furgoneta con destino al parque de atracciones de London Eye. Jack Stern: Despus de pasar unos das en el Hospital, pero ya recuperado y despus de leer el peridico, coge la furgoneta con destino al Museo, para obtener informacin sobre el asesinato del ministro. All te encontrars con Cedric Duval y despus de hablar con l aunque no muy conforme te dejar entrar en el Museo. Entra, conversa de nuevo con l y te acompaar al stano para contarte todo lo que sabe. Cuando acabes la conversacin, sube a la sala de exposiciones, entra en la sala en la que se encuentra el retrato de Washington, examnalo de cerca, despus sal del Museo y entra en la furgoneta. Llama por el mvil al jefe, est muy molesto y te dejar fuera del caso, en 24 horas sers sustituido por el Sr. Frazier. Despus de la desagradable noticia, llama por el mvil a Jordan Bellincoe y sabrs que las nuevas investigaciones han revelado que hay nicamente vestigios de alcohol de polivinilo, un plstico

soluble en agua que se utiliza para el transporte de pinturas. Entra en la parte delantera de la furgoneta para regresar a Londres. Cahryn: Renete con Odila para la entrega del retrato y contempla la larga escena. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y gracias a Bernard habis podido escapar. El estudio de Robert est destrozado y todo indica que ha sido secuestrado, Jack har su aparicin para complicar ms las cosas, pero de nuevo Bernard le dejar KO. Examina el cuerpo del polica para cogerle la llave de su furgoneta, sal del estudio monta en la furgoneta y contempla la escena del final del captulo.

Elengi Raila es un dictador en una pequea isla llamada Surinawa. Odila tena pasaporte diplomtico de la isla y seguramente a Robert se lo hayan llevado all. Mientras que Bernard y Mike cogen un vuelo a Tahit para elaborar un plan, mientras Cathryn decide tomar un barco con destino la isla de Surinawa.

3. Captulo. El Caribe
Cathryn: Lo primero es hablar con los soldados que estn en la carretera, tendrs que mostrar tu tarjeta de identificacin. Gran Bretaa es un estado enemigo, por lo que los turistas solo les est permitido estar tres das en el pas, adems existe el toque de queda y por eso despus de las diez no puede estar nadie por la carretera. Sube las escaleras, mira a la torre de guardia y la cisterna que est cerca de la torre y vers que est llena. Regresa al camino y ve ahora por la derecha. Vers un soldado a la izquierda junto a la barrera, pasa por ah hasta llegar frente a la puerta de la villa, desgraciadamente est cerrada y el soldado no te permitir pasar, as que examina la cmara de seguridad y el alambre de espinos. Regresa a la playa y llama a Mike. Ya de noche y en la playa, habla de todo con Alfred el pescador y sabrs como es realmente el dictador y que el complejo est completamente minado, solo los pescadores locales conocen el camino entre las minas. Regresa al camino, pero el polica no te dejar pasar a estas horas, as que es el momento de buscar un sitio donde alojarte, por tanto regresa a la playa y habla de nuevo con Alfred. Te dejar pasar la noche en su casa, as que antes de seguirle llama a Mike y despus ve por el camino a la derecha hasta la aldea. Al da siguiente y despus de hablar con Alfred, regresa a la playa y aprovecha cuando el guardia se ausente para coger una mina. Ve de nuevo al depsito, colcala junto a los surtidores de la derecha y regresa a la aldea. Ya de noche vers al dictador dando una vuelta, habla con l y te invitar a su villa. Una dentro y despus de la conversacin, ve hacia la derecha y habla de nuevo con el. Cuando termines mira el mapa donde se encuentran las minas.

Ve hacia la izquierda, mira las cortinas, despus habla de nuevo con l y te invitar a cenar. Una vez acabada la cena, te ensear su coleccin privada de arte, en la que vers el retrato de Churchill, pulsa sobre el y el dictador. Al parecer todos los que all figuran, fueron enemigos suyos y murieron de forma violenta, despus de la conversacin se ir a descansar.

Una vez que se haya ido, ve hacia la derecha y vers la puerta de las celdas, pero obviamente est cerrada, as que regresa al comedor y mira en la mesita que hay frente al sof donde se sent antes Elengi y coge el transmisor. Regresa hasta la puerta de la celda y usa el transmisor paras abrirla y entra en los calabozos. Mira la puerta de la primera celda, pulsa sobre ella y descubrirs que Jack y Robert se encuentran dentro, fjate el panel que hay en la pared, pulsa sobre el interruptor de la derecha y despus de nuevo sobre la puerta de la celda para abrirla y liberarlos. Despus de la conversacin, ve a la sala de la coleccin de arte y llama a Mike. Bernard y Mike: Avanza hasta el depsito, usa el mvil en la mina y despus entra en la villa. Jack Stern: Ve hacia a la sala, habla con Cathryn y contempla la animacin final del juego.

FIN

Vous aimerez peut-être aussi