Vous êtes sur la page 1sur 20

2012: Ascensin, Renacimiento & el Cambio Dimensional

Algo grande est pasando. Usted probablemente lo est sintiendo. Quizs con anticipacin y tambin con un poco de ansiedad. Y quiz se est preguntando, De acuerdo, pero qu es? Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginndoloUn cambio muy dramtico dndonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensin ms alta.

Dndonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad


Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que est a punto de volverse una mariposa monarca. Veo a las hembras Monarcas (Dios) ponindonos como huevos en la parte inferior de las hojas de un arbusto (la Tierra). Cuando salimos del cascarn como larvas terrcolas, nos alimentamos de las hojas de la planta (la vida) y ahora nos volvimos orugas maduras. En algn punto, recibimos una seal que nos dice que est llegando el cambio. La oruga detiene lo que ha estado haciendo y se adhiere cabeza abajo a una rama para hilar una crislida que lo contendr mientras se transforma en una mariposa. Dentro de esta crislida, la sustancia de la oruga se disuelve en un tipo de sopa primaria y cambia la codificacin de su ADN, transformndolo completamente en un nuevo ser. Esta crislida se va haciendo cada vez ms transparente durante la metamorfosis. Entonces cruje para abrirse y surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no est confinada a arrastrarse. Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que est a punto de pasarnos a usted, a m y a toda la humanidad.

He estado pensando acerca de este cambio por un buen rato. Veo a muchas personas recibiendo seales internas dicindoles que esta metamorfosis ya est sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos estn distorsionadas y diseadas a mentalizarnos como rebao. Ser atrapados en mentalidad de rebao nos ha hecho como los hombres ciegos de Mullah Nasruddin. No hemos sido capaces de ver el bosque por los rboles, y reconocer que El Cambio est sucediendo. Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos estn dndose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y estn buscando las claves y cdigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos. Mientras muchas personas estn buscando la verdad, tambin estn retirndose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del peridico y la TELEVISIN y gastan ms tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio est sucediendo. El prximo paso es el que parece ms aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revs y

comenzar a hilar nuestra crislida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial. Esto slo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte no solo de nuestro ego, sino que de nuestro cuerpo fsico e incluso nuestra estamos sintindonos ansiosos. Podemos emergeremos de esta sopa como una Monarca?

alma. Con razn confiar que mariposa

Cuando fui buscando informacin para contestar estas preguntas, lo que descubr es cunta informacin proftica existe, prediciendo el cambio y cunta informacin cientfica indicando lo que est pasando. Tambin encontr abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolucin fue diseada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Mi esposo y yo nos referimos a este proceso como AMOR/Evolucin el cual est basado en el principio de que el amor incondicional es una energa sutil o invisible que conecta el mundo de espritu con el mundo de materia. Creemos que es el amor el que teje nuestros sinceros deseos y sueos con los elementos bsicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas. Cuando una estructura biolgica se vuelve tan llena con amor que ya no puede contener la energa, se divide y crea ms clulas para mantener este amor. Pensamos que este principio creador opera en todos los niveles desde parejas teniendo hijos, hasta galaxias creando estrellas. Los intercambios energticos de amor incondicional entre los humanos, y entre humanos y otros reinos vivientes, (animales, plantas, minerales, la Tierra, las estrellas) ayuda a aumentar la frecuencia vibratoria de ambas partes. Este toque enrgico a un nivel del alma es tan poderoso que transforma el ADN de ambas partes y sube la conciencia del universo entero. Existe mucha nueva investigacin cientfica sobre cmo trabaja este proceso a nivel cientfico. Los cientficos se refieren a la energa que nosotros llamamos amor incondicional como energa de onda de torsin porque viaja como distorsionando ondas de energa. Note cmo esta ilustracin de energa que fluye en un patrn de onda de torsin contiene dos imgenes importantes: la espiral de ADN de la cual hablar ms, y dos tringulos cruzados que tambin ver repetidos en otras imgenes en esta presentacin. Con este marco cientfico de AMOR/Evolucin como BASE, miremos otras facetas del Cambio. Volver al ndice

Informacin proftica Sobre El Cambio


He estado investigando las profecas de pueblos antiguos. El primer lugar donde encontr evidencia Del Cambio fue en los libros acerca del 2012 de aqullos como Jos Arguelles, Carl Calleman y John Major Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecas Mayas, Incas y Hopis. Su investigacin en estas antiguas profecas revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

Los

Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 aos, crearon cdices o calendarios csmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a travs de una gran metamorfosis.

Segn el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el ao 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo. Segn los mayas, el cierre del primer ciclo es la realizacin del Ao Galctico. A la Va Lctea, le toma 225 millones de aos de la Tierra hacer una rotacin completa en el cielo. 2012 tambin marca el final de: Un ciclo de 26 millones de aos terrestres Un ciclo de 78,000 aos terrestres El cierre del calendrico maya de los 26,000 aos Segn la profeca de muchos grupos de indgenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odmetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizs, toda la Creacin -el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformndose en mariposas. Los mayas creen que la evolucin humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repeticin del drama csmico creado por la alineacin del sol de la Tierra con el Centro Galctico en el 2012. Ellos describieron esta alineacin como un tipo de intercambio csmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galctico que enviar a toda la creacin al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el gnesis embrionario eran conceptos centrales en su tradicin. El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, est basado en el trmino de los 260-das de la gestacin humana. Es una representacin armnica del calendario maya de los 26,000-aos. 260 x 100 = 26,000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolucin de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-aos como una manera de monitorear la evolucin de toda la especie humana. Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra est haciendo su cambio hacia la Conciencia Crstica, y transformando a la humanidad en Seres Crsticos. Este proceso de transformacin de humanos, que puede comprarse a la transformacin de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensin. El trmino ASCENSIN es tpicamente usado para describir la transformacin humana. Jos Arguelles tambin escribi acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending). Desde una perspectiva astrolgica, estamos en trnsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una direccin, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compaerismo y el compartir recursos. Esta transicin puede causar confusin y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana nica para evolucionar. Volver al ndice

Informacin cientfica sobre El Cambio

Hay una que Cambio galaxia energa

Los cientficos que estn estudiando la evolucin desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas csmicas que podran estar activando El Cambio: los Ciclos Galcticos los Ciclos Solares los Eventos Solares Supernovas tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro reas indican que estamos bastante adentrados en el Gran de las Edades. As que miremos la primera: los ciclos galcticos. Ellos se crean por la rotacin de nuestra a travs de las zonas uniformemente-espaciadas de que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de aos atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladndonos hacia uno que est altamente cargado. El que nos estemos moviendo a travs de esta energa acelerada significa que est cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis. Nuestra Galaxia, la Va Lctea es aproximadamente 100,000 aos de luz de dimetro, esta a 30,000 aos de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeas galaxias, y es la segunda ms grande despus de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion. El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imgenes realmente van ms all de lo asombroso parece ser una ventana hacia el mundo de la creacin y la evolucin. Aqu hay algunos de ellos. Esta imagen, conocida como la Nbula del Reloj de Arena ha generado mucho inters. (click imgenes abajo)

El crculo de la cosecha (crop circle), abajo, apareci en Inglaterra durante el mes de junio de 2005. Algunos se refieren a l como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examin la imagen superior, indic que est estructurado como un ojo humano.

Volver al ndice

El Cambio Galctico
Como indiqu anteriormente, hay una cantidad creciente de informacin cientfica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizs la galaxia entera, est en proceso de cambio. El centro de nuestra Galaxia, la Va Lctea es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero est compactado en un espacio diez veces ms pequeo que la rbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.

Muchas tribus nativas en Mxico y Amrica del Sur creen que Centro Galctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no slo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad. La espiral de Ge, aqu mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galctico. Esta vibracin est activando nuestro ADN y cambindonos de ser humanos. Cientficos rusos han descubierto que el 97% de espacio vaco en nuestro ADN no est vaco. Ellos creen que est lleno con algo llamado energa de onda de torsin. Yo creo que esta energa tambin puede llamarse amor o tambin el tono de Ge. Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjuncin del 2012, y que esta frecuencia est ponindose mucho ms fuerte. Los cientficos creen ahora que la energa de onda de torsin no slo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qu hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energa de torsin/AMOR/tono de Ge acta recprocamente con nuestra alma y nuestro corazn. La energa de nuestra alma y corazn organiza la energa de onda de torsin y le dice al ADN cmo colocarse. Esto no slo crea nuestro cuerpo fsico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indgenas supieron y entendieron esto. Una de las maneras ms fciles para activar el ADN y acelerar la Ascensin mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energa de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente, Qu es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es ms fcil de lo que usted podra pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intencin pura, venga ante la familia [el Espritu] y declare su caso. Cualquier cosa que usted dice ser, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energas de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Hblelo fuerte para que sus clulas pueden orlo, tambin, en el aire. Declare que usted est botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizs usted har el voto de seoro ahora? Quizs usted pedir por toda la humanidad. Un voto de seoro da autorizacin para que las energas dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensin de su ADN. La puerta a un

planeta pacfico se comienza a abrir y, al principio, slo unos pocos la atravesarn, luego ms y ms van a escoger ver.
(Kryon/Carroll, Peridico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).

Un voto de seoro no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto, usted activar el tercer hilo de su ADN. Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrar cada vez ms difcil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida. Volver al ndice

Cambios en nuestro Sistema Solar


El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto un campo muy extenso de interrogantes cientficas. La ciencia ha descubierto recientemente que estn sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar. EL SOL: El campo magntico del Sol es ms de 230 por ciento ms fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energtica global ha ido aumentando regularmente, creando un frenes de actividad que contina avergonzando las predicciones oficiales de la NASA. VENUS: est brillando ahora en la oscuridad. LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvi ms oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenz a aclararse de nuevo, por lo que los cientficos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los ltimos 30 aos. Por razones que los cientficos son incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empez cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos. MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cmo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de slo un ao, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosfrica ha subido un 200 por ciento desde 1997. JPITER: Jpiter se ha vuelto tan energizado que ahora est rodeado por un tubo resplandeciente de energa en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamao del campo magntico de Jpiter es ms del doble desde 1992. SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, as como la fuerza de su campo magntico. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotacin de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramtico en su clima. URANO: En 1999 los artculos de NASA se referan a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, hacindole un mundo dinmico con las nubes ms luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA tambin dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaramos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al pas desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnticos en los polos 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento ms luminoso en infrarrojo, y est un 100 por ciento ms luminoso en ciertas reas de su superficie. La luna Tritn de Neptuno ha tenido un aumento muy grande de porcentaje en su presin atmosfrica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22 Fahrenheit. PLUTN: A partir de septiembre del 2002, Plutn ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presin atmosfrica en los ltimos 14 aos, tambin su color se ha vuelto notoriamente ms oscuro. El primer lugar en donde pude encontrar esta informacin cientfica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock y su sitio Web. David tiene slo tiene 32 aos, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay orden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intencin. Mucho de lo que Wilcock y otros estn descubriendo es ese Centro Galctico que est emanando los altos niveles de lo que los cientficos llaman energa de onda de torsin. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio-tiempo tridimensional hacia una densidad etrica ms alta. Los saltos hiperdimensionales tambin estn asociados con el viaje en el tiempo (time travel) . Otro sitio con mucha y buena informacin cientfica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding. Yo siento mucha afinidad con su trabajo y su acercamiento, particularmente con su mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre cmo participar conscientemente en l. Su trabajo est basado en un poco de informacin para abrir las mentes. Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigacin l ha hecho para escribir su libro, Preparndose para el Gran Cambio: que El Cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armnica que la Tierra podra estar en la 4 o 5 dimensin, pero est siendo hologrficamente detenida en la tercera dimensin mientras la vida se adapta a mas altas frecuencias dependiendo de cmo hagan los humanos El Cambio, afectar la evolucin entera en el universo Volver al ndice

El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio


El satlite SOHO, puesto en rbita entre la Tierra y el sol a finales de 1995, ha estado capturando imgenes de la superficie del sol y monitoreando su actividad. monitorea tormentas solares generadas por el Sol el cual arroja partculas cargadas de electromagntica que se extienden a travs de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar. Estas imgenes muestran el sol al mnimo y mximo en su actividad energtica. Los polos magnticos del el Sol cambian cada 11.2 aos y se cree que influye fuertemente en los polos magnticos de la Tierra. Usted podr recordar que hablamos de que al Centro Galctico le toma 11 minutos hacer una revolucin completa. Los tipos de matemticas armnicas son otro factor que indica que el universo fue creado por una fuerza inteligente. Si usted ha estado viendo recientemente noticias espaciales, se habr dado cuenta que la Tierra ha sido bombardeada con energa de ronda tras ronda de manchas solares y seales luminosas solares (sunspots and solar flares), las cuales han estado creando las intensas tormentas electromagnticas. Durante finales de octubre y principios de noviembre de 2003, por ejemplo, diez seales luminosas solares poderosas enviaron dosis extremas de Rayos X y otras radiaciones, junto con otras tormentas de movimientos lentos de partculas cargadas.

Estas erupciones gigantescas fueron las mas grandes registradas en nuestra historia. Las nubes magnticas de plasma se volvieron 30 millones de millas de ancho al momento de alcanzar la tierra. Estas seales luminosas crean vientos solares que tuercen la magnetsfera de la Tierra, causando tormentas magnticas que pueden romper comunicaciones y equipos de navegacin, daan satlites, e incluso causan cortes de energa. Estos vientos solares dilatan la magnetsfera de la Tierra (imagen derecha) y todo lo que vive en ella. Parte de esta energa golpeo fuertemente la Tierra, daando las comunicaciones por radio, forzando a la Fuerza Area a desviar el trfico areo lejos de las rutas polares, que estn expuestas a mayores dosis de radiacin, e inutilizando dos satlites japoneses. Los astronautas a borde de la Estacin Espacial Internacional fueron forzados a tomar cobertura mltiples veces en reas protegidas. En la imagen abajo, se puede ver la erupcin, los vientos solares que genera, donde pegaron la atmsfera de la Tierra y cmo distorsiona la atmsfera electromagntica de la Tierra. La imagen abajo con el Sol bloqueado muestra dos tipos primarios de erupciones solares. Prominencias solares, las imgenes en forma de lazo en la cima y las Eyecciones de la Masa Coronaria en punta, que normalmente son ms conocidas como manchas solares. Las Prominencias estn formadas de gas caliente y denso suspendido en el aire por campo s de fuerza solar magn tica. Algunas veces colapsan y explotan A menudo se mantienen suspendidas durante das o semanas, y luego se hunden suavemente de regreso al sol. En esta imagen (derecha) se puede ver cuan macizos son, ms de cinco veces ms altas que la Tierra. Durante las erupciones en el Sol, como aqullas en noviembre de 2003, las nubes en expansin, compuestas de partculas cargadas de manchas solar enviadas hacia el espacio. Las energas en algunas de estas erupciones se movieron anormalmente rpido, alcanzando la Tierra en menos de un da. Una puso un nuevo registro de velocidad espacial de 5 millones de millas por hora. Ha sido la mayor velocidad medida en el espacio, de una corriente de gas emitido desde la superficie del Sol. Volver al ndice

El Rol de Eventos Solares en El Cambio


El 8 de junio de 2004, Venus cruz el camino del sol, marcando el principio de un ciclo de 8 aos de Venus que termina el 6 de junio de 2012, justamente antes del fin del Calendario maya y el Gran Ao Galctico.

Este trnsito solt energas muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas o patriarcales del Sol con las amorosas energas asociadas con Venus. Muchos pueblos indgenas, consideran los ocho aos entre estas dos fechas como una puerta evolutiva o periodo de gestacin para la liberacin de nuevas ideas y cambios del mundo. Fechas potenciales de aniversario que podran activar otros eventos en la Tierra. Volver al ndice

El Papel de Supernovas en El Cambio


Miremos la ciencia relacionada a las supernovas el cuarto fenmeno celestial con un rol en el Cambio. Las Supernovas son estrellas que explotan y distribuyen oxgeno, carbono, nitrgeno, calcio e hierro hacia afuera hacia el espacio para enriquecer nubes de hidrgeno y helio para ayudar al nacimiento de nuevas estrellas (imagen izquierda - nebulosa del cangrejo). Tambin ayudan a crear oro, plata, plomo, uranio y elementos pesados y los distribuyen en el universo. Sus remanentes proyectan el polvo csmico que viaja fuera hacia algn sistema solar, causando mutacin y evolucin en las clulas vivas. En 1987, cientficos observaron la explosin de una supernova en Ofiucus que est localizado cerca del Centro Galctico. sta es una de las primeras imgenes de l tomada en 1990 por la Cmara de la Agencia Espacial europea. (imagen derecha) Esta supernova hizo erupcin cuando chocaron los desechos de una inmensa explosin estelar movindose rpidamente, con el anillo de gas que la rodea. Los cientficos creen que el anillo est compuesto de gas viejo que fue arrojado hace unos 20,000 aos por la estrella, mucho antes de que sta explotara. El intenso estallido de luz de la explosin de 1987 calent el anillo, revelando su presencia. Esto coincide, si usted lo recuerda, con el principio de la Convergencia Armnica y el alza en la resonancia de Schumann, tambin conocida como el Latido del corazn de la Tierra. Luego, el anillo comenz despacio a desvanecerse hasta cuando, en 1997, uno de los nudos dentro de l fue encendido al ser impactado por la inmensa onda de choque. Desde 1996, la NASA ha estado monitoreando los cambios en la Supernova 1987a con el Telescopio Hubble. Esta explosin de la supernova est causando ahora, que los gases en el anillo brillen como mientras estn siendo calentados a millones de grados y comprimidos por el soplo de la almdena de una onda de explosin a unos 40 millones de millas por hora. Un artculo en las Noticias del Telescopio Espacial Hubble a finales de 1980, hablaba sobre la Supernova 1987a. Predijo que el anillo interno de la formacin chocara con los desechos de la explosin estelar 1987 ya en el ao 2000, y que esto causara que el anillo exterior se encendiera. El artculo tambin predijo que

los gases de esta formacin encenderan totalmente este anillo, como un quemador en una estufa de gas. En esta imagen del ao 2004, se puede ver que el anillo ha seguido los siguientes pronsticos de la NASA, y que esa ignicin est virtualmente completa. (click imagen derecha) El estallido final de luz, se espera que brille a miles de grados, se espera tambin que cree un increble estallido de luz, lo cual los cientficos anticipan que ser visible en la Tierra en 2005. Uno de los cuartetos de Nostradamus podra correlacionar el estallido final de luz de esta supernova con el cambio de Papa: La gran estrella quemar por siete das La nube har aparecer un doble sol El gran mastn aullar toda la noche Cuando el gran pontfice cambia su morada Volver al ndice

El Diseo inteligente del Universo


La nocin que el universo fue diseado por una fuerza inteligente es lo que est uniendo a Cristianos y cientficos ahora. El plan inteligente, reemplaza el trmino polmico, del Creacionismo. Mientras que la base y armazn para las creencias de estos dos grupos son bastante diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente dise el universo. El cuerpo de informacin que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometra sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemticos y geomtricos que muestran la relacin entre todas las partes de la creacin. El estudio de la geometra sagrada muestra cmo el universo es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a s misma en la realidad fsica de 3 dimensin a travs de un cianotipo geomtrico. Aqu hay algunas imgenes que ilustran este cianotipo (blueprint).

La imagen debajo-izquierda, muestran cmo se estructura la Tierra en el cianotipo del merkabah, ilustrado arriba-izquierda. La mayora de las pirmides en la Tierra estn localizadas a 19.47 sobre y debajo del ecuador donde los puntos de la estructura del merkabah se intersecan con la superficie de Tierra.

Estos puntos han tenido extraordinariamente mayores vistas de OVNIS, haciendo que algunas personas se pregunten si estos puntos podran ser portales interdimensionales o puertas estelares. Las imgenes del Sol en el medio y hacia la derecha abajo, indican que la mayora de las Erupciones de la Masa Coronaria tambin se localizan a 19.47 grados sobre y debajo del ecuador.

Note cmo estas imgenes muestran que las manchas solar de alto-intensidad estn localizadas justo al norte y al sur del ecuador. Lo importante sobre esto es que valida lo que muchas personas que trabajan con los conceptos de geometra sagrada creen que los planetas en nuestro sistema solar son todos construidos con los mismos principios geomtricos. Lo interesante es que la famosa Cara de Marte (Face on Mars) est localizada a 19.47 grados al norte de su ecuador. Estos tipos de correspondencias matemticas apoyan la idea por que nuestro universo fue construido por alguna forma ms alta de inteligencia. Scott Stevens ha estado repasando las imgenes de SOHO archivadas y ha encontrado algunas cosas muy interesantes. La fotografa abajo-superior muestra lo que parece ser una antena grande cerca del sol. La fotografa de ms abajo muestra una que est doblada (click imgenes). Es interesante que Nikola Tesla tena una visin futurstica detallada que describa cmo atrapar energa del sol con una antena.

Este tipo de imgenes apoyan informacin que reciben muchas personas de fuentes de canalizaciones de que civilizaciones mucho ms adelantadas que la nuestra estn ayudando a la Tierra y a nuestro sistema solar con este cambio evolutivo. Volver al ndice

2012 y Las Ciencias Secretas


Hay muchos lugares en este pas que tienen brillantes cientficos dirigiendo investigacin secreta. Algunos de los ms prominentes son: Area 51 cerca de Reno, Nevada Base de la Fuerza Area Wright-Patterson en Ohio Base de la Fuerza Area Nellis, cerca de Las Vegas Laboratorio Nacional de Los Alamos, Nuevo Mexico Base de la Fuerza Area de Kirtland en Albuquerque La investigacin de este cientfico que ha trabajado en el rea 51 durante 19 aos ha sido liberada gradualmente al mundo porque l cree que el mundo necesita conocerla. l cree que la humanidad est acercndose a una conyuntura crtica en su evolucin en los prximos aos y quiere estemos informados para ser capaces de tomar opciones cuando nos enfrentemos con opciones que tienen tremendo impacto en las especies humanas. Mucho de lo que el Dr. Burisch aprendi vino de una investigacin muy especializada con seres de un sistema estelar conocido como Zeta Reticulum. Mas abajo est un boceto de un ser conocido como J-Rod con quien l trabaj durante un ao, de 1992 a 1993. El boceto de la derecha muestra como es la apariencia de un ser normal del sistema estelar Zeta Reticulum. El de la izquierda sufra de algn problema gentico que causaba que este ser fuera lisiado y deforme.

Ambos seres trabajaron con investigadores tanto en el rea 51 como en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, ayudndoles a adelantar las tecnologas para aviones y otros proyectos de defensa. Segn Burisch, la colaboracin entre estos seres del sistema estelar Zeta Reticulum y los Terrcolas son parte de un proyecto de intercambio acordada entre su civilizacin y un grupo secreto de personas, principalmente americanos, conocido como Majestic 12. La historia del Dr. Burisch acerca de J-Rod y su problema neurolgico sonaba como pura ciencia ficcin cuando tropec con el, al principio. J-Rod y el Dr. Burisch pudieron comunicarse telepticamente durante el tiempo que pasaron juntos y esto es lo que Dan aprendi. Segn J-Rod, el universo tiene varias lneas de tiempos, realidades o dimensiones que son bastante diferentes de nuestra propia creencia de que la nuestra es la NICA realidad. J-Rod le dijo a Burisch que l era de otro tiempo en el cual el ao 2012 ya haba pasado. Justo antes del 2012 de su civilizacin, la Tierra pas por cambios catastrficos. J-Rod crey que estos cambios fueron causados por asuntos que eran evitables, como la explosin de bombas nucleares. Como resultado de esta catstrofe, la humanidad se dividi en dos grupos. El grupo espiritual se fue al sistema estelar de Orion, mientras que el grupo tecnolgico fue primero a Marte y luego a Zeta Reticulum. J-Rod era del grupo tecnolgico que fue a Marte y luego a Zeta Reticulum y sufri daos genticos como resultado de los cambios catastrficos. Su civilizacin ha dominado tiempo, y l se ofreci a viajar atrs en el tiempo antes de los eventos de nuestro 2012. l esperaba cambiar los eventos de nuestro 2012 y prevenir los cambios catastrficos por los que atraves su civilizacin durante su

2012. l tambin esperaba que su investigacin con Dan Burisch ayudara a curar los problemas genticos de neuropata de su civilizacin. J-Rod indico que las fotos abajo, de la superficie de Marte son estructuras hechas por el hombre. Este edificio (izquierda), este tubo de vidrio (click imagen derecha), la estructura piramidal conocido como la Cara en Marte (click imagen abajo),

y esta estructura conocida como la Ciudad inca (click imagen abajo) son todos los remanentes de su civilizacin despus de que dej la Tierra y se fue a Marte.

El Majestic 12 est permitindole a Burisch liberar informacin sobre partes de su investigacin con J-Rod porque los trminos de su trato con la civilizacin de J-Rod requeran que la informacin sobre su presencia en la Tierra fuese liberada en el 2005. Burisch tambin est siendo ayudado en el proceso de revelacin de esta informacin, por William Hamilton III, fsico e investigador a quien yo o hablar en Atlanta en junio de 2005 y tambin se pasaron horas hablando en privado con l sobre su trabajo. Bill mostr una grabacin de 1 1/2 horas de una entrevista con Dan Burisch sobre su investigacin y relacin con J-Rod , la cual encontr creble. Volver al ndice

Resumen: El Cambio est Sucediendo


Mi investigacin acerca del 2012 y El Cambio indica que los campos de ciencia y espiritualidad se estn uniendo. Algunos de los ms grandes adelantos espirituales parecen estar viniendo de personas que una vez fueron cientficos de coraza dura. Muchos de ellos estn validando las profecas de tradiciones espirituales de pueblos indgenas y simultneamente invalidando los paradigmas cientficos anticuados la teora de la evolucin de Darwin. Incluso, la teora cuntica est siendo reemplazada ahora con la teora del plasma que dice que el mundo es elctrico. La Profeca est volvindose un hecho, y la ciencia lo est apoyando.

Cules son las Implicaciones para la Tierra y para m?


Las preguntas reales son cuales son las implicaciones para la Tierra y para m? Miremos primero la Tierra, La Tierra en particular su estructura electromagntica. Tambin se

espera que la conjuncin astrolgica del 2012 involucre un cambio en los polos magnticos de la Tierra. Los dos colores en esta imagen representan la energa de los polos Norte y Sur. Durante algn tiempo, los cientficos han estado monitoreando estrechamente dos partes de la estructura electromagntica de la Tierra: el campo elctrico (qu est cayendo) el campo magntico o resonancia de Schumann (qu est subiendo) Es interesante que el aumento ms grande registrado en la frecuencia de Schumann ocurri en 1987 y coincidi con la erupcin de la Supernova 1987a y la Convergencia Armnica, cuando millones de personas se reunieron en los sitios sagrados alrededor del mundo para orar y meditar juntos. Si usted recuerda, ste es el tiempo cuando Russell Boulding cree que pueda haber empezado realmente el Cambio. La resonancia de Schumann, tambin conocida como el latido del corazn de la Tierra, ha aumentado de sus 7.8 hz. normales y anda rondando ahora el nivel de los 911 hz. Se espera que se mueva a 13 hz, la frecuencia de amor incondicional. Gregg Braden, un gelogo que ha estado estudiando esto, llama este lugar dnde la frecuencia de Schumann o frecuencia magntica, y la frecuencia elctrica se intersectan en el PUNTO CERO. Aparece que esta inversin magntica est conectada a ciclos galcticos y ciclos solares. Algunos, como Braden, creen que los polos electromagnticos de la Tierra cambiarn a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geolgicos de la cordillera del atlntico medio indican que esto ha pasado algo as como 171 veces antes, en la historia de Tierra. Aqu est otra imagen del campo electromagntico de Tierra. Usted puede ver cmo las manchas anaranjadas estn apareciendo de color azul ahora, en la cima y esas manchas azules son visibles en el color naranja abajo. Muchos cientficos que estn rastreando estos cambios creen que el cambio de los polos est sucediendo ahora. Esta imagen muestra como se vera si nosotros pudiramos estar fuera del planeta, observndolo. En marzo de este ao, por ejemplo, cientficos de computadoras que trabajan con geofsicos y astrofsicos en la India publicaron un modelo en computadora prediciendo una inversin geomagntica en el 2012. Cuando la Tierra pasa por estos cambios, todos nosotros queremos saber: Cmo me afectar esto a mi"? Dirijmonos esta pregunta mirando esta imagen. Muestra cmo se conectan usted, la Tierra y el Sol y operan como un sistema repetidor. Esta imagen ilustra dos cosas. Primero, es la relacin entre usted, la Tierra y nuestro Sol. La segunda es cmo ellos interactan y operan como un sistema repetidor. El crculo de abajo lo representa a usted. Muestra cmo su cerebro tiene derecha e izquierda. Usted tambin puede ver que tiene hemisferios derechos e izquierdos, o hemisferios oscuros y claros. Tambin puede ver que hay un patrn circular de resonancia e interaccin energtica entre usted y la Tierra. El crculo en la cima representa al Sol. Usted puede ver que tambin tiene derecha e izquierda o hemisferios oscuros y claros. Y que hay un patrn circular de resonancia y de interaccin energtica entre la Tierra y el Sol. Es muy importante entender que usted est conectado al cosmos. Por qu? Porque USTED emite energa que afecta la vibracin de la Tierra. La tierra repite esta energa hacia el sol, el sol lo repite al Centro Galctico desde dnde sale hacia los cuerpos celestiales. RECPROCAMENTE, los cuerpos celestiales transmiten al Centro Galctico quien lo

transmite al Sol, el Sol lo transmite a la Tierra y la Tierra se lo transmite a USTED. As es que todo en el cosmos est conectado. Podemos agregar otros niveles de complejidad a esta imagen que muestra relaciones resonantes similares entre nuestro Sol, el Centro Galctico y cuerpos celestiales como supernovas. Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en l. Esto significa que este Cambio no nos est pasando a nosotros, nosotros estamos ayudando a crearlo y tambin a nuestro futuro... No slo en nuestra galaxia sino que quizs en el universo entero. Y muchos de nosotros estamos experimentando sntomas del Cambio, lo cual indica su cuerpo est siendo transformado, como sintiendo dolores de cabeza, fatiga, sensaciones elctricas en los miembros & la columna, sntomas similares a la gripe, sensibilidad incrementada, intuicin, sueos intensos. Nuestro ADN est reprogramndose para activar nuestra metamorfosis y activar nuestro cuerpo ligero. El Tiempo est acelerndose debido a que la Tierra est cambiando sus fuerzas electromagnticas. Algunos creen que nuestro da de 24 horas ha sido condensado a un da de 16 horas. Se ha vuelto muy claro acerca del lugar de la Tierra en nuestro sistema solar y cmo nosotros somos parte de Ella. Cuando ella es afectada por los aumentos en energa que viene del Centro Galctico, lo mismo es para nosotros. Ella es un ser viviente que est sufriendo su propio proceso de crecimiento y transformacin. Nuestro desarrollo refleja el suyo. Nosotros y la Tierra estamos levantando nuestras frecuencias vibratorias, lo que nos da la vida, tanto a otra dimensin o realidad. Volver al ndice

Qu Esperar
Yo pienso que nosotros continuaremos experimentando una agilizacin del tiempo. Imaginemos nuestra galaxia como un vrtice que enva y recibe energa y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechndose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaramos que el tiempo se est acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones krmicos en ciclos ms y ms cortos. Una vez atravesamos el agujero de gusano y surgimos fuera por el otro lado, nos encontramos en una nueva dimensin o realidad en dnde nuestra habilidad para percibir es grandemente expandida un escenario que sigue muy estrechamente la profeca de los Mayas y otras tradiciones indgenas. En algn punto, las lneas horizontales de tiempo cuando nos acercamos al centro del agujero de gusano, y podramos sentirnos como si estamos entrando en el ojo de un huracn. Yo no s de usted, pero cuando yo miro esto, me siento como si estuviera en el canal de nacimiento dirigindome hacia la luz al final del tnel. Si la idea de un cambio en la percepcin es difcil de asimilar, aqu estn algunas imgenes

para ayudar a su imaginacin.

Aqu est otra imagen para ayudarle a entender los cambios perceptuales. Hasta aproximadamente 1987, nosotros ramos capaces de percibir solamente esta estrecha banda de frecuencias que estn disponibles en nuestra Galaxia la Va Lctea. Sin embargo, durante los ltimos 18 aos, muchas personas han desarrollado una percepcin expandida. Cuando pienso en cuntas personas tienen la capacidad de canalizar, pienso en los shows hay en la TELEVISIN hoy en da sobre ngeles, en las conversaciones con personas fallecidas y otros temas paranormales, parece que muchas personas tienen, ahora, la capacidad de percibir con una conciencia expandida. Volver al ndice

Qu Hacer?
Mientras que los fundamentos sobre El Cambio son complejos y pueden de ser alucinantes, hay varias cosas simples que podemos hacer para volvernos participantes conscientes en l. Todos nosotros sabemos que el nico lugar dnde nosotros tenemos algn mando y poder real es dentro de nosotros. Y all es donde tenemos que ir, porque es nuestra conciencia la que determinar cmo nosotros y toda la humanidad harn la travesa a travs del 2012 y del Cambio. Poner atencin a nuestras emociones es un punto crtico. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupacin, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energa a las fuerzas del caos y a aqullos que se alimentan de l. Hay dos puntos que quiero enfatizar acerca de esto. 1. No estoy diciendo que no debamos tener estos tipos de sentimientos, porque son emociones humanas normales. Nosotros necesitamos poder movernos a travs de ellas y no apegarnos a ellas.

2. Si usted recuerda, J-Rod, el ET, enfatiz a Dan Burisch la importancia de que la humanidad no se dividida o desintegre durante el cambio del 2012. Quizs usted ya ve evidencia de una divisin inminente entre lo que podra llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Yo pienso lo que realmente estamos viendo es un forcejeo entre dos caminos espirituales: El servicio a Si Mismo y El Servicio a los Dems (Service to Self and Service to Other)... El camino del Servicio a Si Mismo ha sido slo recientemente abierto a los humanos, quizs alrededor del tiempo de la Atlntida. Sus seguidores son conocidos como los Hijos de la Oscuridad". Este camino involucra al ser egosta o egocntrico ms del 51% del tiempo. Los extremistas que estn tomando este camino hasta su lmite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que estn deseosos de destruir la Tierra si no pueden tomar el mando. Los seguidores del camino del Servicio a los Dems practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros ms del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino estn ahora listos para moverse de la 3D dimensin actual al nivel prximo de experiencia, conocido como la 4 Densidad o Dimensin. Muchos de los nuevos nios que ha nacido estn un 100% en este camino y estn ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio. Cada vez que juzgamos a alguien y lo hacemos mal, bajamos nuestra frecuencia y alimentamos a aqullos en el camino del Servicio a Si Mismos. Las emociones positivas como el aprecio, la compasin, la comprensin, el perdn, la bondad, la alegra, el xtasis, la felicidad y contento, crean energas que alimentan las fuerzas de Luz. Sirviendo a las necesidades de otros sin ponerse co-dependiente es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafo aqu es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado bsico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo. Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y el todo/nada adentrndose en el pensamiento ambos/y. Esto cambia dramticamente la conciencia y percepcin y abre el alma a la conciencia multidimensional. Cada generacin tiene la lucha mitologizada entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Los Dems como un tipo de Guerra en el Cielo en la serie de Guerras Estelares (Star Wars), la Triloga del Seor de los Anillos, la Triloga de la Matrix y la serie Harry Potter. La lucha entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Otros se est moviendo hacia su clmax en el 2012, la batalla parece estarse acelerando. Mientras la batalla es ms visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos all afuera realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros. Nuestro desafo es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los dems, usando simples herramientas como mantener el corazn abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal. Volver al ndice

Herramientas para El Cambio


Lo ms importante es que cada uno de nosotros contine elevando nuestra vibracin. Cada da tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creacin, si usted recuerda cmo usted es parte del sistema repetidor entre usted y el Centro Galctico. Porque los desafos de navegar hacia El Cambio pueden empujarnos a nuestros lmites, algunas veces necesitaremos ayuda. El problema es que nos olvidamos que la ayuda est

disponible y a veces nos tensionamos que se nos olvida pedirla. Bien, aqu hay algunas noticias buenas. A todos los humanos les son asignados dos ngeles guardianes antes de encarnar. La investigacin de Russell Boulding revel que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ngeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio. Si usted decidiera hacer esto, slo se pone muy callado, se concentra y pida ms ngeles. No tiene que pedir todos los cuatro de una sola vez. Una vez usted los ha llamado, sintese y haga una lista de cmo usted quiere que ellos lo ayuden. Pngalos a trabajar! Qu ms se puede hacer para prepararse para la Ascensin? De lo que puedo determinar, ya nuestro cuerpo y nuestra conciencia estn transformndose. La conciencia y la materia, ambas, son formas de energa. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos elctricos en el cerebro. Cuando la energa elctrica se mueve, se precipita la energa de lo etrico y crea nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Cmo nosotros vemos a nosotros mismos fsicamente crea lo que vemos y creemos. As es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos. Si hemos sido influenciados pesadamente por la energa negativa alrededor nuestro por la TELEVISIN, por pelculas, por eventos locales/nacionales/internacionales, necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo.

Trabajo Interior
Veamos primero la parte del Trabajo Interior de prepararnos para El Cambio. Lynn Grabhorn cre una herramienta de trabajo interna por volver a entrenar nuestra percepcin, que ella llama Cambio radical e inmediato. Nos hace conscientes de cmo estamos transmitiendo y recibiendo la energa. Ella describe este proceso en trminos musicales, con la nota Do Central como la mitad de la escala. Cuando emitimos energa de ascenso, no slo levantamos nuestra propia frecuencia sino que tambin la de aqullos alrededor nuestro. Cuando emitimos energa de descenso, bajamos nuestra frecuencia. As pues, aqu est lo que Lynn Grabhorn dice que tomemos: el Cambio radical e inmediato. Es un tipo de trabajo interno que nos hace concientes de la energa que estamos transmitiendo. El cambio radical e inmediata est basado en el concepto musical del Do central. La energa de elevacin (acenso), sta nos levanta arriba del Do, mientras que la energa del descenso baja nuestra frecuencia. Aqu es cmo El Cambio Radical e Inmediato trabaja. Sienta lo que es abrazar un cachorrito, gatito o beb y entonces enve una onda de esta energa a las cosas inanimadas alrededor suyo, como el lpiz sobre su escritorio, un pestillo de puerta, semforos en rojo, automviles azules, plantas, automovilistas al lado suyo, su cepillo de dientes, su computadora, pjaros o su toalla del bao. La meta es encontrar maneras cada da, sin importar cmo usted est sintindose en el momento, enviar un poco de vibraciones de acenso.

Trabajo exterior
La Bondad es una herramienta de trabajo exterior que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el cambio dimensional prximo. Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente. Aqu hay algunas cosas para hacer: Para Usted Irse temprano a la cama no contestar el telfono de noche Apagar la TELEVISIN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras

Meditar u orar Tomar baos relajantes Ver videos inspiradores del Club Cinematogrfico Espiritual Para Otros Ofrezca cuidar a los nios de algn vecino para que ellos puedan tomarse un descanso de ser padres. Esconda notas de amor en los almuerzos de sus nios o en los bolsillos de su compaero. En una carta a un maestro o a un ministro dejndoles saber la diferencia que sus actos de bondad representaron en su vida. Haga una donacin annima a una persona o a la caridad local Funde o comience una fundacin para recaudar fondos para una causa noble. Organice a sus amigos o compaeros de trabajo para recolectar ropa usada y darla a los albergues de personas sin hogar. Pdale a sus hijos que revisen sus juguetes y donen algunos a los nios menos afortunados. Cuando alguien nuevo se traslada a su vecindario, horneles galletas y vaya a darles la bienvenida. Para su Medio Ambiente Cuando camine por su vecindario, recoja cualquier basura de la acera o del canal. Ponga su carrito de compras de regreso a su espacio designado en el estacionamiento. Plante flores y rboles para embellecer donde usted vive Recicle su basura Practique lo de agtelo, selo hasta el final, etc. Aqu est lo que no es Bondad Hacer algo para otros y esperando algo a cambio, incluso elogios o reconocimiento Hacer algo para otros dndoles el mensaje de que ellos son dbiles, desvalidos o incompetentes Rescatar personas de que tengan las consecuencias de su conducta y as impedirles que aprendan sobre la causa-y-efecto (como hacer las tareas de la escuela a sus hijos o llevarlos a la escuela cuando ellos han perdido el bus) Dar consejos no solicitados La bondad no es slo un concepto de felpa, de sentir-bien o caluroso. Lo que hace para usted es la cuestin real. Crea una ola poderosa, enrgica que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que se han sido cientficamente validados en la biologa, fisiologa, psiconeuroinmunologa y fsica. Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas qumicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegra conocidos como el xtasis del corredor. Segn el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, tambin causan que su cerebro suelte la Sustancia P, un qumico neurotransmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos procesos fisiolgicos tienen una inmensa influencia en nuestro cuerpo/mente/espritu y en la manera en que experimentamos la vida. Volver al ndice

La Ciencia del Amor


Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a travs de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunolgico, nos mantiene sintindonos felices, jubilosos, optimistas y energizados. Esto eleva nuestro sentido de sentirnos bien para que nos sintamos ms calmados, ms centrados y concentrados sin importar qu tipo de eventos llenos de tensin estn sucediendo alrededor de nosotros. Fisiolgicamente, estos qumicos cerebrales mejoran la

circulacin, reducen la presin sangunea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso. La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos. Lo contrario tambin es verdad. Cuando nosotros estamos enfadados con otros, esto detiene el flujo de stos qumicos que nos hacen sentir bien. Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fros asociados con el trauma y la tensin. Cuando ellos fluyen a travs de nuestros cuerpos, tenemos un fusible corto que nos hace sentirnos irritables, hostiles, desvalidos y deprimidos. La exposicin a largo plazo a estos qumicos agota los rganos del cuerpo, baja la funcin del sistema inmunolgico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos. La tensin y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga, lo que detiene nuestra evolucin. Nosotros escogemos transmitir energa que est arriba del Do Central o debajo de l. Nuestra opcin crea nuestra realidad. . . Nosotros no slo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo que TRANSMITIMOS! As, pues, tome el Desafo del AMOR/Evolucin. Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa. El amor que usted manda desde su corazn es la fuerza ms poderosa que existe. Cuando usted hace esto, encontrar su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional y se transformar, junto con la Tierra.

Vous aimerez peut-être aussi