Vous êtes sur la page 1sur 2

La Conferencia Mundial de la Educacin 2012, as como la Conferencia Internacional de iEARN y Cumbre de la Juventud comenzarn el prximo mes de noviembre durante

la Semana de la Educacin Internacional (12 hasta 16 noviembre, 2012). Le invitamos a unirse a nuestra red de 13.000 educadores y participar en este gran espectculo de la educacin global! La Conferencia Mundial de Educacin (CGE) es un evento colaborativo, diseado para aumentar significativamente las oportunidades para que los educadores a nivel mundial se conecten y de igual forma los estudiantes y organizaciones educativas. El hilo conductor de las sesiones se centrar en los docentes, alumnos, plan de estudios, polticas, desarrollo profesional y liderazgo. Los oradores principales de la conferencia de este ao son numerosos e incluyen Tony Wagner, de Harvard, Andrew Revkin del New York Times, Dale Dougherty de Make Magazine, y la experta en medios sociales Beth Kanter. Durante la Conferencia habr un festival de cine virtual y presentar trabajos de Emmanuel Vaughan-Lee y su Proyecto de Unidad Global entre otros. Si usted desea participar en este festival con un corto film por favor comunicarse con nosotros. Este evento educativo es gratuito para todos los participantes y se llevar a cabo completamente en lnea en Blackboard Colaborative. Las sesiones estn programadas durante todo el da a lo largo de cinco das para dar cabida a mltiples zonas horarias. El programa principal de la conferencia se publicar en las prximas semanas. Este ao hay dos nuevos hilos conductores. Uno relacionado con los jugadores (gamers) y la creacin de nuevas tecnologa. BrainPOP est patrocinando una seccin dedicada a los Juegos y el Diseo de juegos; GETideas.org de Cisco, en colaboracin con EdSurge, patrocina Perspectivas de la Innovacin, un captulo centrado en innovaciones educativas globales basadas en la tecnologa. Ambos prometen poner en alto los proyectos que aprovechan la tecnologa para promover la colaboracin y la comprensin mundial. Las propuestas para participar en todas las ramas de la conferencia y en la exhibicin cinematogrfica se aceptarn hasta el 29 de octubre de 2012. Por favor refirase a la convocatoria de propuestas, para la Conferencia Mundial de la Educacin 2012. Sguenos en Facebook y Twitter para las ltimas noticias y ayudarnos a difundir la palabra sobre este evento gratuito extraordinario. Nuestra conferencia hashtag en Twitter es # globaled12.

Esperamos su participacin. Es importante que los educadores de Amrica Latina se comuniquen e intercambien ideas con otros educadores de otros pases y continentes para crear un ambiente donde todos podamos crecer y crear nuevas oportunidades.

Gracias Tomas Chaskel tchaula2.0@gmail.com

Claudio Ariel Clarenc claudio.clarenc@gmail.com

Vous aimerez peut-être aussi