Vous êtes sur la page 1sur 12

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Resolucin de 19 de octubre de 2012, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de personal laboral temporal de la categora ~e Titulado Medio de Gestin y Servicios Comunes, GP2, AF1, sujeto al 111 Convenio Unico de Personal Laboral de la Administracin General del Estado en el Consejo Superior de Deportes.

Teniendo en cuenta lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Bsico del Empleado Pblico, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Funcin Pblica, el Reglamento General de Ingreso aprobado por Real Decreto 364/1995, de 1O de marzo, la Resolucin de la Secretara de Estado para la Administracin Pblica de 22 de noviembre 2001, en la Instruccin conjunta de las Secretaras de Estado de Hacienda y Presupuestos y para la Funcin Pblica sobre procedimiento de autorizacin de contratos de personal laboral, nombramiento de funcionarios interinos, y de Personal Estatutario Temporal, en cuanto no se opongan a la mencionada Ley 7/2007 y el resto de la normativa vigente en la materia, previo informe favorable de la Direccin General de la Funcin Pblica, este Organismo acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral temporal. La presente convocatoria tendr en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artculo 14 de la Constitucin Espaola, la Ley Orgnica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011 , por el que se aprueba el 1 Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administracin General del Estado y sus Organismos Pblicos desarrollara de acuerdo con las siguientes bases.

BASES DE CONVOCATORIA 1. Normas generales


1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de personal laboral temporal de la categora de Titulado Medio de Gestin y Servicios Comunes, GP 2, AF 1 mediante contrato de Interinidad por sustitucin, cuya duracin ser mientras dure la situacin de suspensin de contrato de trabajo del titular y en tanto tenga derecho a reserva de puesto de trabajo, para sustituir a D. Luis Lucio Villegas de la Cuadra. El proceso selectivo se realizar mediante el sistema de concurso-oposicin, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo l. La descripcin de las plazas se detalla en el Anexo 11 de esta convocatoria. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como mximo el nmero de plazas convocadas, sern contratados en la modalidad de Interinidad por sustitucin.

1.2.

1.3. 1.4.

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

2. Requisitos de los candidatos


2.1 . Para ser admitidos a la realizacin del proceso selectivo los aspirantes debern poseer en el da de finalizacin del plazo de presentacin de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalizacin del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participacin: 2.1.1. Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad espaola. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unin Europea. e) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cnyuge de los espaoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unin Europea, siempre que no estn separados de d!erecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrn participar sus descendientes y los de su cnyuge que vivan a su cargo, menores de veintin aos o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el mbito de aplicacin de los Tratados Internacionales celebrados por la Unin Europea y ratificados por Espaa en los que sea de aplicacin la libre circulacin de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los prrafos anteriores se encuentren con residencia legal en Espaa. 2.1.2. Edad: Tener cumplidos diecisis aos y no exceder, en su caso, de la edad mxima de jubilacin forzosa. 2.1 .3. Titulacin: Estar en posesin o en condiciones de obtener el ttulo que se seala en el Anexo 11. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero debern acreditar que estn en posesin de la correspondiente convalidacin o de la credencial que acredite, en su caso, la homologacin. Este requisito no ser de aplicacin a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificacin profesional, en el mbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 2.1.4. Poseer la capacidad funcional para el desempeo de las tareas. 2.1 .5. Habilitacin: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pblicas o de los rganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autnomas, ni hallarse en inhabilitacin absoluta o especial para empleos o cargos pblicos por resolucin judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situacin equivalente ni haber sido sometido a sancin disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos trminos el acceso al empleo pblico.

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTUAA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR


DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

3. Solicitudes
3.1 . Quienes deseen participar en este proceso selectivo debern cumplimentar el modelo que figura como Anexo 111 a esta convocatoria que estar disponible en la Secretara General del Consejo Superior de Deportes, Avda. Martn Fierro, n 5, 28040 de Madrid, en el Ministerio de Educacin, Cultura y Deporte, e/ Alcal 34, de Madrid, en el Centro de Informacin Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Pblicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, as como en la pgina web del Consejo Superior de Deportes www.csd.gob.es La presentacin de solicitudes se realizar en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, Avda de Martn Fierro, n 5, de Madrid, o en la forma establecida en el artculo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, en el plazo de siete das naturales contados a partir del da siguiente al de la fecha de publicacin de esta convocatoria y se dirigirn al Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes. La no presentacin de la solicitud en tiempo y forma supondr la exclusin del aspirante. A la solicitud se acompaar: Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvala igual o superior al 33% que soliciten adaptacin de tiempo y/o medios debern adjuntar Dictamen Tcnico Facultativo emitido por el rgano Tcnico de Valoracin que dictamin el grado de minusvala. Documentacin acreditativa de los mritos que el candidato desee que se le valoren en la fase de concurso, atendiendo a los mritos que pueden ser alegados y que se recogen en el Anexo 1 Estarn exentos de aportar documentacin acreditativa de la nacionalidad los incluidos en el apartado 2.1.1.a) as como los extranjeros residentes en Espaa incluidos en el apartado 2.1.1.b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobacin de los datos de identificacin personal en el Sistema de Verificacin de Datos de Identidad. El resto de los candidatos debern acompaar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan. La no presentacin de la citada documentacin supondr la exclusin del candidato. 3.4. Los errores de hecho, materiales o aritmticos, que pudieran advertirse en la solicitud podrn subsanarse en cualquier momento de oficio o a peticin del interesado.

3.2.

3.3.

4. Admisin de aspirantes
4.1. Transcurrido el plazo de presentacin de solicitudes, el Subsecretario de Educacin, Cultura y Deporte, dictar Resolucin declarando aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos. En dicha Resolucin, que deber publicarse al menos en el tabln de anuncios de la sede del Tribunal y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en los mbitos geogrficos en que se convoquen puestos, se sealar un plazo de cinco das hbiles, contados a partir del da siguiente a su publicacin, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusin u omisin y determinndose el lugar, fecha y hora de la realizacin del ejercicio de la oposicin.

MINISTERIO OE EDUCACIN. CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR OEOEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

4.2.

Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, stas se expondrn en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

5.
5.1.

Tribunal

El Tribunal calificador de este proceso selectivo es el que figura como Anexo IV a esta convocatoria. El Tribunal de acuerdo con el artculo 14 de la Constitucin Espaola, velar por el estricto cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

5.2.

El procedimiento de actuacin del Tribunal se ajustar en todo momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn y dems disposiciones vigentes. Corresponder al Tribunal la consideracin, verificacin y apreciacin de las incidencias que pudieran surgir en el desarrollo de los ejercicios, adoptando al respecto las decisiones motivadas que estime pertinentes. Los aspirantes podrn recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el artculo 28 de la ley citada en la base anterior A efectos de comunicaciones y dems incidencias, el Tribunal tendr su sede en el Consejo Superior de Deportes, Avda . Martn Fierro, n 5, 28040 de Madrid, telfonos 91 .5896915/6740, direccin de correo electrnico paloma.rodriguez@csd.gob.es

5.3.

5.4.

5.5.

MINISTERIO DE EDUCACIN. CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

6. Desarrollo del proceso selectivo


6.1. El Tribunal publicar en el lugar o lugares donde se expusieron las listas de admitidos y en la sede del Tribunal, la relacin que contenga la valoracin provisional de mritos de la fase de concurso, con indicacin de la puntuacin obtenida en cada uno de los mritos y la puntuacin total. Los aspirantes dispondrn de un plazo de cinco das hbiles a partir del siguiente al de la publicacin de dicha relacin, para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado dicho plazo el Tribunal publicar la relacin de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso con la puntuacin obtenida en dicha fase. El orden de actuacin de los aspirantes en la fase de oposicin se iniciar alfabticamente por el primero de la letra "O" segn lo establecido en la Resolucin de la Secretaria de Estado de Adm'inistraciones Pblicas de 29 de Febrero de 2012 (Boletn Oficial del Estado de 12 de Marzo) Concluida la entrevista de la fase de oposicin, el Tribunal har pblica, en el lugar o lugares de su celebracin y en la sede del Tribunal, la relacin de aspirantes que la hayan superado, con indicacin de la calificacin obtenida. El Tribunal podr requerir, en cualquier momento del proceso selectivo, la acreditacin de la identidad de los aspirantes. Asimismo, si tuviera conocimiento de que alguno de los aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia al interesado, deber proponer su exclusin a la autoridad convocante.

6.2.

6.3.

6.4.

7.
7.1.

Superacin del proceso selectivo

Finalizadas las fases de concurso y de oposicin, el Presidente del Tribunal elevar a la autoridad convocante la relacin de aspirantes que hayan obtenido, al menos, la calificacin mnima exigida para superar el proceso selectivo, por orden de puntuacin. Dicha relacin se publicar en el lugar de celebracin de la fase de oposicin y en la sede del Tribunal, as como en cuantos lugares se considere oportuno, disponiendo los primeros aspirantes de dicha relacin, hasta como mximo el nmero de plazas convocadas, de un plazo de cinco das hbiles para la presentacin de la documentacin acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria.

7.2.

La adjudicacin de los puestos a los aspirantes que superen el proceso selectivo se efectuar segn la peticin de destino de acuerdo con la puntuacin total obtenida. Los contratos se formalizarn en el plazo mximo de cinco das hbiles desde la finalizacin del plazo de entrega de documentacin sealado en la base 7.1. No se podrn formalizar mayor nmero de contratos que el de plazas convocadas. Los aspirantes contratados tendrn que superar un perodo de prueba de 3 meses durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluar el correcto desempeo del puesto de trabajo.

7.3.

7.4. 7.5.

MINISTERIO

OE EDUCACIN. CULTURA
Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR OE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

7.6.

En el caso de que alguno de los candidatos propuestos no presente la documentacin correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, o la certificacin emitida por la unidad de personal respecto al correcto desempeo del puesto de trabajo durante el perodo de prueba sea desfavorable, el puesto se adjudicar al siguiente candidato de la relacin a que se refiere la base 7.1. Si una vez formalizado el contrato, alguno de los trabajadores causara baja, se podr sustituir por el siguiente candidato de la lista a que se refiere la base 7.1, en los trminos establecidos en la Instruccin conjunta de las Secretaras de Estado de Hacienda y Presupuestos y para la Funcin Pblica, sobre procedimiento de autorizacin de contratos de personal laboral, nombramiento de funcionarios interinos y de Personal Estatutario Temporal. 8. Norma final

7.7.

Al presente proceso selectivo le sern de aplicacin la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Bsico del Empleado Pblico; el Convenio colectivo que, en su caso, sea de aplicacin; el resto de la legislacin vigente en la materia y lo dispuesto en el referido proceso selectivo. Contra la presente convocatoria, podr interponerse, con carcter potestativo, recurso de reposicin ante el Sr. Presidente del Consejo Superior de Deportes, en el plazo de un mes desde su publicacin o bien recurso contencioso - administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicacin, ante el rgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdiccin Contencioso -Administrativa, significndose, que en caso de interponer recurso de reposicin, no se podr interponer recurso contencioso - administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimacin presunta del mismo. Asimismo, la Administracin podr, en su caso, proceder a la revisin de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre Madrid, 19 de octubre de 2012 EL PRESIDENTE DEL CSD PO ORDEN ECD/465/2012, de 2 de marzo EL SUBSECRETARIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Sr. Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes y Presidente del Tribunal Calificador.
MINISTERIO DE EDUCACIN, CU~TURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR OEOEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

ANEXO 1
DESCRIPCION DEL PROCESO SELECTIVO

El proceso selectivo constar de una fase de concurso y una fase de oposicin segn se detallan a continuacin:

Fase de concurso:

En esta fase, que tendr carcter eliminatorio, se valorarn hasta un mximo de 25 puntos, los siguientes mritos, que debern poseerse a la fecha de finalizacin del plazo presentacin de solicitudes: En esta fase, que tendr carcter eliminatorio, se valorarn hasta un mximo de 25 puntos, los siguientes mritos, que debern poseerse a la fecha de finalizacin del plazo presentacin de solicitudes:
Mritos profesionales: 15 puntos

1. Experiencia profesional en puestos de trabajo de la misma categora, con funciones y tareas idnticas/iguales a las asignadas a la plaza a la que se opta: Puntuacin mxima: 15 puntos. Forma de puntuacin: 1,25 puntos por cada mes completo de experiencia. Forma de acreditacin: - Certificado expedido por la correspondiente unidad de personal, en el caso de experiencia adquirida en la Administracin. - Fotocopia del contrato o contratos de trabajo junto con certificacin de vida laboral expedida por la Tesorera General de la Seguridad Social, en los dems casos. - Cuando la experiencia profesional se derive de la realizacin de un trabajo por cuenta propia, la copia del contrato o de los contratos de trabajo exigidos en los dems casos se sustituir por copia del contrato o contratos de servicios que hubieran dado lugar a la experiencia alegada. 2. Experiencia profesional en puestos de trabajo de igual o superior grupo profesional, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta: Puntuacin mxima: 4,5 puntos. Forma de puntuacin: 0,42 puntos por cada mes completo de experiencia. Forma de acreditacin: igual que la anterior. 3. Experiencia profesional en puestos de trabajo de inferior grupo profesional, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta: Puntuacin mxima: 3 puntos.
MINISTERIO DE EDUCACIN. CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Forma de puntuacin: 0,21 puntos por cada mes completo de experiencia. Forma de acreditacin: igual que la anterior. En todo caso, la experiencia se valorar con independencia del mbito de adquisicin.
Mritos formativos: 10 puntos.

1. Poseer algn otro tipo de titulacin o, en su caso, especialidad acadmica, distinta a la exigida para participar en las pruebas, relacionada con las funciones propias del puesto a ocupar, o haber superado el proceso selectivo de acceso como personal laboral fijo, a algn puesto de similar categora profesional y contenido funcional que los correspondientes a la plaza a que se opta, siempre y cuando dicho proceso se hubiera celebrado en los dos aos inmediatamente anteriores a la publicacin de esta convocatoria. Puntuacin mxima: 5 puntos. Forma de puntuacin: 2,5 puntos por cada titulacin o especialidad, o proceso selectivo superado. Forma de acreditacin: fotocopia de los ttulos o certificacin de haber realizado todos los estudios necesarios para su obtencin, o de haber superado el correspondiente proceso selectivo. 2. Asistencia a cursos,(se valoraran cuando tengan una duracin mnima de 15 horas) seminarios o congresos directamente relacionados con las funciones de la plaza a la que se opta. Puntuacin mxima 5 puntos Forma de puntuacin: 1 punto por cada curso, seminario o congreso con una duracin superior a 120 horas. 0,50 puntos por cada curso, seminario o congreso con duracin entre 61 y 120 horas. 0,25 puntos por cada curso, seminario o congreso con duracin entre 15 y 60 horas.

Forma de acreditacin: fotocopia compulsada de los ttulos o certificados. Para superar esta fase, ser necesario obtener la puntuacin mnima que determine el Tribunal
Fase de oposicin:

A esta fase slo accedern los candidatos que hayan superado la fase de concurso. Consistir en la realizacin de una entrevista que versar nicamente sobre los mritos alegados por los candidatos en la fase de concurso y se dirigir a valorar la adecuacin del candidato al puesto. La calificacin de la entrevista ser de 30 puntos. La calificacin final vendr determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en la fase de concurso y en la fase de oposicin. Para superar el proceso selectivo ser necesario obtener la puntuacin mnima que determine el Tribunal.
MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

En caso de empate el orden de prelacin se establecer atendiendo a los siguientes criterios: 1. Puntuacin obtenida en la fase de Oposicin.

2. Nmero de das de experiencia profesional en puestos de trabajo de la misma categora profesional con funciones y tareas idnticas/iguales a las asignadas a la plaza a la que se opta. 3. Nmero de das de experiencia profesional en puestos de trabajo de igual o superior grupo profesional, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta. Nmero de das de experiencia profesional en puestos de trabajo de inferior grupo profesional, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta

4.

5. Titulaciones o, en su caso especialidades, distintas a la exigida, relacionadas con las funciones de la plaza 6. Cursos, seminarios o congresos

Se adoptarn las medidas precisas para que los aspirantes con discapacidad gocen de similares condiciones que el resto de los aspirantes en la realizacin de los ejercicios. En este sentido, para los aspirantes con discapacidad que as lo hagan constar en su solicitud, se establecern las adaptaciones posibles en tiempos y medios para su realizacin

MINISTeRIO OE !OUCIICIN, CULTURA Y DePORTe CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINIST ERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

ANEXO 11
RELACIN DE PLAZAS CONVOCADAS

Categora: Grupo profesional: rea funcional: Convenio aplicable:

TITULADO MEDIO DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES. 2


1

111 DE PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIN GENERAL DEL ESTADO.

Especialidad o Actividad principal

Num. de plazas

Titulacin FUNCIONES:

Funciones y tareas principales

TRABAJOS DE COMUNICACIN E INFORMACION 1 PRIMER CICLO LICENCIATURA EN PERIODISMO O EQUIVALENTE

Elaboracin de boletines de prensa Redaccin de notas de prensa Atencin a los medios de comunicacin Redaccin de textos para la edicin de folletos y publicaciones de mbito deportivo Elaboracin de "Dossieres" y tareas de archivo. Revisin y distribucin de noticias de agencias

ME RITOS:

Experiencia en gabinetes de prensa y/o medios de comunicacin Experiencia en el sector de informacin deportiva . Conocimientos y cursos realizados sobre legislacin y gestin deportiva Conocimientos de informtica, entorno Microsoft Office, a nivel de usuario y dominio de internet. Dominio de ingles y/o francs

ANEXO 111
SOLICITUD DE PARTICIPACION EN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL
DATOS PERSONALES APELUDO l ......................................................... ................................... APELLIDO 2................................. .................................................... . NOMBRE. ....................... ...... ............................................... N DNI. ................................................................................ ............ ................... . DIRECCION: c/av/pz .................................................... nm .........piso ...... .Cod.Postai ... .......................TELEFONO ................................... . LOCAUDAD...... ................................................ . PROVINCIA ................................................... PAIS.............................................................. FECHA NAQMIENTO .................................... ...... LOCA U DAD NACIMIENTO ....................................... PAIS NACIMIENTO ........................ . NACIONAliDAD......................................................... .............................. ...... .................................................................... . PROCESO SELECTIVO MINISTERIO : ... ...................................................... .................. ............. ................ ORGANISMO .................. .............................................. . FECHA DE LA CONVOCATORIA: .....................CATEGORIA PUESTO CONVOCADO: ........................................................................ ........... AMBITO GEOGRAFICO SOUCITADO: .................................... ........................................................................ .............................................. ESPECIAUDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA PLAZA SOUCITADA: ...... ........................................................................... ....................... . (Slo se podr optar por un mbito geogrfico y/o una especialidad o actividad principal) TITULACION MINIMA EXIGIDA MERITOS ALEGADOS MERITO S PROFESIONALES : EXPERIENCIA EN PUESTOS DE LA MISMA CATEGORIA CON FUNCIONES Y TAREAS IDENTICAS DENOMINACION PUESTO ORGANISMO PUBLICO O EMPRESA PERIODO TRABAJADO (AOS, MESES Y DIAS)
PUNTUACION

(No Rellenar)

"

EXPERIENCIA EN PUESTOS DE CATEGORIA IGUAL O SUPERIOR CON FUNCIONES Y TARES AFINES DENOMINACION PUESTO ORGANISMO PUBLICO O EMPRESA PERIODO TRABAJADO (AOS, MESES Y OlAS)

EXPERIENCIA EN PUESTOS DE CATEGORIA INFERIOR CON FUNCIONES Y TAREAS AFINES DENOMINACION PUESTO ORGANISMO PUBLICO O EMPRESA PERIODO TRABAJADO (AOS, MESES Y OlAS)

FORMATIVOS: OTRAS TITULACIONES Y ESPECIALIDADES:

CURSOS, SEMINARIOS O CONGRESOS:

'~

PROCESOS SELECTIVOS SUPERADOS DE PERSONAL LABORAL FIJO:


GRUPO CATEGORIA PROFESIONAL DEPARTAMENTO U ORGANISMO FECHA CONVOCATORIA FECHA PUBLICACIN LISTA APROBADOS

1 PtJNTUACION

TOTAL

1
Lugar, fecha y frrma ...... .. ................... ... .............. ... de ............ .. ... . .. .... .. ..... de 2012

Autorizo a la comprobacin de los datos de identificacin personal en el Sistema de Verificacin de Datos de Identidad (R.D. 522/2006, de 28 de abril, B.O.E. del 9 de mayo) . Ley de proteccin de datos de carcter personal lS/1999

SI

NO

SR. DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES. CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

!!ID

eso
ANEXO IV
TRIBUNAL CALIFICADOR
TRIBUNAL TITULAR:

PRESIDENTE: D Octavio Rivera Atienza. Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado. SECRETARIA: Da. Paloma Rodrguez Blesa. Cuerpo Gestin Administracin Civil del Estado VOCALES: D. Luis Villarejo Alonso Personal Laboral F/C Alta Direccin Da Belen Lara Martinez. E .Tcnica Superior Admn. Especial de Admn. Local D. Angel E. Diaz Martinez. Titulado Superior de Actividades Especficas GP.Gl D. Santiago Ibez Ruiz. Cuerpo de Profesores de Enseanza Secundaria. Da. Teresa Lpez Augustin. Titulado Medio de Actividades Especificas GPG2.

TRIBUNAL SUPLENTE PRESIDENTA: Da. Reyes Agudo Agudo. Cuerpo Sup. Tcnico de la Administracin de la Seg. Social SECRETARIO: D. Jos Carlos de Diego del Pozo. Titulado Superior de Gestin y Servicios Comunes GPGl VOCALES: D. Jess Iglesias Herreros. Titulado Medio de Gestin y Servicios Comunes GPG 2 Da Esmeralda Cuevas Herrero Cuerpo de. Gestin de Administracin Civil del Estado. D. Gustavo Muoz Pereda. Titulado Superior F/C Da Pilar Anton Arroyo. Titulado Medio de Actividades Especficas GPG2. Da M a Paz Lillo Jimenez. Titulado Superior de Actividades Especficas GPGl

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Vous aimerez peut-être aussi