Vous êtes sur la page 1sur 2

Estimados compaeros y compaeras Espero que se encuentren bien y sin novedades

Me dirijo a ustedes para confirmar las reuniones del da jueves 24 de marzo.

La primera reunin se la realizar en el Cantn Las Naves, provincia de Bolvar conforme a lo planificado en la reunin de Milagro, el da de ayer Vctor Hugo Bajaa (UNOCACE) Co-coordinador de la Coordinadora Ecuatoriana del Cacao Nacional Fino de Aroma, socializo el orden del da de esta reunin el mismo que copio a continuacin:

REUNION MESADE CACAO EN LAS NAVES PROVINCIA DE BOLIVAR


Lugar: Instalaciones Unin Cantonal de Campesinos Las Naves Fecha: 24 de Marzo 2011 Hora: 10H:00 AGENDA DE TRABAJO
1. 2. 3. 4. Bienvenida. Sr Froiln Aldaz. alcalde del cantn Las Naves Presentacin del evento. Sr. Oswaldo Castillo. Coordinador de la Unin Cantonal Las Naves Orientacin sobre la expectativa del sector cacaotero en el Ecuador. CADERES Presentacin de experiencias en cuanto a organizacin y comercializacin de cacao. Sr. Vitaliano Sarabia (Caso UNOCASE) y Agrn. Vctor Chacn (FEDECADE). 5. Exposicin de la experiencia sobre la formulacin y ejecucin asociativa del proyecto ACCIONES ESTRATEGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CADENA DE VALOR DEL CACAO EN BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES ASOCIADOS DE LA PROVINCIA DE BOLIVAR. Leonardo Gallegos (MIES-IEPS Bolvar). 6. Conformacin mesa provincial del cacao en Bolvar. Coordinacin Nacional 7. Acuerdos y Compromisos. Vctor Bajaa (UNOCASE).

Por otro lado se confirma tambin la reunin del jueves 24 de marzo en Quito, a las 10H30 en las oficinas de COORSPRO ubicada en la Salinas 17246 y Santiago piso 7, oficina Nro 705 Edf. Jcome. Est convocatoria es para los

miembros de la comisin de trabajo o su respectivo suplente. El punto nico de esta reunin es coordinar y organizar el encuentro nacional. Es necesario aclarar que por la necesidad de confirmar la obtencin de los recursos econmicos necesarios para hacer el GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE PRODUCTORES DE CACAO, encuentro que ser de 2 das de trabajo, nos vimos en la incmoda situacin de tener que hacer la reunin el mismo da que estaba convocada la otra reunin, puesto que la confirmacin de este recurso no puede pasar del da jueves y los involucrados tenan sus agendas llenas. No obstante, estamos seguros de que las 2 reuniones se llevaran a cabo sin complicaciones y sern exitosas, las memorias de las dos asambleas se socializaran en cuanto tengamos la informacin.

Sin ms por el momento Me suscribo atentamente

Jaime Freire

Vous aimerez peut-être aussi