Vous êtes sur la page 1sur 39

Normas Y Reglas Ortograficas Y De Puntuacion

3.1 Normas y reglas de ortografa y la puntuacion. Los idiomas de las regiones de la tierra tienen sus races especficas y el sistema de la gramtica. Este sistema de gramtica gobierna los medios que las palabras pueden ser utilizadas y combinados. Las reglas de la ortografa y signos de puntuacin ayudan a la gente a expresar el tipo de pensamientos. Un mal uso de la puntuacin puede crear malentendidos. Puntuacin ayuda a restaurar los numerosos cambios y las pausas que la gente usa en el lenguaje hablado. Puntuacin correcta y la ortografa es importante. La coherencia y la correccin es muy importante en el lenguaje escrito. Esto es muy til para los lectores a entender el asunto.

Convencionalmente, las reglas de signos de puntuacin y la gramtica se estudia desde principios de la educacin. Hoy en da, la educacin est ms inclinada hacia el ejercicio prctico de la teora. Esto ha creado a las personas con menos formacin en el idioma local. Algunos dicen que no hay necesidad de seguir y aprender las reglas sin importancia. Sin embargo, esto podra crear la literatura deficiente puede causar:

El malentendido del que recibe la informacin

Un error de ortografa puede desconcertar a la recibidor mientras revisa el significado de la palabra mal escrita.

Los Errores dar la impresin negativa de la escritora, y mostrar la mala educacin de la principal creador del documental. Los clientes no confan en dicha autoridad

La gramtica y la puntuacin es muy interesante y profundo conocimiento.

Si el entendimiento es bueno que hay posibilidades de aumento de trabajo especfico, la buena comunicacin y el resultado creativo.

Fluidez en el idioma tambin est conectado con el pensamiento

Un punto y aparte se coloca al final de la oracin. Las oraciones largas no son recomendables. Usted debe romper las frases para leer con facilidad. Puntos y aparte tambin se utilizan como un punto entre las iniciales o abreviaturas. Ms recientemente, puntos y aparte se detienen en las abreviaturas.

Los dos puntos es una alternativa de la coma. Se puede utilizar de muchas otras maneras. Coln con guin se utiliza para demarcar dos temas diferentes.

Un punto y coma indica una parada que se encuentran entre punto y coma. Se utiliza para diferenciar los dos clusulas de la misma frase.

Coma se muestra una breve pausa. Coma se utiliza para hacer una lista de artculos y separa a las frases de la misma frase con la puntuacin.

La gramtica es muy importante para crear el lenguaje correctamente Hay partes del discurso de la siguiente manera.

Sustantivo es el nombrar palabras que es una coleccin de: Los nombres concretos Sustantivos abstractos Los nombres propios Los sustantivos colectivos

Pronombre reemplaza al sustantivo, que son los siguientes Los pronombres personales Los pronombres demostrativos Pronombre relativo Pronombre posesivo

Adjetivo y sustantivo describe pronombre Son los siguientes: Adjetivo calificativo Adjetivo posesivo Adjetivo cuantitativo

Verbo es una palabra de accin en la oracin. Hay diferentes tipos de verbos Verbos finitos Infinito los verbos Los verbos transitivos Los verbos intransitivos

Verbos finitos se limitan a una persona o un accin. Los verbos transitivos contienen una accin.

Adverbio palabras que modifican a un verbo en distintas formas, para responder a estas preguntas

Las preposicines son palabras que explican la posicin del pronombre o sustantivo.

Conjuncin es vincular las palabras, clusulas, y frases. Se subordinar y coordinar conjuntamente.

La forma ms fcil es entender las diferentes maneras en las oraciones pueden ser escritas y se pueden crear desde cero. La eficacia de la pena depende de su uso del lenguaje y gramtica. Oraciones simples son claras, a corto y fcil. Sin embargo, para hacer que el lenguaje ms impresionante e interesante, es fundamental utilizar diferentes construcciones de frases. oracin compuesta se construyen por las clusulas de mezcla y las conjunciones.

Las oraciones pueden ser articuladas en el pasivo o activo. El correcto uso de las palabras es muy importante en la escritura. Un uso de un lenguaje sencillo, la gramtica y el uso de puntuacin, hablar con gente a su alrededor para entender el lenguaje. Las oraciones simples y cortas e ar muy eficaz de entender. Debe utilizar palabras sencillas para que los lectores a comprender con facilidad y esto crean de inters. Usted debe leer papel de buena calidad y las revistas para desarrollar habilidad de la escritura sin valor eficaz de la ortografa y la puntuacin.

saludos y suerte prof lauro soto

Tecnicas De Redaccion

3.2 Tcnicas de Escritura (la coherencia, cohesin, la consistencia, prrafo, conectores, claridad, sencillez y precisin). La escritura es una habilidad y una expresin que debe ser desarrollado a partir de la infancia. Es una habilidad natural para expresarse en palabras. Pero si esto no es el caso, entonces hay un montn deformas de aprender tcnicas de escritura. El punto principal, mientras que el aprendizaje de sus habilidades de escritura es entender dnde se estn quedando cortos. Esto le ayudar a k ahora donde hay que trabajar ms. Mientras escriba usted debe saber que el mejor trabajo de la escritura proviene de la simplicidad y la obra original que viene directamente del corazn.

A veces tienes que gran idea y refrescante. Usted est seguro de ello y estn igualmente emocionados de escribirlo. Usted sabe que esto va a hacer un muy buen libro para leer, pero nunca lo escriba. Hay personas que empiezan a escribir. Ellos vienen con inicio muy interesante, pero dej de escribir en la mitad del camino. Hay un grupo de personas que siempre piensan de la escritura, ellos vienen con nuevas ideas, pero nunca empezar a escribir. Tambin hay un grupo de personas que van a comenzar a poco, y en el medio de que se pierdan, y dejar de escribir.

La escritura es un arte, una forma de creatividad, el talento y la imaginacin. Se necesita mucha determinacin, b, ut tambin requiere que el aspecto ms importante de la literatura y que es la escritura tcnica. Si usted est operando una computadora, tratando de aprender un piano , o tratando de usar dispositivo mecnico, que necesita un libro de instrucciones que est bien escrito con la ayuda de tcnicas de escritura pulida. Escribir requiere buen dominio del lenguaje, las habilidades de escritura, la claridad de las palabras, y la coherencia. Sin embargo hay personas que consideran que la escritura para ser muy fcil y ellos piensan que pueden hacerlo solos. Podra ser

debido al hecho de que aprendemos a leer y escribir, hasta cierto punto en nuestras escuelas. Sin embargo, para escribir a un nivel profesional y publicar su trabajo requiere de un tipo adecuado de habilidades de redaccin y herramientas.

Hay muchos libros tiles disponibles en el mercado que ensean es a entender las habilidades de la escritura y la forma de ponerlos en prctica. Usted debe dejar slo en la lectura de estos libros, pero hay que ponerlos en prctica tan pronto como usted comience a leer el libro. Esto le ayudar enormemente. Si no lo puso en prctica inmediatamente, el contenido que usted ha ledo no se quedar con vosotros para siempre.

Incluso los buenos escritores no terminan su jornada de estudio y la lectura. Siempre hay una manera de conseguir mejor y mejor. Este mundo se compone de muchas historias maravillosas y emocionantes y la literatura lo que requiere un ojo de un experto para comprender y llevar a hombre comn Los escritores que son profesionales acerca de su habilidad quieren ser los mejores escritores. Este es el tipo de espritu que crea un buen escritor. Una vez que te crees ser el mejor y detener el camino de adquirir ms conocimientos, su imaginacin y habilidad viene a su fin. Desarrollo habilidades en desarrollo la buena escritura es un trabajo duro con la coherencia y determinacin. Los escritores que se pueden pegar con esta determinacin llegar a ser grandes escritores y se reconocen en los siglos venideros.

Leer buena literatura y el estudio de las habilidades de escritura es la raz de las tcnicas de la buena escritura. Usted necesita leer, aprender, y lo ms importante practicar sus habilidades de escritura. Usted no debe parar el proceso de aprendizaje. A fin de mejorar sus habilidades de escritura, es necesario seguir aprendiendo para obtener nuevas ideas, y entender los diferentes estilos de escritura. Hay muchos excelentes materiales tcnica de escritura disponibles por ah. Los libros contienen la escritura, contienen excelente asesora y habilidades que puede crear el mejor escritor. Si quieres ser un buen escritor tienes que seguir escribiendo y leyendo sus propios artculos para entender lo que le falta y en lo que son los mejores.

Los buenos escritores siempre deben leer y probar cosas nuevas, por escrito los conocimientos recin adquiridos es importante antes de que el conocimiento desaparezca. A veces la gente lee muchos libros interesantes y de calidad buena en las tcnicas de escritura, pero no las pone en prctica inmediatamente. Este es el mayor obstculo en su carrera de escritor.

Junto con la tcnica de escribir bien, tambin es necesario en consonancia y coherencia en el orden lgico para asegurarse de que usted ha escrito una obra coherente y lgica del artculo, usted debe comprobar:

Cada prrafo tiene una frase del tema equivalente. Cada punto debe ir en una secuencia lgica, uno tras otro. El prrafo de un artculo debe ser claro y completo. Cada prrafo debe comenzar y terminar con muy buen comienzo y final. Los ex plos utilizados deben ser pertinentes.

Buena calidad de las palabras, el flujo de simple y clara del artculo, y la coherencia son dos pilares importantes de la tcnica de la buena escritura.

Caracteristicas Del Lenguaje Cientifico

3.3 Caractersticas del lenguaje de la ciencia (la objetividad, la universalidad y la capacidad de prueba). La ciencia es un tema muy grande que tiene un sin nmero de palabras, definiciones, trminos, definiciones, etc que todos experimentamos las principales creencias de la ciencia en nuestra vida cotidiana de una forma u otra. En general, la ciencia se cree que es una actividad intelectual que es para estudiar y observar los fenmenos naturales y sucesos, de inventar y descubrir las verdades ocultas y la creacin de leyes, principios y teoras basadas en la verdad de los hechos.

No hay frase muy famosa utilizada para la ciencia, dice, la religin es una cultura de la creencia, la ciencia es una cultura de la duda. El lenguaje de la ciencia es diferente de la lengua de todos los das. Los trminos de la ciencia y las definiciones se extraen de la lengua antigua y tenemos que entender las definiciones de la terminologa cientfica y la ciencia de las palabras. Las palabras se

dividen en tres partes, a saber, las races, prefijos, y el sufijo. Al romperlo entendemos el verdadero significado de las palabras cientficas.

La ciencia incluye la qumica orgnica, biologa, etc Los trminos tales como enzimas, hormonas, cidos, etc, son confusos y todos ellos parecen ser la misma si su fuente de origen no se entiende. La ciencia es fascinante tema que siempre ha atrajo la atencin de todos. La qumica, biologa, fsica, matemticas, etc, siempre ha aturdida la mente. La ciencia no tiene todas las explicaciones a los misterios inimaginables y desconocidas de la tierra y el universo. Los clculos alucinantes se realizan en segundos con la ayuda de las tcnicas cientficas. Frmulas y amplio glosario del lenguaje cientfico es una clave para las respuestas de toda la tecnologa y los hechos. Las definiciones, palabras, trminos y terminologas estn fuera de los lmites de la comprensin del hombre comn. Con el fin de comprender el lenguaje y la objetividad de la ciencia, es necesario tener una slida formacin educativa de las terminologas cientficas.

Discusin cientfica es difcil de leer debido a sus reglas lxicas, cientficas, y las caractersticas lgicas. Algunas de las caractersticas del lenguaje cientfico que puede ser manipulado para mejorar la comprensin y la legibilidad. El lenguaje maniobr cientfica hace que sea fcil de discutir en el aula con los estudiantes para mejorar el entendimiento y la comprensin de lectura.

Comprender el lenguaje cientfico pone automticamente a los estudiantes en la clase de educacin secundaria. El lenguaje de la ciencia es universal comn. Se acepta todo el mundo en el lenguaje comn. Los estudiantes en las clases de educacin superior se espera que respondan normalmente a la complejo lenguaje de la ciencia. Esto ayuda en la integrar capacidad lingstica con s enseanza de las ciencias y ha creado una alternativa a la instruccin convencional. En el enfoque incorporado, los profesores tienen altas expectativas para sus estudiantes e intencionalmente fomentar la capacidad de pensamiento crtico que ayuda a tener xito en los cursos acadmicos.

El aprendizaje de las habilidades de procesos de las ciencias se incluyen: Observacin Prediccin La comunicacin Clasificacin El anlisis de

Esto es lo mismo que aprender las habilidades lingsticas que incluyen: Bsqueda de informacin Comparando Orden Sintetizando Evaluacin

Estas habilidades son insumos importantes para la integracin de la enseanza de la ciencia con el aprendizaje de idiomas. El vocabulario de un lenguaje cientfico puede ser desarrollado por inspirar y comprometer a los estudiantes a hacer preguntas, hablar, aprender y entender el vocabulario de la ciencia y escribir sus sentimientos y esto se convierte en fcil cuando los estudiantes son curiosos, de investigacin, y particip en la investigacin cientfica. La elaboracin de las actividades de alfabetizacin dentro de la enseanza s ayuda a clarificar los conceptos cientficos y hacer que el lenguaje cientfico ms significativo, estimulante e interesante para los estudiantes s.

Las caractersticas del lenguaje de la ciencia son nicos. El lenguaje tiene un significado definitivo de palabras y races. El estudio sugiere que ms de la participacin de los estudiantes y la comunicacin entre pares aumenta la lengua de los estudiantes. Por ejemplo, el maestro puede usar de apoyo rompecabezas de aprendizaje donde se celebre el debate entre los grupos de los alumnos y se convierten en expertos en los temas a travs de la lectura, escuchar, compartir informacin y discutir sobre ellos. Utilizando el mtodo de apoyar el aprendizaje da a los profesores que incorporan una oportunidad para alentar a interdependencia entre los miembros del equipo, ayudar a los estudiantes a trabajar unos con otros en pequeos grupos para que todos participen en la transformacin de datos y en los informes del equipo de desarrollo.

Todava hay mucho trabajo que se llevar a cabo en la comprensin de los fundamentos del lenguaje de la ciencia. Hay muchos salones de clase y profesores que an no son conscientes de la interdependencia de la lengua y la ciencia. Los expertos en idiomas y expertos en el tema deben darse cuenta de que los informes cientficos que requieren un buen conocimiento del lenguaje, y expertos en idiomas debe saber que la comprensin de la ciencia de la lengua es importante. El lenguaje de la ciencia es una integracin de la ciencia y el lenguaje. Se requiere los conocimientos necesarios para comprender la ciencia y el lenguaje de ambos. El objetivo es entender las races de las definiciones cientficas y hacer que el lenguaje comun universal sea apreciado.

Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico

3.4 Tipos de textos acadmicos como un medio de difusin de los conocimientos cientficos (monografas, ensayos, reseas, informes, tesis, protocolo, y el informe de la investigacin). La propagacin del conocimiento y la gestin del conocimiento abarca una gama de planes y prcticas en uso en una organizacin para crear, identificar, simbolizan, habilitar y distribuir la adopcin de experiencias y conocimientos. Estas ideas incluyen el conocimiento, ya sea en un individuo o visto en las prcticas de organizacin y procesos.

El mundo de las publicaciones del conocimiento cientfico ha sido en su mayora desconocen o se ha mantenido lejos de las ventajas de la Web. Difusin de cientfica el conocimiento se encuentra todava en la idea tradicional de un papel o la publicacin de la revista y la evaluacin de la calidad se sigue realizando mediante la revisin paritaria. El enfoque actual convence a los autores a escribir artculos adicionales, mltiples, y as obtener ms gestos de crdito. El enfoque actual de la difusin del conocimiento cientfico debe ser cambiado. Debido a que para cualquier nuevo progreso que necesita para estudiar, escribir, revisar, y luego publicar el material. Las limitaciones y la ineficiencia de los actuales medios de difusin del modelo y la falta de medicin del impacto de enorme ca aceptada. Pero an as los recursos todava son escasos.

La gestin de los textos acadmicos como un medio de difusin de los conocimientos cientficos, monografas, o los protocolos debe ser reconsiderada. El objetivo es el de reflexionar sobre cmo cambiar o mejorar la difusin de informes de investigacin y la inspeccin de los mismos mediante la reduccin del lapso de tiempo es muy importante.

El progreso en la difusin de los conocimientos se producir cuando la informacin general se inclina por la entrada del receptor perfecto posible o usuario. El propsito de la diseminacin es para producir un efecto, y el uso de informacin por el destinatario Las formas tradicionales de difusin limita el alcance de la propagacin de El mtodo de propagacin tradicional era:

Fabricacin simple de los documentos en los documentos de la forma, Diario Popular, revistas, libros, informes, etc Reposicionamiento de los documentos de un punto a otro.

En el tiempo actual, esto es un proceso ms lento de difusin. Sin embargo, los resultados y el efecto de la impresin de las actividades de difusin depende del estilo de presentacin. Con una

buena difusin, el uso de reconocimiento, la conciencia y posible de sus resultados son mayores. Una buena planificacin puede ser til en la consecucin del buen resultado.

Una disciplina bien fundado de la gestin del conocimiento incluye cursos que se an . estudiado en los campos de sistemas de informacin, administracin de empresas, ciencias de la informacin y la gestin de la actualidad, otros campos tambin han comenzado su contribucin a la investigacin de gestin del conocimiento, que incluyen s los medios de comunicacin e informacin, salud pblica, ciencias de la computacin, y las polticas pblicas.

Muchas empresas de renombre y organizaciones tienen activos dedicados a la difusin de los esfuerzos de los conocimientos, como parte de la estrategia de negocio o departamento de gestin de recursos humanos. Hay muchas organizaciones de consultora que proporcionar asesoramiento y difusin de la estrategia de gestin del conocimiento en las organizaciones.

Profesionales en el campo de la difusin de incorporar nociones acerca de la comunicacin, que son dos manera proceso y esto da como resultado comprensin real y la aplicacin de los conocimientos y esto le da los resultados esperados.

Gestin del Conocimiento el trabajo duro es centrarse en los objetivos de la organizacin que son una ventaja competitiva, mejorar el rendimiento, la innovacin, la integracin, el intercambio de conocimientos y la mejora continua de la institucin.

Planificacin de una actividad de difusin en el marco del programa de permite la distribucin sistemtica del conocimiento a travs de muchos beneficiarios y usuarios. Esto incluye la relacin de los resultados de la investigacin en las aplicaciones prcticas en la planificacin, la administracin del programa, la formulacin de polticas y la prestacin de servicios a la organizacin o individuo.

A continuacin da varios mtodos de difusin, que incluyen el uso de la informacin incluida por escrito, de persona a persona de contacto y medios de comunicacin electrnicos.

Se trata de los medios de difusin prcticas y reactiva, es decir, que tienen informacin que los usuarios han reconocido como importante, y comprenden la informacin que no puede ser

solicitada por el usuario debido a la ignorancia, pero es necesario. Medios eficaces de entendimiento se incluye que los usuarios hagan sus necesidades y prioridades se sabe que el cuerpo de la difusin.

Difundir el cuerpo aprovechar los recursos que ya estn presentes, las redes y relaciones, con las limitaciones mximas posibles, mientras que la creacin de nuevos recursos como es requerido por los usuarios.

Se componen de mecanismos eficaces de control para asegurarse de que la informacin que se programe en el sistema es perfecto, importante y representativa.

Los medios de difusin incluyen suficiente informacin que el usuario puede decidir sobre los principios bsicos con las prcticas y los contextos en los que estas prcticas pueden ser utilizados por el usuario.

Establecen conexiones a los recursos que sean necesarios para ejecutar la informacin en general, se refiere una asistencia tcnica s.

Enfoques de difusin que ejecutan una mecnica, el flujo de camino del conocimiento por escrito han mostrado algunas limitaciones en la propagacin. Debemos adoptar las nuevas estrategias y programas para difundir el conocimiento cientfico. Los textos acadmicos dan el conocimiento para cientos de estudiantes y el proceso de aprendizaje ayuda a entender los conceptos. Esta es la forma tradicional y efectivo o propagacin. Ahora, las aulas se estn convirtiendo en el conocimiento digitalizado y cientfica es cada vez ms accesible a los estudiantes.

Gestion De La Informacion Para La Investigacion Documental

Unidad 4 Gestin de la informacin para la investigacin documental La investigacin documental y la confirmacin es importante ya que proporciona pruebas concretas de los acontecimientos pasados, las condiciones del pasado, y prcticas de gestin que son difciles de manejar por las encuestas. Gestin de la informacin para la investigacin documental tambin confirma la vuelta conclusiones de los estudios de campo. Un libro o una pgina web con el bien - historia documentada es preciosos, en comparacin con las fuentes de donde la informacin es menor o inexistente. Los sitios web donde documentales evidencia de la investigacin y las pruebas de fondo se puede colaborado son muy importante y el trabajo debe ser apreciado.

Con el fin de iniciar la investigacin documental, la gestin y la planificacin es muy importante debido a la enorme variedad de fuentes disponibles Es necesario seguir el programa previsto, a fin de llevar a cabo su investigacin:

Toma una decisin sobre el tiempo que le vas a dedicar en documentar tu investigacin y tambin decidir cunto presupuesto tiene ese material. Asegrese de que usted est familiarizado con las fuentes de donde obtener el material de investigacin. Usted debe ir a visitar los sitios web y los lugares desde donde se obtendrn los materiales para su investigacin. Esto le dar una perspectiva sobre qu tipo de material que estn recopilando. Tome la ayuda de un mapa moderno para localizar los lugares donde se obtiene alguna informacin histrica sobre el tema. La Biblioteca le ayudar a obtener importantes publicaciones. Usted puede visitar la biblioteca local para ese propsito. Usted puede buscar o discutir con sus amigos o grupos locales que pueden darle informacin sobre el tema de la investigacin y el documental. Reconocer las preguntas bsicas y ms importantes que usted necesita para notificar en su documental que podra b e, la historia del sujeto, la edad que tiene y cuando se registr por primera vez, cmo se logr en los viejos tiempos y cmo ha cambiado en la actual veces, etc Analizar la enorme coleccin de informacin que tenga a la mano y decidir en qu enfocarse y qu lo guarde para uso posterior. A partir de los mapas le dar un buen comienzo. Haga un hbito de anotar las cosas y presentar las cosas. Tome todas las notas y visite el Internet o la biblioteca para buscar las fuentes. Usted puede convertirse en un miembro de la bibliotecaria y para facilitar el acceso a los libros. Por ltimo hay que mantener la concentracin durante la bsqueda de informacin a medida que se van a poner una enorme variedad de informacin. Entre los cuales algunos sern relevantes y otros no ser gran parte de su uso. Haga una lista de puntos importantes y los puntos que se pueden utilizar, si es necesario.

Decidir la importancia de la informacin de la investigacin documental es parte de la gestin de la informacin para la investigacin documental. El tratamiento incluye la toma de decisiones sobre el ahorro permanente de la informacin. Gestin del ciclo de vida es importante para determinar el valor de almacenamiento de la informacin documental, de tal manera que hace que el documento de investigacin fcilmente disponible cuando sea necesario y se puede almacenar y tener acceso cuando sea necesario.

Evaluacin peridica de los documentos, archivo y servicios para mantenerlos en el formato adecuado garantiza una buena gestin de los registros importantes y pueden ser fcilmente detectable cuando sea necesario. Ahora los registros importantes se mantienen electrnicamente en su escritorio o porttil, y puede ser fcilmente accesible en cualquier parte del mundo. Por lo tanto de acuerdo a las fuentes de almacenamiento que hay cambios que se observan en las normas de conservacin de los documentos importantes a nivel nacional e internacional de la investigacin.

La legislacin actual sobre la gestin de material documental de investigacin y actualizacin de los registros han establecido nuevas polticas de gestin de registros para la preparacin de la forma estndar del proyecto. Las normas de creacin y preservacin de los proyectos de investigacin documental se hizo constante y que son fciles de seguir. Es muy importante que siga la orientacin de las reglas y normas, porque hace que la transferencia de defectos en los materiales documentales importantes y que se puede conservar de forma permanente, lo que hace que el almacenamiento seguro de las evidencias que son valiosos a nivel internacional y nacional, y puede ser extraerse fcilmente por las autoridades.

El manejo adecuado, el asesoramiento y la informacin ayuda a avanzar en la conservacin de los documentos de la investigacin, la gestin de las autoridades aumenta, aumenta el nivel de competencia de la persona que es responsable de la gestin de registros, y las salvaguardias de la accesibilidad y la fuente documental de la investigacin y los materiales.

Estructura De La Investigacion Documental

4.1 Estructura de una investigacin documental Ha terminado su investigacin? Si es as, entonces es santo y bueno. Sin embargo, es esencial para echar un vistazo si se ha hecho interesante. Usted debe hacer su investigacin documental bien organizado para que los dems vean sus hallazgos en serio.

Cuando se trata de una investigacin documental, lo principal que se debe tener en cuenta es que cualquier investigacin se basa en una estructura. En definitiva, la informacin general es la parte primera y ms importante de la investigacin documental. Poco a poco, se llega a los detalles especficos de investigacin y una conclusin. Existen algunas diferencias entre las diversas disciplinas, no es un derecho fundamental.

A continuacin se presentan los bloques de construccin para la construccin de Ing una investigacin documental buena. Resumen Introduccin Mtodos Resultados Discusion Conclusin Lista de referencia

Vamos a echar un vistazo a cada uno de estos puntos en detalle:

LA INTRODUCCIN: muchos estudiantes inician el proceso de escritura con t que la introduccin mediante el establecimiento por la direccin correcta del papel. Tambin ayuda a retratar el objetivo de este trabajo de investigacin. Algunas personas toman la introduccin un s lo ltimo escrito. S, puede consistir en un resumen del papel de investigacin. De este modo, mediante la adopcin de una mirada a la introduccin se puede llegar a saber lo que todo el papel que quiere decir acerca. Depende slo de ti, el mtodo que sigue para presentar su investigacin. B OTH mtodos son igualmente buenos.

En general, una buena introduccin comprende 3 partes diferentes

1. El problema de la investigacin - en general-la representacin incluye un fondo para la investigacin en esta seccin. Tambin se puede dar todos los datos pertinentes aprendidos en su

revisin de la investigacin. Usted debe explicar por qu ha seleccionado esta rea de investigacin y por qu esta investigacin es esencial.

2. Objetivo del proyecto de investigacin en particular - esta parte se deber mencionar el objetivo del experimento, con el problema de investigacin. Tenga en cuenta que el problema de investigacin no tiene por qu ser una declaracin. De hecho, se debe suponer lo que usted est tratando de lograr.

3. Mencionar su propio tema de Investigacion - esta parte se deber hablar de resumen del trabajo de investigacin. Tambin puede incluir una versin abreviada de la discusin. Con esta seccin se debe ser capaz de obtener una visin general del trabajo de investigacin sin necesidad de leer toda la cosa. De este modo, el lector puede conseguir la idea general, mientras que el ahorro de tiempo. Con la inclusin de los prrafos largos o cortos para cada seccin, usted puede hacer su introduccin muy interesante.

EL MTODO: esto es muy fcil, pero es una parte importante de la investigacin documental. De curso, la metodologa exacta puede variar en funcin del tipo de experimento de campo.

Hay una diferencia notable metodolgica entre los mtodos de observacin y la investigacin basada. No obstante, el punto es asegurarse de que otros puedan ser capaz de repetir el experimento con precisin, al mismo tiempo mantener la parte breve.

LOS RESULTADOS: Esta es quizs la parte ms incoherente de cualquier trabajo de investigacin documental, y vara de acuerdo con objetivos y resultados del experimento. En el caso de la investigacin cuantitativa, esto puede ser una presentacin de los datos numricos y los resultados. Por otro lado, para la investigacin cualitativa es una discusin ms amplia tendencias sin incluir demasiados detalles.

En el caso de la investigacin se da una gran cantidad de resultados, se recomienda incorporar grficos o tablas de los datos analizados. Puede ponerse los datos en el apndice. Un comentario es de vital importancia a la vinculacin de los resultados en conjunto.

EL DEBATE: Esta parte es importante para la elaboracin de sus resultados. Usted puede explicar lo que encontro. Tambin es posible aadir sus interpretaciones individuales. Es esencial para tratar de asegurarse de que en la parte de la informacin de la discusin est directamente asociado a la declaracin.

LA CONCLUSIN: esta parte es importante ya que se basan en la discusin del resumen del trabajo de investigacin, esta parte puede ser prcticamente inexistente en uno o dos prrafos, algunos trabajos de investigacin necesita una seccin de recomendaciones, as

LA LISTA DE REFERENCIA Por supuesto ningun papel de investigacion esta completo sin una lista de referencia. Esto documenta todas las fuentes utilizadas para la investigacin. Se debe seguir el formato APA, MLA o en otro formato especificado.

Por lo tanto, ahora est listo con la estructura de la investigacin documental. Preprate para hacerlo ms interesante y bien organizado para otros investigadores.

Eleccion Del Tema Y Delimitacion

4.1.1 Eleccin del tema y delimitacin Junto con buenas habilidades de escritura, la eleccin del tema de inters es tambin un paso muy importante en el xito del proyecto de investigacin. El tema no slo debe ser interesante para el escritor, sino tambin para el lector. Eleccin del tema es un paso muy complicado y difcil. Por lo tanto, cuando usted est planeando escribir una tesis de investigacin o tesis, debe dar una buena cantidad de tiempo para considerar las ideas, la investigacin de la disponibilidad de materiales importantes, y obtener el asesoramiento de bibliotecarios y profesores para comenzar su proyecto de investigacin.

Con el fin de elegir el tema que usted puede seguir algunas instrucciones importantes que harn de su bsqueda mas sistemtica y fcil para que usted pueda elegir el tipo de sujeto.

El primer paso sera aqu se puede buscar ideas para proyecto de investigacin? Podra ser desde el profesor que puede sugerir un tema Usted puede elegir entre el tema que usted est interesado Usted puede elegir entre el programa de televisin que recientemente se encontr Usted puede obtener una idea de las conversaciones con su par Usted tiene un inters personal o mana que crees que va a interesar a otros y puede hacer una buena tesis de investigacin

En caso de que no se asignan a cualquier tema y la necesidad de elegir por ti mismo, entonces hay numerosas fuentes de donde se puede obtener una idea. Puede elegir entre los acontecimientos actuales en la poltica, las ideas influyentes de la ciencia o la literatura, etc Usted tiene la eleccin en el mbito acadmico, como la msica, biologa, historia, guerra civil, etc, se puede obtener informacin vital de Internet y de la biblioteca. Hay enciclopedias y publicaciones peridicas disponibles en materias tales.

Una vez que el tema de su preferencia, es muy importante para recopilar la informacin, refinarlo y hacerlo ms directo y estrecho. Es importante delimitar la informacin disponible a fin de hacer la tesis ms sensible y refinado. El comienzo de la la tesis debe contener la explicacin de la estructura del libro y qu esperar de la tesis de la investigacin del libro. Esto hace que la tesis ms profesional, y mediante la limitacin del objeto y el objetivo de hacer el contenido ms comprensible para el lector. Las comunes frases que expresa los lmites de la tesis son los siguientes:

La cobertura de este estudio El estudio consta de El estudio abarca Este enfoque es

La delimitacin de la tesis es la delimitacin de un estudio sobre la base de consideraciones de edad, ubicacin geogrfica, sexo, tamao de la poblacin, las caractersticas de la poblacin, o de otra ndole. Delimitacin ayuda a hacer la tesis ms factible y mejor entender, mantiene representa el inters del investigador. Tambin se analizan las debilidades del estudio de los investigadores que no controlables por el investigador. La delimitacin de la materia se puede expresar como: El estudio no abarca El investigador limita esta investigacin Este estudio se limita a

Esto ayuda a crear un material de investigacin sistemtica. Con el fin de perfeccionar la eleccin de su tema que usted debe comenzar a observar la fuente de su materia. Usted debe estudiar y observar los aspectos importantes del tema y donde se puede reducir el tema y en el que puede dar ms detalles. En muchos casos, usted podr observar, la tabla de contenidos, ttulos, o esquema para que el lector entienda lo que le ayudar a asegurarse de que lo que para delimitar y qu entrar en detalles. Usted puede tomar el consejo y la ayuda del experto en el tema, que podra ayudar a entender el tema en en profundidad.

A continuacin se presentan las formas ms comunes para delimitar la eleccin del tema para hacer una tesis de sentido: Tener en consideracin, los acontecimientos del ao pasado Tenga en cuenta las obras principales y recientes sobre el tema, y dar breve historia para un mejor entendimiento Considere el tema desde la perspectiva de la t que solo lugar

El ltimo paso en la creacin de un tema de investigacin es el xito para iniciar una bsqueda de informacin. Comience a buscar la vuelta y mantener un hbito de tomar notas y listas. Usted tiene que:

Elija un tema de investigacin Tipos de fuentes en las que encontrar informacin para su tema Temas en que es necesario obtener el asesoramiento de expertos Las cuestiones importantes que surgen durante la investigacin El uso de frases y trminos especficos de la coherencia de la tesis Adems de las fechas importantes y nombres relacionados con el tema.

Estos puntos se deben tener en cuenta a fin de crear con xito una tesis sobre el tema que usted elija. Usted debe tener toda la informacin en su mesa antes de empezar la tesis.

Objetivos Generales Y Especificos

4.1.2 Metas y objetivos para la investigacin El objetivo de investigar y escribir es de reconocer, describir y generar un anlisis de los factores que se interrelacionan, que convencer a las opciones de aprendizaje de los adultos que han regresado a la educacin acadmica. La investigacin y la tesis tiene como objetivo desarrollar la teora conectada. El procedimiento de escribir un trabajo de investigacin es muy tedioso y cansado. Tienes que estudiar mucho y hacer la investigacin para crear su propia teora, pero al final es una experiencia muy satisfactoria.

E l objetivo principal de la inclusin de un artculo de investigacin en el curso es iniciar a los estudiantes con las diversas tcticas de la investigacin y el desarrollo de habilidades de escritura. El enfoque obtenido por los escritores, que son principalmente los estudiantes, as como los profesionales, es que un trabajo de investigacin consiste en una recopilacin y sntesis de muchos trabajos relacionados. Este enfoque sobre todo contribuye a un trabajo de investigacin que consiste en el contenido de calidad inferior, el alcance limitado, y la intencin limitada

Un trabajo de investigacin debe, ofrecen una nueva faceta con el tema en las propias palabras del escritor. Podra suceder que el tema elegido es muy comn, pero es hasta el escritor para hacer el tema interesante y hacer sentir al lector a pensar en nuevas dimensiones sobre el tema comn de lo mismo. En pocas palabras una representacin del tema de la. el punto de vista de la persona que ha escrito la teora o trabajo de investigacin lo tanto, la escritura de una investigacin es un trabajo de responsabilidad y se pone de manifiesto la originalidad del escritor Hay dos objetivos principales del trabajo de investigacin:

Trabajo de investigacin descriptiva es un fondo en la explicacin, la discusin y la expansin en un solo tema, tomando en consideracin de otros subtemas relacionados. Trabajo de investigacin comparativo consiste en la comparacin entre T wo disciplinas diferentes de las estrategias y el pensamiento, la intencin principal es establecer el predominio de una estrategia o creencia sobre otra.

Igualmente el principal objetivo de la investigacin buscan a la conclusin de s es: La naturaleza, los lmites, y el resultado s de las influencias psicolgicas sobre las alternativas, incluyendo un deseo de lograr metas personales y adquirir satisfacer las necesidades individuales. La naturaleza, los lmites, y los resultados de las influencias sociolgicas sobre las alternativas,

incluyendo las expectativas sociales, antecedentes y personales, experiencia La naturaleza y el poder de la intuicin individual de la materia, los cursos y las instituciones y su relacin con la sensibilidad personal y la comprensin del concepto El poder de la eleccin de un nmero de opciones de etnia, gnero, edad, y las normas sociales La parte y el poder posible de otras personas importantes en la s eleccin, como la orientacin, asesoramiento y orientacin de los familiares, los compaeros y empleadores. La naturaleza y los lmites de las posibles influencias en la eleccin de s de la comercializacin disponibles, la prestacin y la publicidad institucional La naturaleza y los lmites de las posibles influencias sobre la s eleccin del modo de los mtodos de enseanza, el estudio y tipo de curso Cunto y qu es el alcance de los factores que influyen en que el cambio en la edad adulta y volver a entrar y tener xito a travs de su camino elegido.

Redaccin de un trabajo de investigacin sobre la ciencia o la revisin de la literatura puede ser un proceso complicado tarea. Lo primero que hay que entender es lo que la investigacin debe ser y lo que los resultados que necesita para alcanzar. Lo primero es siempre para visitar y revisar los objetivos de investigacin y los objetivos y seguir recordando a s mismo de ellos hay preguntas bsicas que usted necesita preguntarse a s mismo para obtener el contenido de la investigacin y el resultado deseado:

Qu quieres saber de la investigacin? Qu es lo que desea buscar y saber sobre el tema? Qu fuentes se ayudan para su investigacin y la teora? A qu conclusin quiere sacar de la investigacin?

Algunas veces durante la investigacin, usted encontrar muchas cosas que nos olvidamos de que la investigacin es una revisin que ayudan a s a entender el tema y nos da nueva dimensin a la del proyecto. As, el estudio y la investigacin no es slo escribir un la teora, porque usted tiene un proyecto para el ao acadmico, pero tambin es una experiencia de aprendizaje que ensea a comprender, estudiar, investigar y crear su propio documento. Un proyecto ayuda a aprender a ser sistemtica y la forma de estructurar su trabajo.

A medida que crea una tesis para su investigacin, usted tiene que organizar de acuerdo a los temas y captulos en su investigacin. Usted debe Recuerdo que escribir una pequea introduccin y el final al final de cada partida. Este le explicar el objetivo de la investigacin de su tesis y cules son las metas y objetivos para la investigacin 4.1.3 Localizacin, seleccin y recoleccin de informacin de diferentes fuentes.

Cuando se trata de la investigacin, la recopilacin de informacin es el aspecto ms importante en el proceso. Es muy importante que saber cmo buscar, seleccionar y recopilar informacin adecuada de diversas fuentes. Vamos a echar un vistazo en detalle.

Cmo localizar informacin:

o Puede consultar diccionarios, libros de texto, o una enciclopedia de f ind y leer la informacin general acerca de su rea. Buscar en cada una de sus palabras clave. o Usted tambin puede hacer uso de las bibliografas y otras fuentes en todo lo que lee para localizar fuentes de informacin adicionales. o Biblioteca local puede ser la mejor fuente para Buscar ndices de investigaciones peridicas. o Puede obtener informacin de bases de datos en lnea, la sociedad o de la organizacin. o Ampliar su bsqueda. S, puede aadir palabras a las frases de bsqueda. Esto le ayudar a obtener una informacin ms precisa en los motores de bsqueda. Tambin es posible eliminar o simplificar frases de flecha n Ing. tu bsqueda. o Tambin es esencial para encontrar buena informacin.

Cmo comprobar y seleccionar la buena informacin? Es esencial tener en cuenta que la buena informacin siempre viene de una fuente creble. Usted tambin debe encontrar la informacin ms reciente. Trate de incluir informacin que no est sesgada. Adems de esto, tratar de encontrar la informacin sin ningn tipo de fallas o errores. Para ello, es necesario citar la fuente original de informacin. Esto har ms fcil para los dems para encontrar u obtener informacin en particular tambin.

Usted puede ir para cualquier tipo de investigacin de antecedentes, sin embargo, es necesario registrar sus fuentes. Adems, usted debe tomar buenos apuntes a medida que avanza. La biblioteca est o no de los ms valiosos de los alegados. Muchas personas piensan que los libros son recurso vital en la biblioteca. Sin embargo, certificada la universidad bibliotecario, bibliotecario pblico son particularmente entrenado en este sentido. Ellos pueden ayudar a encontrar informacin exacta. Puede ser tambin beneficioso para la organizacin de investigacin. Puede guiarse de personas en las bsquedas leyendo o usando citas. Con su ayuda, usted puede reducir su bsqueda. Esto tambin ayudar a separar lo bueno de lo malo.

Lea la informacin de fondo. Adems, anotar las fuentes tiles, como revistas, peridicos y libros que estn en listados en la bibliografa, en algunos otros libros que usted lee. Esto puede ser buen punto para comenzar su bsqueda. Con esta tcnica para seguir la rutina de las fuentes citadas en

bibliografas, es posible generar un libro diferentes y artculos sobre su tema en un tiempo relativamente corto. Adems de esto, y de comprobar los encabezamientos de materia de artculos y libros a medida que los busque en el catlogo de la biblioteca. Tambin puede buscar libros cont temas relevatnes en una misma area puedes buscar material que se imprime en peridicos y revistas .

La investigacin en Internet: Con el advenimiento de Internet, se ha convertido en muy fciles de conseguir informacin sobre cualquier cosa de su necesidad. Usted puede utilizar los motores principales de bsqueda como Google y Yahoo para buscar informacin en Internet. Estos motores de busqueda tratar de ndice de casi todos y todo en Internet. Puede buscar por otros medios tambin. Lista de portales de reserva tambin le ayudar a cabo. Esta es una pequea pieza de la informacin en Internet. Tienes que ser especfico, mientras que la bsqueda y seleccin de informacin, ya que puede traer una gran cantidad de informacin irrelevante. Usted debera mejorar los resultados de bsqueda.

Tambin puede buscar en Internet para los libros que contienen informacin sobre un proyecto de feria de ciencias en particular. Internet puede ser un lugar fabuloso para comenzar su bsqueda.

Para obtener una buena informacin, usted debe pensar acerca de su asignacin, los recursos necesarios y los tipos de recursos, junto con los temas y palabras clave relacionadas con el tema de la investigacin.

Pasos para localizar, recoger y elegir informacin

Paso 1: Libros de bsqueda Catlogo de la Biblioteca Biblioteca Pblica Local Libros en la Web

Paso 2: publicaciones peridicas como diarios o revistas

Paso 3: Considere la posibilidad de asociaciones y organizaciones y bases de datos de Internet

Paso 4: Medios de comunicacin como recursos de los podcasts, v ideos de la biblioteca, etc

Paso 5: s Pblica Sitio Web. Buscar sitios web confiables. Tambin puedes ver el sitio y su dueo. Consulte la pgina acerca de nosotros. Busque para la fuente de informacin confiable. Buscar informacin sobre las ltimas actualizaciones en el sitio en particular. Sitio web terminaciones son muy importantes. Por lo tanto, si usted echa un vistazo a sitio web que terminan con .edu entonces es para educacin. Por otro lado, Gov Gobierno significa que son del gobierno y .com de que son web comerciales

Por lo tanto, con los tips de arriba puede localizar, selecciones coleccin material de informacin relevante de un manera fcil, rpida y efectiva. 4.1.4 Diseo de marco. Cuando se trata de disear el marco de sus proyectos de investigacin, hay algunos elementos que desempean un papel importante para dar forma a la actividad en su conjunto. Vamos a echar un vistazo a un enfoque general a este respecto.

Problema: El problema es el punto de partida de su investigacin. S, un estudio de investigacin se inicia con un problema que se haya decidido en su rea de inters. Esto podra ser a lo largo de las lneas de:

Sugerencia de algo fuera de la vista, que puede ser revelada con el estudio La aparicin sin una explicacin adecuada La informacin inadecuada o las teoras actuales que explican una relacin evidente entre los elementos

Es esencial para llevar a cabo la investigacin una gran cantidad de paciencia y trabajo duro tambin. Tambin puede ser necesario dar marcha atrs despus de la ampliacin, explorando caminos sin salida. En general, sus necesidades de investigar deben estar fuertemente motivados.

Tambin es esencial que el problema parezca que si se pueda ser resuelto pero el investigador, con sus destrezas y con los recursos previstos y plazos. Si usted no tiene un montn de cerebro, dinero y tiempo, entonces es mejor evitar ir a buscando el secreto del universo o la vida.

Pregunta: Esta es la prxima etapa importante de la investigacin. Formular una pregunta que mantenga la atencion del investigador para ir acanzando con su investigacion. Si el problema comienza por saber de todo lo que existe, la vida o el universo, entonces acaso la pregunta de investigacin debe estar limitado a la visin particular de su vida.

Hiptesis: se trata de cambiar la pregunta en su forma de prediccin, as como la formacin de una hiptesis nula, que ayudar a lograr la clasificacion.

Diseo: Diseo del experimento puede ser una etapa vital. Un diseo puede crear datos intiles e incorrectos y no vlidos desde el cual se pueden sacar conclusiones falsas. Un objetivo del diseo es, pues, de encontrar un mtodo que produzca datos imparciales y precisos que proporcionen conclusiones validas. Un aspecto importante del diseo experimental es de asegurarse que todas las variables excluyentes a todo tipo de inters estn estables y no deformen el resultado.

De datos: adems de incluir el reconocimiento de lo que se necesitan datos, el diseo de datos comprende los mtodos de recopilacin de datos tambin. Tpicamente, la medicin de datos implica el control de variables independientes y la evaluacin de variables dependientes. Tambin es posible recoger datos mediante la observacin de eventos que ocurren en la naturaleza. Seleccin de los datos que se recogen hacen mucho las cuestiones del anlisis y las conclusiones. Si un investigador tiene la intencin de lograr resultados crebles y significativos, entonces seguramente los datos de diseo es una actividad muy importante.

Despus de la recogida de datos, el anlisis de los datos es la siguiente etapa importante en el proceso. Este xito se convierte los datos en informacin funcional. Cuando un investigador tiene datos suficientes, es posible utilizar el anlisis estadstico con diferentes herramientas. Consideraciones sobre el anlisis no se debe dejar hasta despus de que los datos han sido recogidos. Recuerde, la determinacin de lo que el anlisis tiene la intencin no es una parte importante del proceso de diseo.

Conclusin: en ltima instancia, despus de revisar el anlisis, las conclusiones especficas estn dibujadas en el que hablo acerca de la hiptesis o la pregunta original.

Un investigador tiene que saber qu tipo de preguntas deben ser incluidos, ya que juega un papel importante para decidir qu tipo de datos a recoger. Por lo tanto, uno debe ser capaz de analizar y

especificar nuestros propsitos y preguntas de tal manera que se cumplido con la recoleccion de datos.

Recuerde, no importa qu tan sabiamente analizen nuestros datos si los datos en s son de mala calidad. Obviamente, el tiempo y los esfuerzos invertidos para analizar los datos de mala calidad, simplemente se pierda, ya que no dar los resultados esperados de la investigacin. A menudo, los tipos de anlisis que queremos llevar a cabo nos necesitan para organizar nuestros datos en un formato especfico. 4.1.5 Bsqueda de informacin y tomando notas. Un trabajo de investigacin es principalmente un argumento basado en la discusin de una tesis que incluya la verificacin de numerosas las fuentes se reunieron. Es esencial encontrar tipo correcto de informacin de fuentes fidedignas y tomar notas.

Cuando usted comienza a buscar informacin para el proyecto monumental, que se puede hacer en una facilidad con un proceso sencillo. Antes de comenzar su bsqueda, usted debe obtener marcadores de varios colores y fichas junto con un montn de papel de nota.

Para organizar su trabajo de investigacin, es necesario

Elige un tema Buscar informacin de diferentes fuentes Tome notas sobre el ndice de color tarjetas Organiza tus notas por tema Prepare un esquema Preparar el primer borrador Revisar y modificar el proyecto Corregir

Comience a buscar informacin:

Una vez conocido el foco de su investigacin, existen numerosas estrategias y herramientas para ayudarle a encontrar y recopilar la informacin de la que necesitara. Es muy importante mantener la mente abierta para el aprendizaje continuo sobre su tema enfocado. Existen numerosas fuentes de donde obtendr la informacin para su tarea, incluyendo:

Biblioteca: Esto puede ser un lugar cmodo para ordenar a travs de varias fuentes potenciales. Familiarizarse con el catlogo o las computadoras para realizar bsquedas de bases de datos. Esto har que sea fcil de localizar libros tiles. Usted puede encontrar varios libros que parecen ser relevantes para su tema. Tambin es posible hacer referencia gua peridica en la biblioteca. Estas son las publicaciones peridicamente tales como peridicos, diarios y revistas.

Internet: Internet puede ser un ideal para encontrar la informacin necesaria en una facilidad. Con los avances tecnolgicos, se ha convertido en muy fciles de conseguir diversos artculos, documentos, libros electrnicos relacionados con su tema. Es seguro de encontrar artculos e informacin relevante ms reciente.

Ir a travs de todas las fuentes posibles que puedas. Recuerda que los ttulos algunos pueden ser engaosos. Por lo tanto, es mejor ir a una lectura rpida a travs de los materiales para decidir cules son de su negocio. A medida que recopile informacin sobre su tema de investigacin, es posible encontrar informacin nueva y til, que exige para su refinacin, aclarar, ampliar o estrechar su foco . Usted debe mantenerse flexible y ajustar la bsqueda de informacin para hacer los cambios necesarios.

Tomar notas:

Esta es la parte ms importante de la organizacin de su informacin. Si bien la exploracin a travs de diferentes fuentes, se encuentra que los diferentes sub-temas que se llevan a cabo. Al tomar nota de sus fuentes, puede simplificar la tarea de gestin de la informacin. Tambin es beneficioso utilizar un cdigo de colores para los sub-temas. Si bien la bsqueda de informacin, les puede resultar esencial para hacer una copia de las entradas de la enciclopedia o artculos. Por lo tanto, por nosotros los marcadores de investigacin marcan los pasos valiosos en los colores significativos. Esto facilitar nuestra tarea. Comenzar a organizar sus notas en grupos lgicos. Si usted encuentra un hueco en su investigacin o importancia extra a un aspecto del tema de lo que haba previsto, a continuacin, mediante la organizacin de la informacin recogida, se puede ahorrar un viaje extra a la biblioteca. En lugar de encontrar la brecha despus, es mejor echar un vistazo antes de que su papel sea visto.

Una vez que usted tome nota, asegrese de anotar toda la informacin bibliogrfica incluyendo Ing. fechas, nombres de editor, autor, nmero del volumen, ttulo del libro, nmeros de pgina,

ttulo del artculo, etc Tenga en cuenta esta informacin en el correo cada fotocopia y la tarjeta ndice. Es muy importante.

Montar las notas por Temas Despus de trabaja en la investigacin de cdigo de colores las notas, es til para ordenar sus notas. Use las tarjetas para ordenar por colores. Por lo tanto, ahora lo puedes hacer con un significado. Organizar en prrafos. No puede haber varios prrafos para cada subtema.

Preparar esquema

Cuando haya terminado con esto, ahora es el momento para preparar un esquema con la ayuda de tarjetas ordenadas. Uno puede encontrar que algunas tarjetas pueden coincidir mejor con varios sub-temas o colores. Por lo tanto, es necesario reorganizar las cartas de nuevo para simplificar la organizacin de la informacin. Recuerde que es una parte habitual pero importante de este proceso. As pues, usted lo debe hacer con cuidado. Despus de todo, y nuestro trabajo se dirige ahora a la forma de tarea. Por lo tanto, la declaracin de posicin y un argumento lgico haces importa mucho.

Cuando est listo con el esquema, el siguiente paso es preparar un borrador. Consulte nuestra sesin importante en este sentido para facilitar su escritura. 4.1.6 Desarrollar un proyecto. Ahora, est listo con todo su material de investigacin. Ahora, qu hacer ahora? Cmo pasar por todo de cosas que ha recogido? Bueno, es necesaria para gestionar correctamente la informacin crear un documento coherente. Bueno, es tiempo de preparar el borrador. A continuacin da algunos pasos que le ayudarn en este sentido.

En primer lugar es genial. Respire profundamente varias veces. Usted puede hacer cualquier cosa que le ayuda a sentirse mejor fsicamente, como estirarse. Recuerde, la ansiedad y la tensin es el rival acrrimo de cualquier escritor. Si usted esta relajado y confiado en lo que va a hacer, esto le ayudar a salir con algo mejor.

Aunque empez a preparar un borrador, debe olvidarse de la ortografa, estructura de la oracin, recursos retricos, puntuacin o argumentos lgicos. Recuerde, usted se est preparando

un borrador y no es ste el lugar para preocuparse de todas estas cosas. Usted necesidad de centrarse en las ideas de su investigacin. No importa si el flujo es correcto o sucio, slo tiene que ir en la escritura de las ideas.

Sabe usted que un bolgrafo, lpiz o el teclado puede ser un medio eficaz para cambiar su cerebro en el modo activo? S, en lugar de mirar imaginar o escribir en el espacio, es til para obtener su pluma, el lpiz o el teclado en la mano y empezar a escribir algo. No importa si tiene algn sentido o se relacionan con el trabajo de investigacin. Usted necesita comenzar a escribir algo. Algunas personas pueden pensar que como la prdida de tiempo. Sin embargo, no lo es.

El siguiente paso es revisar sus notas. Echa un vistazo a las tarjetas de ndice de bsqueda de Internet y libros. Usted debe pensar en todo lo ms destacado sealar lo que parece estar remotamente relacionado con el tema. Es necesario darle un giro creativo en el proceso de escritura. Vuelve a tu primer tema y visualizar a s mismo como un lector. Qu datos se necesitan para hacerlo ms legible? Buscar esos hechos en su investigacin. Esto tambin le ayudar a centrarse en su escritura.

Ahora es el momento para empezar la lluvia de ideas. Usted puede hacer esto de muchas maneras. Puede hacer listas de correos de todos los hechos que se incluyen en su investigacin y encontrar las conexiones con lneas de dibujo cosas de racimo que se involucran d dibujando un crculo en torno a un hecho que tiene ms importancia. Al escribir libremente cualquier cosa relevante al tema que nos viene a la mente tambin es til.

Con todo esto, usted est listo para comenzar a crear su declaracin de la tesis. Esto ayudar a controlar que las ideas de su papel. Para ello, se puede pensar en revisiones informativas y de intercambio de ideas. Por lo tanto, ser fcil de extraer una idea que es relativamente ms importante que usted necesita para poner la idea a una prueba:. Tiene que pensar en algo innovador e interesante.

Tienes que pensar sobre el control de idea y saber si es cierto de acuerdo con la informacin que hemos recopilado de varias fuentes. Con esto, usted puede comenzar a esbozar su trabajo de investigacin. Al hacer uso de la declaracin de la tesis recientemente descubierto, puede empezar los primeros prrafos. En otras palabras, esto puede ser base para sus abridores. De esta manera, crear frases sucesivas tema que se ofrecen datos de apoyo para su idea de control. Usted puede elegir cualquier forma de esbozar, lo que es fcil para usted trabajar con ellos.

Ir a travs de cada frase del tema. Anote las respuestas a las preguntas. Piense de un lado del lector tambin. Usted puede agregar ms informacin de su investigacin para crear los prrafos del cuerpo.

Tambin es til para leer el documento en voz alta. Esto le ayudar a averiguar si usted ha perdido algo de informacin imprescindible. Ponga a un lado el proyecto elaborado por dos a cuatro horas despus de haber trabajado en l. Simplemente disfrutar de las cosas que le gustan a la mayora lo hace. Ahora, cuando se actualizan, tener otra mirada en el papel. Esto le ayudar a pensar acerca de sus ideas con una mente fresca. 4.1.7 Correcciones en la investigacin documental La investigacin documental implica el uso de contenidos y documentos, como materiales de base para los peridicos, publicaciones gubernamentales, certificados, novelas, videos, pelculas, pinturas, diarios, fotografas personales, escritos y muchas otras, en las imgenes, y las fuentes visuales en formato electrnico, papel, etc tan suave copia y copia impresa. Documental de investigacin es el tipo principal de la investigacin y la fuente utilizada popularmente para la gestin del conocimiento visto a lo largo de la historia de las ciencias sociales y la sociologa. la investigacin documental es el mtodo fundamental y el nico mtodo de investigacin y estudio para los socilogos de renombre.

En los ltimos aos existen nuevas directrices emitidas legalmente que da una importante ayuda en el tratamiento de los planes no cualificados o en diferido en las secciones constituidas por la autoridad. Este es un desarrollo muy importante, porque antes de que dicha ley no haba manera de corregir un documental falso elaborado sin reservas o en diferido.

Las cuestiones importantes de todo el tipo de programas de investigacin documental y de nuestra capacidad para usarlos como fuentes confiables de la prueba deben ser juzgadas en base a los criterios de investigacin. La falta de fuentes de toda investigacin: la fuente es de ninguna utilidad para fines de investigacin.

Las constituciones y las normas nuevas directrices proporcionan una forma de corregir las ediciones de investigacin documental. Tambin da precisiones tiles para algunas instalaciones de plan comn. El cuerpo de la correccin se har cargo del tipo de lenguaje utilizado, la informacin proporcionada en el documento de investigacin, etc

Documental de investigacin da un punto de vista diferente sobre el tema, es muy valiosa contribucin en el trabajo acadmico. El procedimiento de la investigacin documental consiste en la conceptualizacin, evaluacin y uso de documentos. Hay dos tipos de anlisis del documental, es decir, cualitativo y cuantitativo. Este es el proceso comn que se utiliza en el trabajo acadmico.

Con el fin de crear un buen documental hay una necesidad de gran atencin por el trabajo cuidadoso y detallado, y apasionado sobre el tema. Se requiere preparacin cuidadosa con la combinacin de pensamiento prctico que interesa a los espectadores o lectores. Antes de comenzar el documental debe estar preparado para muchas cosas necesarias. Esta estrategia de las necesidades totalmente diferentes, y despus de que usted puede comenzar con su documental. Usted debe tener guiones grficos integrales que le permitan sistematizar una gran cantidad de amplia gama de informacin y esto le ayudar a trabajar para su proceso de investigacin documental.

La investigacin documental requiere un trabajo duro y centrarse en su tema y los resultados. Usted debe tener un enfoque determinado hacia su proyecto. Usted debe estructurar para centrarse en su documento, mantenga el hbito de anotar, estudiar, encontrar los temas de su inters y se esfuerzan por producir documentales significativos y consistentes.

Hay ms caractersticas avanzadas que se utilizan para crear documentos hoy en da. Si est creando un documental a continuacin, en la actualidad, las personas estn contratando artistas expertos y teniendo la ayuda de un buen software. Hay historia en el Internet software a bordo disponibles, que tienen muchas caractersticas tiles y sorprendentes con obras de arte, personajes, objetos y el fondo cargado en ella. Esta es una revolucin en la creacin de la investigacin documental y lo modifica en un libro o una pelcula. Es un software multifuncional que ayuda a crear y corregir su programa de investigacin documental. El software reduce el tiempo necesario para el proceso creativo y el trabajo est antes en pocos minutos.

Para que un buen mapa conceptual sea til para su programa de documentales, no importa que usted est creando por va electrnica o por el mtodo tradicional. Se le da una visin sobre el tema y le ayuda a hacer las correcciones en la investigacin documental, si es necesario. El software se usa ampliamente hoy en da, ya que ayuda a corregir los defectos con facilidad y hacer cambios si es necesario. Puede crear innumerables ideas en el guin grfico de software y mantener las ideas que son vitales y eliminar las ideas que no sean necesarios. Esta es la mejor

manera de ahorrar costes innecesarios y reduce el tiempo tomada en la produccin. Usted recibir gran resultado a su coste menos, el tiempo y esfuerzo.

La investigacin es el diseo de otro plan de programa documental de investigacin que se asegura de que su investigacin el trabajo duro s da respuesta significativa a la pregunta que han planteado en el documento.

La cuestin o asunto de la investigacin es la declaracin que usted est haciendo y se basa en que est investigando. Es muy importante para conceptualizar el asunto adecuadamente. Al abordar la conceptualizacin, la pregunta debera de tal manera que es responsable en forma fcil y sencilla. Hay muchos temas en la sociedad de que se necesitan para ser abordado desde muchas dcadas. Muchos intentos se han hecho para responder. Cuando intenta crear un documental sobre estos temas, debe ser original en su tarea que le dar un nuevo punto de vista de su trabajo. 4.1.8 Elaboracin de informe final por escrito, utilizando el aparato crtico Redaccin de informes es una habilidad esencial para los sectores no tcnicos y tcnicos. Tambin es importante para aquellos que estn en el campo de los negocios. Las habilidades del informe son la lnea de vida de los hombres de negocios, ya que tienen que informar de cientos de cosas en un solo da. Creacin de un informe requiere un estudio a fondo sobre el asunto, debe ser sistemtica, con el pensamiento cuidadoso y formato estructurado, junto con una buena preparacin y una planificacin sistemtica. Usted encontrar que muchos s instrucciones tiles sobre tcnicas de redacciones buenas, pero para poder escribir uno con la perfeccin requiere prctica y mucha lectura.

Redaccin del informe final es muy importante en el lugar de trabajo Redaccin de informes se requiere, junto con buena presentacin;. De lo contrario, su esfuerzo pasar desapercibido.

Un buen proyecto de informe final por escrito de entrenamiento le ensear a: Leer y entender extorsionar a un paso Responder y escuchar una cancin o una discusin Use el lenguaje sencillo y directo. La gramtica debe ser adjetivos, presente simple y el pretrito indefinido Escribir un relato de su personalidad favorita.

La importancia y el valor de la informacin puede ser decidido de acuerdo con el informe presentado, investigado, estudiado, y se reunieron para hacer una forma consistente de informe final. La planificacin sistemtica y el uso de un lenguaje apropiado hace que sea fcil de entender.

Se le ha asignado para planificar el proyecto, pero tambin requiere buen informe para mostrar el progreso y el resultado de sus esfuerzos. Esta tarea se vuelve ms fcil con buen informe. La persona que crea el informe se pone l de crdito de las habilidades de escritura.

Informacin sobre la investigacin tiene menos importancia si no se publica en la forma que es de fcil acceso y se present. Por lo tanto, incluso si su fase analtica y experimental es ms, usted necesita crear un proyecto o informe final de la misma. Esto le ayudar a entender su proyecto, y mantener registros de sus esfuerzos. Usted debe consultar al experto en la materia para comprender la utilidad de su experimento. G ood la redaccin del informe le ayudar mucho a mejorar sus habilidades y esfuerzos.

Las cinco partes importantes de la preparacin del informe: La Congregacin de datos y desarrollo de la teora Investigar y categorizar los resultados Delimitar el informe La redaccin del informe en bruto Revisar el informe en espera

Para escribir un aparato crtico de cualquier manuscrito o crear un proyecto definitivo, es necesario recopilar la informacin sobre el tema. Preparacin del informe comienza con la planificacin del programa y programa de investigacin. Una exploracin ordenada es obligatorio para un informe previsto. Programa y planificacin de la Informacin debe ser entendida como una y la misma.

La clave para que un escritor tenga exito, es que usted debe crear una capacidad de predecir el contenido general del proyecto antes de iniciar el programa. En general, usted debera ser capaz de crear un esquema de informe preludio a la partida del programa. Esquema es muy til para el proyecto y para el programa.

Cuando se crea un informe o un aparato crtico, debe ser capaz de prever su huso en un futur. Usted debe tener una forma disciplinada para mantener los datos que se recopilan. Tmate tu tiempo propio para recoger y poner las cosas en forma ordenada. Esto ser til para usted en el largo plazo. Es importante entender que algo ms de tiempo invertido para registrar los resultados, precisamente, puede llegar a ser de gran valor despus. Redaccin de informes de proyectos puede llegar a ser difcil, si t la informacin que no se conserva. Si encuentra algo que parece ser til para su proyecto, debe ponerlos por escrito.

Durante la recoleccin de datos, es necesario estructurar los datos en el proyecto de manera ordenada. Esta estructuracin de los datos le ayudar a entender ms all que solamente la la recopilacin de datos.

Aparato crtico se encuentra en muchos manuscritos de todo el mundo. Hay editores que tratan de analizar y ordenar los datos. Esto requiere de la mayor parte del esfuerzo mental, a fin de que el contenido ms amigable al usuario. Por lo tanto el anlisis y clasificacin de los datos requiere de mucha atencin. Este ayuda a transmitir el mensaje adecuado para el lector. Los gestaciones de primera y la segunda, es decir, la recopilacin de datos y el anlisis de estn interrelacionados. U sted tiene que comenzar a analizar los datos tan pronto como se recoge.

E l nuevo examen y una planificacin adecuada de los datos ayuda a crear un informe final que es muy importante para mantener la pista de los acontecimientos que suceden en el negocio. 4.1.9 Presentacin del informe, oralmente y por escrito. Informe escritura es una habilidad muy importante para los profesionales. Todos sabemos que el objetivo detrs de documento es informar a la mayor brevedad y claridad posible. Es muy esencial para presentar su informe de manera eficaz. Aqu hay algunas pautas generales que le ayudarn en este sentido.

Un informe incluye estilo formal junto con la introduccin, cuerpo y conclusin. Se hace necesario el pensamiento analtico, junto con una cuidadosa correccin de pruebas y la presentacin precisa. En general, las secciones siguientes se incluyen en un informe Portada Tabla de contenidos Glosario / Lista de abreviaturas Abstracto / Resumen ejecutivo Introduccin Cuerpo Conclusin Reconocimiento Bibliografa Apndices

Cuando se trata de informe, el estilo y la presentacin son aspectos muy importantes. Usted puede hacer su informe de atractivo

tablas de aclaracin.

Para el inicio del proceso de escritura se debe pensar en varios aspectos, incluyendo su objetivo: Sea claro sobre sus objetivos Piense en objeto de su informe. Por qu ests en esta bsqueda y qu tipo de accin se puede esperar de la gente. Las respuestas a las preguntas puede ayudar a delinear su presentacin. Trate de que su objetivo lo ms concisa y clara posible.

Su pblico: mientras prepara su informe, conozca a su audiencia. Es beneficial que piense como respondera de antemano. Intente interpretar que espera de su reporte.

Su hoja de ruta: Es necesario un mapa de la lgica que subyace a la presentacin, sobre todo si ests con detallada y amplia materiales al sta es su hoja de ruta Con esto, usted puede concentrarse en los elementos clave de su informe Esto le ayudar a cumplir con las ideas principales y los mensajes. Haz una lista de los puntos de su informe, que mejor soporte, los mensajes importantes.

Fuerte apertura: siempre empezar cualquier presentacin con un tema fuerte. Usted debe ser capaz de captar inmediatamente la atencin de cada uno con su tema principal. Por lo tanto, usted necesita para planificar sus comentarios de apertura con prudencia. Puede seleccionar una conclusin, la declaracin o una reclamacin en su propio informe para tener un impacto en el pblico exigente.

Mejoras del Informe Oral

Usted puede hacer su informe oral ms convincente, vital e interesante mediante el uso de algunas mejoras, como-

- que puede incluir algunas de las fotografas tomadas con una cmara digital. Incluya ttulos usando procesadores de Word impreso en cabezaras de gran tamao. Power Point? puede ser utilizado para presentar videos, esquemas, tablas, msica, dibujos animados, grficos, ilustraciones, cuadros y fotografas.

- usted puede mejorar su presentacin oral por la construccin de una maqueta o un modelo de trabajo de su proyecto. Usted puede utilizar cualquier cosa como la

madera, c laicos, echando yeso, papel mach, metal, cinta adhesiva, cartn, pegamento, hilos, telas o pintura, etc.

hacer su presentacin ms interesante. Es necesario para ilustrar un concepto.

Presente su informe con todos los sentidos y la confianza que usted ha trabajado duro para su informe. Ahora es el momento para presentar y hablar a otros acerca de su investigacin. Por lo tanto, utilice todos sus sentidos y presentar su informe de confianza.

cualquier otra informacin til y hacer copias para futura referencia, se puede distribuir en una clase. Esto har que la presentacin ms atractiva y tangible.

Entonces, qu ests esperando? Con todos los consejos anteriores, puede atraer la atencin con una impresionante presentacin de su trabajo, tanto por escrito como oralmente. Siga los consejos y preprate para los mejores resultados ahora. 4.2 Construccin del aparato crtico. (El uso de fuentes de referencia, que se utilizan como base, citas, citas cortas, largas citas, citas, cita a la clarificacin parafraseando explicativo, anlisis, comentarios). El aparato crtico es el material fuente fundamental y ms importante que van junto con la publicacin de un texto. Un aparato crtico es a menudo un derivado de la crtica textual. Muchas ediciones utilizar una norma puesta en marcha de un aparato crtico, en su lnea de la historia que se utiliza, ya que es en otras obras.

La puesta en marcha del aparato tiene muchas partes:

La ubicacin de la alternativa en el texto, es decir, escena, acto, y el nmero de lnea La parte del texto al que se aplica la nota Corchete derecho (]) La fundacin de la que tom la publicacin de la lectura

Una lista de variantes en cada caso, seguido por la fuente en la que se encuentra la variante y sali con un punto y coma

Las pginas de una publicacin importante, crtica del Nuevo Testamento griego se parece ser una vista intimidante para los estudiantes que son principiantes en el estudio de anlisis textual y la crtica. Hay gran cantidad de informacin en el aparato, que en la mayora de las pginas toma ms espacio que el texto original, y esto puede dar la impresin de que el texto no es correcto. Sin embargo, se observ que la mayora de los cambios que se muestran en el aparato son tan pequeas que no pueden ser traducidas, y la mayora de las diferencias importantes no estn lo suficientemente bien como se muestra para dar una consideracin seria. Una edicin puede contener el texto y un aparato que tiene ocho lneas de texto y alrededor de 36 lneas de aclaraciones.

La razn por la que tenemos tantas diferencias registradas en las ediciones crticas como Tischendorf es que hay una gran cantidad de pruebas para el texto.

Hay alrededor de cinco mil manuscritos del Nuevo Testamento en griego, en porciones y como manuscrito completo Incluyen en torno a: ochenta y manuscritos en papiro, que se encuentran para ser tan antigua como el siglo segundo A 260 manuscritos de pergamino, que se encuentran para ser tan antigua como la del siglo III A 2.700 manuscritos cursivos, que se encuentran desde el 9 hasta los siglos 16 A 2100 leccionarios, que consiste en surtidos del Nuevo Testamento, que se utilizan en los servicios de la iglesia Una serie de encantos.

Adems de los manuscritos griegos, hay muchos tipos de manuscritos de la antigedad, entre ellos Vulgata Latina que excede los ocho mil. Adems de los manuscritos o las pruebas los documentos, hay conexiones importantes de los padres de la iglesia; que incluye los registros del Nuevo Testamento en los escritos. Numerosos estudios han dicho, existen alrededor de 200.000 lecturas que se encuentran en los manuscritos, los registros de la patrstica, versiones, y otros testigos en el contenido del texto del Nuevo Testamento.

Personal textuales vari unos son determinadas mediante el elemento de aparatos, lo que trae juntos todas las lecturas que consisten s la variacin. El reconocimiento de aparato distinto textual o entradas variaciones no es un slo un proceso mecnico;. Diferentes lecturas de grupo editores diferente Existen normas o reglas sobre la forma de grupo y leer el aparato; las etiquetas dadas

puede ser utilizado para lecturas aparatos de grupo de cualquier manera, el objetivo principal es averiguar lo que es importante o til.

Las variaciones individuales del aparato estn codificados con el elemento aparato como sigue:

entrada aparato contiene una abertura en un aparato crtico, con una lectura por lo menos, y lema opcional aparato de entrada que se clasifican las variaciones presentes en los elementos de acuerdo a la tipologa adecuada Reconocimiento del punto final del lema en el texto bsico, si es necesario Da lugar de la variacin

Las lecturas individuales son importantes Elementos de cualquier aparato crtico de variantes stos son elementos que deben ser utilizados para detectar lecturas individuales en una entrada de un aparato:

El Termino Lemma se utiliza como texto crtico que es la lectura original del texto de base. el sentido del lema puede variar, de acuerdo con el contenido y el uso del lema. En el diccionario el lema puede estar presente en el encabezamiento del texto.

El trmino lema tambin se puede utilizar, en situacin siguiente: Para rastrear el texto bsico de la versin de cdigo Con motivo de las lecturas de un testigo fundamental A decir la preferencia de un editor o una persona que codifica para cualquier lectura especfica Para hacer comprender ms claro si existe alguna duda de cualquier parte en el texto principal.

Aquellos que optan por trabajar sin la percepcin de un texto bsico puede optar por no utilizar el tema en absoluto. saludos y suerte prof lauro soto

New

0 Google +

Politica de Privacidad

saludos y suerte prof lauro soto

Vous aimerez peut-être aussi