Vous êtes sur la page 1sur 1

INSTANCIA PARA SOLICITUD DE ACREDITACIN DE PROFESOR DE LOS CENTROS DE FORMACIN, ACTUALIZACIN Y ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Primer Apellido ___________________________Segundo Apellido__________________________ Nombre __________________________________ D.N.I. ________________ Domicilio de comunicaciones: Calle o Plaza ___________________________Nm. ____ Piso ___ Letra____ Localidad_______________ Provincia __________________Cdigo Postal __________ Telfono ________________ EXPONE: Que segn lo establecido por Orden del Ministerial de fecha 7 de Julio de 1.995, para la acreditacin de profesor de los Centros de Formacin, Actualizacin y Adiestramiento del personal de Seguridad Privada y estimando reunir los requisitos que se determinan en el anexo 2, apartado 1 de la referida Orden. SOLICITA: Con la documentacin adjunta, previos los trmites reglamentarios oportunos y de acuerdo con lo establecido en esa normativa, le sea concedida la acreditacin que le habilite para impartir enseanzas en los mdulos profesionales de formacin (Anexos I, II y III) de la Resolucin de 19-1-96 de La Secretara de Estado de Interior modificados por Resolucin de 18-1-99 de La Secretara de Estado de Seguridad, en las especialidades siguientes (mrquese la que se solicita o solicitan):
ANEXO I (Vigilantes de Seguridad) Mdulo o rea Jurdica. Mdulo o rea Socio profesional. Mdulo o rea Tcnico-profesional. Mdulo o rea Instrumental. Sistemas de Comunicaciones. Proteccin Contra Incendios. Primeros Auxilios. Preparacin Fsica. Defensa Personal. Armamento y Tiro.

ANEXO II (Escoltas privados) Proteccin y Seguridad Armamento y Tiro ANEXO III (Vigilantes de Explosivos) rea Jurdica. Armamento y Tiro. Explosivos. (Medios de Deteccin)

En _________________, a ___ de __________________ de 2010 Firma del interesado

COMISIN DE VALORACIN DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA. DIVISIN DE FORMACIN Y PERFECCIONAMIENTO. MADRID.

Vous aimerez peut-être aussi