Vous êtes sur la page 1sur 2

Xin Aguilera Basanta 1- Lenguaje de Programacin: Un lenguaje de programacin es un idioma artificial diseado para expresar procesos que pueden

ser llevadas a cabo por mquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento fsico y lgico de una mquina, para expresar algoritmos con precisin, o como modo de comunicacin humana. 2- Lenguaje de Programacin Orientado a Objetos La programacin orientada a objetos o POO (OOP segn sus siglas en ingls) es un paradigma de programacin que usa los objetos en sus interacciones, para disear aplicaciones y programas informticos. 3- Visual Studio:
Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programacin tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, y Visual Basic .NET, al igual que entornos de desarrollo web comoASP.NET. Aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros.

4- Visual Basic.Net Visual Basic .NET es un lenguaje de programacin orientado a objetos que se puede considerar una evolucin de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Su introduccin result muy controvertida, ya que debido a cambios significativos en el lenguaje VB.NET no es compatible hacia atrs con Visual Basic, pero el manejo de las instrucciones es similar a versiones anteriores de Visual Basic, facilitando as el desarrollo de aplicaciones ms avanzadas con herramientas modernas. 5- Solucin y Proyecto en VB.net 6- Formulario Se llama formulario a una pgina con espacios vacos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo en la que has de rellenar espacios libres con la informacin personal requerida. 7- Label En Label podemos escribir el nombre al que le asignaremos la imagen, el botn o lo que le vayamos a poner al lado. 8- TextBox Un TextBox es un cuadro de texto y el propsito de un cuadro de texto es permitir al usuario introducir informacin de texto a ser utilizado por el programa. 9- Panel La opcin panel en VisualStudio nos permite Agregar controles panel a una pgina de formularios. 10- Button El Button es un botn que se le pueda poner a nuestra aplicacin para que podamos enlazar una pgina con otra o entrar a un sitio. M12.Sintesis. Pgina 1

Xin Aguilera Basanta

11- Timer La funcin que tiene Timer es que le podemos poner fecha y hora en nuestra aplicacin. 12- ProgressBar El control ProgressBar nos permite medir el progreso de una tarea o proceso en nuestro programa. 13- PictureBox Picturebox es la herramienta que se utiliza en Visual Studio para poder agregar imgenes a nuestra aplicacin. 14- Estructura if else La estructura if else es la estructura de los cdigos para poder hacer nuestra aplicacin.

M12.Sintesis.

Pgina 2

Vous aimerez peut-être aussi