Vous êtes sur la page 1sur 1

SELLO DE REGISTRO

IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES


AYUDA AL PAGO DEL IMPUESTO
(Al amparo de lo establecido en el Reglamento de Ayudas al Impuesto sobre Bienes Inmuebles a personas del municipio de Mlaga) Mod. 335 V. 16 Act.: 5686 - Dest.: 80400

Gestin Tributaria
Organismo Autnomo

OBLIGADO TRIBUTARIO DNI, NIE o CIF Cl., Plz., Av., ... MUNICIPIO NOMBRE DE LA VA

APELLIDOS o RAZN SOCIAL NMERO PROVINCIA BIS

NOMBRE BLOQUE PORTAL ESCALERA PLANTA PUERTA

CDIGO POSTAL

Si cumplimenta alguno de los dos siguientes campos (Telfono y/o Correo electrnico) autoriza expresamente a esta administracin a utilizarlos con carcter exclusivamente informativo durante la tramitacin de este procedimiento o en cualquier otro en los que Vd. sea interesado.
TELFONO CORREO ELECTRNICO

REPRESENTANTE DNI, NIE o CIF Cl., Plz., Av., ... MUNICIPIO NOMBRE DE LA VA

APELLIDOS o RAZN SOCIAL NMERO PROVINCIA BIS

NOMBRE BLOQUE PORTAL ESCALERA PLANTA PUERTA

CDIGO POSTAL

Si cumplimenta alguno de los dos siguientes campos (Telfono y/o Correo electrnico) autoriza expresamente a esta administracin a utilizarlos con carcter exclusivamente informativo durante la tramitacin de este procedimiento o en cualquier otro en los que Vd. sea interesado.
TELFONO CORREO ELECTRNICO

EXPONE:
1.- Que es propietario, usufructuario, concesionario o titular de un derecho de superficie sobre la vivienda que es su residencia habitual y de los que en ella conviven y que a continuacin se indica, figurando adems como obligado al pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la misma:
Cl., Plz., Av., ... MUNICIPIO N FIJO DE RECIBO NOMBRE DE LA VA PROVINCIA NMERO BIS BLOQUE PORTAL ESCALERA PLANTA PUERTA

CDIGO POSTAL

CAMPO OBLIGATORIO 2.- Que en el momento de la presentacin de esta solicitud se encuentra en alguna de las siguientes situaciones :
PENSIONISTA HIJO/A MENOR 1 AO DESEMPLEADO FAMILIA MONOPARENTAL MENOR 30 AOS DISCAPACITADO GRAN INVALIDEZ VCTIMA VIOLENCIA DE GNERO

3.- Que cumple con los requisitos econmicos o, en su caso, de valor catastral mximo de la vivienda habitual, establecidos en el artculo 5 del Reglamento de Ayudas al Impuesto sobre Bienes Inmuebles a personas del municipio de Mlaga. 4.- Que ni el solicitante ni los familiares que conviven con l, en dicha vivienda, poseen la propiedad, el usufructo, la concesin o derecho alguno de superficie sobre cualquier otra vivienda distinta a la habitual antes indicada. 5.- Que el beneficiario de la Ayuda se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Mlaga. 6.- Que para la tramitacin de la presente ayuda aporta los siguientes documentos:
FOTOCOPIA DE DNI RECIBO VIVIENDA SOBRE LA QUE SE SOLICITA LA AYUDA JUSTIFICANTE DE DOMICILIACIN BANCARIA OTROS AS AS AS AUTORIZACIONES DE LOS FAMILIARES VOLANTE FAMILIAR PADRN (Se obtiene en ventanilla al presentar la solicitud) CERTIFICADO ACREDITATIVO DE MINUSVALA Y GRADO AS AS AS

SOLICITA:
La concesin de la Ayuda prevista en el Reglamento de Ayudas al Impuesto sobre Bienes Inmuebles a personas del municipio de Mlaga, aprobado por el Excmo. Ayto. de Mlaga y, en el caso de que le sea concedida, su compensacin con el recibo del segundo plazo del IBI del ejercicio en curso y aos sucesivos
AUTORIZACIN EXPRESA Como solicitante de la presente ayuda, autorizo expresamente al Servicio de Gestin Tributaria a recabar de cualquier otra administracin, empresa, entidad o particular, la informacin necesaria para verificar los datos por m declarados y la documentacin aportada.

En .........................., a ....... de ................. de ............

Fdo.: ..........................................................................

IMPRIMA ESTE DOCUMENTO POR DUPLICADO SI DESEA QUEDARSE CON COPIA


De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgnica 15/1999 de 13 de diciembre de Proteccin de Datos de Carcter Personal, se informa que sus datos sern incorporados al fichero "Gestin de Ingresos de Derecho Pblico Municipales" titularidad del Ayuntamiento de Mlaga, al objeto de ejercer las competencias propias en materia de gestin, recaudacin e inspeccin de ingresos de derecho pblicos, y slo se cedern a terceros en casos y bajo condiciones previstas por Ley. Cuando proceda, podr ejercer el acceso, rectificacin y cancelacin de sus datos y formular oposicin al tratamiento de los mismos ante el Organismo Autnomo de Gestin Tributaria, sito en Av. Sor Teresa Prat, n 17 de Mlaga.

Av. Sor Teresa Prat, 17. 29003 MLAGA (antiguo edificio de Tabacalera) Telf.: 952 13 58 13 www.gestrisam.malaga.eu

Vous aimerez peut-être aussi