Vous êtes sur la page 1sur 11

Solucin de manutencin agrcola

PaSin Por la agricultura


Hace ms de 20 aos que nos aventuramos en el sector agrcola, una actividad apasionante y exigente, que reagrupa explotaciones nicas y especficas. Siempre al lado del cliente, en Manitou nos hacemos eco de sus preocupaciones para asegurarnos de que pueda encontrar en nuestra gama agrcola EL Manitou que le conviene. La carretilla telescpica todo terreno MLT 627 presenta unas dimensiones realmente compactas. Le permite ejecutar el conjunto de sus tareas de manutencin agrcola: cuidado de los animales, recoleccin, recogida y carga a granel,... Centros de cra de caballos, viveros, produccin de cereales o incluso explotaciones en espacios estrechos, las caractersticas de esta mquina se convertirn en elementos esenciales para su actividad. Ms que una solucin de manutencin, Manitou combina prestaciones y esttica; interior y exterior se han concebido hbilmente para su completa satisfaccin. La MLT 627 cuenta con innovaciones ideadas por un equipo de ingenieros y diseadores experimentados: JSM*, cabina baja, ECS**, En resumen, con Manitou ganar confort y productividad. Si escoge Manitou, podr contar con una carretilla operacional a largo plazo. Tambin se beneficiar del conjunto de los servicios que le propone su concesionario: servicio posventa, contratos de mantenimiento, intervenciones in situ, soluciones de alquiler y de financiacin personalizadas, Por qu nos esforzamos tanto? Porque a nosotros tambin nos apasiona el trabajo bien hecho.

una verdadera solucin de manutencin agrcola

* **

Joystick Switch and Move, patente registrada por Manitou BF Easy Connect System: descompresin hidrulica de la lnea accesoria

la eFicacia al alcance de Su mano


2700 kg:
la capacidad mxima de la mlt 627 le permite mover hasta 2.7 toneladas.

Simplemente compacto!
Dimensiones realmente compactas para acceder a todos los rincones de su explotacin. Con anchos que van de los 2 m a los 2.17 m, la MLT 627 accede fcilmente a sus emplazamientos y le permitir trabajar donde otras no pueden.

2 medidas de ancho:
2.01 m en 20 o 2.17 m en 24. a escoger la medida adaptada a sus necesidades.

3 medidas de alto:
escoja la altura que necesite entre los diferentes modelos.

cmodo en cualquier sitio


La MLT 627 est equipada en estndar con neumticos de perfil agrcola. Destacan visualmente su dinamismo y permiten una adherencia total de la mquina en todo tipo de terrenos. La polivalencia entrar a formar parte de su da a da.

de acuerdo con sus necesidades


Cada explotacin tiene sus necesidades particulares: neumticos 20 24, cabina compacta o incluso cabina alta, tiene la mquina que necesita.

eSt a guSto
La agricultura ya no es la misma, la manutencin tampoco. El interior de su MLT 627 nada tiene que envidiar de su aspecto exterior. Su puesto de conduccin ha sido diseado para ofrecerle un verdadero modelo de ergonoma, dispone de un asiento de tejido y una columna de direccin regulable en altura y profundidad. Usted elegir su posicin de conduccin. Entradas de aire, parasol, cortina de techo un sinfn de elementos que aportan confort. El JSM con reposabrazos regulable, exclusivo de Manitou, le permite dirigir con total seguridad y sin esfuerzos todos los movimientos con una sola mano (subida y bajada de la pluma, descarga y excavacin de la cuchara, movimientos hidrulicos del accesorio, e inversin del sentido de la marcha). Siempre mantendr una mano sobre el volante para un control total de su MLT. Porque el silencio es un elemento de bienestar, damos una gran importancia a la insonorizacin de sus cabinas (slo 79 dB). El revestimiento del techo y de las paredes y el aislamiento del bloque motor permiten un control acstico. El cuadro de mandos de visualizacin analgico le ofrece toda la informacin que necesita durante su jornada laboral (hormetro, velocidad, temperatura del aceite, nivel de carburante,). Mquina compacta, pero cabina espaciosa. Una de nuestras prioridades es que se sienta cmodo, disfrute del espacio; gozar del confort que le ofrece la cabina durante las horas que pase al volante de su MLT.

pero recuerde que debe volver a casa !

todoS SomoS nicoS


adaptarse a sus exigencias
Nuestra ambicin es adaptarnos a las necesidades de todos. Por este motivo, puede escoger entre tres niveles de acabado: Classic, Premium y Elite.

Cada una de sus exigencias es legtima, as que Manitou le garantiza total tranquilidad, en todas las versiones de la MLT 627. En la versin Classic, su bienestar aumentar mediante: Asiento mecnico tejido Retrovisor trasero Autorradio sintonizador

No tiene que escoger un Manitou, escoger su Manitou El acabado Premium destaca por sus numerosos equipamientos prcticos y bien pensados: Asiento neumtico tejido Autorradio CD/MP3 Aire acondicionado Retrovisor trasero Easy Connect System

La versin Elite habla por si sola y le ofrece la manera ms exclusiva de trabajar con un Manitou: Asiento neumtico tejido con suspensin activa Autorradio Bluetooth Aire acondicionado Suspensin de pluma Retrovisor trasero Easy Connect System

optimizar la energa de su motor

Potencia adaPtada, conSumo BaJo control


A cada carretilla telescpica le corresponde un tipo de motorizacin especfico, as obtendr una combinacin perfecta entre la mquina y el motor. Cuando falta potencia se pierde eficacia y, en cambio, si hay demasiada potencia, el consumo aumenta intilmente. La combinacin del motor Perkins 4 cilindros Turbo, 4.4 l Turbo de 101 cv (74.5 kW) con la MLT 627 constituye un ejemplo de complementariedad. Su relacin peso/potencia totalmente adaptada le ofrece unos resultados excepcionales, totalmente aprovechados mediante la transmisin convertidor de par. Porque la potencia no es un objetivo en s, el conjunto de los componentes de su mquina (motorizacin, transmisin, puentes, hidrulica y neumticos) se combinan para optimizar la energa que aporta su motor. Tanto en aplicacin como en desplazamiento, la caja metlica de cuatro velocidades, flexible y extremadamente precisa, le permite alcanzar 32 km/h*.
* Las velocidades varan dependiendo de las leyes de cada pas.

101 cv:
los 101 cv de su mlt 627 le permiten un consumo diario moderado gracias a una relacin peso/potencia ideal.

4 velocidades:
la caja metlica de cuatro velocidades con cambio de marcha suave le aporta flexibilidad y precisin, dos ventajas destacables.

10

11

trabajar bien y rpido

conSeguir tiemPo liBre


En manutencin, el objetivo de Manitou es conseguir que gane tiempo para que lo invierta en lo ms esencial. Dos ejemplos concretos son la velocidad de ejecucin de movimientos y la facilidad de manejo. La bomba hidrulica de engranajes de 100 l/260 bares ofrece una rapidez de movimientos considerable para una mquina de estas caractersticas. Combinada con el JSM sobre reposabrazos con altura regulable, le permite efectuar tiempos de ciclo de manutencin rpidos. Para ir an ms rpido, Manitou le propone una mquina sencilla. Con un manejo intuitivo y rpido (JSM, mandos situados estratgicamente), su mquina se convertir en su principal aliado en la bsqueda de productividad. La manejabilidad es su principal baza! La MLT 627 accede a cada rincn de su explotacin. Las cuatro ruedas directrices, las dimensiones de su mquina y su excelente radio de giro favorecen la entrada y salida de los edificios. Su productividad y seguridad dependen de accesorios adaptados a las prestaciones de su carretilla. En el desarrollo de nuestras mquinas, evaluamos los accesorios que sabrn garantizarle un rendimiento ptimo y el cumplimiento de las normas vigentes. Barredora-recogedora, pinzas para balas, cuchara con grapa multiuso, pescante, cuchara desensiladora distribuidora Manitou le acompaa en todas sus aplicaciones.

Tiempo de ciclo de manutencin


movimiento SuBida Pluma BaJada Pluma Salida del teleScoPio entrada del teleScoPio deScarga eXcaVacin tiempo 6.65 seg. 4.88 seg. 4.80 seg. 3.02 seg. 3.16 seg. 2.99 seg.

20 segundos:
Su mlt 627 le permite efectuar un ciclo completo de manutencin en slo 20 segundos.

4 x 4 x 4:
4 ruedas motrices y directrices = manejabilidad para controlar todas las situaciones.

100 l/min:
la bomba hidrulica de engranajes, combinada con el JSm, le ofrece un caudal mximo de 100 l/min para movimientos rpidos y precisos.

12

13

Seguridad
lo SentimoS, no FaBricamoS JugueteS...
Nuestras oficinas de estudio, compuestas por ms de 200 ingenieros y tcnicos, estn especializadas en el diseo de sus carretillas telescpicas agrcolas desde hace ms de 20 aos. Con ms de 50 patentes, nuestro saber hacer en materia de estructura de chasis y de plumas le ofrece seguridad y longevidad a sus materiales. Nuestra actividad es muy amplia y responde perfectamente a sus necesidades (fabricacin de carretillas, registro de patentes, calificacin de los componentes, ensayos detallados antes de entrega....). Especialistas del sector agrcola, tenemos en cuenta el ciclo de uso de sus mquinas durante su planificacin: los neumticos, la transmisin e incluso el modo de enfriamiento se han seleccionado y ensamblado especficamente. Utilizar una mquina destinada al 100 % al mundo agrcola.

una mquina destinada al 100 % al mundo agrcola

la tranquilidad de trabajar en total seguridad

Proteccin
Su entorno de trabajo debe ser ante todo un espacio seguro. La excelente estabilidad de la MLT 627, conectada al dispositivo de bloqueo de movimientos agravantes, le permite manipular cargas de hasta 2.7 toneladas en total seguridad. Su seguridad es an mayor gracias al detector de presencia situado en el asiento. Los movimientos de traslacin slo se autorizan cuando est en el puesto de conduccin. La cabina se ha diseado especialmente para que est protegido. De acuerdo con las exigencias ROPS/FOPS*, resiste los vuelcos y la cada de objetos pesados, le proteger en caso de deformacin del habitculo. Su gran superficie acristalada y la posicin de sentado alta le ofrecen una visibilidad de 360, garantizando su seguridad y la de su entorno.

* ROPS : estructura de proteccin en caso de vuelco FOPS : estructura de proteccin contra cada de objetos

14

15

Ver mS all
oFrecerle SerVicioS a medida
La proximidad y la disponibilidad de una red de expertos a su servicio. En Manitou estar cerca del cliente significa disponer de una extensa red para garantizarle una intervencin rpida, siempre que lo requiera. El saber hacer, la experiencia y el compromiso de Manitou, presente gracias a ms de 500 concesionarios en el mundo, le garantizan un acompaamiento profesional en el da a da. Mantenimiento y servicio postventa: para beneficiarse de una carretilla operacional durante todo el ao, su concesionario le propone contratos de mantenimiento. Reducir los costes de uso y gozar de la garanta de un seguimiento regular de su material. El servicio Manitou tambin incluye intervenciones en su explotacin para limitar al mximo las paradas. Las soluciones de alquiler y de financiacin: su concesionario Manitou es su mejor socio. Mejor que optar por las soluciones clsicas, disfrute de una de nuestras financiaciones especficas y soluciones modulares para acompaarle en las evoluciones de su actividad. COMFORT SERVICE: un contrato de mantenimiento que incluye los consumibles, la mano de obra y los desplazamientos, para que est completamente tranquilo. MANIPLUS: un contrato que ampla 24 36 meses la garanta del constructor.

acompaar las evoluciones de su actividad

reduZca Su Huella ecolgica


Desde el diseo de su mquina, Manitou hace todo lo posible para respetar el medio ambiente. Nuestra planta de produccin de Ancenis, ISO 14001*, garantiza el cumplimiento de las normas medioambientales, desde el diseo del producto hasta la entrega de la mquina al cliente. Un resultado final que se refleja a diario en los comportamientos de los miembros de nuestros equipos: seleccin de los componentes menos contaminantes, separacin de los residuos, tratamiento de los residuos especiales y, en general, control cotidiano (ahorro energtico, de papel...). La gestin ptima del rgimen motor en funcin de la potencia solicitada, minimiza su consumo, y las emisiones contaminantes, reduciendo el impacto de uso su MLT en el medio ambiente.

* ISO 14001: norma internacional de gestin medioambiental que prescribe las exigencias relativas a la implantacin de un sistema de gestin medioambiental.

16

17

uSted elige
20/20 C* 24

Alcance a altura mxima:


Segn norma EN 1459 doc. adjunto B

Principales equipos de serie y opcionales Tablero + horquillas Retrovisor trasero Autorradio sintonizador Autorradio CD/MP3 Autorradio Bluetooth Asiento mecnico tejido Asiento neumtico tejido Asiento neumtico tejido con suspensin activa Aire acondicionado Easy Connect System Suspensin de pluma Sistema de bloqueo hidrulico de los accesorios Prefiltro autolimpieza Prefiltro TURBO II Avisador sonoro en marcha atrs Retrovisor interior
Estndar Opciones - No disponible
-

Capacidad de elevacin 500 mm desde el taln de las horquillas Fuerza de arranque Altura de elevacin Tiempo: sin carga/ con carga (en s) Subida Descenso Salida telescpico Entrada telescpico Volteo Descarga sin carga Neumticos Horquillas (mm) Longitud x anchura x grosor Rotacin del tablero Frenado Motor Perkins Stage III A Cilindrada Potencia a 2200 rev/min (ISO/TR 14396) Par mx. a 1400 rev/min (ISO/TR 14396) Inyeccin Refrigeracin Transmisin Velocidad adelante y atrs Velocidad de desplazamiento mx Hidrulica Bomba de engranajes Depsitos Aceite hidrulico Carburante Peso sin carga (con horquillas) Anchura total Altura total Longitud total Radio de giro (exterior ruedas) Altura libre sobre el suelo Esfuerzo de traccin con carga 28 km/h** 5.50 m

2700 kg 4160 daN 5.55 m

20/20C : 0.90 m

24 : 0.75 m

6.65/7.02 4.88/4.87 4.80/4.85 3.02/3.34 3.16 2.99 400/70 R20 460/70 R24

1200 x 125 x 45 154 freno multidisco en bao de aceite en los puentes posterior y anterior 1104 D - 44 T
U1 U2 P2 D1

4 cil./4400 cm3 101 cv/74.5 kW 392 Nm directa por agua convertidor de par 4/4 32 km/h**

C1

P3

G C E B D

Y
Z

100 l/min - 260 bar


V

Algunos accesorios:

98 l 104 l 5935 kg W U1 D V2 G hasta 7100 daN

K O

T
V1

V2

Cuchara con grapa multiuso

Cuchara para cereales

Barredora-recogedora 20 20C 24 mm 1200 A 2520 B 1307 C 1260 C1 4687 D 4640 D1 5887 E 1600 1720 F 400 490 G I J K L O P2 P3 R S T 20 20C 860 866 1260 45 125 41 39 3385 7356 3520 24 20 20C 24 U1 2210 2060 2300 U2 2470 2320 2560 4770 4750 V 1250 1205 V1 3589 3628 V2 2007 2165 W 11.8 Y 142 Z

50 49 3405 7395 3545

F W

Cuchara desenlisadora distribuidora

Autolavadora HP
* 20C: MLT 627 20 Compact = mquina equipada de neumticos de 20 pulgadas y de una cabina rebajada. ** Puede cambiar segn la reglamentacin aplicable. FT002ES_A_1210_MLT627.indd

18

19

Su concesionario MANITOU:

Sede social: B.P. 249 - 430 rue de lAubinire - 44158 Ancenis Cedex - Francia Tel. : 00 33 (0)2 40 09 10 11 - Fax : 00 33 (0)2 40 09 10 97 www.manitou.com
Esta publicacin presenta la descripcin de las versiones y las opciones de configuracin de los productos Manitou que puede escoger como equipamiento. Los equipamientos que recoge este folleto pueden ser de serie, opcionales, o no disponibles segn las versiones. Manitou se reserva el derecho, en todo momento y sin preaviso, de modificar las especificaciones descritas y representadas. El constructor no se hace responsable de las especificaciones de este folleto. Para ms informacin, consulte su concesionario Manitou. Documento no contractual. Presentacin no contractual de los productos. Lista no exhaustiva de las especificaciones. Los logotipos y la identidad visual de la empresa son propiedad de Manitou y no se pueden utilizar sin su autorizacin expresa. Todos los derechos reservados. Las fotografas y esquemas que incluye el presente folleto slo se presentan para consulta y a ttulo indicativo. MANITOU BF SA Sociedad annima con Consejo de Administracin - Capital social: 37.567.540 euros - 857 802 508 RCS Nantes

700449ES_A_1210_MLT627.indd

Vous aimerez peut-être aussi