Vous êtes sur la page 1sur 3

En Cali, Valle del Cauca a los 26 dias del mes de Septiembre de 2012 siendo las......

AM el Juzgado 7 Penal Municipal con funcion de conocimiento declara instalada la audiencia preparatoria dentro de la radicacion numero 110011188000200900200. A continuacion se constata la presencia de las partes intervinientes: FISCALIA

-Habla FISCALIA Buenos Das Sr. Juez, por la Fiscala se encuentra Victor Hugo Varon Acosta Fiscal 20 Seccional, Unidad De Delitos Contra La Seguridad Publica, tarjeta profesional 18765 Del Consejo Superior De La Judicatura, recibo notificaciones en en Cra. 100 # 32b 45, Oficina 132, telfonos: 3316578 DEFENSA Muy buenos das seor juez mi nombre es Jaime Ramirez Cobo, apoderado del acusado, mi cedula de ciudadana es 1.115.076.898, TP 115.225 EXPEDIDA por el CSJ recibo notificaciones en la carrera 116 #18-10 numero celular 3016273552. Dando cumplimiento a lo dispuesto en el art 356 cpp. Se dispone que las partes manifiesten sus observaciones pertinentes al procedimiento de descubrimientos de elementos materiales probatorios en especial si el efectuado fuera de la sede de la formulacion de acusacion ha quedado completo, tiene el uso de la palabra la Fiscalia. -Habla Fiscalia. No tengo ninguna observacin Seor Juez. Tiene el uso de la palabra la Defensa. No tengo observaciones 3 DESCUBRIMIENTO DE PRUEBAS POR PARTE DE LA DEFENSA 1. Seor juez har el descubrimiento de los elementos l materiales probatorio y evidencia fsica de los testimoniales de la seora Carmen Cecilia Garca Rivera inquilina del inmueble ubicado en Carrera 10 N 29B 23. 2. Prueba documental certificado de la oficina de registro de instrumentos pblicos, del bien inmueble ubicado en la Carrera 10 N 29B 23. 3. Prueba pericial dactiloscopica a todos los elementos materiales probatorios en cadena de custodia, tales como, mquina artesanal para elaborar cigarrillos sin marca, balanza o pesa digital sin marca, cajetillas de cigarrillos marca piel roja con sustancias vegetal con caracterstica similar a la marihuana y los dems elementos materiales probatorios.

Dando cumplimiento a lo previsto en el Art.356 del CPP Num 3 se concede el uso de la palabra a la fiscalia y luego a la defensa para que enuncien la totalidad de las pruebas que haran valer en la audiencia de juicio oral, tiene el uso de la palabra Sr.Fiscal. -Habla Fiscalia

-Seor Juez la fiscala le solicita a ud. que decrete las siguientes pruebas para hacerlas valer en la audiencia de juicio oral, las mismas que se encuentran relacionadas en los anexos A y B del escrito de acusacin y estas son: - El testimonio de Gilberto Daza Corredor, servidor de la Polica Judicial SIJIN, quien estuvo al frente del cumplimiento de la orden de registro y allanamiento del inmueble donde resida Camilo Romero, y la verificacin de la informacin suministrada por el informante lo llevo a inferir razonablemente que en el el respectivo inmueble se estaban cometiendo conductas delictivas. - El testimonio de Felipe Otero Colorado, Patrullero de Polica Judicial SIJIN, quien estuvo presente en la diligencia de registro y allanamiento de la casa de Camilo Romero y el cual incauto los elementos materiales probatorios relacionados en el anexo c del escrito de acusacin, por lo tanto su versin es muy importante porque fue quien directamente tuvo contacto con la evidencia fsica. -El testimonio de Nelsn Raul Torres Gallego, informante del Cai de San Antonio, su versin es de relevante utilidad en la audiencia de juicio oral ya que el pudo tener contacto directo con los responsables cuando estaban cometiendo su actuar delictivo, cuando se encontraban procesando la marihuana, adems de esto puede afirmar sobre la titularidad de Camilo Romero sobre ese inmueble. - Prueba pericial dactiloscpica a todos los elementos materiales probatorios relacionados en el anexo B del escrito de acusacin tales como Bolsa plstica color negro, con sustancia vegetal con caractersticas similares a la marihuana, Bolsa de papel que contena varios cigarrillos con sustancia marihuana, Bolsa plstica que en su interior se encuentra sustancia vegetal similar a la marihuana Maquina artesanal para elaborar cigarrillos, Balanza o pesa digital, Cajetillas de cigarrillos marca piel roja con sustancia vegetal similar a la marihuana. Esta experticio se dirige a probar que la conducta delictiva era llevada por Camilo Romero y adems de esto probar que efectivamente todo se estaba desarrollando dentro del inmueble (procesamiento, almacenamiento y venta).

- Solicito que se tenga como prueba documental el Acta de Diligencia de identificacin preliminar homologada de sustancias bajo control segn Estatuto Nacional De Estupefacientes. (PIPH). Este elemento material probatorio es de suma relevancia ya que este experticio permite probar que las sustancias incautadas efectivamente se tratan de marihuana y adems de eso indica el peso neto de todo lo incautado.

Senor Defensor, indiquele a este despacho si tiene algun elemento material probatorio y evidencia fisica que va a solicitar para aportar en el desarrollo del juicio oral. Pretende hacer valer esta defensa en el juicio oral los siguientes elementos materiales probatorios y evidencia fsica a efecto de que se conviertan en prueba. 1. Los testimoniales de la seora Carmen Cecilia Garca Rivera inquilina del inmueble ubicado en Carrera 10 N 29B 23. 2. Documentales certificado de la oficina de registro de instrumentos pblicos, del bien inmueble ubicado en la Carrera 10 N 29B 23. 3. Prueba pericial dactiloscopia a todos los elementos materiales probatorios en cadena de custodia, tales como, mquina artesanal para elaborar cigarrillos sin marca, balanza o pesa digital sin marca, cajetillas de cigarrillos marca piel roja con sustancias vegetal con caracterstica similar a la marihuana. En consideracin a que se estableci el objeto, la fuente y el propsito de las pruebas peticionadas por la Fiscalia y por la Defensa, el despacho decreta la recepcin para que sean introducidas en el desarrollo del juicio lo siguiente FISCALIA: DEFENSA: Esta decision se notifica en Estrados....Fiscalia? Defensa? Senor Fiscal, tiene el uso de la palabra para manifestar si han llegado a un acuerdo respecto a las estipulaciones probatorias con la defensa. Habla Fiscalia.
La fiscala estipula con la defensa y se tendra como probado.

Vous aimerez peut-être aussi