Vous êtes sur la page 1sur 4

El SENA es la institucin pblica que ofrece formacin profesional integral para la incorporacin y el desarrollo de las personas en actividades productivas

que contribuyan al desarrollo social, econmico y tecnolgico del pas. En su misin de ampliacin de cobertura de la formacin profesional, el SENA le ha facilitado el estudio de conocimientos tcnicos en programacin de dispositivos mviles. Durante el desarrollo de esta actividad su reto ser la comprensin de la estructura de un dispositivo mvil, las plataformas usadas sobre ellos, la configuracin de los mismos, y las herramientas usadas en la construccin de aplicaciones. Para ello durante cada Unidad del curso, Usted tendr una serie de desafos y evidencias que deber desarrollar para el logro del objetivo planteado:

UNIDAD I Tres Dimensiones en AutoCad, Elevacin y Altura de Objetos (Elev, Thickness) y Generacin de Caras 3D (Pface,3d FACE, objetos 3d).

Introduccin: En esta unidad se analizarn las herramientas que ayudarn a: Manejo de Puntos de Vista en Tres Dimensiones y Predefinidos. Elevacin y Altura de los Objetos. Generacin de Caras en 3D.

Resultados de aprendizaje: Que el participante conozca de una manera detallada las funciones para: Puntos de Vista en Tres Dimensiones Puntos de Vista Predefinidos (Barra View) Elevacin y Altura de Objetos (Elev Thickness) Generacin de Caras 3D (Pface,3d FACE, objetos 3d)

AutoCad 3D Gua 1

FASE 1
Nombre Actividad

Actividad Semana 1 AutoCad 3D


Puntos de Vista en Tres Dimensiones. Puntos de Vista Predefinidos (Barra View). Elevacin y Altura de Objetos (Elev Thickness). Generacin de Caras 3D (Pface,3d FACE, objetos 3d.

Objetivos

Producto(s) a entregar
1. Entregar un archivo en AutoCad en el que se realiza la prctica del concepto de puntos de vista 3D y predefinidos, elevacin y altura de objetos y generacin de caras 3D. La entrega de dicho archivo se debe realizar por medio del link Entrega Ejercicio de la Semana 1 que se encuentra dentro de la Carpeta de Actividades de la Semana 1, contenida en las Actividades del Curso. El archivo deber llamarse Ejercicio Semana 1 2. Participacin Foro Temtico Semana 1: dando respuesta a los interrogantes all contenidos:

3. Evaluacin de la Semana 1 (sobre conceptos de la Fase 1).

AutoCad 3D Gua 1

Material de apoyo

Material del curso de la Semana 1 AutoCad 3D Documento en versin imprimible sobre la unidad.

Descripcin fase

Teniendo en cuenta el conocimiento adquirido a travs del estudio de la Semana 1 AutoCad 3D , desarrolle el ejercicio Ejercicio Semana 1 y participe en el Foro Temtico Semana 1.

Recomendaciones para el desarrollo


1. Lea concienzuda y detenidamente las actividades, varias de las preguntas se encuentran interpretando secciones textuales de las presentaciones. 2. Antes de ver el contenido de las unidades, vea el contenido de las preguntas en los documentos y en los foros. De esa manera, cuando lea las presentaciones, sabr las respuestas a las preguntas. 3. No todas las preguntas se encuentran leyendo las unidades. Algunas requieren de su discusin con otras personas conocedoras del tema, y con sus compaeros. Use el foro con el objetivo de discutir preguntas de sus actividades.

4. Todas las dudas que posea sobre el envo de actividades, sobre el desarrollo de las
mismas, entre otras cosas, hgaselas saber al tutor. l es una gua y una compaa en el desarrollo de actividades.

Criterios de Evaluacin
Dedicacin para el desarrollo de la actividad 4 Horas Actividades de la Fase I Aspectos a evaluar: Claridad en el desarrollo del Ejercicio. Entrega Puntual del Ejercicio de la Actividad. Participacin Activa en el Foro.

AutoCad 3D Gua 1

Desarrollo del Ejercicio Planteado con la entrega de la Evidencia 15 puntos

Desarrollo de la Evaluacin de la Semana.

Foro Temtico Semana I 5 puntos Evaluacin Semana I 5 puntos

Total Actividades Fase I: 25 puntos

AutoCad 3D Gua 1

Vous aimerez peut-être aussi