Vous êtes sur la page 1sur 3

Protandim reduce los factores que afectan el envejecimiento

Protandim reduce los factores que afectan el envejecimiento Después de ver tanto rumor y muchos estudios
Protandim reduce los factores que afectan el envejecimiento Después de ver tanto rumor y muchos estudios

Después de ver tanto rumor y muchos estudios sobre Protandim, muchas personas se preguntan si el suplemento que realmente funciona o si es otra estafa.

La buena noticia es que Protandim ha estado en el mercado desde hace muchos años y es más fácil de formular una opinión real sobre el suplemento, a causa de los muchos resultados positivos las personas han experimentado.

Protandim es un suplemento de gran alcance y el único en el mundo que ha sido probado clínicamente para reducir los factores que afectan el envejecimiento en un 40%.

Además Protandim tiene 3 patentes, y ha sido probado en más de 20 estudios independientes hasta la fecha.

Esta terapia antioxidante de gran alcance y patentado en una botella es más poderoso que cualquier producto antioxidante convencional en el mercado o los alimentos antioxidantes como los arándanos, las naranjas, el vino tinto para nombrar unos pocos.

Debido al hecho de que ayuda a proteger cada célula en un nivel celular, la mejora de la producción de antioxidantes naturales tales como la superóxido dismutasa (SOD) y enzimas que están implicadas en el metabolismo y la síntesis de glutatión.

Cómo Protandim funciona?

Protandim un activador de Nrf2

Uno de los principales beneficios de Protandim es que se activa un factor de transcripción

Uno de los principales beneficios de Protandim es que se activa un factor de transcripción conocido como Nrf2.

Nrf2 se refiere a una proteína que se encuentra en cada célula del cuerpo, con la función de enviar información al ADN de cada célula.

El ADN está compuesto de alrededor de 25.000 genes y los resultados y productos de los genes son lo que nos hace, nuestro cuerpo, lo que somos y quienes somos.

El ADN es único para cada persona, y le da a cada ser humano, físico y rasgos de personalidad. Los 5 ingredientes en Protandim son conocidos por ser Nrf2 activador.

Cuando la proteína Nrf2 está activado, se pone en el núcleo de cada célula en el cuerpo y se convierte en varios genes. Los genes que se activan son conocidos como genes de supervivencia, que ayudan a las células sobrevivir cuando el cuerpo es bombardeado con cualquier tipo de estrés, el estrés oxidativo en particular.

La proteína Nrf2 también tiene otros efectos positivos en el cuerpo a medida que gira otros genes en lugar de abajo hacia arriba.

Algunos de estos genes son pro-fibrótica y pro genes inflamatorios.

La inflamación está implicada en muchas enfermedades.

La mayoría de la gente está familiarizada o han oído hablar de la inflamación, las enfermedades populares, tales como la artritis.

Cada vez que hacerle daño a su cuerpo, el dolor y el tobillo o tener cualquier tipo de dolor puede ver un poco de enrojecimiento o hinchazón que son las características de la inflamación.

Protandim ayuda a prevenir la inflamación en el cuerpo y las enfermedades relacionadas con ella. Pro-fibróticos los genes seguir después de una inflamación o una lesión trágica, y son las que ayudan al proceso de formación de tejido cicatricial que la práctica de la medicina y la ciencia se refieren como "fibrosis".

Protandim ayuda a combatir la inflamación

Protandim ayuda a combatir la inflamación Protandim ayuda a aliviar la inflamación a largo plazo

Protandim ayuda a aliviar la inflamación a largo plazo rechaza los genes que retrasan el proceso de fibrosis a tener lugar.

Estas acciones son una poderosa arma para la lucha contra el envejecimiento.

En conclusión, si usted está buscando un poderoso antioxidante para combatir los efectos del envejecimiento y la inflamación en el cuerpo, le recomendamos que echa un vistazo a Protandim.

Actualmente Protandim se vende en una oportunidad de comercialización de la red, pero no dejes que te asuste de conseguir los beneficios del suplemento.

Si usted está mirando para conseguir el suplemento sin unirse a la oportunidad que usted también puede hacerlo.

Por otro lado si te gusta los efectos del suplemento tiene en su cuerpo una vez que empezar a tratar de él, usted puede convertirse en un distribuidor, ahorrar algo de dinero en el producto y ganar dinero mientras usted comparte el suplemento con tus amigos y familiares.

Para obtener más información acerca de los beneficios y los estudios sobre Protandim, le animamos a que echa un vistazo a pubmed.org y busque "Protandim" o "estrés oxidativo" en el cuadro de palabra clave.

Como resultado, usted podrá ver más de 8.000 documentos de cumbre en en los estudios sobre Protandim.