Vous êtes sur la page 1sur 12

Qu es Protandim?

Protandim es un suplemento que combate el estrs oxidativo a travs de la activacin de Nrf2. El estrs oxidativo que ocurre en todo el mundo. Protandim reduce significativamente el estrs oxidativo a travs de la activacin de Nrf2. Nrf2 regula los genes de supervivencia. El estrs oxidativo , generado por el proceso de vivir la vida (comer, dormir, respirar, hacer ejercicio), es inevitable para todos, pero LifeVantage tiene la solucin: Protandim, el Synergizer Nrf2, el suplemento diettico ms importante de nuestro tiempo.

Compuesto por ingredientes vegetales naturales, Protandim es un sistema patentado, basado en la ciencia , la investigacin respaldada por la frmula que se ha probado y validado por prestigiosas universidades e instituciones. Es el nico suplemento clnicamente probado para reducir el estrs oxidativo en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das. Protandim activa Nrf2, que se comunica con las clulas, dndoles instrucciones para hacer lo que ya est diseado para hacer: un mximo de regular "genes de supervivencia," los genes que permiten a las clulas sobrevivir frente a la tensin de los radicales libres y otros oxidantes, y hacia abajo -regula otros genes que promueven la inflamacin y la fibrosis para ayudar al cuerpo a funcionar a un nivel ptimo.

Ingredientes naturales de Protandim

Extracto de Cardo Mariano usado durante miles de aos para mejorar la salud.

Bacopa Extract Una grave scavenger de radicales libres.

Ashwagandha compatible con un sistema inmunolgico saludable.

Crcuma Extracto poderoso contribuyente a la activacin de Nrf2 Protandim.

Extracto de t verde contiene antioxidantes importantes.

El estrs oxidativo

Un exceso de radicales libres provoca el estrs oxidativo. Protandim es la terapia antioxidante ms potente hoy. Artculos de Science demuestran la importancia de reducir el estrs oxidativo. Al vivir la vida al mximo nuestros cuerpos generan estrs oxidativo - un desequilibrio fisiolgico entre los radicales libres y el sistema de defensa del cuerpo antioxidante. El estrs oxidativo se produce cuando las clulas generan subproductos peligrosos conocidos como radicales libres. Los radicales libres, molculas altamente reactivas con electrones no apareados, deambulan por el cuerpo en busca de otros electrones y en el proceso, buscar y destruir las clulas sanas. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres. Y Protandim ha demostrado ms eficaz que cualquier otra terapia antioxidante en la actualidad.

La ciencia no slo es compatible con nuestras reivindicaciones, la investigacin cientfica ha identificado como el estrs oxidativo contribuye a un nmero de condiciones de salud, incluyendo la salud cardiovascular, enfermedad de Parkinson, distrofia muscular, enfermedad de Alzheimer y la diabetes.Miles de artculos, revisados y publicados en revistas mdicas respetadas en todo el mundo, como la Bioqumica y Biologa Celular Internacional, Volumen 39, Nmero 1, 2007, documento al efecto de "radicales libres y los antioxidantes en las funciones fisiolgicas normales y de enfermedad humana . "

Por qu los radicales libres son perjudiciales para el cuerpo?

Los radicales libres son molculas altamente inestables y reactivas con un par de electrones no satisfecha. Ellos limpian el cuerpo en busca de electrones, daando las clulas, las protenas y el ADN. radicales libres surgen de fuentes internas y externas, incluyendo la respiracin, el metabolismo, la inflamacin, la contaminacin, la luz solar, ejercicio, tabaquismo y consumo de alcohol. estrs oxidativo se produce cuando est libre Los radicales no estn suficientemente neutralizada por el sistema antioxidante del cuerpo de defensa, o cuando abrumar antioxidantes.

Nrf2 - El Regulador Maestro

Nrf2 combate el estrs oxidativo. Nrf2 ayuda al cuerpo a regular con la mxima eficiencia. Nrf2, un mensajero protena que se une al ADN, es el regulador maestro del proceso de envejecimiento del cuerpo y es fundamental en la lucha contra el estrs oxidativo.

Nrf2 se comunica con las clulas, dndoles instrucciones para hacer lo que ya est diseado. Cuando se activa, Nrf2 entra en el ncleo de una clula y regula genes de supervivencia "," genes que permiten a las clulas sobrevivir en la cara de la tensin de los radicales libres y otros oxidantes, y regula a la baja de otros genes que promueven la inflamacin y la fibrosis para ayudar al cuerpo a funcionar a un nivel ptimo.

Protandim Activa la defensa antioxidante


La superxido dismutasa, mejor conocido como SOD, es una defensa antioxidante importante en casi todas las clulas expuestas al oxgeno.LifeVantage director cientfico de Dr. Joe McCord descubierto esta enzima en 1969. SOD est activado por Nrf2 y es hecho por la mayora de las clulas para desintoxicar superxido, un compuesto que el sistema inmune despliega para destruir los microorganismos invasores.

La ciencia detrs de LifeVantage y Protandim



LifeVantage se compromete a proporcionar productos con validacin cientfica. Protandim se ha demostrado para reducir el estrs oxidativo en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das. Incluso los estudios ms estn en marcha en Protandim.

LifeVantage est profundamente arraigada en la ciencia. La ciencia es la base de LifeVantage y todo lo que hacemos para combatir el estrs oxidativo, principalmente a travs de la activacin de Nrf2. Este compromiso con la validacin cientfica que nos diferencia de otras compaas de suplementos naturales. Protandim el Nrf2 Synergizer , nuestro producto estrella, ha sido probado en los laboratorios de las universidades de prestigio como la Universidad Estatal de Ohio, LSU y la Universidad de Colorado en Denver. Los resultados del estudio han validado Nrf2 Protandim de activacin y su capacidad para reducir el estrs oxidativo en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das. Estos estudios han sido publicados en revistas mdicas respetadas como Free Radical Biology and Medicine, Journal of Dietary Supplements y la Asociacin Americana del Corazn Circulacin. Protandim sigue generando inters entre los investigadores y los cientficos, ya que los estudios adicionales estn en curso para probar su eficacia y capacidad. LifeVantage tiene el compromiso de continuar la investigacin cientfica y el desarrollo de otros productos, basados en la ciencia, para mejorar la salud y el bienestar de los consumidores. Estamos comprometidos con la validacin cientfica de todo lo que hacemos. Esta dedicacin a la ciencia que nos diferencia de otras compaas en nuestra industria y hace que nuestros productos se destacan por encima del resto.

Dr. Joe McCord

A la cabeza de LifeVantage ciencia es director cientfico de Dr. Joe McCord, un cientfico de renombre mundial y pionero en biologa radicales libres. Dr. McCord es el cientfico principal detrs de Protandim, nuestro suplemento Nrf2 sinergia, y ha dedicado su vida al estudio de los radicales libres y su papel en las muchas condiciones de salud asociadas con el envejecimiento.

Protandim Preguntas Frecuentes (FAQs)

Cul es Nrf2? Nrf2 es una protena que se une a una secuencia de ADN. Se le ha llamado el "regulador principal del proceso de envejecimiento del cuerpo." Cuando se activa, Nrf2 entra en el ncleo de una clula y estimula genes protectores y enzimas para neutralizar los efectos de los radicales libres y otras sustancias reactivas. Cmo es Protandim diferente de otros suplementos antioxidantes? Hecho de cinco ingredientes naturales de la planta, Protandim es el nico suplemento clnicamente probado para reducir el estrs oxidativo en humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das.Protandim activa Nrf2, que activa las enzimas antioxidantes del cuerpo para ayudar a proteger contra el estrs oxidativo. Lo que la ciencia y la prueba clnica estn detrs de Protandim? Protandim es validado mediante estudios revisados por pares que se han realizado en los laboratorios de investigacin de universidades de renombre como la Universidad Estatal de Ohio, LSU y la Universidad de Colorado en Denver. Estos estudios muestran que Protandim reduce el estrs oxidativo en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das. Los resultados de estos y otros estudios han sido publicados en respetadas revistas mdicas como Free Radical Biology & Medicina y la Investigacin de enzimas. Para ver estos estudios, visite www.pubmed.gov y escriba "Protandim" en el cuadro de bsqueda. Cules son los principales ingredientes que se encuentran en Protandim? extracto de cardo mariano contiene silimarina 80%, extracto de bacopa contiene bacosidas 45%, polvo ashwagandaha raz, extracto de t verde que contiene 98% de polifenoles, extracto de crcuma contiene 95% de curcumina. Son los ingredientes utilizados en Protandim "orgnico"? Los ingredientes de Protandim son cosechadas en un entorno natural, pero no son "certificados" orgnicos. Puedo tomar estos ingredientes por separado y lograr el mismo efecto? No, la mezcla de ingredientes y su formulacin especial es exclusiva de Protandim y tiene cuatro patentes. La combinacin de ingredientes proporciona mucha ms potencia antioxidante que cualquier alimento o suplementos convencionales. Un estudio cientfico revisado por pares demuestra que Protandim produce un incremento del 300 por ciento en el glutatin antioxidante. Hay efectos secundarios de tomar Protandim? Ha habido casos individuales de reacciones alrgicas a Protandim que aparecen como trastornos gastrointestinales o, a veces como un dolor de cabeza o erupcin en las manos o los pies. Ninguno de ellos ha requerido tratamiento mdico y los sntomas desaparecen cuando se interrumpe el Protandim. Existen situaciones en las que Protandim no es recomendable? Protandim no se recomienda durante los tratamientos de quimioterapia o radioterapia para el cncer.Adems, si usted tiene una enfermedad autoinmune, usted debe consultar a su mdico antes de tomar Protandim. El Protandim interferir con los medicamentos recetados? No hay interaccin significativa de los medicamentos recetados con Protandim es conocida. Puede una mujer que est embarazada o dando de lactar tomar Protandim? Con el consentimiento del obstetra, no hay preocupacin conocido a una mujer embarazada o dando de lactar a tomar Protandim.

Cmo puedo tomar Protandim? (Dosis, con entrada / salida de alimentos, tiempo del da, etc) Tomar una cpsula al da con alimentos en cualquier momento durante el da. Qu es una prueba de T-BAR? Una prueba de T-BAR refleja el dao oxidativo a los lpidos poliinsaturados, tal vez el ms sensible de la clase principal de las molculas biolgicas a los radicales libres. Puede Protandim ser aplastado y tomado de esa manera? S, no hay nada malo en hacer esto. Dnde se fabrican Protandim? Protandim es fabricado en los Estados Unidos. Cunto tiempo ha estado alrededor Protandim? Protandim exista antes de la fundacin de LifeVantage en 2003. Pueden los menores tomar Protandim y lo joven? Protandim se recomienda para los adultos. Porque Protandim est clnicamente probado para reducir el estrs oxidativo a nivel de la de un joven de 20 aos de edad, no hay necesidad de que un nio o adolescente a tomar. Es Kosher Protandim? Protandim no est certificado como Kosher. Qu es un Cliente Preferido? Clientes Preferentes recibirn descuentos por la compra de productos en forma mensual por el tiempo que les gustara. Sin otro compromiso que se requiere y una orden puede ser cancelada o ajustarse en cualquier momento llamando 1.866.460.7241. Para comprar nuestro producto a precio de descuento, registrarse como cliente preferente en el "Descuentos" Seccin de la etapa 3 en el proceso de compra. Qu es un cliente al por menor? Los clientes minoristas pagan el precio de venta al pblico. La opcin de seleccionar el precio de venta o precio de cliente preferido es un paso adelante en el proceso de compra.

Comprar Protandim
Protandim es el nico suplemento clnicamente probado para reducir el estrs oxidativo en humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 das. Comprar hoy mismo !!! Haga su pedido a Ramiro Convers - ramiroconvers@gmail.com - Celular 310 - 810 8406 - Envio a toda Colombia por Servientrega. Precio Pblico $ 150.000.oo - Cliente Preferencial $ 127.500.oo ( A partir del 2o pedido. Descuento del 15% por compra mensual de 1 frasco)

LifeVantage Corporation

Fundada en 2003, LifeVantage tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y es un lder en la lucha contra el estrs oxidativo, centrndose principalmente en Nrf2 activacin. LifeVantage ofrece una base cientfica, de investigacin respaldados por productos y una oportunidad de negocio para mejorar la salud fsica y financiera de cada consumidor. Queremos que todos a prosperar y crecer, y tenemos el compromiso de hacerlo de una manera que trae una mejor calidad de vida para el mundo. Productos LifeVantage se distribuyeron originalmente a travs de puntos de venta en todo el pas, pero en 2009, para educar ms eficazmente a los consumidores acerca de sus productos y como una forma de impulsar sus ventas, la compaa estratgicamente la transicin a la red de comercializacin. Logramos nuestra meta de ayudar a proporcionar prosperidad fsica y financiera para todos en un fiscalmente responsable, muy rentable, que premia y es en el mejor inters de todos nuestros mandantes: los consumidores de productos, distribuidores, empleados, accionistas, miembros del consejo y los consumidores futuros y otros componentes tambin. A pesar de una economa lenta, LifeVantage ha experimentado un crecimiento sin precedentes. El equipo de Direccin est formado por LifeVantage Presidente y CEO Douglas C. Robinson, director financiero David Colbert, director cientfico de Dr. Joe McCord, director de operaciones de Robert Urban, Presidente de la Red LifeVantage David Brown y Jefe Red de Funcionarios de Kirby Zenger. Ellos y el resto de la familia LifeVantage estn apasionadamente comprometidos con su objetivo ms importante: una mejor calidad de vida para todos. 2003 Se funda LifeVantage 2005Protandim aparece en ABC "Primetime" 2006 Primer revisados estudio sobre Protandim es publicado en Free Radical Biology & Medicina

2007 Primera patente para Protandim se concede 2009 LifeVantage mtodo de distribucin al por menor de los cambios a la red de comercializacin 2011LifeVantage ingresos netos para el ao fiscal aumenta un 238% con respecto al ao anterior

Carrera en la Compaia
Trabaja para LifeVantage Por favor llame al 310 - 810 8406 o enve un correo electrnico a ramiroconvers@gmail.com para ms informacin. Convirtase en un Distribuidor LifeVantage LifeVantage utiliza la red de comercializacin como las ventas y el modelo de distribucin, ofreciendo una gran oportunidad de negocio para los distribuidores independientes. No slo se ha experimentado un crecimiento LifeVantage empinada, pero los productos de la compaa estn basados en la ciencia y validado por estudios cientficos. Como distribuidor independiente, usted puede construir su negocio y comenzar un viaje para tranquilidad

financiera. A lo largo de este camino, LifeVantage le dar todas las herramientas que necesita para tener xito. Si usted est interesado en esta oportunidad, no dude en contactarme para obtener ms informacin.

BEBE POLIGLOTA
El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da.Envo a cualquier ciudad de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

RAMIRO CONVERS Cel: 310 - 810 8406 Bogota - Colombia. ramiro_convers_2014@hotmail.com ramiroconvers@gmail.com ramiroconvers@colombia.com
ramiro.convers@yahoo.com.co

DESCARGA GRATIS LIBROS


http://redir.ec/librosgratis

http://redir.ec/ebooksfree https://skydrive.live.com/Mini-libros-Gratis www.curesucolonconsabila.co.cc http://www.protandimalargatujuventud.co.cc/ http://redir.ec/GratisMiniEbook http://redir.ec/MiniLibros http://redir.ec/slideshareGratis


http://redir.ec/Control-de-Peso

http://redir.ec/aloeveraonline http://redir.ec/TiendaDeAloeVera http://redir.ec/AhorreGasolina http://redir.ec/KeratinaBrasilera http://redir.ec/BebePoliglota http://redir.ec/ganadinero http://es.scribd.com/documents

www.protandimessalud.co.cc www.laspaginasamarillasdelinternet.co.cc www.ingresosconamarillasinternet.co.cc www.valvulaeconomizadorayecologica.co.cc www.valvulaahorradoradegasolina.mex.tl www.valvulaeconomizadorayecologica.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.co.cc www.foreverlivingproducts.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.mex.tl www.cureenfermedadesconaloevera.mex.tl www.geelbecolombia.co.cc www.keratinabotoxcapilar.co.cc www.flordejuventud.co.cc www.reductorytonificadordealoe.co.cc www.negocioyemprendimiento.co.cc www.cosmeticanaturaldealoevera.co.cc http://saludybienestarconaloevera.blogspot.com/
http://lifestyle30-controldepeso-aloevera.blogspot.com/ http://tiendavirtualproductosflp.blogspot.com/

RAMIRO CONVERS Cel: 310 - 810 8406 Fijo 609 4568 Bogota - Colombia. ramiro_convers_2014@hotmail.com ramiroconvers@gmail.com ramiroconvers@colombia.com
ramiro.convers@yahoo.com.co

DESCARGA GRATIS LIBROS


http://redir.ec/librosgratis

http://redir.ec/ebooksfree https://skydrive.live.com/Mini-libros-Gratis http://ramiroconvers.minus.com/articulos-Pdf-gratis www.curesucolonconsabila.co.cc http://www.protandimalargatujuventud.co.cc/ http://redir.ec/GratisMiniEbook http://redir.ec/MiniLibros http://redir.ec/slideshareGratis


http://redir.ec/Control-de-Peso

http://redir.ec/aloeveraonline http://redir.ec/TiendaDeAloeVera http://redir.ec/AhorreGasolina http://redir.ec/KeratinaBrasilera http://redir.ec/BebePoliglota http://redir.ec/ganadinero http://es.scribd.com/documents www.protandimessalud.co.cc

www.laspaginasamarillasdelinternet.co.cc www.ingresosconamarillasinternet.co.cc www.valvulaeconomizadorayecologica.co.cc www.valvulaahorradoradegasolina.mex.tl www.valvulaeconomizadorayecologica.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.co.cc www.foreverlivingproducts.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.mex.tl www.cureenfermedadesconaloevera.mex.tl www.geelbecolombia.co.cc www.keratinabotoxcapilar.co.cc www.flordejuventud.co.cc www.reductorytonificadordealoe.co.cc www.negocioyemprendimiento.co.cc www.cosmeticanaturaldealoevera.co.cc http://saludybienestarconaloevera.blogspot.com/
http://lifestyle30-controldepeso-aloevera.blogspot.com/ http://tiendavirtualproductosflp.blogspot.com/

Mis blogs
NO PUEDES?... SI PUEDES ! PRODUCTOS AMERICANOS DE SABILA MASCARILLA FACIAL ANTIENVEJECIMIEN... SONYA SKIN CARE - CREMAS FACIALES DE ALOE VERA ARTICULOS PARA TU CRECIMIENTO SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES AMERICANOS CREMAS DE ALOE VERA PARA LA CARA Y EL CUERPO AHORRE GASOLINA DE VERDAD !! ENLACES UTILES PARA TU SALUD Y BIENESTAR TRABAJO Y EMPLEO EN LATINOAMERICA EL BLOG DEL EMPRENDEDOR SIGLO XXI ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PLANETA CREMAS ALOE PARA CELULITIS - GANE $ 68.000.oo TABLETAS PARA AHORRO DE COMBUSTIBLE SALUD & BIENESTAR PROMOCION PRODUCTOS DE ALOE COLOMBIA 2011 CONSTRUYE NEGOCIO PROPIO PROTANDIM & TRUESCIENCE SIN EMPLEO ? NECESITA AUMENTAR SUS INGRESOS ? HISTORIA DEL ALOE VERA !! AHORRE COMBUSTIBLE DE VERDAD CLEAN & LEAN - PROGRAMA DE CONTROL DE PESO OPORTUNIDAD DE EMPLEO CON PROFESION DE MODA PROTANDIM ELIMINA EL ESTRES OXIDATIVO ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET TIEMPOS DEL FIN SOPAS CON SABOR A COLOMBIA

PUBLICIDAD DE ALTO ALCANCE A BAJO COSTO - ANUNCIOS DESDE $ 45.000 A $ 450.000


EL AO.

PROTANDIM & TRUESCIENCE PRODUCTOS PARA UNA LARGA VIDA ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET SU HIJO HABLARA 7 IDIOMAS SIMULTANEAMENTE CON SOLO 10 MINUTOS 3 VECES AL
DIA

SONYA SKIN CARE GANE $$$$ RECOMENDANDO KIT DE PRODUCTOS DE ALOE METODO DE APRENDIZAJE - BEBE POLIGLOTA LA PROFECIA DE ORION TU OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR Y/O DISTRIBUIR ALOE Sonya Skin Care Collection CURSOS Y LIBROS GRATIS BENEFICIOS DE LAS FRUTAS Y VEGETALES EN TU SALUD ESTUDIO FOTOGRAFICO PILAR MORRIS MORRIS DETERGENTE MULTIUSOS CON ALOE VERA SE ACERCA EL APOCALIPSIS ? LIDERAZGO VERSUS EMPRENDIMIENTO SEXUALIDAD SIN TABU TE HAS HECHO ALGUNA PREGUNTA DE ESTAS ? AMERICANOS DE ALOE VERA PARA EL COLON SU BIBLIOTECA VIRTUAL CON 10.000 LIBROS ELECTRONICOS GANA DINERO CON WAZZUB INVESTIGACIONES SOBRE ENFERMEDADES LA IMPORTANCIA DE LA DIETA EN EL CONTROL DE PESO AROMATERAPIA AL DIA CURE SU COLON CON SABILA LA PROPUESTA DE NEGOCIO MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO EMPRESAS Y PROFESIONALES ANUNCIEN EN INTERNET EL VIAGRA NATURAL PARA HOMBRES Y MUJERES INVIERNO COLOMBIA 2011 BEBIDAS DE ALOE PARA SU SALUD Y NUTRICION TIPS PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA CULINARIA COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ALOE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL DE ALOE VERA AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPOS DE RECESION SIGTER.... UN UNIVERSO DE FAJAS !!! SONYA SHOW CASE - COSMETICA DE ALOE VERA PRODUCTOS Y PROPUESTA FOREVER LIVING CLICK EN LOS ANUNCIOS GOOGLE PRODUCTOS DE LA COLMENA ENTRETENIMIENTO Y CONOCIMIENTO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO F.L.P. BIBLIOTECA LITERATURA UNIVERSAL LA EMPRESA DE AHORA Y DEL FUTURO !!! LIBROS DIGITALES DE LITERATURA UNIVERSAL KIT REDUCTOR... Adis a la Celulitis !! TEMAS DE SEXUALIDAD GASTRONOMIA COLOMBIANA ESTUDIO FOTOGRAFICO PHOTO CONVERS & MORRIS CASA QUINTA EN GIRARDOT OPORTUNIDAD NEGOCIO INDEPENDIENTE CON ALOE VERA

VIDEOS ESPECTACULARES LAS MEJORES MARCAS HASTA CON 70% DCTO INVESTIGACIONES PARA MEJORAR TU SALUD ALOE FLEUR DE JOUVENCE - GANE $ 73.000.oo ANUNCIE EN LAS PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET VALVULA ECOLOGICA Y ECONOMIZADORA DE COMBUSTIBLE GASTRONOMIA-COLO... PROPUESTA DE ALOE FLP SITIOS PARA CREAR Y/O ALOJAR TU PAGINA WEB GRATIS CREMAS DE ALOE PARA TU ROSTRO FIESTAS Y FERIAS EN COLOMBIA LINEA DE COSMETICOS DE ALOE VERA RECETAS DE COSAS RICAS NATURALES Y ORGANICOS DE SABILA ALOE BODY TONING KIT - CREMAS ANTICELULITIS ALOE PROMOCIONES DE ALOE VERA ONLINE TABLETAS MPG PARA AHORRO DE GASOLINA EJECUTIVAS SONYA COLOUR COLLECTION KERATINA ALISA SU CABELLO HASTA POR 6 MESES AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPO CRISIS MUNDIAL

BEBE POLIGLOTA
El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da.Envo a cualquier ciudad de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

Vous aimerez peut-être aussi