Vous êtes sur la page 1sur 4

1.

Armin Van Buuren

Estilo: Trance y progresivo, con un ligero toque de la casa. Ms conocido por: A State Of Trance mostrar radio. Concierto de 2010: Cacao playa en Bulgaria, o la Electric Daisy Carnival en Los ngeles en julio de 70.000 personas. Una suma de 2010: "Uno" sueco House Mafia. He jugado en la Plaza de los Museos en Amsterdam, el equipo de ftbol holands - finalistas derrotados - lleg a su casa de la Copa del Mundo. Se vive en la televisin nacional, 250.000 personas. Avance DJ / Productor de 2010: EDX

Mejor nuevo club visitado este ao? Lima, Washington DC Favoritos no baile el lbum de 2010? Hans Zimmer y banda sonora de 'Inception' Lisa Gerrard. Tres artculos esenciales gira maleta? Memorias USB, cargador, un ordenador porttil Qu actor se juega en una pelcula de tu vida? Jim Carrey Lo mejor de ser un DJ? Todo, excepto los aeropuertos. Mejor al final de la noche con precisin? Mi pista con Owl City ", Youtopia ', de mi nuevo lbum.

"El hombre increble," dice Armin como darle la noticia a l en el telfono que est recogi el trofeo de ganador del Top 100 por un ao rcord cuarta vez consecutiva. "No s qu decir - creo que ests hablando con el hombre ms feliz sobre la tierra."

Niza Armin hombre comenz a lanzar las pistas en los ltimos aos 90, y su ascenso a la cima de la encuesta fue constante durante todo el noughties. Debut en 2001 en la N 27 antes de saltar hasta el n 5 en 2002. A continuacin, se elev a N 3 para los prximos tres aos, y luego fue hasta el N 2 en el 2006 detrs de Paul van Dyk -, pero desde que gan la corona en 2007 Realmente ha sido imparable. Armin fue, sin embargo, bastante convencido de que iba a ser super en el puesto de este ao. "Es bastante obvio cuando usted ha sido elegido como superior durante tres aos, que en algn momento tiene que bajar", dice sabiamente. . "El ao pasado en las fiestas, le dije a David Guetta que el prximo ao es, sin duda va a ser su Tengo

un gran respeto por Guetta y todo lo que hace, l me ayud mucho en el trance de mi carrera - que es un gran tipo y merece todo lo que tiene. "Pero, obviamente, es un voto de la gente, y yo no voy a mentir y decir que no me gustara volver a ganarlo", Armin contina. "Si usted le preguntara si Steven Spielberg que le gustara ganar otro Oscar, estoy seguro de que dira que s. Pero eso no quiere decir que no respetan Guetta por todo lo que ha hecho."

El holands dice que l es humillado por el hecho de que hay muchos DJs en la encuesta que admira y comienza a enumerar algunos de ellos. ?? "Paul van Dyk, Paul Oakenfold compr entradas para ir a ver a estos DJs en su da, y que nunca sera feliz para que nadie diga que soy ms grande que los DJs No estoy Son. he hecho tanto por la escena a su manera. " Armin se nos dice que l es un comprador de CD prolfico, y probablemente tiene todos los CD de cada DJ en el Top 20 DJmag. "Yo compro todos los discos, lo que sea, de Markus Schulz, Ferry Corsten, Gareth Emery, Paul Oakenfold? No puedo liberarlos? A veces, pero yo no soy el tipo de persona que llama a los registros etiqueta de decir "Me pueden enviar tal y tal? Slo tengo que lo tengo, soy un fan de esta msica en primer lugar. "Mis fans son tan importantes para m, porque yo tambin soy fan, supongo", contina. "Cuando yo sola ir a la escuela en bicicleta, la grabacin muestra holandesa de radio con msica electrnica de baile, siempre me promet que si alguna vez en condiciones de hacer algo como eso, entonces me gustara empezar mi propio programa de radio, para compartir la msica a las personas que no tienen el tiempo o dinero para comprar sus propios registros. As que eso es lo que hice, en 2001 comenz un programa de radio al igual que la Internet estaba en auge, y gracias a las descargas, mi msica tiene en todas partes del mundo . "

Armin es un estado de programa de radio de Trance (ASOT) se ha convertido en grandes ahora - enorme, de hecho. El espectculo cuenta con 15 millones de oyentes semanales en 26 pases diferentes, entre ellos su propio da en Sirius XM en los EE.UU. - de 24 horas de ASOT. As como los conciertos enorme, quiz esto explica muchas cosas de su carrera-el crecimiento y la popularidad, pero al principio lo haca a veces se preguntan lo que estaba haciendo. "Todo el mundo pens que estaba loco en ese momento, slo Pete Tong y Judge Jules estaban haciendo shows semanales de radio", recuerda. "Me acuerdo de sus colegas diciendo:" Qu ests haciendo? ' Yo no tena ningn dinero de l y

me hizo un montn de trabajo, pero eso significaba que estaba completamente al da con lo ltimo en msica ". Como ms y ms estaciones empezaron a mostrar la licencia, Armin cree que ASOT ha sido crucial para su duradera popularidad. "Realmente me ayud a mi carrera, y los fans son muy leales trance", dice. "En algunos casos, David Guetta podra vender ms entradas que yo en algunos pases, donde la msica de la casa es ms popular, pero en cierto modo, los fans trance son tal vez ms devota. La intensidad me siento a veces es tan enorme, la gente trata a la msica trance como ms como una religin, tal vez, a pesar de msica de la casa tiene sus fans, por supuesto. " Armin se cita 'silla-ravers' como una parte importante de su base de fans. "Hay un montn de gente" silla-delirante 'detrs de sus escritorios, en sus equipos de escucha a un estado de trance, en vez de realmente ir discotecas ", opina. "Yo los llamo 'silla-ravers'. Pueden ser diseadores grficos que trabajan en una oficina de escuchar msica con los auriculares puestos, o lo que sea."

Armin habla inteligentemente acerca de la importancia de Internet para la escena de la danza, y cmo los avances tecnolgicos han pasado muy rpido. Quiere enviar un enorme agradecimiento a la # trancefamily en Twitter, y habla de hacer las cosas de nuevo para la escena, como la pista lo hizo a principios de este ao como DJs Unidos con Paul van Dyk y Paul Oakenfold - una pista de recaudacin de fondos para vctimas de la tragedia en el Love Parade de julio, cuando 21 aficionados murieron en un baile aplastar multitud en Love Parade anual de Alemania. "Estamos tratando de utilizar nuestra posicin para hacer algo positivo", afirma Armin. "Esto fue muy trgica, y la gente sigue diciendo cosas malas acerca de la escena de baile -. Que se trata de drogas, que no debe hacer grandes eventos ms este verano en Espaa, el alcalde de Barcelona cancel un evento tan grande en m slo porque de lo que sucedi en el Love Parade. histeria todava rodea a la industria de la danza, la histeria que no es cierto. "

Armin tuvo la primera parte de 2010 fuera para completar su lbum en cuarto lugar, 'Mirage'. "Ha tenido reacciones sorprendentes, que lleg a N 11 en la tabla de iTunes en Estados Unidos, la gente ha estado diciendo que es mi mejor lbum", sonre. "Es mi ms grande de la historia del proyecto - financiero, en trminos de horas, constru un estudio completamente nuevo para l, l era ambicioso trabajar con gente como Guy Chambers y Young Adam de Owl City y Sophie Ellis-Bextor, una

orquesta clsica conjunto, una banda de rock todo? En muchos aspectos, es el ms grande lbum que he hecho. Es por eso que se public en septiembre, para agradecer a todo el pueblo que me han apoyado durante todos estos aos. Esa sera la ltima cosa que el No.1 DJ en el mundo, y entonces yo estara fuera. " Pero, obviamente, las cosas han sido distintas. Por eso, cuando Armin hace su prxima ronda de Armin Only muestra, que seguir siendo como el DJ nmero 1 del mundo. "Estamos haciendo 15 shows alrededor del mundo durante los prximos 18 meses con el teatro y actores en vivo, bailarines coreografiado, la produccin de LED, videos?? Ms como el teatro, como una pera o algo as", revela. "Yo voy a estar trabajando en ello durante todo el ao. Estamos haciendo la vspera de Ao Nuevo en Melbourne, Australia con 60.000 personas, yo voy a jugar durante nueve horas? Va a ser pica, con una gran produccin equipo ".

Tiene una ltima palabra rpida, antes de dejarlo regresar a sus vacaciones en familia en Berln? "Si haces lo que amas, y te dan tanta vuelta de la multitud - no hay absolutamente nada ms que eso, ya sabes, me encanta mi trabajo, y conseguir de nuevo tanto es realmente increble. "Voy a tomar una cerveza gran momento!" que carcajadas. "No me lo puedo creer."

Vous aimerez peut-être aussi