Vous êtes sur la page 1sur 4

Reitero Denuncias, Demandas y Protestas Contra el Hiper Criminal Eric Holder, Et al.

Reitero mis denuncias, demandas y protestas contra el hiper criminal Eric Holder, Ministro de Justicia de USA, Fiscal General, Procurador General y Jefe de las mercenarias organizaciones paramilitares y guerreristas DEA ("Administracin de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas") y ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.). Adems, contra 44 de sus cmplices; tambin oligarcas y/o jerarcas delincuentes-victimarios. Especialmente: Vanessa D. Glmore, juez de US, Tribunal del Distrito Sur de Texas. Presidente de la querella No. 29 y Caso Civil No. 4:11-cv-04611. Incoado el 28 de Diciembre de 2011 y terminado el 16 de Octubre de 2012.

Por que Eric Holder ha sido el mximo culpable de numerosas tropelas internacionales, como la espectacular y abominable denominada "Armando al Enemigo". El encubridor de la criminalidad discriminadora, abusadora y corrupta de Joseph M. Arpaio, el Sheriff terrible e implacable del Condado de Maricopa, Arizona. Y el mximo culpable de diecisis violaciones de los derechos humanos en mi contra; concretados mediante 455 delitos discriminatorios, abusivos, mafiosos, corruptos, retaliadores, agresivos e impunes todava. Sobretodo dos encarcelamientos ilcitos o secuestros y numerosas torturas policiales fsicas y mentales, incluidos maltratos psiquitricos. Asistido por otros 44 cmplices crato y pluto criminales de los Estados Unidos de Amrica; consumados durante ms de 80 meses (desde mayo de 2006). Irrogando enormes daos; sufridos por m, mi familia, MISVERDADES y la clase estadounidense pobre, abusada, estafada, desamparada y desfavorecida. Entes que defiendo y defender con mi consagrada actividad pro reformas, educacin y proteccin de los derechos y las libertades humanas. Por que esta gran mafia abusadora, corrupta, retaliadora, represiva y agresiva ha gozado hasta ahora de una absoluta anuencia libre, franca e impune de las supremas autoridades de USA; lo mismo que los dems jerarcas y oligarcas facinerosos de esta paradjica nacin, de Cuba y de otras partes del mundo. Usando el epteto ardidoso y metafrico de que ellos poseen "inmunidad" soberana. Mixtificando (como todos los conservadores de prejuicios y conductas fbicas, misantrpicas y discriminatorias, tpicas de los psicopticos y/o los msticos) que la nica inmunidad cierta, es la terapia que puede conseguir cualquier vertebrado, mediante el beneficio de inyectar se una vacuna para prevenir algunas enfermedades infecciosas. Verificar las evidencias en casi 1,100 documentos probatorios. Resumidas en el "Alegato completo de mi apelacin a la Comisin Interamericana de Derechos Humanos." Pblico en http://es.scribd.com/doc/112645748/1-Alegato-completo-de-miapelacion-a-la-Comision-Interamericana-de-Derechos-Humano CONCLUSIONES: Primera. Eric Holder, el Mximo Capo Mafioso de US, y sus 44 cmplices referidos, evidencian el ms alto grado del anacrnico conservadurismo dogmatismo y el perfecto ejemplo de categora superior y peor de los crmenes organizados. Resultando ser los mayores culpables de: a) Continuar prolongando la guerra anti economa de narcticos para conservar las gigantescas ganancias estafadoras de la oligarqua estadounidense (integrada por los dueos de las industrias de drogas, armamentos, tabaco, alcohol y otras). b) Mantener e incrementar la actual crisis social internacional, cada vez con una alarmante delincuencia (de los funcionarios pblicos y de la gente

comn) y las americano.

desgracias

comunitarias

de

casi

todo

el

continente

Segunda. Eric Holder, el Mximo Capo Mafioso de US, y sus 44 cmplices referidos deben ser juzgados, del mismo modo que se ha procedido con otros muchos poderosos estadounidenses, sospechosos de crmenes; incluidos miembros del Congreso y presidentes del Gobierno de USA. Tercera. Reitero mis recomendaciones y exigencias al Gobierno y al Congreso de USA para que realicen once reformas legales en USA, dejando de violar los derechos y las libertades humanas concernientes a: 1. La vida de las personas, asesinadas por ejecucin judicial. 2. La eutanasia. 3. La inmigracin (especialmente hispana). 4. La homosexualidad y la transexualidad. 5. La prostitucin de ambos sexos. 6. Las apuestas y muchos juegos. 7. La educacin pblica subvencionada. 8. La seguridad de la alimentacin y la salud pblica. 9. Los derechos laborales convenidos por la OIT. 10. La igualdad judicial. 11. La economa de narcticos en todas sus fases: produccin, distribucin, comercio y consumo. Cuarta. Esta declaracin la republicar peridicamente, hasta que obtenga m merecida justicia o mis enemigos (los peores enemigos de USA) me aniquilen con ms probables retaliaciones futuras, sometiendo me a nuevos estatus de indigencia, secuestros, torturas y/o asesinato. Atte.

Firmado por Luis Alberto Pita Santos En Houston a 18 de Noviembre de 2012 Preparado para mi campaa frente a la sede de la ONU.

Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular)

Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook, Twitter y Linkedin. Adems, remitido a ms de 3.000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2.300 con direcciones ocultas.

Vous aimerez peut-être aussi