Vous êtes sur la page 1sur 25

INICIATIVA EMPRESARIAL act 7 8 quiz 2 corregidos

Act. 9: Quiz Unidad 2 1 Puntos: 1 Dentro de un flujo neto de inversin las fechas hacia abajo significan: Seleccione una respuesta.
a. Flujos de caja negativos o desembolsos. b. Ingresos o entradas c. Cantidad bsica de caja menor. d. Remanente en bancos. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Un flujo neto de inversin se compone de flechas de egresos e ingresos. Las que bajan son los egresos. 2 Puntos: 1 Las preguntas que encontrar a continuacin constan de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambinVERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y selecciona la respuesta Una alianza estratgica es un acuerdo de cooperacin entre las partes, empresas u organizaciones para alcanzar metas comunes a partir de la racionalizacin de los recursos. Postulado I. En una alianza estratgica se disminuyen costos y las empresas logran cumplir sus objeticos de manera mancomunada Postulado II. Las alianzas estratgicas sirven para que una empresa pueda fortalecer las debilidades que otra tiene.

Seleccione una respuesta.


a. De la tesis se deducen los postulados I y II. b. De la tesis se deduce el postulado I. c. De la tesis slo se deduce el postulado II. d. Ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

El postulado I se orienta a los objetivos, el postulado II no. 3 Puntos: 1 La introduccin de nuevos productos es una medida muy extendida hoy en da entre los empresarios pero no obstante esta medida limita el xito de los negocios por sus cambios constantes. O se podra afirmar mejor que: Seleccione una respuesta.

a. De acuerdo a la corta vida actual de los Correcto, el dinamismo del mercado productos, el xito empresarial consiste en innovar aparicin de nuevas y mejores innov y utilizar la creatividad para nuevos o mejores productos. b. De acuerdo a la larga vida actual de los productos, es innnecesario innovar y utilizar la creatividad para nuevos o mejores productos. c. De acuerdo a la corta vida actual de los productos, no se requiere innovar y utilizar la creatividad para nuevos o mejores productos.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

La misin y visin empresarial traduce presente y futuro de una organizacin PORQUE misin y visin congregan la filosofa en que se cree y se aplica para lograr los objetivos propuestos Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CO de la afirmacin.

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explic CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1 Para conocer si los beneficios de un proyecto son mayores que los costos debo emplear la frmula : Seleccione una respuesta.
a. Valor presente neto b. Relacin costo beneficio c. Tasa interna de rentabilidad d. Valor agregado Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

La evaluacin mediante el VPN permite identificar las bondades de un proyecto en relacin con la superacin de los costos. 6 Puntos: 1 Anlisis de relacin

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. La empresa es una organizacin que cumple una funcin social PORQUE busca satisfacer una necesidad de la sociedad. Seleccione una respuesta.
a. . La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Si los beneficios de un proyecto son mayores que la tasa de descuento o de oportunidad significa que el proyecto es viable financieramente. PORQUE Una tasa de descuento es el ndice de comparacin que determina si existe o no mayor rentabilidad. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CO de la afirmacin. b. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Un proyecto es viable financieramente cuando su VPN es mayor que la tasa de oportunidad. 8 Puntos: 1 Para el correcto funcionamiento de una empresa se requieren elementos humanos, materiales e inmateriales. Uno de los siguientes elementos no corresponde a estas categorias. Seleccione una respuesta.
a. Socios b. Equipo Tcnico c. Cultura Empresarial d. Nmina

Correcta. Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

La nmina no hace parte de los elementos de una organizacin, es una tarea empresarial. 9 Puntos: 1 Apesar de las contradicciones de una sociedad convulsionada, en Colombia anresta mucho por hacer y las oportunidades para generar nuevas empresas aparecentanto en las actividades tradicionales como en los sectores de mayor dinamismo Las capacidades y habilidades de los colombianos les han permitido innovar en diferentes sectores emergentes con nuevas oportunidades de desarrollo. De acuerdo a esto podramos decir que Seleccione una respuesta.

a. La innovacin slo puede hacerse a nivel tecnolgico, caso dificil para nuestro pas b. La Innovacin slamente es real cuando genera valor agregado al producto, como el caso Alpina

c. En Colombia somos innovadores en muchos Incorrecto.La Innovacin slamente e sentidos hasta para hacer productos que no sirven genera valor agregado al producto d. La Innovacin en Colombia a aumentado el valor monetario de los productos

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

10 Puntos: 1 Uno delos requisitos de la competitividad es la disminucin de costos, una de las mejores formas de hacerlo es a travs del acceso a Internet y el comercio electrnico que han permitido dinamizar el sector comercial. Seleccione una respuesta.
a. Sin embargo el Internet aumenta mis costos b. Por supuesto el Internet permite ms ventas c. Estar en Internet no es til para las empresas porque no todos tienen acceso

Correcto, Por supuesto el Interne ventas y por ende reduce mis co

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

11 Puntos: 1
En un plan de negocios se debe determinar la demanda proyectada al igual que la cantidad a fabricar, de esta forma se conoce la capacidad instalada que se requiere. Esta caracterstica se denomina:

Seleccione una respuesta.


a. Tamao de la empresa.

b. Valor de la nmina. c. Tiempos productivos d. Distribucin en planta.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

La capacidad instalada hace referencia al tamao de la empresa que dar respuesta a una demanda especfica. 12 Puntos: 1 A mayor conocimiento y sistematizacin de las actividades que desarrollan las empresas menores posibilidades de perfeccionar los procesos. La perfeccin nace de la experiencia y el conocimiento de esta forma se puede controlar y reducir costos. Seleccione una respuesta.
a. Al igual que los costos, los recursos de una empresa se deben minimizar. b. Al igual que los costos, los procesos de una empresa no se deben minimizar. c. Al diferencia de los costos, los recursos de una empresa se deben maximizar.

Correcto, los recursos de una empresa maximizados para optimizar los proces

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

13 Puntos: 1 Una persona de este tipo formalmente se conoce como aquella que a ttulo propio realiza transacciones comerciales. Seleccione una respuesta.
a. Natural b. Jurdica Correcto.

c. Causal d. Unilateral.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

14 Puntos: 1 El tamao de una empresa hace referencia a la capacidad de produccin de bienes o servicios en un espacio de tiempo determinado. para aumentar este tamao se pueden presentar alianzas estratgicas que permitan reducir costos y maximizar las capacidades. Seleccione una respuesta.
a. Que se establece entre compromisos de las partes ya sean verbales o firmados b. Que se establece entre compromisos de las partes an cuando sean verbales c. Que se establece entre compromisos de las partes firmados

Correcto, las alianzas estrategic formales y requieren de un doc entre las partes, slamente as s Alianza legal en nuestro pas.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

15 Puntos: 1 La ciencia de la prospectiva permite: Seleccione una respuesta.


a. Investigar el futuro. b. Evaluar el presente. c. Aceptar los cambios. Correcto.

d. Fortalecer las estructuras.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

La prospectiva es la ciencia del futuro, sus herramientas permiten predecir un escenario y trabajar para mejorarlo.
Continuar

INICIATIVA EMPRESARIAL

Act. 8.Leccin evaluativa Unidad 2

1. Puntos: 1 Para determinar la capacidad de produccin de bienes y servicios, que se agregan al plan de negocios es necesario conocer. Seleccione al menos una respuesta.
a. Estudio de mercadeo y tcnico. b. Estudio de suelos y planos. c. Estudio financiero. d. Balance general. Parcialmente correcto. Parcialmente correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Los estudios de mercado, tcnicos y financieros. 2 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Una medida de calidad sobre el impacto de la empresa en el medio ambiente es: Seleccione una respuesta.
a. ISO 14001 b. Calidad total.

Correcto. Es adecuado con el conc

c. Crculos de calidad d. ISO 9000

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Determinar los ingresos y egresos, cuantificar las necesidades de recursos, son respuestas que se pueden encontrar en el plan de negocios a partir de: Seleccione una respuesta.
a. El estudio del entorno. b. El estudio de mercado. c. El estudio tcnico. d. El estudio financiero. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

El estudio financiero establece la relacin entre ingresos y egresos para determinar la rentabilidad del proyecto. 4 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que respondan adecuadamente a la pregunta. PREGUNTA: Dos de los siguientes factores influyen en el cliente para realizar las compras: 1. Posicin. 2. Marca. 3. Salud. 4. Empaque .

Seleccione una respuesta.


a. 1 y 2 son correctas. b. 1 y 3 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 3 y 4 son correctas.

Correcto. Son las variables adecuad

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 Se han demostrado altos niveles de conformismo entre los colombianos lo que dificulta. Seleccione una respuesta.
a. La visualizacin de oportunidades de negocio en mercados Correcto. globalizados. b. La socializacin de conocimientos empresariales a mercados externos. c. La creacin de redes sociales de apoyo al bienestar social. d. Realizar talleres para desarrollar la creatividad.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Cuando se hace un estudio de mercado identificando estrategias para dar a conocer el producto, se estan definiendo estrategias de: Seleccione una respuesta.

a. Publicidad

Correcto. La publicidad busc el producto.

b. Distribucin. c. Promocin. d. Produccin.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1 Seleccione las fuentes de financiamiento que se pueden clasificar como internas: Seleccione al menos una respuesta.
a. Cooperativas. b. Corporaciones de ahorro. c. Reservas. d. Amortizaciones. Parcialmente correcto. Parcialmente correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Son internas las reservas y amortizaciones. 8 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Cuando se unen los flujos de operacin con el de inversin se obtien el : Seleccione una respuesta.
a. Flujo total

b. Flujo financiero neto c. Flujo desagregado. d. Flujo en ejecucin.

Correcto es el trmino adec

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1 Las estrategias de promocin en un estudio de mercados determina las acciones a realizar para: Seleccione una respuesta.
a. Dar a conocer el producto. b. Estimular las ventas. c. Generar una imagen del producto. d. Identificar clientes potenciales. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

El objetivo de la promocin es estimular las ventas. 10 Puntos: 1 La reingenieria aparareci en Colombia en los aos 20. Respuesta: Verdadero Correcto. Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Falso

A partir de los aos setenta como consecuencia de la disminucin de la rentabilidad apareci la reingeniera.
Continuar

INICIATIVA EMPRESARIAL
Uste

Act. 7. Reconocimiento Unidad 2

Act. 7. Reconocimiento Unidad 2 1 Puntos: 1


El texto enfatiza que: "apoyar las microempresas en el municipio, es generar alternativas de desarrollo para las regiones" en cuanto a que:

Seleccione una respuesta.


a. El trabajo incentiva el desarrollo y evita la delincuencia. b. Las empresas promueven cambios en la cultura de la regin c. La creacin de empresas mueve capital y liquidez monetaria d. El poder crear empresa afianza a la gente a su regin.

Incorrecto Por favor retoma

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

2 Puntos: 1
En el texto se puede inferir que:

Seleccione una respuesta.


a. Ciencia, tecnologa y cultura son fuentes del emprendimiento y competitividad. b. La competitividad permite la exportacin de productos. c. El desarrollo regional debe ser cerrado a los sectores. d. Los rgimenes especiales los establece la comunidad Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1
De acuerdo al texto anterior podemos afirmar que:

Seleccione una respuesta.


a. Todos los sectores productivos de la regin tienen iguales oportunidades de acceder a auxilios y apoyo gubernamental. b. Las nuevas ideas de negocios, preferiblemente deben centrarse en las apuestas productivas de la regin para obtener apoyo. c. Los niveles de calor de un proyecto influyen en forma decisiva al evaluar los proyectos. d. La innovacin que se pide en un proyecto financiable solo se refiere al nivel comercial.

Incorrecto Por favor reto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

4 Puntos: 1
En el texto se puede inferir que:

Seleccione una respuesta.


a. Ciencia, tecnologa y cultura son fuentes del emprendimiento y competitividad. b. La competitividad permite la exportacin de productos. c. El desarrollo regional debe ser cerrado a los sectores. d. Los rgimenes especiales los establece la comunidad. Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1

La empresa es una organizacin que cumple una funcin social y mediante la combinacin de recursos y procesos de transformacin obtiene como resultado un bien o servicio que satisface necesidades en el entorno. Analizando esta afirmacin, se podra afirmar que:

Seleccione una respuesta.


a. La funcin social que cumplen las empresas es Correcto precisamente la satisfaccin de las necesidades de su entorno y el cumplimiento de los requisitos y normas legales establecidas para su operacin. b. La funcin social que cumplen las empresas se refiere a la atencin a las necesidades de sus socios y trabajadores c. La funcin social que cumplen las empresas es la satisfaccin de las necesidades de las empresas d. La funcin social que cumplen las empresas es la satisfaccin de las necesidades de las empresas

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
Del texto anterior se puede inferir que la asociatividad fue beneficiosa para las empresas en tiempos de crisis porque

Seleccione una respuesta.


a. Se fortalece la industria o sector al aumentar las cantidades de productos o servicios que se pueden comercializar. b. Se fortalece la cadena de valor entre proveedores, productores y consumidores mejorando el servicio al cliente. c. Se eliminan pagos como aranceles e impuestos, con la estrategia de la unin de capitales. d. Se robustece la organizacin al implementar planes y proyectos en beneficio del sector. Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

NICIATIVA EMPRESARIAL

Usted se ha autentificado como Alexandra Cabrera (Salir)

Act. 7. Reconocimiento Unidad 2

Act. 7. Reconocimiento Unidad 2 1 Puntos: 1


En el texto se puede inferir que:

Seleccione una respuesta.


a. Ciencia, tecnologa y cultura son fuentes del emprendimiento y competitividad. b. La competitividad permite la exportacin de productos. c. El desarrollo regional debe ser cerrado a los sectores. d. Los rgimenes especiales los establece la comunidad Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1
La institucin que busc estrategias para mejorar el sector empresarial fue inicialmente ACOPI. Se infiere por lo tanto que es funcin de ACOPI:

Seleccione una respuesta.


a. Identificar y aplicar estrategias puntuales para fortalecer las pequeas y medianas empresas del pas b. Realizar sondeos en otros pases para determinar acciones que se pueden replicar en el pas. c. Buscar estrategias que permitan que unas empresas se vuelvan ms fuertes que otras y as lograr la diferenciacin del sector. d. Renovar constantemente las organizaciones para mejorar los resultados. Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1
Un plan de negocios debe iniciar con la revisin de aspectos que permitan dar valor al modelo de negocios, asi las cosas se requiere que el emprendedor est muy atento en su formulacin a:

Seleccione una respuesta.


a. El entorno, la dinmica del mercado, las necesidades de los clientes y las tendencias. b. El entorno, las necesidades propias y las tendencias globales en tecnologa. c. La capacidad de compra de los clientes, la tecnologa y los valores agregados de la competencia d. Los clientes, los productos y la oferta

Incorrecto Por favor retomar

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

4 Puntos: 1
El plan de empresa es una sntesis de toda la informacin relevante de cara a lapuesta en marcha efectiva de la empresa. Recoge, de una manera ordenada yestructurada, todas las variables que van a dar forma al negocio. De modo quepermite al emprendedor tener una visin global de todos los elementos quepueden determinar el xito o fracaso de la aventura empresarial. Teniendo como criterio esta afirmacinun plan de negocio debe responder entre otras las siguientes dos preguntas:

Seleccione una respuesta.


a. Qu mercado existe para mi negocio? y cules pueden ser los productos existentes en el mercado que afectaran mis ventas?. b. Con que recursos cuento para iniciar mi negocio? e involucro a mi familia para prestar una mejor atencin?. c. Como formalizar mi empresa? y Cuantos clientes tendr mi empresa

Correcto. el plan de negocio permite det estratgicamente el mercado y los posibl

d. Como diseo mi publicidad? Cuales son las empresas competidoras?

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
La empresa es una organizacin que cumple una funcin social y mediante la combinacin de recursos y procesos de transformacin obtiene como resultado un bien o servicio que satisface necesidades en el entorno. Analizando esta afirmacin, se podra afirmar que:

Seleccione una respuesta.


a. La funcin social que cumplen las empresas es Correcto precisamente la satisfaccin de las necesidades de su entorno y el cumplimiento de los requisitos y normas legales establecidas para su operacin. b. La funcin social que cumplen las empresas se refiere a la atencin a las necesidades de sus socios y trabajadores c. La funcin social que cumplen las empresas es la satisfaccin de las necesidades de las empresas d. La funcin social que cumplen las empresas es la satisfaccin de las necesidades de las empresas

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
Los estudios de mercado permiten identificar quienes pueden ser los consumidores, loscompradores, distribuidores, la competencia, canales de comercializacin, etc.Estos estudios deben realizarse de forma organizada para que al finalizar,muestren la realidad de lo que sucedera al colocar en marcha la empresa, serecomienda a los futuros empresarios que no se lancen a crear empresa sidesconocen el mercado. Diagnostique segn su criterio y este contexto lo que puede suceder si no se realiza este estudio de mercado:

Seleccione una respuesta.

a. Un retorno de inversin lento que no corresponda al modelo de negocio planteado b. Un decrecimiento del patrimonio del empresario c. La empresa no tendr clientes d. Los clientes de la competencias se trasladarn a

Incorrecto Por favor retom

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

INICIATIVA EMPRESARIAL

Act. 8.Leccin evaluativa Unidad 2

1 Puntos: 1 Para determinar la capacidad de produccin de bienes y servicios, que se agregan al plan de negocios es necesario conocer. Seleccione al menos una respuesta.
a. Estudio de mercadeo y tcnico. b. Estudio de suelos y planos. c. Estudio financiero. d. Balance general. Parcialmente correcto. Parcialmente correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Los estudios de mercado, tcnicos y financieros. 2 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Una medida de calidad sobre el impacto de la empresa en el medio ambiente es: Seleccione una respuesta.

a. ISO 14001 b. Calidad total. c. Crculos de calidad d. ISO 9000

Correcto. Es adecuado con el conc

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Determinar los ingresos y egresos, cuantificar las necesidades de recursos, son respuestas que se pueden encontrar en el plan de negocios a partir de: Seleccione una respuesta.
a. El estudio del entorno. b. El estudio de mercado. c. El estudio tcnico. d. El estudio financiero. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

El estudio financiero establece la relacin entre ingresos y egresos para determinar la rentabilidad del proyecto. 4 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que respondan adecuadamente a la pregunta. PREGUNTA: Dos de los siguientes factores influyen en el cliente para realizar las compras: 1. Posicin. 2. Marca.

3. Salud. 4. Empaque . Seleccione una respuesta.


a. 1 y 2 son correctas. b. 1 y 3 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 3 y 4 son correctas.

Correcto. Son las variables adecuad

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 Se han demostrado altos niveles de conformismo entre los colombianos lo que dificulta. Seleccione una respuesta.
a. La visualizacin de oportunidades de negocio en mercados Correcto. globalizados. b. La socializacin de conocimientos empresariales a mercados externos. c. La creacin de redes sociales de apoyo al bienestar social. d. Realizar talleres para desarrollar la creatividad.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Cuando se hace un estudio de mercado identificando estrategias para dar a conocer el producto, se estan definiendo estrategias de:

Seleccione una respuesta.


a. Publicidad b. Distribucin. c. Promocin. d. Produccin.

Correcto. La publicidad busc el producto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1 Seleccione las fuentes de financiamiento que se pueden clasificar como internas: Seleccione al menos una respuesta.
a. Cooperativas. b. Corporaciones de ahorro. c. Reservas. d. Amortizaciones. Parcialmente correcto. Parcialmente correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Son internas las reservas y amortizaciones. 8 Puntos: 1 Este tipo de pregunta consta de un enunciado, problema o contexto, frente al cual usted debe seleccionar la opcin de respuesta que responda correctamente a la pregunta. PREGUNTA: Cuando se unen los flujos de operacin con el de inversin se obtien el : Seleccione una respuesta.

a. Flujo total b. Flujo financiero neto c. Flujo desagregado. d. Flujo en ejecucin.

Correcto es el trmino adec

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1 Las estrategias de promocin en un estudio de mercados determina las acciones a realizar para: Seleccione una respuesta.
a. Dar a conocer el producto. b. Estimular las ventas. c. Generar una imagen del producto. d. Identificar clientes potenciales. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

El objetivo de la promocin es estimular las ventas. 10 Puntos: 1 La reingenieria aparareci en Colombia en los aos 20. Respuesta: Verdadero Correcto. Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Falso

A partir de los aos setenta como consecuencia de la disminucin de la rentabilidad apareci la reingeniera.

Continuar

Vous aimerez peut-être aussi