Vous êtes sur la page 1sur 2

MUTUAL

Asociacin Mutual del Personal Jerrquico de Bancos Oficiales Nacionales


PRCTICAS
CONSULTAS

PMI 2000
MODALIDAD OPERATIVA
Con presentacin de credencial y cupn Sin autorizacin previa. Con presentacin de orden mdica y credencial.

DESCRIPCIONES PRESTACIONES
Consultorio Domicilio Baja complejidad

COBERTURA
100% (2 p/mes p/persona) ( A Anexo) ( B Anexo) ( C Anexo)

PRCTICAS BIOQUMICAS

Alta complejidad

( D Anexo)

Con autorizacin previa, orden mdica y credencial (excepto los cdigos incluidos en el Listado de Prcticas que No requieren Autorizacin Previa y segn Modalidad Operativa all establecida). Sin autorizacin previa. Con presentacin de orden mdica y credencial.

Radiologa Simple RADIOLOGA Radiologa Contrastada ( E Anexo)

Con autorizacin previa, orden mdica y credencial (excepto los cdigos incluidos en el Listado de Prcticas que No requieren Autorizacin Previa y segn Modalidad Operativa all establecida). Sin autorizacin previa. Con presentacin de orden mdica y credencial. Con presentacin de receta y credencial. Suministrado por el establecimiento. Sin autorizacin previa. Con presentacin de credencial. Con autorizacin previa y presentacin de la ficha catastral, radiografas. Con autorizacin previa, presentacin de la ficha catastral, con los datos completos del socio, marcando en odontograma posicin del implante. Hasta 3 implantes por ao calendario. Con autorizacin previa, presentacin de estudios previos e historia clnica, datos completos del socio, diagnstico morfofuncional del caso, tipo de aparatologa a emplear, duracin estimada y pronstico. Con autorizacin previa, presentacin de estudios previos e historia clnica, datos completos del socio, diagnstico morfofuncional del caso, duracin estimada y pronstico.

CARDIOLOGA FARMACIA

Electrocardiograma Ambulatorio Internacin

( G Anexo) (16) 100% 100%

General segn listado de Prct. Nomencladas Prtesis Odontolgica: 4 cdigos por mes por persona, segn valores de Jerrquicos Salud.
ODONTOLOGA

50% Hasta $ 950

Implantes

Ortodoncia

Hasta $ 1900

Ortopedia Odontolgica ( Hasta 14 aos)


Ecografa Tomografa Resonancia Magntica DIAGNSTICO POR IMGENES Endoscopa

Hasta $ 850
( F Anexo) ( G Anexo) ( G Anexo) ( G Anexo) 90% Incluido en la prestacin. 90% ( G Anexo) 75% 100% ( habitacin compartida con bao privado) 100% hasta 30 das p/ ao Hasta $2000 p/ ojo ( G Anexo) ( G Anexo)

No Nomencladas Material de contraste de uso comn en prcticas nomencladas Material de contraste de uso comn en prcticas No nomencladas

Con autorizacin previa, orden mdica y credencial (excepto loscdigos incluidos en el Listado de Prcticas que No requieren Autorizacin Previa y segn Modalidad Operativa all establecida).

MEDICINA NUCLEAR

Prcticas de Medicina Nuclear Material Radioactivo

Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Incluido en prcticas de Medicina Nuclear. Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Por Reintegro. Diferencia por habitacin Privada $300 por da. Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Con autorizacin previa, orden mdica y credencial

Clnicas
INTERNACIN

Ciruga General Nomenclada Psiquitricas ( hasta 30 das p/ ao calendario)

INTERVENCIONES OFTALMOLGICAS

Excimer Lser Testificacin total o parcial

ALERGIA

Tratamiento desensibilizante
Fisioterapia/Magnetoterapia:25 sesiones p/ao calend.

Sin autorizacin previa. Con presentacin de orden mdica y credencial (*).

REHABILITACIN MDICA SALUD MENTAL HEMODILISIS PROGRAMA ONCOLGICO (18) PROGRAMA MATERNO INFANTIL

Kinesioterapia: 25 sesiones por ao calendario Terapia Ocupacional: 25 sesiones p/ao calendario Rehabilit. del Lenguaje:25 sesiones p/ao calend.

( I Anexo)

Sin autorizacin previa. Con presentacin de orden mdica y credencial (*). 1 de 2 Con autorizacin previa, orden mdica y credencial Con autorizacin previa. Con presentacin de Biopsia, Protocolo de tratamiento, Orden de medicamentos para Quimioterapia. Con presentacin de certificado de embarazo. Prestaciones inherentes al control del embarazo. Cobertura en medicamentos: 100% con autorizacin previa.

30 sesiones por ao calendario (4 mensuales) Con tratamiento de insuficiencia renal crnica inscriptos en el incucai Prcticas de diagnstico y tratamiento. Medicacin oncolgica. Madre: durante embarazo y 30 das posteriores al parto. Recin Nacido: hasta el ao de edad.

( H Anexo) 100% 100% 100%

Rev. 15 - Abril 2012

Servicio de Salud

PRACTICAS
PRTESIS (20)

DESCRIPCIONES PRESTACIONES
Prtesis e implantes internos nac. permanentes Prtesis Externas Nacionales. Soportes plantares y calzados ortopdicos (un par por ao calendario).

COBERTURA
100% 50% 100%

MODALIDAD OPERATIVA
Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Cobertura sujeta a presupuestos solicitados y aprobados por JS.
Con autorizacin previa, por provisin directa de JS. De no haber en stock, el Socio podr adquirirlo de proveedor externo utilizando la modalidad de Reintegro.

ORTOPEDIA (21)

Audfonos rtesis

(23) Por reintegro. Con autorizacin previa. Hasta $2000 por unidad 50% (segn Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Cobertura nomenclador JS) sujeta a presupuestos solicitados y aprobados por JS. 100% (segn nomenclador JS) $200 $220 $260 $420 $360 ( A Anexo) (23) Por reintegro. Con autorizacin previa, orden mdica y credencial. Sin autorizacin previa, con presentacin de orden del oftalmlogo y credencial. Se reconoce 1 par de lentes areos con cristales blancos u orgnicos Monofocales por ao calendario, o un par de lentes Bifocales o Multifocales por ao calendario solo en caso de no haber solicitado previamente lentes de contacto. Un (1) par de lentes de contacto por ao calendario solo en caso de no haber solicitado previamente Bifocales o Multifocales. Sin autorizacin previa. Con presentacin de credencial y cupn.

FLEBOLOGA

Tratamiento esclerosante 8 sesiones. Por nica vez. Lentes areos blancos comunes con armazn incluido.

PTICA (22)

Lentes areos orgnicos con armazn incluido. Lentes bifocales con armazn incluido. Lentes multifocales con armazn incluido. Lentes de contacto.

NUTRICIN ACCIDENTES

Anamnesis, Entrega de plan y Controles.

En caso de requerir internacin, la cobertura ser la correspondiente a dicho tem. El socio deber presentar a nuestra Administracin denuncia policial, formulario de accidentes (emitido por Jerrquicos Salud) y dems documentacin requerida. En caso de ser responsable un tercero, la Asociacin Mutual quedar subrogada en sus derechos por el concepto y hasta el monto efectivamente abonado.
(23) Por Reintegro. Con autorizacin previa. Los valores de reconocimiento se harn segn los Niveles de Cobertura previstos por JS.

TRASLADOS MDICOS Ambulatorios y en internacin 100%. Con autorizacin previa. ESTTICA (*) Para la realizacin de las Prcticas que No Requieren Autorizacin Previa se deber tener en cuenta la Modalidad Operativa y los Topes previstos para cada caso.

A - FORMA DE UTILIZAR LOS SERVICIOS


Cada asociado titular y los miembros del grupo familiar, tendrn en su poder una Credencial, Cupones y Recetarios. Credencial:Es personal e intransferible. Es la identificacin que permite el acceso al plan de salud y a los dems servicios de la Mutual. Al momento de ser utilizada, la misma deber encontrarse en vigencia, en cuanto a fecha de activacin y de vencimiento, como as tambien deber corresponder al Plan Actual del Socio. Cupn:Deber ser presentado para el acceso a Consultas Mdicas (en Consultorio y Domicilio) y Nutricin (Anamnesis, Entrega de Plan, Controles). Documento de Identidad: Deber ser presentado por el asociado junto con la creden-cial, a los profesionales, clnicas, farmacias u otros establecimientos. Autorizacin de Prestaciones: Cuando una prestacin mdica necesita ser autorizada, el asociado podr enviar la orden a la Administracin durante las 24 hs. por medio del correo electrnico: autorizaciones@jerarquicossalud.com.ar o va fax al 0800 555 1040. sta ser evaluada por la Auditora Mdica y devuelta por la va que el socio indique. La auditora se realizar dentro de las 24 hs. a partir del momento de ingreso de la orden a nuestro sistema. Con la orden

B - INFORMACIONES VARIAS
(1) El Titular puede ingresar en su grupo familiar a: cnyuge e hijos solteros hasta 21 aos, hijos solteros hasta 25 aos cuando estn cursando estudios universitarios y/o terciarios debidamente acreditados. (2) Lmite de edad para el ingreso: 59 aos para hombres y 55 aos para mujeres. (3) El establecimiento de requisitos y costo del servicio de salud est determinado en los Artculos 5 y 10 del Reglamento del Servicio de Salud. (4) Aporte Extra de Servicio de Salud hasta 59 aos: Ver Costo en el Anexo. (5) Servicio Fondo Especial de Prtesis Internas: Cobertura del 80% sobre prtesis importadas, transcurridos 24 meses se eleva al 100%. Los valores se toman a partir de los presupuestos que se solicitan en cada oportunidad desde nuestro Dpto. de Prtesis e Insumos, quien en conjunto con Auditora Mdica establecer la autorizacin de una determinada prtesis. Se reconocer una prtesis por ao calendario por cada integrante del grupo familiar. Ver Costo en el Anexo. (6) Interconsulta: Es una 2 opinin mdica a nivel internacional para la cual deber presentar solicitud completa y estudios realizados. Ver Costo en el Anexo. (7) Servicio de cesanta, jubilacin, fallecimiento: Ver Costo en el Anexo. (8) Fallecimientos: Servicio de sepelio en las empresas fnebres del pas. Ver Costo en el Anexo. (9) Cuota Societaria: Ver Costo en el Anexo. (10) En caso de prestaciones que surjan naturalmente y que no se consideren como preexistentes, sern reconocidas de acuerdo al plan. (11) Se proceder a rescindir el presente contrato cuando en la Declaracin Jurada de Patologas o Enfermedades Preexistentes el socio haya omitido informacin relevante o incluidas declaraciones falsas. Los casos de patologas preexistentes, conocidos o no por el socio, sern evaluados por Auditora Mdica quien resolver si corresponder o no la cobertura de la patologa. (12) En caso de detectarse una preexistencia no declarada, Jerrquicos Salud se reserva el derecho de auditoria y aceptacin de la misma, quedando facultado a rescindir el contrato por exclusiva culpa del asociado. (13) La solicitud de baja del servicio deber ser notificada en forma fehaciente con 30 das de anticipacin, y NO se efectivizar hasta la devolucin de las credenciales, por lo que el socio ser responsable civilmente por el uso de las mismas debiendo abonar -aunque haya notificado su voluntad de darse de baja- la cuota mensual correspondiente y los Coseguros por servicios que consuma mientras obren las credenciales en su poder. (14) Las prestaciones que no estn contempladas dentro del Servicio de Salud P .M.I.2000, que sean tomadas directamente por cuenta del asociado, podrn elevarlas a Jerrquicos Salud para que Auditoria Mdica considere si corresponde algn reconocimiento. (15) Al recin nacido, se lo debe asociar cumplidos los 30 das de vida (presentar fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y constancia de CUIL emitida por ANSES). (16) Farmacia: Se asegura la cobertura del 60% para los medicamentos de uso habitual, y el 70% o 100% para los medicamentos destinados a patologas crnicas prevalentes, conforme a Res. 310/04 del Ministerio de Salud. La cobertura contempla la promocin de la utilizacin de medicamentos por su nombre genrico, conforme lo establece la Ley 25.649. (17) Internaciones de urgencia: El Establecimiento cuenta con 24 horas para denunciar la urgencia. Si esta ocurriera durante fin de semana o feriado deber denunciarse el 1 da hbil posterior. (18) Programa oncolgico: La cobertura de la medicacin ser la que figure en los protocolos nacionales. Se excluyen de la cobertura todo tipo de tratamientos y/o protocolos de carcter experimental o en fase de prueba. (19) Odontologa: Opcional. Servicio de Prtesis Odontolgica: Cobertura del 50% de prtesis dental. Ver Costo en el Anexo. (20) Prtesis: La cobertura ser del 100% en prtesis e implantes de colocacin interna permanente y del 50% en rtesis y prtesis externas, no reconocindose las prtesis denominadas miognicas o bioelctricas. El monto mximo a autorizar por la Obra Social ser el de menor cotizacin en plaza. Las indicaciones mdicas se efectuarn por nombre genrico, sin aceptar sugerencias de marcas, proveedor o especificaciones tcnicas que orienten la prescripcin encubierta de determinado producto. Las prtesis a reconocer sern: 100% de origen Nacional. (21) Ortopedia: Reconocimiento del 100% segn valores de JS para: plantillas ortopdicas goma con correccin, plantillas ortopdicas goma con acortamiento, plantillas ortopdicas Valente, plantillas ortopdicas cuero, plantillas ortopdicas soft con correccin, zapatos ortopdicos correctores para nios y adultos (1 producto por Ao Calendario). Reconocimiento alquiler mensual segn valores de JS para: inmovilizador de tobillo para deambular modelo Walker, muletas de madera regulables en altura, sillas de ruedas Juniors/Adultos, andadores de cao pintado, cama ortopdica, trpode o bastn. (22) ptica: En caso que se registren dos consumos en el mismo ao calendario, el socio deber abonar el 2 consumo, que se liquidar desde nuestra Administracin en cuenta corriente, en dos cuotas con un importe adicional en concepto de gasto administrativo. (23)Reintegros: Quien utilice los servicios con prestadores fuera del padrn podr acceder al beneficio del reintegro, segn valores del Nomenclador de JS, si cuenta con la previa autorizacin de auditoria mdica. Para acceder a este servicio se debe remitir a la administracin toda la documentacin (orden mdica, autorizacin, informe mdico, factura) correspondiente en original. Su resolucin ser dentro de los 90 das de su recepcin.

2 de 2

Autorizo la recoleccin, tratamiento y/o cesin de mis datos personales en lo que refiera estrictamente al cumplimiento del presente contrato, quedando notificado que en caso de darme de baja los mismos sern destruidos en el trmino de 12 meses. El que suscribe se notifica y da su conformidad al "Servicio de Salud P .M.I. 2000" (Plan Mdico Integral 2000) que est especificado en la presente cartilla.

____________________________________, ____ de _______________ de 20___.


(Localidad)

_____________________________________________
(Apellido y Nombres)

_____________________________________________
(Firma) - (Doc. de Identidad)

[!]

LEER, FIRMAR, Y DEVOLVER A LA ADMINISTRACIN

Rev. 15 - Abril 2012

Vous aimerez peut-être aussi