Vous êtes sur la page 1sur 3

ENCUESTA

1. Qu tan frecuentemente se ponen en prctica los valores, responsabilidades y puntualidad durante la clase de ingls? a) b) c) d) A veces. Siempre. Cuando estamos en clase de Ingls solamente. No son de importancia dentro de las clases de ingls.

2. Cmo preferiras ser evaluado en la clase de ingls? a) b) c) d) Solo en clase, mediante las participaciones. A travs de exmenes de medio semestre y fin del mismo. Mediante prcticas escritas que se apliquen en cada clase. Permanentemente tanto oral como en forma escrita.

3. Qu actitud toma el profesor de ingls si nota que hay alumnos que muestran desinters por la clase? a) b) c) d) No hacen nada Sigue con su clase Realiza dinmicas usando materiales didcticas Deja ejercicios y tarea para la casa.

4. Crees que tu profesor de ingls se abastece con los libros que les brinda el Estado y que hace para lograr sus objetivos? a) b) c) d) Si, est conforme con ellos. No, el por eso trae materiales extras. A veces, y por eso no cumple con los objetivos de la clase. El profesor prepara un modulo de Ingles, no utiliza el libro del Estado.

5. Si en tu aula hay alumnos con discapacidad, tu profesor los deja de lado o los incorpora a las participaciones en el aula?. a) b) c) d) Los incorpora a la clase. Los deja de lado. En mi colegio no se aceptan personas discapacitadas. A veces los toma en cuenta.

6. Despus de terminar la clase de Ingles, realizas alguna actividad fuera, para reforzar sus conocimientos? a) b) c) d) S, practico escuchando msica en Ingles. No, solo hago las tareas que dejan en clase. A veces me pongo a repasar lo aprendido. El profesor nos deja proyectos para interactuar con el idioma especfico.

7. Aprendes ms tomando temas de tu entorno o de la vida real? a) b) c) d) S, si los temas son interesantes. S, pero en ciertas ocasiones no. No, me interesan ms otros temas. No le doy importancia a los temas.

8. Cmo acta el profesor si en algn momento cometes un error durante tu clase? a) b) c) d) Lo toma en cuenta y conversa conmigo despus de clase. Me corrige sutilmente poniendo otros ejemplos. Me corrige rpidamente, indicndome que estoy equivocado. No le toma importancia.

9. Cul de las siguientes tecnologas has utilizado en clases de ingls? a) b) c) d) e) Internet Video Microsoft Office (Word, Exceletc) Software Educativo Otros

10. Cmo te gustara que fuera una clase de ingls? Pg. 18 principio de significatividad. a) Que el profesor utilice nuestro contexto (localidad, comunidad) para desarrollar su tema. b) Que el profesor realice su clase utilizando objetos reales o imgenes. c) Que la clase s desarrolle con msica y en un ambiente adecuado. d) Que el profesor realice dinmicas (juegos) durante su clase. 11. Cada vez que el profesor de ingls deja una actividad en la clase Cmo prefieres trabajar? a) b) c) d) Slo En pares En grupo Todo el saln

12. Consideras que tu saln es: a) b) c) d) Adecuado para un aprendizaje ptimo Adecuado pero falta ambientar (decorar) Es adecuado para ciertos cursos No es el adecuado para un aprendizaje ptimo

13. Cuando no estoy seguro de mis respuestas a) b) c) d) No participo por temor a equivocarme. Lo digo igualmente. Solo participo cuando se la respuesta. No participo por temor a una mala nota.

14. El profesor utiliza la lengua materna del alumno cuando desarrolla la clase de ingls? a) b) c) d) Siempre hablamos espaol e ingls. Cuando no entendemos, lo traduce. Solo cuando es necesario. Nos prohbe hablar en espaol.

15. Crees que los problemas sociales o en tu escuela afectan con tu aprendizaje? a) b) c) d) Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.

Vous aimerez peut-être aussi