Vous êtes sur la page 1sur 3

Construye tu propio coche elctrico Introduccin

Los automviles elctricos son vehculos respetuosos con el medioambiente, una de las vas de desarrollo del coche de futuro. Los coches elctricos crean significativamente menos polucin que los tradicionales coches de gasolina o diesel, por lo que contaminan menos, y adems producen menos ruido al funcionar, contribuyendo a la solucin del problema de contaminacin acstica, sobre todo en las ciudades grandes. Le presentamos al proveedor chino de automviles, todos sus modelos de coches elctricos estn homologados con el certificado CE. El encargo mnimo para la compra de coches elctricos para este proveedor chino de coches es de 10 unidades. Estos precios incluyen transporte de los coches elctricos presentados de la fbrica del proveedor hasta el puerto y los aranceles de Aduana china. Las ventajas de comprar un coche elctrico del proveedor chino presentado:

El motor de gasolina, el silenciador, el convertidor cataltico, el tanque de la gasolina desaparecen. El motor elctrico recibe su potencia de un controlador, que a su vez recoge la potencia de un conjunto de bateras. El embrague es retirado, dejando solo transmisin. Un nuevo motor de corriente alterna es ajustado a la transmisin con un adaptador. Un controlador elctrico es aadido para controlar el motor elctrico. Una bandeja de bateras instalada en el suelo del coche. 50 bateras de 12 voltios son puestas en la bandeja (2 grupos de 25 para crear 300 Voltios de corriente continua). Se instalan motores elctricos para hacer funcionar elementos que solan sacar su energa del motor: aire acondicionado, parabrisas, limpia parabrisas, etc.

Un inyector es aadido a los frenos. Un cargador es aadido a las bateras para que se recarguen. Un pequeo calentador elctrico de agua es aadido para proveer la calefaccin. La velocidad mxima suele rondar los 80 Km/h. El coche elctrico puede pasar de 0 a 100 km/h en 15 segundos. Las bateras pesan unos 500 Kilos. Las bateras duran unos tres o cuatro aos.

1. 1 motor electrico 2. 12 baterias (para energia solar) 3. 1 convertidor de corriente dc/ac 4. 1 fusible (para evitar daos por sobre cargas) 5. 1 acelerador 6. 1 tramo de cable electrico y su clavija, (para conecciones) 7. 1 alternador de corriente. 8. 1 panel solar de 50 a 100watts. (Tentativo)

Cmo construir un coche elctrico barato quitando el motor del coche, remplazndolo con un motor de ascensor, y la adicin de las bateras. Hay un montn de videos sobre este proyecto en: pero cuidado! Esa es una buena lectura si usted tiene demasiado tiempo en sus manos. Para una buena introduccin a la base de la construccin de coches elctricos, seguir con este instructivo. PASOS ELEMENTALES Paso 1: Obtener un coche

Paso 2: Quitar cualquier cosa relacionada con la gasolina Paso 3: placa adaptadora Paso 4: Acoplador Paso 5: Motor Paso 6: Bateras Paso 7: Contralor

Vous aimerez peut-être aussi