Vous êtes sur la page 1sur 3

REFERENCIA PERSONAL (FORMATO 3) A QUIEN PUEDA INTERESAR. Yo, ________ , venezolan_, mayor de edad, titular de la cdula de identidad N __.___.

___, por medio del presente documento hago constar que conozco de vista trato y comunicacin, al ciudadan_ ____________,venezolan_, mayor de edad, titular de la cdula de identidad N__.___.___, quien ha demostrado ser una persona seria y responsable.

Constancia que expido a solicitud de la parte interesada, en ________ a los __ das del mes de ___________ de _____.

_______________________ (Quien hace la carta) C. I. N __.___.___

A QUIEN CORRESPONDA: Me complace indicar que conozco al Sr. Mario Andrade Aguilar, portador del documento de identidad 54332138, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espritu de superacin personal. El Sr. Mario Andrade Aguilar labor durante un perodo de dos aos y medio, como Asistente de Ventas, y su desenvolvimiento result muy satisfactorio. Una de las principales cualidades del Sr. Mario Andrade Aguilar quien es tambin primo mio, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes. S que Mario Andrade Aguilar sabr cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo. Firmo a los diecinueve das de Enero de 2011, en la ciudad de Madrid. Mauricio del Pilar mauri@gmail.com 323 26448

La Sociedad ______________ se permite certificar qu:

El seor(a) ___________________, labora (o labor) desde el ______________ (hasta el) ________________, desempendose como ________________ (cargo o funciones) y devengando un salario de $ _____________ (se detalla si es fijo o tiene otros ingresos como horas extras y comisiones que son salario) Nota: Recuerde que se deben cumplir con los requisitos mnimos descritos en el artculo 57, numeral 7, como se anotan en ste modelo. Se podrn escribir halagos o palabras de afectos, pero jams, se podr anotar las causas del despido si as termin el contrato.

Se expide en ___________ a los _______________ de 2012.

__________________ Gerente (o Jefe de Recursos Humanos)

Vous aimerez peut-être aussi