Vous êtes sur la page 1sur 2

SESIN DE APRENDIZAJE N 4

I. DATOS: TEMA: AVISOS PUBLICITARIOS REA CURRICULAR: Comunicacin. ORGANIZADORES DEL REA: Comprensin de textos. Expresin y comprensin oral. Produccin de textos. CAPACIDAD ADECUADA: Elabora avisos publicitarios respetando su estructura.

GRADO Y SECCIN: 2 C TUTORA DE LA PRCTICA: Alania Concha, Rosario. PRACTICANTE: Alvarado Pacheco, Katherine Victoria DURACIN: 45 minutos.

II.

TEMA TRANSVERSAL: 1. Educacin para la familia, la equidad de gnero y la sexualidad.


ACTITUDES Respeta la opinin de sus compaeros y de sus maestros. Cumple con las tareas y actividades individuales y colectivas Emplea un vocabulario adecuado y pertinente. Se interesa por el uso correcto de las reglas gramaticales. INSTRUMENTOS DE EVALUACIN

VALOR RESPETO RESPONSABILIDAD

LISTA DE COTEJO

MOMENTOS

ACTIVIDADES/ ESTRATEGIAS

INDICADORES EVALUACIN

DE INSTRUMENTOS

I N I C I O

La docente se presenta en el aula a continuacin les presenta a las estudiantes una serie de imgenes de avisos publicitarios que despertar la curiosidad y el 5 inters del tema. La profesora aborda a profundidad el tema y pregunta a las estudiantes sobre la estructura de un aviso publicitario. Qu es un aviso publicitario? Cules son las caractersticas de un texto publicitario? Cul es la estructura de un texto publicitario?

Identifica el tema de la clase y recuerda algunos conceptos sobre avisos IMGENES publicitarios.

PROCESOS COGNITIVOS

P R O C E S O

La profesora explica las caractersticas de los avisos publicitarios y su importancia en la comunicacin. Despus la docente ensea la estructura del aviso publicitario y entrega a las estudiantes una hoja para que refuercen los conocimientos aprendidos. 30 Se realiza una primera dinmica en donde las estudiantes elaboran de manera grupal un aviso publicitaros respetando su correcta estructura.

Identifica y reconoce las caractersticas y estructuras del texto publicitario. LISTA DE COTEJO Produce un aviso CARTELES publicitario respetando HOJAS su estructura. APLICACIN

DE

S A L I D A

Las alumnas exponen y explican el aviso publicitario que elaboraron expresando as lo importante de su funcin comunicadora y el mensaje que contienen. 10 La profesora y las alumnas reflexionan sobre los aprendizajes logrados en la sesin en un trbol dibujado en la pizarra como actividad meta cognitiva. Finalmente la docente se despide.

Expresa con claridad el mensaje del texto LISTA DE COTEJO publicitario. Valora e identifica el tema, como algo necesario para su aprendizaje.

BIBLIOGRAFA DEL ALUMNO: J. Alonso del Ro, Gramtica Espaola de Edic, Oliveros, S.A, Barcelona, 2004. Galo Guerrero Jimnez, Ortografa y Composicin, UTPL, Loja, Ecuador, 1997 Isabel Bojorques Dolores, Didctica General, Edic, Abedul, Lima, 2005

Vous aimerez peut-être aussi