Vous êtes sur la page 1sur 30

El Grupo sacapartido.

com es el primer portal de brokers on-line en Espaa que facilita a los usuarios la contratacin de productos y servicios diversos sin prdida de tiempo y desde un solo clic. Opera en reas como: lujo, finanzas, patrimonios, ahorro e inversin, Marketing, Inmobiliario, arte, entre otros sectores muy variados,como el aeronutico, nutico y automocin, tanto para particulares (B2C) como para empresas y colectivos (B2B). Ver catlogo completo de nuestros servicios.
Nuestra experiencia de ms de 25 aos acumulada en dichos sectores y gracias a nuestros multidisciplinares contactos, nos lleva a construir para Vd., el producto o servicio que necesite. Colaboramos de forma vinculada con las primeras compaias, empresas y entidades financieras de mximo prestigio, reguladas por el Banco de Espaa y la CNMV, pudiendo seleccionarle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades al mejor precio. Cualquier deseo o peticin que tenga, por extico que pueda ser, consltenos, porque est donde est tal vez podamos trarselo para su disfrute.
OTRAS WEB DEL GRUPO SACAPARTIDO.COM:

www.aldeasabandonadas.com www.vinoxacobeo.com - www.ansiedad.com www.rsticasdeespaa.com www.pueblosdeshabitados.com www.rusticasdeasturias.co m www.rusticasengalicia.es www.spanishcountrycottages.co.uk www.lorenzodesant amaria.com www.lujoinmobiliario.com

Est centrada en definir lo que Vd. Necesita: evaluamos los objetivos, aprobamos junto a Vd. el proceso de creacin de la estrategia a seguir y le presentamos un estudio o producto, que definamos conjuntamente. Ejecutamos el servicio o pedido y le asesoramos en todo sus trmites, acompandolo durante toda la fase de ejecucin hasta el cierre y formalizacin del pedido, producto o servicio. Con todas las garantas contractuales por parte nuestra y de la entidades colaboradoras seleccionadas. Vd. siempre contar en todo momento con nuestro asesoramiento al contratar el producto o servicio que nos solicite. Y nos tendr disponibles para cualquier consulta. Contamos con el apoyo de ms de cuarenta de los mejores profesionales contrastados del mercado para informarle y ejecutar el plan de accin servicio o pedido (consultores, asesores y gestores). Para satisfacer sus necesidades.Actualmente el equipo humano de agentes brokers y corredores multidisciplinares de sacapartido.com estn repartidos por toda la geografa espaola y algunos pases vecinos tanto en Europa como en Amrica y Norte de Africa.

Asesoramiento Inmobiliario en compra-venta.- Lneas de Crdito, descuento, Microcrditos-Prstamos al Promotor-Empresas y particulares-Al consumo,

Automvil, Hogar , etc-Corporate Finance-Renting Leasing-Asesoramiento Fiscal y de productos-Deudas. Capital riesgo (venture capital). Asimismo gestionamos su Family Office
Disponemos de variadas posibilidades de invertir en negocios diversos, tanto los relacionados con aplicaciones de nuevas tecnologas al ramo de la salud humana, hospitalario, pacientes, etc hasta la venta de fbricas de bienes de equipo, bodegas, como inversin, eco-turismo, hostelera oenergas renovables. Algunos ejemplos actuales en cartera:
- Venta de fbricas y bienes de equipo (tanto en Espaa como en otros pases) - Minas y materias primas - Negocios y participaciones en sociedades actualmente en marcha a partir de 2 millones euros facturacin y 10% ebitda - Bodegas y viedos actualmente en produccin desde 1 milln euros

- Plantas elicas y huertas fotovoltaicas en Espaa y Alemania: diversos importes


- Parques logisticos de nueva creacin en sur Barcelona y Tarragona.

Seguros de Vehculos: individual y empresas-Hogar comunidades-Seguros de empresa y autnomos.-Prdida de Beneficios -Responsabilidad Civil (RC), patronal y empresarialAccidentes-Seguros de Vida y Ahorro.-Colectivos e individuales-Seguros de Decesos/Defuncin-Agrarios, rural, caza y pesca.-Seguro de Proteccin de AlquileresComercios-Animales de Compaa-Ganado-Asistencia 24 Horas. Seguros Mdicos de Reembolso de Gastos Mdicos .-Seguros de Salud, con cuadros concertados,-Asistencia Mdica -Asistencia Mdica Internacionaly Asistencia en Viaje-Pliza Dental,-Seguros de Hospitalizacin,-Incapacidad y Baja laboral (para empresas, autnomos e individuales)-Consultar Mdica Internacional. Propuestas para colectivos de empresas y empleados. Apoyo jurdico, fiscal-Notara-Testamentos-legtimas-Herencias - Servicio Jurdico en Accidentes de Trfico-Asistencia a la tercera edad: Cuidado de mayores, Residencias, Centros de da, Teleasistencia. Otros Servicios a empresas y particulares, como: Agencia de Viajes, Vuelos en jets privados (aerotaxi) con compaa de alto standing -tanto para Espaa como para el mundo-, Excursiones areas/martimas, Compras, Visitas, Tours, Excursiones, Alquileres, Reservas, Animaciones, Salas para meetings, reuniones, presentaciones en plena naturaleza y cercano a poblaciones urbanas, etc..

info@sacapartido.com SU BROKER ONLINE Disponemos de los mejores productos del mercado con total garantia y seguridad,emitidos por las primeras entidades financieras del pas y comercializados por nuestros consultores y Brokers, que le asesoraran en todo el proceso de contratacin , harn su seguimiento y le informaran puntualmente.

NOVEDADES
FONDOS DE INVERSION GARANTIZADOS: Invierta en una de las primeras entidades financieras del pas, garantizndole a 4 aos una rentabilidad realmente brillante: 4% TAE anual garantizada, y con posibilidad de alcanzar el 4,6% TAE anual. (Lmite 30.000 euros) por pliza. Liquidez posible desde el 1 ao. TAE asegurado del rescate : 1 ao del 1,86%, 2 ao del 2,51%, 3 del 3,59%. Ventanas de liquidez trimestral. Cobro de intereses al vencimiento del 4% TAE anual garantizado. Solo hasta el 12 de Junio o fin de existencias. Infrmese y le ampliaremos la informacin. Trato personalizado.

Financiacin,prstamos consumo ,lneas ICO,estudios de planes de negocios,crditos,subrogacin de hipotecas con la mejor ofertas del mercado,Nuestros brokers trabaja para Ud,soliciten informacin.

Prstamos empresa,Pyme,convenios,Prstamo institucionales y corporaciones locales,descuento comercial, lineas comercio exterior,anticipos de crditos,avales,tarjetas bussiness,leasing,(autos,reo,nutico),etc.

Inversiones en general,fondos de inversin,renta fija y variable,garantizados,seguros a prima nica,Bolsa,depositos de custodia,etc..

TRASPASO DE PLANES DE PENSIONES: PPAS GARANTIZADOS. Lo principal de sus ahorros es la seguridad y la entidad en la que deposita sus ahorros , as como el asesoramiento del 1 broker del pas. Le asesoramos en todo momento desde hoy hasta su jubilacin sobre las diversas modalidades del cobro de las prestaciones, sobre su fiscalidad, sobre su mejor opcin al vencimiento (tanto en renta vitalicia como en capital), etc.. El mejor equipo humano a su servicio. Trimestralmente o cundo lo desee le visitaremos in situ y le aconsejaremos dnde invertir en cada momento invertir su patrimonio o plan. TRATO PERSONALIZADO. Si tiene 50 aos le garantizamos un 82,37% a los 65 aos, para dormir tranquilo, Traspasos desde fondos de Pensiones, Rentabilidad a 18.02.2011

PLAZOS FIJOS: Rentabilidad actual del 3,5% al 4% TAE a imposiciones a un ao. A partir de 10.000 . IPF a 3 aos al 4.04% tae. pago trimestral de intereses. Rentabilidad Garantizada. 18.02.2011

1 entidad bancaria de Espaa. Disponemos de nuestra cartera de clientes empresas en venta, proyectos de inversin y participacin y compra de negocios de alta calidad. EMPRESAS, NEGOCIOS, Y PROYECTOS ACTUALES:

- GRAN CARTERA DE HOTELES EN VENTA EN ZONAS TURISTICAS Y CAPITALES DE PROVINCIA , entre ellos Hotel Modernista cerca del Paseo de Gracia de Barcelona, 4 estrellas precio 80 Millones de Euros. - VENTA DE SOCIEDADES, entre ellas sociedades en el Sur de Espaa en funcionamiento,y con gran potencial de Revalorizacin,con beneficios. - BODEGAS-PAZOS-HOTELES RUSTICOS-CASAS RURALES EN FUNCIONAMIENTO,en diferentes zonas de Espaa. entre ellos Bodega en la Ribera Sacra

en funcionamiento y con D.O. precio 225.000 euros. ver ofertas en NEGOCIOS CON ESTILO en nuestra web: www.aldeasabandonadas.com Inversin directa en pozos petroliferos en el Golfo de Mexico.Alta rentabilidad. Inversiones Inver- Exclusiva innovadora del Grupo Sacapartido.com, ver seccin en esta web de inverVenta de Parques solares ,llave en mano PARQUES " Llave en mano". Venta plantas solares fotovoltaicas -parques eolicos - inversiones renovablesInversin parques eolicos-inversin parques solares fotovoltaicos en Espaa y en todo el mundo.

Disponemos de una amplia cartera.

SOLICITAR DOSSIERS COMPLETOS Aproveche y abra una cuenta de demostracin sin Riesgo, de City Credit Capital UK. Seguridad de una gran compaa a nivel Internacional. Operativa Trading y sin riesgo. Opere con las divisas ms importantes del mundo. Opere con los indices globales mundiales, tanto para movimientos alcistas o bajistas. Ponga en prctica sus estrategias ( euro,oro,crudo,etc..) Con la Seguridad de un lider City Credit Capital UK

ADVERTENCIA DEL RIESGO: Dichos productos de inversin implican un riesgo, y no son adecuados a cualquier persona o inversor, asegurese y solicite informacin a su broker.
1 portal rstico de Espaa, en el podr encontrar cualquier propiedad o negocio con estilo. Le invitamos a entrar en nuestro portal , cuyas especificaciones detallamos a continuacin:

el primer portal espaol especializado en la venta de Aldeas, Pueblos deshabitados, Viviendas rurales, Fincas,Negocios con estilo y otras propiedades rsticas procedentes de diferentes localidades geogrficas y rurales del norte de Espaa, fundamentalmente de Galicia, Asturias,Cantabria ,Catalunya y otras zonas de Espaa .En la que encontrar ms de 350 ofertas ms singulares del mercado. Le invitamos a visitar las zonas y le organizaremos la visita. Una web dirigida a particulares, inversores, emprendedores o inversores de todo tipo, en busca de satisfacer un deseo personal o profesional de entornos rurales, contribuir a su repoblacin o simplemente que anhelan dar con una nueva forma de vida en medios de mucha naturaleza, paz y armona.

Aldeasabandonadas.com cuenta con un equipo profesional de brokers y agentes locales, dispuestos a ayudar y hacer realidad su sueo.Conscientes del potencial de desarrollo de entornos y comunidades rurales, hemos querido reunir un amplio abanico de ofertas en aldeas abandonadas, casas rurales,fincas, pazos, bodegas, viedos, hrreos, casas seoriales, masias, negocios rsticos, etc. Trabajamos fuertemente para ayudarle a encontrar lo que necesita y si no le tenemos se lo buscamos, visitamos diariamente pueblos y aldeas, hablando con los lugareos y escuchando sus inquietudes. Asimismo contamos con otros profesionales tanto del ramo como del mundo financiero para darle el mejor servicio cuando decida adquirir una de las propiedades. Hablamos con la experiencia propia que siempre ayuda. Entre y encontrar ms de 350 ofertas: somos pioneros y los 1 que en un solo click, Ud puede contratar un servicio o comprar un vehiculo,un barco y incluso un avin.Disponemos de un amplia oferta a nivel Nacional y Internacional,al mejor precio y con la mayor calidad en nuestro servicio insuperable y con total garantia. Nuestro quipo de consultores y Brokers trabajamos para satisfacer sus necesidades. Asesoramiento en la venta de vehculos de lujo (flotas y particulares). Importamos su automvil nuevo o usado, tramitando su matriculacin en Espaa: BMW,Mercedes, Audi , Porche, etc Se lo dejamos en la puerta de su domicilio, matriculado y con garanta europea. Ofrecemos servicios de Leasing y Renting, Prstamos y financiacin.Vehculos nacionales nuevos o semi-nuevos al mejor precio de concesionario. Pinche aqu en para buscar su modelo y le prepararemos su oferta. Asesoramiento en compra-venta, financiacin, hipotecas y prstamos naticos, renting y leasing (francs, italiano, etc) entre otros, tanto a particulares como a empresas, concesionarios o "dealers". Si no encuentra la embarcacin aqu anunciada, no se preocupe, hganoslo saber y le remitirimos por correo otras propuestas acorde a su precio, eslora, gusto y/o equipamiento, tanto nueva como de segunda mano, con bandera espaola y/o extranjera

Mobil

los mejores brokers autorizados del mercado,para gestionar o localizar a nivel nacional o Internacional la embarcacin que Ud desee, nuevas como: Shiren, Astec, Altair, Rodman, Menorquin, Sealine entre otras y usadas. ULTIMAS OFERTAS USADAS
SE RAY 295 BOWRIDER Referencia:SE-

95 Ao: 2003 Eslora: 08,99 Manga: 02,95 Motorizacin: MERCRUISSER 2X 60HP 5.0L MPi BRAVO GASOLINA INYECCION. Precio 95.000 euros.

SESSA OYSTER 30 OPEN

Referencia: cy 187 Ao: 2004

Eslora: 09,50 Manga: 03,04 Motorizacin: 2 X VOLVO 230 -Precio: 130.000 euros.

FORTUNA 9
Referencia: CY/194

Ao: 1991 Eslora: 09,00 Manga: 3,20 Motorizacin: 1X18 VOLVO - Precio: 33.000 EUROS

ACIPLAS 640 CABIN


Referencia:CY 184

Ao: 2006 Eslora: 06,40 Manga: 02,15 Motorizacin: 1X JONSHON 70 GASOLINA - Precio: 23.000 euros.

STARFISHER 840 FB
Referencia: CY/178

Ao: 2000 Eslora: 08,40 Manga: 03,00 Motorizacin: 2X 190HP DIESEL- Precio: 83.000 euros.

Disponemos de ms ofertas.
Gestionamos el alquiler de viajes areos de transporte (aerotaxi) en jets privados de alto standing o en helicpteros, tambin conocido como avacin de negocio (tanto a escala domstica, como continental o transocenico) con nuestro pool de empresas especializadas. A todos los destinos y con ventajas mltiples: de precios/tarifas, calidad, horarios y capacidad. Aproveche y consulte algunas de nuestras ofertas puntuales a su destino favorito

Asimismo trabajamos con compaas del ramo aeronuticoprestando soporte y contratacin de servicios de financiacin, renting, leasing y segurosetc tanto para sus aeronaves, como para sus instalaciones o pilotos. Consultoria en la compra/venta de multimarcas: - eleccin del jet ms idneo (entre 5 y 18 pasajeros) - aspectos contractuales - inspecciones previas - negociacin precios y financiacin - garantas - Modelos en cartera: Cessna, Falcon, Gulfstream, Cirrus, etc entre otros

LE HESTIONAMOS LA COMPRA DE SU AERONAVE , CUALQUIER MODELO Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, DISPONEMOS DE MAS DE 1.500 OFERTAS. SOLICITE INFORMACION.

Cessna Citation X AO: 2.001, Ubicado en Portugal, Usado, SERIE: 750-0140.

MATRICULA: CS-DGO- 4.312 horas de vuelo,Precio: 9.995.000$

ULTIMAS NOVEDADES

Cessna Citation 500Especificaciones del equipo UBICADO EN EEUU -Ao 1974 Modelo 500 CITACIN-Condicin Usado-Nmero de serie 500-0196 Nmero de Registro N270PM-Nmero de plazas 6. Precio: 300.000$

BOMBARDIER / CHALLENGER 600 Especificaciones del equipo Ao 1982 BOMBARDIER fabricante / CHALLENGER Modelo 600 , UBICADO EN EEUU- Usado.-Nmero de Serie 1054-Registro N217RM8.652 horas de vuelo, 12 plazas, todos los detalles, muy personalizado. Nueva PINTURA, Precio: 4.500.000

LEARJET. 1976 Muy buen precio, cuidado, 9.246 horas de vuelo, Ubicacin EEUUU- 5 plazas- Registro: N24FW. Precio : 200.000$. Solociten ms informacin y dossier de estos modelos expuestos como ejemplos y como oportunidades. Sin haber conocido la miseria... es imposible valorar el lujo" de Charles Spencer

Cualquier artculo de lujo que aspire a tener, por extico que sea, sin importarle la procedencia pero a un precio asequible... puede ser que podamos encargarnos de buscrselo. No vendemos humo, ni vendemos tiempo (aunque quisiramos), ni silencios (estos los regalamos).....pero s tangibles distinguidos, muy singulares, por encargo, con una sonrisa en la boca e intentando que sea un recuerdo inolvidable... porque siempre hay una ocasin. Su lujo es nuestro lujo...! Valga aqui unos ejemplos: Parcelas en la Luna SubmarinosElefantes Manuscritos Libros de Arte muy exclusivos Maderas nobles

Cava negro en edicin limitada Arena roja del desierto

Agua de las profundidades marinas Mviles ultra-exclusivos de diseo Bolas de cristal Trboles de 4 hojas Regalos Estudios de grafologa Joyas Piedras preciosas

Empresa Finanzas-Patrimonio City Credit Capital UK Forex-Trading Inmobiliario Auto-Aero-Nutico Lujo Marketing-Comercial Arte InverNoticias Blog

En todo necesitamos dos manos, en nuestra web solo un dedo. Estrategia general-Posicionamiento de mercado y en buscadores internet(SEM)Internet /e-Business/Mkg digital-B2B, B2C- Marca-Reputacin-Acciones de marketing- Estudios de competencia-Lanzamiento productos-Gestin de intangibles-Imagen y diseo-Branding-Publicidad-Comunicacin y PrensaComercial y Ventas-Fidelizacin de clientes /CRM-Responsabilidad Corporativa(RSC)-Sponsoring-Patrocinio, mecenazgo-Auditoras-Investor Relations/ Atencin a accionistas--Gestin de crisis-Organizacin de EventosSalones feriales-Call centers-Viajes de incentivos.

La inversin en arte es una de las formulas ms rentables a largo plazo en una cartera diversificada. Disponemos de nueva receta de inversin consistente en ofertas de varios pintores nacionales e internacionales con un potencial de revalorizacin muy interesante del 7 % anual del valor de su obra ** (con los artistas actualmente en cartera), para todos los bolsillos, que garantiza el capital invertido a largo plazo y a prueba de devaluaciones o crisis internacionales. Le asesoramos y podemos proponer artistas con una cotizacin al alza , permitiendo que disponga en breve plazo de tiempo de su obra en su domicilio u oficina, donde prefiera. A continuacin, le exponemos algunas de nuestra nueva frmula de ahorro/inversin: Propuesta INVER-ARTE n 1 Inversin total de 100.000 euros Obtendr en 8 aos una revalorizacin media del cuadro del 8% y una obra valorada de Mario PEREZ (de origen argentino y actual exponente del denominado Realismo mgico) en 20.000 Euros. De los 80.000 euros restantes, obtendr adems una rentabilidad total media anualizada del 4,43% durante esos ocho aos, lo que le permitir recuperar su capital invertido. En su conjunto obtendr con esta frmula de ahorro/inversin INVER-ARTE una rentabilidad total sin impuestos de 108.500 euros, o lo que es lo mismo el 14,80% media anual (con la obra incluida) Precio del cuadro sin Inver-Arte= 22.900 Euros

Precio del cuadro con Inver-Arte = 20.000 Euros (con un ahorro de 2.900 ) Propuesta INVER-ARTE n 2. Inversin total de 30.000 euros Obtendr en 8 aos una revalorizacin media del cuadro del 8 % y una obra valorada de Janina Lamberty (de origen polaco-germano, afincada en Espaa desde hace aos) en 6.900 euros. De los 23.100 euros restantes, obtendr una rentabilidad adicional media anualizada del 4,43% durante esos ocho aos, lo que le permitir recuperar su capital invertido. En su conjunto obtendr con esta frmula de ahorro/inversin INVER-ARTE una rentabilidad total sin impuestos de 31.000 euros, o lo que es lo mismo el 13,48% de media anual (con la obra incluida) Precio cuadro sin Inver-Arte= 8.900 Euros Precio cuadro con Inver-Arte= 6.900 Euros (con un ahorro de 2.000 )

Para otros importes para INVER-ARTE, artistas contemporneos, o sugerencias sobre esta modalidad de ahorro-inversin, contacte con nosotros en: info@sacapartido.com

+++++++++++++++++++++++
** Eco de Prensa: INVERSION EN ARTE La bonanza econmica de los ltimos aos ha hecho crecer una forma de inversin clsica. El Banco de Espaa considera que, tras la inversin en la Construccin, y en Productos Financieros, se coloca ya la inversin en Arte. Los datos econmicos as lo justifican. Las ferias de arte y antigedades, las casas de subastas y galeras de arte han visto multiplicado sus beneficios en los ltimos dos aos, en que han conseguido beneficios rcord, con aumentos en Espaa de hasta el 32%. Los precios de las obras de arte han subido en los ltimos 10 aos casi un 20% de media. Y, por otro lado, se multiplican tambin proyectos de inversin colectiva como sociedades o fondos de inversin cuyo objetivo es obtener rentabilidad a travs de la compra de obras de arte. El coleccionismo, el mecenazgo, y el enriquecimiento cultural propio y colectivo son las bases de esta aficin. Pero una buena coleccin de arte comienza no slo por comprarla, sino en tener claro cules son los gustos, y los intereses del comprador: invertir en aquello que nos guste, sean cuadros, esculturas o libros. Y una vez sepamos qu queremos coleccionar, hemos de determinar cules son nuestros objetivos de rentabilidad e inversin. Una buena inversin en arte no es algo que se realice a corto plazo. Suelen pasar aos antes de que un joven pintor novel se revalorice en el arte, la antigedad es un valor en s mismo. Por ello, hemos de tener un buen conocimiento del mundo en el que nos moveremos. El coleccionismo de arte es un mundo bastante especializado que requiere del consejo de algn asesor que entienda el mundo del arte y las antigedades. Y con la ayuda de este asesor, elegir obras interesantes, tanto por su precio como por sus caractersticas.

No todo son ganancias en este mundo, pues como cualquier inversin, el arte conlleva ciertos riesgos inherentes, mayores cuanto ms inexpertos seamos. Y es que podemos encontrarnos con falsificaciones, precios demasiados elevados o inflados o desconocimiento del medio. Por otro lado, y como la misma OCU indica, hay sociedades de inversin cuyas valor activo de sus inversiones es menor que el del dinero depositados en ellas (recordemos pro ejemplo el caso de Afinsa con los sellos). Un buen cuadro, un buen libro antigo, un jarrn de valor, aporta belleza en el hogar, pero no deja de ser un desembolso que hemos de rentabilizar. Comprar bien y barato, y obtener beneficios fiscales y tener una obra de arte con proyeccin econmica, nos pueden dar una plusvala muy superior a la que obtendramos con muchas otras modalidades de inversin. Fuente: http://danielsdem.wordpress.com/2008/02/02/inversion-en-arte/

Somos concientes que actualmente innovar es cosa de pocos,sacapartido.com en su deseo de ofrecer los productos ms pioneros del mercado cre en el ao 2.008 los productos inver-.nicos en el mercado. Productos para disfrutar del bien en los sectores ms punteros de la econmia,productos para tener el bien desde el primer da y sin DESCAPITALIZARSE ,como: Casas rsticas, Automoviles, Nutica,Arte ( Cuadros), Inversiones en fincas y maderas,etc.. entre y podr encontrar el mejor producto inver que se ajuste a sus necesiadades.

INVER-RUSTIC: LA PRIMERA FORMULA DE AHORRO ESPECIALIZADO EN CASAS RURALES

sacapartido.com presenta un nuevo producto de ahorro/inversin especializado en casas rurales denominado Inver-Rustic. Se trata de una innovadora frmula de ahorro e inversin que cuenta con una triple garantia desde el principio, ya que el permite al ahorrador contar con la totalidad de la inversin realizada a lo largo de 8 aos, junto con una casa rstica en zonas emergentes espaolas que adquiere el primer ao, al mismo tiempo que unos intereses devengados por ese periodo as como revalorizacin minima del inmueble. En algunos casos se le puede aadir si as quisiera el inversor- las plusvalias obtenidas por el alquiler de la casa rural en determinadas pocas del ao en temporada alta. Inver-Rustic es un producto nico en el mercado financiero e inmobiliario que permite beneficiarse a los ahorradores de un plazo garantizado a 8-10 aos junto con la adquisicin de una casa rural en algunas de las zonas ms emergentes de Espaa como la cornisa cantbrica, por medio del cobro adelantado de los intereses. Las casas rurales escogidas por sacapartido.com suelen estar en zonas rurales e idlicas de Galicia, en algunos casos no muy alejadas del Camino de Santiago por su atractivo turistico y gran de demanda. Portal online sacapartido.com es un portal de brokers online especializado en gestin de patrimonios, inversiones, gran lujo y marketing. Trabaja en distintos sectores y cuenta con otras frmulas para diversificar el ahorro relacionados con la madera, el arte o los vehiculos, como Inver-Maderas, Inver-Arte o Inver-Auto.

Ejejemplo 1 (estimativo): Capital inicial de 300.000 Euros Resumen de Rentabilidades medias anuales: Via Imposicin Plazo Fijo : 4,4% Revalorizacin de la casa: 7 % Via alquileres : 6% Via rev fondo de alquileres capital final previsto, 4% media 0,6% Via descuento inicial 17.000 euros , 0,70% anual , total de un 5,6% Total aproximado: 18,7% inversin. Capital final : 340.400 EUROS Patrimonio final previsto: 465.000 EUROS .

Ejemplo 1: (estimativo) RECUERDE Precio Casa sin Inver-Rustic=97.000 Con Inver-Rustic= 88.000 euros. Casa situada en la Zona de la Ulloa , al lado del Rio Ulla, de 145 M2 , toda de piedra , semireformada , 2 plantas , luz , agua y pozo, 3-4 habitaciones, saln y cocina, alpendre, con finca de 1.500 m2 , en entorno tranquilo junto al Camino de Santiago.

Para consultas en info@sacapartido.com

INVER-NAUTICA : EL PRIMER PRODUCTO PARA FINANCIAR GRATUITAMENTE LA COMPRA DE EMBARCACIONES NAVALES En el marco del SALON NAUTICO internacional de Barcelona se ha presentado un nuevo producto denominado INVER-NAUTICA para financiar gratuitamente la adquisicin de embarcaciones navales, creado por sacapartido.com. Se trata de una innovadora frmula financiera de ahorro e inversin que cuenta con una triple garanta para los usuarios desde el principio. Por un lado permite recuperar la totalidad de la inversin al final del plazo de inversin (o en su defecto el rescate parcial en cualquier momento) sin necesidad de descapitalizacin, mientras que por otro obtener unos intereses fijos remunerados y una parte de estos dedicados a la titularidad de una embarcacin naval de recreo o de lujo que adquiere y disfruta desde el primer ao.

INVER-NAUTICA es un por ello un producto nico en el segmento natico y financiero de reciente creacin, ya que beneficia a los suscriptores de su patrimonio invertido durante el periodo de inversin (de 8 a 10 aos en una de las primeras entidades espaolas) al mismo tiempo que disfruta de forma inmediata de una embarcacin nueva por medio del cobro adelantado de los intereses. Las modalidades de INVER-NAUTICA que se mueven en distintas franjas de monetarias a partir de unos 75.000 euros, va dirigido tanto a particulares, como profesionales del ramo y amantes de la nutica deportiva o de recreo.

Ejemplo numricos: (para otros importes soliciten un estudio). Opcin 1) Ahorro de 75.000 euros: capital final garantizado 8 aos de 76.125 euros brutos, capital invertido 55.000 euros. Capital disponible para embarcaciones de precio medio de 19.500 euros. Opcin 2) Ahorro de 100.000 euros: capital final garantizado 8 aos de 102.000 euros brutos, capital invertido 74.000 euros. Capital disponible para una embarcacin de precio medio de 26.000 euros. Opcin 3) Ahorro de 300.000 euros: capital final garantizado de 306.000 euros brutos, capital invertido de 222.000 euros. Capital disponible para una embarcacin de precio medio 78.000 euros. Opcin 4) Ahorro de 500.000 euros: capital final garantizado de 520.000 euros, capital invertido 370.000 euros. Capital disponible para embarcacin de precio medio 130.000 euros.

Estudios a precio de mercado de la Deuda pblica a fecha del estudio 12 de Noviembre 2008. Estudios sin valor contractual. Para otros estudios solicite informacin. Capital invertido en entidades de mximo prestigio espaolas y garantizado contractualmente.

La inversin en arte es una de las formulas ms rentables a largo plazo en una cartera diversificada. Disponemos de nueva receta de inversin consistente en ofertas de varios pintores nacionales e internacionales con un potencial de revalorizacin muy interesante del 7 % anual del valor de su obra ** (con los artistas actualmente en cartera), para todos los bolsillos, que garantiza el capital invertido a largo plazo y a prueba de devaluaciones o crisis internacionales. Le asesoramos y podemos proponer artistas con una cotizacin al alza , permitiendo que disponga en breve plazo de tiempo de su obra en su domicilio u oficina, donde prefiera. A continuacin, le exponemos algunas de nuestra nueva frmula de ahorro/inversin: Propuesta INVER-ARTE n 1 Inversin total de 100.000 euros Obtendr en 8 aos una revalorizacin media del cuadro del 8% y una obra valorada de Mario PEREZ (de origen argentino y actual exponente del denominado Realismo mgico) en 20.000 Euros. De los 80.000 euros restantes, obtendr adems una rentabilidad total media anualizada del 4,43% durante esos ocho aos, lo que le permitir recuperar su capital invertido. En su conjunto obtendr con esta frmula de ahorro/inversin INVER-ARTE una rentabilidad total sin impuestos de 108.500 euros, o lo que es lo mismo el 14,80% media anual (con la obra incluida) Precio del cuadro sin Inver-Arte= 22.900 Euros Precio del cuadro con Inver-Arte = 20.000 Euros (con un ahorro de 2.900 ) Propuesta INVER-ARTE n 2 Inversin total de 30.000 euros Obtendr en 8 aos una revalorizacin media del cuadro del 8 % y una obra valorada de Janina Lamberty (de origen polaco-germano, afincada en Espaa desde hace aos) en 6.900 euros.

De los 23.100 euros restantes, obtendr una rentabilidad adicional media anualizada del 4,43% durante esos ocho aos, lo que le permitir recuperar su capital invertido. En su conjunto obtendr con esta frmula de ahorro/inversin INVER-ARTE una rentabilidad total sin impuestos de 31.000, o lo que es lo mismo el 13,48% de media anual (con la obra incluida) Precio cuadro sin Inver-Arte= 8.900 Euros Precio cuadro con Inver-Arte= 6.900 Euros (con un ahorro de 2.000 )

Para otros importes para INVER-ARTE, artistas contemporneos, o sugerencias sobre esta modalidad de ahorro-inversin, contacte con nosotros en: info@sacapartido.com

+++++++++++++++++++++++
** Eco de Prensa: INVERSION EN ARTE La bonanza econmica de los ltimos aos ha hecho crecer una forma de inversin clsica. El Banco de Espaa considera que, tras la inversin en la Construccin, y en Productos Financieros, se coloca ya la inversin en Arte. Los datos econmicos as lo justifican. Las ferias de arte y antigedades, las casas de subastas y galeras de arte han visto multiplicado sus beneficios en los ltimos dos aos, en que han conseguido beneficios rcord, con aumentos en Espaa de hasta el 32%. Los precios de las obras de arte han subido en los ltimos 10 aos casi un 20% de media. Y, por otro lado, se multiplican tambin proyectos de inversin colectiva como sociedades o fondos de inversin cuyo objetivo es obtener rentabilidad a travs de la compra de obras de arte. El coleccionismo, el mecenazgo, y el enriquecimiento cultural propio y colectivo son las bases de esta aficin. Pero una buena coleccin de arte comienza no slo por comprarla, sino en tener claro cules son los gustos, y los intereses del comprador: invertir en aquello que nos guste, sean cuadros, esculturas o libros. Y una vez sepamos qu queremos coleccionar, hemos de determinar cules son nuestros objetivos de rentabilidad e inversin. Una buena inversin en arte no es algo que se realice a corto plazo. Suelen pasar aos antes de que un joven pintor novel se revalorice en el arte, la antigedad es un valor en s mismo. Por ello, hemos de tener un buen conocimiento del mundo en el que nos moveremos. El coleccionismo de arte es un mundo bastante especializado que requiere del consejo de algn asesor que entienda el mundo del arte y las antigedades. Y con la ayuda de este asesor, elegir obras interesantes, tanto por su precio como por sus caractersticas. No todo son ganancias en este mundo, pues como cualquier inversin, el arte conlleva ciertos riesgos inherentes, mayores cuanto ms inexpertos seamos. Y es que podemos encontrarnos con falsificaciones, precios demasiados elevados o inflados o desconocimiento del medio. Por otro lado, y como la misma OCU indica, hay sociedades de inversin cuyas valor activo de sus inversiones es menor que el del dinero depositados en ellas (recordemos pro ejemplo el caso de Afinsa con los sellos).

Un buen cuadro, un buen libro antigo, un jarrn de valor, aporta belleza en el hogar, pero no deja de ser un desembolso que hemos de rentabilizar. Comprar bien y barato, y obtener beneficios fiscales y tener una obra de arte con proyeccin econmica, nos pueden dar una plusvala muy superior a la que obtendramos con muchas otras modalidades de inversin. Fuente: http://danielsdem.wordpress.com/2008/02/02/inversion-en-arte/ Febrero 2008 La nueva frmula financiera para financiar la compra gratuita de un turismo de cualquier marca se denomina INVER-AUTO . Se trata de una innovadora frmula de ahorro e inversin que cuenta con una triple garanta para los usuarios desde el principio. Por un lado permite recuperar la totalidad de la inversin al final del plazo de inversin (o en su defecto el rescate parcial en cualquier momento) sin necesidad de descapitalizacin, mientras que por otro obtener unos intereses fijos remunerados y una parte de estos dedicados a la titularidad de un coche utilitario o de lujo que adquiere y disfruta desde el primer da.

INVER-AUTO es un por ello un producto nico en el segmento del automvil y financiero de reciente creacin, ya que beneficia a los suscriptores de su patrimonio invertido durante el periodo de inversin (de 8 a 10 aos en una de las primeras entidades espaolas), al mismo tiempo que disfruta de forma inmediata del un vehculo nuevo por medio del cobro adelantado de los intereses. Las modalidades de INVER-AUTO que se mueven en distintas franjas de monetarias a partir de unos 35.000 euros, va dirigido tanto a particulares, como profesionales del ramo. VER EJEMPLOS:

A modo de ejemplos**: Opcin 1) Para la compra de un coche de precio medio de 8.500 euros , necesitamos invertir 35.000 euros, capital invertido en producto de ahorro : 26.500 euros.Capital final Garantizado a los 8 aos de 36.000 euros brutos.

Opcin 2) Para la compra de un coche de precio medio de 23.000 euros, necesitamos invertir unos 100.000 euros , capital invertido en producto de ahorro : 77.000 euros. Capital final Garantizado a los 8 aos de 102.000 euros brutos.

Opcin 3) Para la compra de un coche de precio medio de 46.866 euros , necesitamos invertir unos 200.000 euros , capital invertido en producto de ahorro de 153.134 euros, Capital final Garantizado a los 8 aos de 204.000 euros brutos.

Opcin 4) Para la compra de un coche de precio medio de 71.800 euros, necesitamos invertir 300.000 euros, capita invertido en producto de ahorro de 228.200 euros.Capital final Garantizado a los 8 aos de 306.000 euros brutos.

**Estudios a precio de mercado de la Deuda pblica y Renta Fija ,a fecha del estudio 5 de Mayo de 2009. Estudios sin valor contractual. Para otros estudios solicite informacin. Capital invertido

en entidades de mximo prestigio espaolas y garantizado contractualmente con pliza de la entidad. Para ms informacin, consltenos. Inversin en maderas nobles como contribucin al desarrollo sostenible, a la proteccin del ecosistema y a la disminucin de los niveles de CO2. Producto de prxima aparicin en zonas desforestadas espaolas y con un gran recorrido de revalorizacin del capital invertido, tanto para particulares como para colectivos corporativos, como forma de comprar derechos de emisin de Co2 a la atmsfera o como simple actuacin de Responsabilidad Corporativa (RSC). Ver INVERMADERAS

NACE INVER-MADERA: FORMULA PARA MITIGAR LAS EMISIONES DE CO2 Y EL CAMBIO CLIMATICO --Con 11.000 Euros dedicados a replantar rboles se puede obtener una reduccin de casi 2 Tm de C02 INVER-MADERA es probablemente la primera frmula sostenible de ahorro mixto que sale al mercado espaol para mitigar las emisiones a la atmsfera y el cambio climtico, al combinar la inversin en bienes tangibles como maderas y rboles autctonos con una reduccin de varias toneladas de C02 a la atmsfera. Esta frmula sostenible e innovadora consiste en una inversin mnima de 11.000 euros para la compra y plantacin de 1.200 rboles autctonos (pinos, eucaliptos u otras variedades) en distintas fincas rstica en Espaa (fundamentalmente de la cornisa cantbrica y gestionadas por sacapartido.com). Una vez transcurridos alrededor de 10 aos de crecimiento, el suscritor de InverMadera y propietario tanto de su finca rstica como de los ejemplares plantados, habr conseguido una atractiva rentabilidad al mismo tiempo que visto reducir al menos casi 2 toneladas de C02 en la atmsfera, volumen que puede triplicarse si se dejan crecer por un tiempo ms prolongado. El beneficio se obtiene por la venta de la madera resultante, la revalorizacin anual de la finca rstica y propiedad del suscriptor, as como por la reduccin apuntada del volumen de gases que daan la capa de ozono. De acuerdo a los clculos realizados, el ratio de rentabilidad total podra establecerse en el escenario ms conservador por encima del 11% anual. Modalidades de Inver-Madera

Ejemplo 1 Inversin mnima : 11.000 euros (para compra finca de 4000 m2 y 1.200 rboles por ejemplo en Monterroso/Lugo) Plazo amortizacin= en 10 aos Gastos plantacin rboles +mantenimiento actual total en 10 aos= 4.500 euros aproximadamente. Despus de 10 aos, precio madera de rboles plantados= 6.300 euros netos Despus de 10 aos, revalorizacin total finca = 5% media anual Rentabilidad conjunta (madera+finca) tras 10 aos= 107,20% Rentabilidad anual conjunta (madera+finca) por cada ao = 10,72% (descontando TODOS gastos anteriores) OTROS= Precio medio actual por cada rbol de 600 kilos de peso , variedad pino o eucalipto ( de 9 euros como mnimo, cuando la tonelada actual se cotiza a ms de 30 euros). EJEMPLO 2 Inversin mnima: 24.000 euros (para compra finca de 10.000 m2 (una hectrea) y 3.500 rboles por ejemplo en Monterroso/Lugo) Plazo amortizacin= en 10 aos. Gastos plantacin rboles +mantenimiento actual total en 10 aos = 9.000 euros aproximadamente.

Despus de 10 aos, precio madera de rboles plantados = 22.500 euros netos Despus de 10 aos, revalorizacin total finca= 5% media anual Rentabilidad conjunta (madera+finca) tras 10 aos= 143% Rentabilidad anual conjunta (madera+finca) por cada ao (descontando TODOS gastos anteriores)= 14,3%

anteriores. La web rstica ms singular de Espaa

La nueva moda de la "jet set" comprar aldeas abandonadas, casas de aldeas, Masias o Pazos.

Viviendas rsticas "low cost" a partir de 15.000 euros Saln Low Cost Inmobiliario de Barcelona sacapartido.com - 23/04/2010, 08:04h

QUIEN DICE QUE COMPRAR UNA CASA CON FINCA ES CARO? LA SOLUCIN EN UN SOLO CLIK, Y POR SOLO 14.000 EUROS. En el marco del 2 Saln de las Oportunidades Inmobiliarias Low Cost que se inicia el prximo da 23 de Abril en Barcelona, aldeasabandonadas.com -el primer portal de inmuebles rsticos online de Espaa- presenta sus aldeas y casas ms baratas de Espaa. Quin dice que comprar una propiedad es caro? Por solo 15.000 euros se puede tener una casa de piedra con finca en Asturias o en algunos concellos de Galicia. Tal es el caso de la comarca de Ulloa de la provincia de Lugo. La vivienda rstica de piedra consta de un terreno y huerto de 100 m2, as como 2 habitaciones a reformar y una superficie habitable de 90m2 , estando situada dentro de un entorno rural idlico como es la comarca lucense de Ulloa. Su precio low cost de 15.000 euros est ajustado a los actuales tiempos de crisis, para todo aquel amante de la naturaleza y con deseos de escriturar una casa propia de piedra tan demandada como segunda o primera residencia. El portal aldeasabandonadas.com cuenta en su haber con una extensa oferta de viviendas de bajo coste repartidas por varios puntos de la geografa espaola, de la cornisa cantbrica y especialmente de Galicia, comunidad donde adems concentra el mayor nmero de pueblos y aldeas abandonados en Espaa pendientes de repoblar.

Declogo para llenar las arcas del Estado y recortar el endeudamiento en Espaa sacapartido.com - 05/03/2010, 09:03h

El presente Declogo pretende llenar las arcas del Estado, y frmular medidas para recortar en Espaa el endeudamiento, el dficit pblico y obtener ingresos adicionales que permitan paliar y gestionar los efectos de la crisis: 1.- Venta de reservas de oro del Banco de Espaa 2.- Privatizacin de empresas pblicas -an en manos del SEPI3.- Cobro de una "tasa turstica". Importe de recaudacin estimado: unos 100 millones /ao 4.- Integracin de las Fuerzas Armadas en un comando nico dentro de la OTAN (gasto anual espaol se cifra en unos 20 millardos anuales, es decir unos 52 millones /da) 5.- Congelacin temporal del estado de las autonomas 6.- Venta o alquiler de porcin de territorio nacional al mejor postor extranjero: islas, islotes, peones, istmos, terrenos, fincas o edificios deshabitados, fondos marinos, espacio areo y/o subsuelo 7.- Lucha eficiente contra la economa sumergida (ya supone el 25% del PIB). 8.- Reordenacin de las cajas de ahorros espaolas 9.- Venta, empeo o alquiler de parte del Patrimonio nacional 10.- Elevar las retenciones fiscales en los juegos de azar

11.- Recortar a la mitad los das festivos en Espaa (de 15 a 7) en honor al Estado aconfesional que somos, as como los "puentes y acueductos" pactados en los convenios colectivos. Se hace recomendable animar a los agentes sociales un ajuste de las vacaciones anuales. 12.- Retrasar al menos una hora el alumbrado pblico y en otros, hasta el 50% de las zonas de escaso trnsito. Sustitucin adicional de las lmparas de vapor de mercurio por otras de bajo consumo. Se calcula que en toda la UE se mantienen an 35 millones de estas unidades, lo que permitira un ahorro de costes de ms de 1.400 millones de euros y una reduccin de unos 7 millones de emisiones de Co2 a la atmsfera (equivalentes a 28 millones de barriles de petrleo). 13.- Unificacin del cuerpo diplomtico espaol en un nico mando comn europeo. Europa ha de empezar a demostrar que tiene una sola voz en el mundo. Ahorro estimado de unos 700 millones /anuales para el erario pblico nacional. Grupo Sacapartido Primer broker online independiente de Espaa especializado en Finanzas, Inversin, Ahorro y Lujo.

Vous aimerez peut-être aussi