Vous êtes sur la page 1sur 6

EMPRESA DE SERVICIO TECNICO DE PCS

Quines Somos?
Se dedica a la REPARACIN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS. Somos profesionales de amplia experiencia y marcada capacidad tcnica, con capacidad y actualizacin permanente. Somos una empresa de confianza y eso nos permite brindarles un servicio de calidad y garanta. Tenemos para ustedes un horario de atencin preferencial (de Lunes a Domingo de 09:00 am a 08:00 pm en horario corrido). Atencin y Servicio a domicilio Tcnicos con capacitacin permanente

Poseemos las herramientas que nos permite dar soporte tcnico remoto a nuestros clientes. Solucionamos sus problemas con sus computadoras, conectndonos desde nuestro Centro Operativo directamente con el computador de su casa o empresa va Internet. El servicio es rpido, fcil, seguro, trabaja con un dispositivo de conectividad remota y seguridad informtica sin tener que hacer instalaciones previas de programas en el computador del cliente o realizar ajustes de configuracin. VISION: Ser una empresa lder en el rubro de Servicios Tcnicos de PCs. OBJETIVOS: Lograr satisfaccin de nuestros clientes y usuarios finales.

Direccin General

Asesora Legal

rea de Finanzas

Area de Soporte Tcnico

rea de Ventas

Asistente de ciber Asistencia tecnica a clientes

ORGANIGRAMA

Funciones de cada persona


Consultora.- Departamento encargado de atender al cliente, entrevistar y transmitir los requerimientos a los lderes de desarrollo. Financiero.- Soporte tcnico a clientes sobre aplicaciones de finanzas ajenas al desarrollo de la empresa Ventas.- Departamento encargado de realizar los tratos y negociaciones con el cliente. Soporte a Clientes.- Departamento encargado del soporte tcnico al equipo del cliente. Soporte a Equipo Interno.- Departamento encargado del soporte tcnico al equipo y servidores de la empresa.

AREA DE DECISION Productividad del personal.

ESTRATEGICA Optimizar al personal

Compras.

Servicio al Cliente.

TACTICA Planeamiento de los cursos de capacitacin al personal. Rgimen estricto en la seleccin de recursos humanos de acuerdo a su currculo. Desarrollo de los lazos de Planeamiento de la empresa-proveedor. Demanda y adquisicin de productos. Compra puntual. Acuerdo de plazo definido. Acuerdo por varios aos. Alianza bsica. Fortalecer los lazos entre Cumplir a tiempo los la empresa y el Cliente. pedidos de reparacin requeridos. Ofrecer al cliente un servicio con valor Brindar beneficios a los agregado. clientes fieles.

OPERATIVA Plan de Capacitacin.

INDICADORES Nmero de clientes atendidos por personal.

Obtener los solicitados en tiempo posible.

productos Tiempo de recepcin de los el menor pedidos realizados.

Financiera

Atencin de calidad al cliente Nivel de satisfaccin del para lograr su fidelidad. cliente (Nivel actual Resultado Dar ofertas y descuentos a Encuestas / Nivel base) x aquellos clientes que tengan 100 un nmero de prestaciones de servicios establecidos. Incrementar las ganancias Realizar un mercadeo de Realizar volanteo y Eficiencia costo de venta de la empresa. los servicios de la empresa. actualizacin continua de la (Costo venta / Ventas informacin de la empresa netas) x 100 en redes sociales ofreciendo Reducir los Costos de la promociones. empresa. Realizar Costeo de mis productos con diferentes proveedores para comprar el que me ofrezca menor precio cuidando siempre la calidad de mi producto.

Vous aimerez peut-être aussi