Vous êtes sur la page 1sur 5

Dr.

Luis Eddie Cotacallapa Subia

Ttulo : PROSESO ADMINISTRATIVO


Autor: Dr. Luis Eddie Cotacallapa Subia Diseo interior: Alipio Chavez Diseo de tapa: Marco Bojorquez Responsables:
Edwin Sucapuca Sucapuca, Christian Vallejos Angulo, Lizardo Vsquez Villanueva,

Rosa Cuadros Zvietcovich, William Paredes Morales.

Primera edicin, agosto 2011

El contenido de esta publicacin (texto, imgenes y diseo), no podr reproducirse total ni parcialmente por ningn me-dio mecnico, fotogrfico, electrnico (escner y/o fotoco-pia) sin la autorizacin escrita del autor.

Universidad Peruana Unin - Facultad de Ciencias Empresariales Programa de Educacin Superior a Distancia PROESAD

Centro de Produccin de Materiales Acadmicos CEPMA Sede Central - UPeU Carretera Central km. 19.5 Lima-aa/ Telf. (01) 618-6336 / 618-6300 / Anexo: 3084 www.upeu.edu.pe
e-mail proesad@upeu.edu.pe http://proesad.upeu.edu.pe

Este libro se termin de imprimir en los talleres grficos del Centro de Aplicacin Editorial Imprenta Unin de la Universidad Peruana Unin, Km. 19 Carretera Central, aa, Lima-Per Telf.: 618-6301, Telefax: 618-6339 JOB 12800-11 UNIN E-mail: union@imprentaunion.com Hecho el depsito legal en la Biblioteca Nacional del Per N 2011-09234 IMPRESO EN EL PER

PRINTED IN PERU

Presentacin
El presente material constituye una herramienta fundamental de estudio que el participante deber usar durante el desarrollo de la asignatura Proceso Administrativo como complemento y material de trabajo, pues su contenido comprende conceptos referenciales de marco terico de la administracin. En consecuencia, los objetivos de la asignatura concordante con la calidad profesional y el nivel de competitividad que debe lograr el participante, se consolidarn en la medida cmo el profesor asesor puede profundizar o potenciar los contenidos de la asignatura y, por otro lado, cmo el participante puede desarrollar la parte prctica para as profun-dizar y ampliar sus conocimientos a travs del autoaprendizaje y la investigacin de la bibliografa consignada.
Estructuralmente, el presente material com-prende tres unidades de las cuales la prime-ra unidad corresponde al marco conceptual de la administracin, la segunda unidad te-nemos el desarrollo completo y aplicativo del proceso administrativo que contribuirn a una buena toma de decisiones, as como un manejo gerencial en situaciones especficas y la tercera unidad las corrientes modernas sobre administracin. Desarrollar criterios inminentemente tcnicos y altamente competitivos es uno de los propsitos fundamentales del presente material. Asimismo, implica su esfuerzo y espritu emprendedor que le permite afrontar con xito cualquier riesgo, desafo y aprovechar al mximo las oportunidades que le ofrece el entorno.

Activate your software for less than $20


http://www.pdfonline.com/easyconverter/

Thank you for evaluating

BCL easyConverter Desktop


This Word document was converted from PDF with an evaluation version of BCL easyConverter Desktop software that only converts the first 3 pages of your PDF.
CTRL+ Click on the link below to purchase

Vous aimerez peut-être aussi