Vous êtes sur la page 1sur 5

PROCESOS MISIONALES

PROCESOS DE APOYO

PROCESOS DE EVALUACIN

EVALUACIN DEL USUARIO

PROCESO DE APOYO
GESTIN DE SISTEMAS INFORMTICOS
OBJETIVO ALCANCE RESPONSABLE PROVEEDORES
el anlisista y Diseador de sistemas de Informacin asesorar el anlisis, la planeacin, el diseo, implementacin y la operacin de Sistemas Informticos confiables y disponibles que soporten la gestin de la fundacion o institucion para el desarrollo y rehabilitacion de nios con discapacidad Involucra la asesora, la investigacin,la administracin y el desarrollo de los diferentes recursos tecnolgicos en trminos computacionales, informticos y de comunicaciones de la fundacion o institucion Este proceso es responsabilidad de la Divisin de Gestin de Sistemas de Informacin.

ENTRADAS
Requerimientos de necesidades susceptibles a Sistematizar y Computarizar Normatividad interna de la fundacion o institucion Innovaciones tecnolgicas Requerimientos de Necesidades en el torno a la fundacion o institucion de nuevas tecnologas. Estrategias de Administracin de desarrollo y rehabilitacion. Metodologas de seguridad.

PROCEDIMIENTOS

SUBPROCEDIMIENTOS
Gestin de Soluciones de Software. Levantamiento de Informacin. Diseo del Sistema . Desarrollo del Sistema. Pruebas del Sistema. Implementacin del Sistema .

SALIDAS
Sistemas de informacin confiables y en produccin. Capacitacion a usuarios. Manuales de Usuario, tecnico y Documentacin de los Sistemas de Informacin.

USUARIOS
Los Funcionarios de la fundacion o institucion quienes hayan recibido en produccin un aplicativo del Sistema de Informacin con la respectiva capacitacin.

Gestin de Soluciones de Software.

Entes administrativos de la fundacion o institucion Metodologas de seguridad Informtica. Proveedores de tecnologa.

Administracin de Correo. Administracion de Bases de Datos. capacitacion y desarrollo del Administracion de Servidores y Sistemas. sistema de informacion. Operativos. Administracion de Aplicaciones.

Servicios tecnolgicos de calidad. Manuales de Seguridad y Operacion de servidores y Bases De Datos. Documentacin de manejo y configuracin de Servidores. Claves o password.

Divisin de Gestin de sistemas de Informacin de la fundacion o institucion.

Oficina de Desarrollo y Planeacin Sistema de Gestin de Calidad

3/5

Ficha de Caracterizacin

PROCESO DE APOYO
GESTIN DE SISTEMAS INFORMTICOS
OBJETIVO ALCANCE RESPONSABLE Recursos
Asistencia tcnica Informtica Infraestructura Hardware y Software para administracin de red Personal Competente Soporte Tcnico Informtico. Papelera herramientas Elementos de limpieza Repuestos asesorar el anlisis, la planeacin, el diseo, implementacin y la operacin de Sistemas Informticos confiables y disponibles que soporten la gestin de la fundacion o institucion para el desarrollo y rehabilitacion de nios con discapacidad Involucra la asesora, la investigacin,la administracin y el desarrollo de los diferentes recursos tecnolgicos en trminos computacionales, informticos y de comunicaciones de la fundacion o institucion Este proceso es responsabilidad de la Divisin de Gestin de Sistemas de Informacin.

Documentos

Registros

Requisitos

Polticas de Operacin

Programacin de capacitacion Listado de servicios del Sistema de Registro y Control de Servicios Tcnicos

Necesidad proceso.

de

sistematizar

el Ingreso al sistema. un Registro de Control de servicios y previa programacin de las solicitudes del paciente.

MAPA CONCEPTUAL.doc GUIA DE PROCESOS.xls

Oficina de Desarrollo y Planeacin Sistema de Gestin de Calidad

4/5

Ficha de Caracterizacin

PROCESO DE
SUB-PROCESOS
OBJETIVO ALCANCE RESPONSABLE PROVEEDORES

()

ENTRADAS

PROCEDIMIENTOS

SALIDAS

USUARIOS

Recursos

Documentos

Registros Medicin Frecuencia Medicin

Requisitos

Seguimiento

Indicador

Formula

Metas

Oficina de Desarrollo y Planeacin Sistema de Gestin de Calidad

5/5

Ficha de Caracterizacin

Vous aimerez peut-être aussi