Vous êtes sur la page 1sur 4

Dingo Breakfast Club PORTADA | Biomecnica Pgina de inicio del contacto 1 : Anatoma General veterinarios referencias | | Long &

Low Posiciones Ejercicio | Rollkur / hiperflexin / Fascia profunda | En el contacto 2: Lesiones especficas a los caballos de doma de ser Montado detrs de la vertical durante perodos prolongados
A. Con un cambio en la posicin de la cabeza, la va respiratoria cambia su dimetro, forma y sus propiedades fsicas! Arte, T., Reger, HP y Lekeux, P. funcin pulmonar en el caballo de hacer ejercicio. In: Lekeux P. (Ed.), Equinos Enfermedades Respiratorias. Ithaca:. Servicio Internacional de Informacin Veterinaria (www.ivis.org), 2002, N de documento B0302.1002 Derksen, FJ y Robinson, NE Panormica del sistema respiratorio equino . Lekeux En: P. (Ed.), enfermedades respiratorias equinas . Ithaca: Servicio Internacional de Informacin Veterinaria (www.ivis.org), 2002; Documento No. B0301.0302. A y B se extraen despus de que los datos y las imgenes en las publicaciones anteriores.

B. Camino de aire a travs de la nariz: posicin paladar blando turnos, respirando por la boca y la nariz es una opcin (tolerancias muy estrechas entre estructuras seas y de partes blandas). "Un caballo normal en reposo respira 20 veces por minuto con un volumen corriente de 5 litros [Procesos 100 litros de aire]. Como ejercicio comienza, la frecuencia respiratoria y aumento del volumen corriente [esto] aproximadamente 1.500 litros / minuto. Las vas respiratorias superiores deben cabida a este gran aumento en el flujo de aire al someterse a cambios en el calibre, la rigidez y forma. A pesar de estas adaptaciones al ejercicio, la evidencia sugiere que en el ejercicio de los caballos resistencia de va area superior se convierte en una gran parte de la resistencia respiratoria total y que este aumento de resistencia puede limitar rendimiento ".

C. "cuello". Teapot estrellas rojas indican zonas donde el dao puede ocurrir en caballos trabajado constantemente detrs de la vertical. No puede haber alteraciones estructurales (calcificaciones) en el hueso de las vrtebras o en combinacin con trauma crneo al ligamento nucal, asfixia donde los atraviesa la trquea los huesos de la hioides y estiramiento de los msculos cervicales serrato unidos a la escpula. Weiler, Horst. Zur Diagnostik der Insertionsdesmopathie des funculo nucal an der escama del occipital . En: Deutsche Reiterliche Vereinigung (Hrsg.): Diagnstico en caballos. Warendorf: FN-Verlag, 1997. 106-108.

Radiografa de desmopathy insercin en la encuesta (flecha roja). Esta radiografa y ms imgenes excelentes de desmopathies y lesiones asociadas a las piernas, los hombros y el cuello se puede encontrar enhttp://equivetinfo.de/html/rontgen1.html Es posible que desee utilizar el motor de bsqueda de Google para traducir material de ese sitio. Todas las imgenes son propiedad de Dr. CA Bingold y son para uso privado.

Termgrafo de un desmopathy insercin en el cuello que conecta las estructuras. Tenga en cuenta las reas de color amarillo brillante. Estos corresponden a las cepas de sondeo, regin hioides y la fijacin de los msculos de la mandbula sternomandibular, as como parte de la serrato cervical. Tambin se puede distinguir indicaciones rosadas de las vrtebras cervicales alineado en cuanto a la posicin forzada de " cuello tetera ". http://equivetinfo.de/Pictures/Thermografie/Mvc007f.jpgimgenes son propiedad de Dr. CA Bingold y son para uso privado. Las cmaras de infrarrojos producir termogramas (son tcnicamente diferentes de fotografas) en monitores, impresoras o de vdeo que puede ser traducido por un software en escala de grises o cdigos de color. El termograma indica circulacin sangunea relativa para la piel y las estructuras subyacentes.Tambin se indica en el metabolismo de la anatoma debajo de la piel. Las diferencias de ms de 1 C con las estructuras anatmicas vecinas son significativos. Adems, un nmero creciente de clnicas veterinarias est realizando termografa como un medio de diagnstico de lesiones dolorosas.

FLEXIN muy exagerado (rollkuer, Rollkur): Un caballo olmpico trabaj en un estricto control con cuello acortado a " cuello tetera ". La marcha se altera en tempo (menos de 50 pasos por minuto) por romper el par diagonal de paso. Esto cepas no slo la va area y la estructura del esqueleto axial, pero requiere que el caballo para soltar toda su masa en una pierna durante cada paso.Postura grabado haciendo coincidir el modelo de computadora con imgenes de vdeo. Segn las estimaciones del modelo, la columna vertebral est a nivel, aunque el contorno que un observador ve da la impresin de muy marcado positivo elevacin relativa .

Flexin exagerada: Cambio de posicin de la cabeza del caballo cambia la forma de la va area (A y B), as como el esfuerzo del ligamento nucal y permanecer aparato (C). La tensin se produce durante ejercicios de larga y baja si el caballo no se le permite estirar en la rienda, pero se mantiene en posicin por la rienda. Montar hacia la rienda es "caballo de atrs hacia delante" o "en la rienda". El caballo puede tomar grandes pasos en esta posicin, pero de vez en cuando muestra disociacin de pares diagonales (especialmente en trote).

Adelante, Abajo, OUT Una posicin de "en el contacto" entre la posicin de profundo antes (izquierda) y la posicin de abajo (izquierda). Este es mi preferencia personal por los caballos de trabajo que son de color verde o de los caballos avanzados en el warm-up, o entre los perodos de trabajo recogidos. Me gustara evaluar la voluntad de mis caballos para estirar inmediatamente en una rienda sin "arraigo" o sacudidas en la barrena. Tambin les pido a entrar en una postura con la encuesta ms alto cuando extienda mi cuerpo como un "pilar elstico" de tipo medio alto. El caballo se mantiene en el "crculo de ayudas" para un ciclo de elevacin y estiramiento. Sacudir la cabeza, la renuencia a doblar el cuello y resistencia grave a los riones son signos de problemas que pueden tener su origen en la zona del ligamento nucal.Algunas de las resistencias tambin puede ser debido a estiramiento excesivo de otras estructuras en el golpe de derecha. En posicin normal, los serrato , trquea yligamento nucal son llevados dentro, en lugar de cerca de un lmite de, rendimiento elstico. Si bien esto es an controversial, mi observacin DE DISCOS DE VIDEO DE UPS CAMPEONATO NACIONAL DE ESPACIOS PBLICOS EN CALIENTE PARA LA CONDUCCIN ES QUE NINGUNO DE LOS CABALLOS montado en flexin muy exagerado HAD PASEOS CORRECTAMENTE. En concreto, la Caminata Avance eran cortas, TEMPO fue rpido y el ritmo era sincopado LUGAR DE uniformemente 4 BEATS casco.

Largo y bajo , Longe Gratis (hacia delante, hacia abajo, hacia fuera) Raynyday Smoke 'n Mirrors (4 aos de edad, castrado Morgan) entrenado por comando de voz con seales de mano para estirar largo y bajo. l ha estado llevando a cabo este ejercicio longe libre de unos 10 meses de edad, Humo en silla de montar a 4 1/2 antes de ser entrenados para conducir y viajar a la edad aos. Su trabajo en la mano y largo de 4 1/2. Se ha desarrollado gradualmente la capacidad Trabajo largo y bajo de Smoke es la base de su plazo y bajo lo ha preparado para para conducir desde atrs en un estiramiento mximo con trabajo en 4 1/2 aos de edad en el arns. estirar en las riendas. Su andar es una disociacin positiva muy leve de un par LH-RF libre, ansioso, hacia adelante. diagonal. La posicin de la cabeza y el cuello se estira los msculos y ligamentos del cuello mientras se mantiene una va abierta para respirar. Un tramo de esta forma de nuevo bajo su cuello y el arco de las vrtebras del cuello.El buen rollo Complexus de los msculos de la encuesta para el hombro es la manifestacin externa de este cuello reformado.

Referencias Arte, T., Reger, HP y Lekeux, P. 2002. funcin pulmonar en el caballo de hacer ejercicio. In: Lekeux P. (Ed.), Equinos Enfermedades Respiratorias. Ithaca: International Veterinary Information Service (www.ivis.org), Document No. B0302.1002. Brems, R. Weiss, D. 2002. choque extracorprea terapia de ondas en el desmopathy insercin del ligamento nucal en caballos , en Actas. 1er Simposio de Usuarios extracorporales Shock Wave en Medicina Veterinaria, Sottrum, 11-12. . Derksen, FJ y Robinson, 2002 NE Panormica del sistema respiratorio equino . In: Lekeux P. (Ed.), Equinos Enfermedades Respiratorias. Ithaca: Servicio Internacional de Informacin Veterinaria (www.ivis.org); B0301.0302 Documento N . Nowak M. 2001 Die des Insertionsdesmopathie Nackenbandes beim Pferd , en Actas. 7 Congreso en Equinos Medicina y Ciruga Ginebra 11 a 13 diciembre 2001, 26-28. Weiler, Horst. De 1997. Zur Diagnostik der Insertionsdesmopathie des funculo nucal an der escama del occipital . En: Deutsche Reiterliche Vereinigung (Hrsg.): Diagnstico en caballos. Warendorf: FN-Verlag, 106-108. Dingo Breakfast Club PORTADA | Biomecnica Pgina de inicio del contacto 1 : Anatoma General

Vous aimerez peut-être aussi