Vous êtes sur la page 1sur 1

CORPORATIVO CONSTRUCTOR DE DESARROLLO INMOBILIARIO PARA LA VIVIENDA PROGRAMADA CODEIN S.A. DE C.V.

es una Sociedad Anonima de Capital Variable constituida legalmente bajo la fe del notario publico Santiago Caparroso Chaves, notario publico numero 168 de la ciudad de Mxico, inscrita en la secretaria de hacienda y crdito publico con domicilio fiscal en Montecito 38 piso 37 oficina 4 colonia Npoles, delegacin Benito Jurez, CP 03810, en Mxico Distrito Federal. Trminos del contrato expresados en el reverso de la solicitud de afiliacin. Contrato de Servicios Profesionales con Intermediario, que celebran por una parte CORPORATIVO CONSTRUCTOR DE DESARROLLO INMOBILIARIO PARA LA VIVIENDA PROGRAMADA CODEIN S.A. DE C.V. y que para efectos de este contrato se denominar "INTEGRAS y por otra parte el titular de esta solicitud y afiliacin de servicios a quien para efectos de este contrato en lo sucesivo se le denominar "EL CLIENTE", al tenor de las siguientes: DECLARACIONES DECLARA INTEGRAS: 1. Ser una empresa legalmente constituida bajo los trminos de la legislacin Mexicana, pasada ante la fe del Lic. Santiago Caparroso Chaves notario publico numero 168 de la ciudad de Mxico. Que para efectos del presente contrato seala como domicilio para or y recibir cualquier notificacin en Montecito 38 piso 37 Col. Npoles, Mxico DF, Del. Benito Jurez CP. 03810 DECLARA EL CLIENTE

2.

a)

Estar interesado en recibir servicio integrales mdicos de salud y jurdico periciales de INTEGRAS con las directrices y recomendaciones que fije esta, en relacin con los tratamientos mdicos y jurdico periciales solicitados.

CLAUSULAS PRIMERA. EL CLIENTE contrata los servicios profesionales que se enuncian en la clausula segunda del presente contrato, cuando aplique en cada uno de los casos que algunos de nuestros profesionales abogados y peritos, asista en cualquier instancia a representarlo SEGUNDA. Los servicios y descuentos de INTEGRAS prestara a travs de su solicitud de servicios son los que se enuncian en la caratula de la solicitud de afiliacin y de servicios, el directorio que son parte integral de este contrato. TERCERA. INTEGRAS se responsabiliza nicamente por el cumplimiento de los servicios que se expresan en la caratula de la solicitud de afiliacin y servicios, el directorio que son parte integral de este contrato. CUARTA: Los servicios de los profesionales proporcionados por INTEGRAS como Abogados y Peritos, en ningn momento ni por ninguna circunstancia, incluyen FIANZAS, MULTAS, NI PERICIALES, NI NINGN TIPO DE NEGOCIACIN ADICIONAL, estas se cobraran por separado. QUINTA. Conforme a lo dispuesto en las clausulas anteriores de este contrato EL CLIENTE tiene derecho a recibir los servicios que se expresan en este contrato presentando su credencial de afiliacin a INTEGRAS, as como una identificacin con fotografa. SEXTA. EL CLIENTE recibir de INTEGRAS un directorio que contendr los nombres, direcciones y nmeros telefnicos de los profesionistas afiliados, as como un listado de servicios especiales. Este directorio medico y de servicios podr ser modificado en cualquier momento sin previo aviso por INTEGRAS con miras a mejorar el servicio a EL CLIENTE.

SPTIMA. INTEGRAS asignara un numero de registro a cada afiliado, por lo que la credencial es nica e intransferible, en caso del MAL USO de la misma, se decomisara y/o ser causa INMEDIATA de LA CANCELACIN todos los servicios OCTAVA. La duracin de este contrato ser de 1 (uno) aos a partir de la fecha de contratacin, la cual no ser renovada automticamente. NOVENA. EL CLIENTE deber notificar a INTEGRAS cualquier cambio de domicilio en forma oportuna para asegurar el buen funcionamiento de este contrato. DECIMA. El presente contrato podr ser rescindido por falta de pago oportuno de la cuota de afiliacin por parte del titular de la pliza, as como tambin el mal uso del instrumento de credencial, ya que estos servicios son personales y no son transferibles. Cuando el titular venda los servicios a un tercero sin el consentimiento de INTEGRAS, cuando el cliente lucre con los servicios prestados por INTEGRAS. DECIMA PRIMERA. INTEGRAS en ningn caso y bajo ninguna circunstancia ser responsable del estado de salud de EL CLIENTE, cotitulares o cualquier afiliado a INTEGRAS y son solo las personas cuyos nombres aparecen en la caratula de la pliza. DECIMA SEGUNDA. Pena Convencional por terminacin anticipada, EL CLIENTE podr dar por terminado el presente contrato mediante escrito de notificacin a INTEGRAS estableciendo que EL CLIENTE deber cubrir a INTEGRAS la cantidad que resulte del 90% del valor de la afiliacin contratada por concepto de gastos de emisin y administracin. DECIMA TERCERA. INTEGRAS en ningn caso, y en ninguna circunstancia ser responsable de ningn tipo de tratamiento, medicacin, estudios, cirugas Mayores ni Menores, o cualquier tipo de intervencin, que se le practiquen a su persona, por parte de cualquier medico tratante, ya que estas responsabilidades son NICA Y EXCLUSIVAMENTE de quien las autoriza (cliente) y el medico que le atendi. Informndole al EL CLIENTE que INTEGRAS NO cobra ningn tipo de comisin al medico por su consulta, mucho menos de sus honorarios pactados con el profesionista, solo le ofrece un descuento DECIMA CUARTA. INTEGRAS en ningn caso ser responsable si alguno de los prestadores de servicios o facultativos niega o alteran el costo del contrato inicial, sin embargo, INTEGRAS ofrecer una segunda opcin. DECIMA QUINTA. El precio, las condiciones y la forma se especifican en la caratula de la solicitud de servicios DECIMA SEXTA. Solo tendrn validez las clausulas y condiciones del presente contrato y sus anexos, dejando sin validez cualquier acuerdo verbal entre las partes. DECIMA SPTIMA. Para la interpretacin y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdiccin y competencia de los tribunales de la ciudad de Mxico, renunciando expresamente al fuero que por razn de su domicilio pudiera corresponderle presente o futuro o por cualquier otro concepto que pudiera corresponderles.

__________________________________ EL CLIENTE

MXICO DF A _____ DE ______________ DEL

____.

Vous aimerez peut-être aussi