Vous êtes sur la page 1sur 4

Sr.

Moraga , elija: no mentir o dimitir


Mentir:
Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa. Inducir a error.
Los vecinos y vecinas de Azuqueca no merecen que el PP les mienta. Tampoco lo merecen los votantes que depositaron en este partido su confianza y que ahora tienen que asistir a episodios bochornosos de invenciones e infundios. Desde el PSOE nos rebelamos, no ya contra el PP, sino contra el actual grupo municipal popular de Azuqueca de Henares que, Jos Luis Moraga a la cabeza, tiene el dudoso honor de batir records de mentiras e inactividad, para vergenza de antiguos concejales del PP.

El Sr. Moraga miente...


... Porque sabe que los actos religiosos merecen nuestro ms absoluto respeto y que hay concejales del PSOE que son catlicos practicantes, pero insiste en decir lo contrario. ... Porque sabe que las pistas de tenis y padel no se construirn en la ubicacin propuesta por l, que quera edificarlas en la parcela donde ir el nuevo colegio de Educacin Infantil y Primaria. A pesar de eso, contina diciendo lo contrario. ... Porque sabe que el PP ha sido el nico grupo que ha pagado con dinero de los vecinos folletos partidistas, pero insiste en echar balones fuera.

... Porque sabe que la ley impide que en la


seleccin de personal de la administracin participen polticos, pero intenta sembrar dudas, poniendo en duda el papel de tcnicos y sindicatos.

Ni una mentira ms

Cada folleto editado por el PP, cada afirmacin de su portavoz, tien demostrando el poco respeto que tienen tanto a los vecinos como a sus

No es lo mismo PPredicar...
El PP dice que la educacin es una de sus prioridades, pero lo cierto es que

El PP pide ms proyectos sociales, pero en sus meses de gobierno

El PP miente al hablar de manipulacin en la revista municipal, y no dice que

El PP de Azuqueca est realizando maniobras con las que intenta que las Fies t as de septiembre salgan mal. Ha ocult ado informacin al actual Equipo de Gobierno sobre los problemas que hubo el ao pasado, para intentar evitar que puedan solucionarse. Adems, est enfrentando de manera velada a vecinos y peas pblicas. Sr. Moraga, tan poco aprecio tiene a los azudenses?
pgina 2

Ni una mentira ms

en algo en comn: la mentira y el intento de confundir al ciudadano, s propios votantes, que merecen una oposicin propositiva y trabajadora.

...que dar trigo


pretenda construir las pistas de tenis y pdel en la parcela destinada al nuevo colegio de Educacin Infantil y Primaria.

se olvid de poner a disposicin del Gobierno regional el suelo para construir la cuarta guardera pblica de Azuqueca, y abandon el proyecto de Centro de Ocio para Mayores, una instalacin de la que el Sr. Moraga se ha burlado diciendo que es un casino de pueblo. el Sr. Moraga utiliz la seccin de cartas a la redaccin de la revista AZUCAHICA estando en el gobierno, a pesar de haber un acuerdo entre grupos municipales que lo impide. Tampoco dice que utiliz el dinero de los ciudadanos para pagar un folleto de propaganda poltica. El PP hizo del derroche del dinero pblico y de la utilizacin del ejercicio del poder en beneficio propio el santo y sea de su gestin. Ahora, desde la oposicin, acusan a los dems para esconder la ignorancia de su portavoz.

pgina 3

ms que palabras
Para superar la crisis... medidas de reactivacin econmica
El PSOE presentar en todos los Ayuntamientos de la provincia una mocin a favor de la adopcin de medidas de austeridad. Entre ellas destacan la congelacin de los sueldos de alcaldes, concejales y asesores. A travs de planes de empleo y escuelas taller, el Ayuntamiento de Azuqueca generar este ao 120 nuevas oportunidades de empleo y formacin para quienes ms dificultades tienen para incorporse al mercado laboral. Ayuntamiento y Gobierno regional impulsan un Plan de Dinamizacin del Comercio para reactivar y apoyar a los comercios de proximidad. Se invertirn en l 100.000 euros anuales durante los prximos cuatro aos.

Para facilitar el acceso a la vivienda... ms vivienda protegida


El sector R-6 (junto a la carretera de Villanueva) albergar 177 viviendas protegidas. Sern viviendas de tipo multifamiliar, construidas en torno a un espacio central ajardinado. La cooperativa adjudicataria de esta promocin ha sido Vitra, en cuyas oficinas pueden inscribirse aquellas personas interesadas en acceder a una de estas viviendas. A la hora de la adjudicacin se primar la antigedad en el empadronamiento o las circunstancias econmicas y familiares. Adems, el 50% de estas viviendas se reservarn para menores de 35 aos.

Para aumentar la seguridad ciudadana... un nuevo cuartel


Las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil comenzaron en junio y avanzan a buen ritmo. Esta actuacin tiene un plazo de ejecucin de 18 meses, por lo que en 2010 los agentes asignados al cuartel azudense podrn estrenar las nuevas instalaciones.

Azuqueca de Henares nuestra razn de ser

Vous aimerez peut-être aussi