Vous êtes sur la page 1sur 4

EL TERREMOTO ANALISIS CUALITATIVO ENCUESTA REALIZADA EN LA EL SEMINARIO BIBLICO EN LA AVENIDA BUENOS AIRES 8 PERSONAS 4 VARONES Y 4 MUJERES P.

Que opina usted sobre el terremoto? R. 1-1 Que es algo que se esta cumpliendo segn la Biblia P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R. 1-2 Cuando tena 8 aos P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 1-3 Destruccin de viviendas y riquezas naturales P. A quienes afecta el terremoto? R. 1-4 A todos los involucrados. P. A causa de que ocurre un terremoto? R. 1-5 Son desastres naturales P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R. 1-6 No solo por fe en Cristo podemos salvarnos P. Qu opina usted sobre el terremoto? R. 2-1 Es un fenmeno natural P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R. 2-2 Siempre P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 2-3 Destruccin y sufrimiento P. A Quienes afecta el terremoto? R. 2-4 Nos puede afectar a todos P. A causa de que ocurre un terremoto? R. 2-5 Las causas son diversas, pero son consecuencias de la estructura de la ti erra. P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R. 2-6 No, solamente precaucin P. Que opina usted sobre el terremoto?

R.3-1 Que todo lo que la Biblia dice se esta cumpliendo . P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R. 3-2 En la televisin y otros medios de comunicacin P. Qu consecuencias trae un terremoto? R. 3-3 Traumas. P. A quienes afecta un terremoto? R. 3-4 A la gente que atraviesa esa situacin y al pas donde sucede. P. A causa de que ocurre un terremoto? R.3-5 Por razones ecolgicos. P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R.3-6 Someternos a la voluntad de Dios. P. Qu opina usted sobre el terremoto? R. 4-1 Es un fenmeno natural. P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R.4.2 En la televisin u otros medios de comunicacin. P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 4-3 Destruccin y sufrimiento. P. A quienes afecta un terremoto? R. 4-4 Nos puede afectar a todos. P. A causa de que ocurre un terremoto? R. 4-5 Las causas son diversas, pero son consecuencias de la estructura de la fo rmacin de la tierra. P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R. 4-6 No lo hay. P. Qu opina usted sobre el terremoto? R. 5-1 Es a causa del calentamiento global. P. Cuando escucho acerca de un terremoto? R. 5-2 Hace aos en totora. P. Qu consecuencias trae un terremoto? R. 5-3 Desastres naturales.

P. A quienes afecta el terremoto? R. 5-4 A todos. P. A causa de que ocurre un terremoto? R. 5-5 Por algunos choques que hay en la tierra P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R.5-6.No. P. Que opina usted sobre el terremoto? R. 6-1 Son vibraciones provocados por una fuerte sacudida en el punto de la cort eza Terrestre. P. Cuando escucho acerca de un terremoto? R. 6-2 Lo ocurrido en Hait y Chile. P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 6-3 Destruccin y en peor de los casos la muerte. P. A quienes afecta un terremoto? R. 6-4 A todos, directa o indirecta. P. A causa de que ocurre un terremoto? R. 6-5 Por fallas geolgicas. P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R. 6-6 No, pero si se puede tomar medidas de precaucin como por ejemplo Las que tom Chile. P. Que opina usted sobre el terremoto? R.7-1 Es una destruccin total. P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R. 7-2 Escuch lo que pas en Hait y Chile. P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 7-3 Trae desastres, pobreza y miseria. P. A quienes afecta el terremoto? R. 7-4 Afecta a los seres vivos. P. A Causa de que ocurre un terremoto? R. 7-5 Por el aumento de las olas que es fuera de lo normal

P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto? R. 7-6 Creo que es algo natural y no se puede predecir P. Que opina usted sobre el terremoto? R.8-1 Es un fenmeno natural cuyos efectos naturales son segn la itensidad de los m ismos. P. Cuando escuch acerca de un terremoto? R. 8-2 En la escuela , en la televisin y en los comentarios de mi abuela. P. Que consecuencias trae un terremoto? R. 8-3 Me parece que son dos tipos 1)es material cuando son arriba de 8.puntos y los menores solo impactan. P. A quienes afecta el terremoto? R. 8-4 A la poblacin. P. A causa de que ocurre un terremoto? R.8-5 Es un movimiento que sacude la corteza terrestre. P. Ser que hay alguna solucin para el terremoto?

Vous aimerez peut-être aussi