Vous êtes sur la page 1sur 3

Pases

URL (Link de la pgina donde encontr la informacin)

Nombre del Sitio Web en el que encontr la informacin

Autor del contenido y algunos datos del autor

Fecha de publicacin de los contenidos

La fuente encontrada es confiable? Por qu? (Se refiere a los diferentes sitios Web encontrados) Las fuentes son confiables pues los datos provienen de estudios realizados por Instituciones que cuentan con la experiencia y el recorrido necesario para brindarlos. Son entidades gubernamentales y no gubernamentales que cuentan con personal calificado para realizar estudios certeros y precisos.

Chile

http://datos.ba ncomundial.org /indicador/NY.G DP.PCAP.CD http://deis.mins al.cl/deis/indica dores/Folleto_I BS_2011.pdf

Banco Mundial Ministerio de Salud de Chile Centro de Estudios de Opinin Ciudadana Chile

http://www.ceo c.cl/pdf/Boletin es_Economia/2 012/04abr_201 2_ANALFABETIS MO%20EN%20E L%20MAULE.pd f

Banco Mundial: El Banco Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y tcnica para los pases en desarrollo de todo el mundo. Departamento de Estadsticas e Informacin de Salud. Ministerio de Salud. Chile: Genera informacin estadstica pertinente, confiable y oportuna, dentro del marco definido por la Autoridad Sanitaria. Centro de Estudios de Opinin Ciudadana de Chile: es un

2011 Diciembre 2011 Abril 2012

La informacin es til para resolver su pregunta? Justifique su respuesta. La informacin brindada es precisa y resulta de utilidad porque en las fuentes encontradas hay un contexto delimitado de la situacin de calidad de vida en Chile. As mismo, la informacin est apoyada con grficas que muestran claramente el escenario.

centro de investigacin social y econmica especializado en la realizacin de sondeos de opinin en sus diferentes modalidades. Australia http://datos.ba ncomundial.org /indicador/NY.G DP.PCAP.CD http://datos.ba ncomundial.org /indicador/SP.D YN.LE00.FE.IN Banco Mundial CIA: The World Fact Book Banco Mundial: El Banco Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y tcnica para los pases en desarrollo de todo el mundo. The World Fact Book: provee informacin acerca de la historia, gente, gobierno, geografa, comunicacione s, transporte y entidades transnacionale s de 267 entidades. 2010 2011 2012 Las fuentes consultadas son La informacin confiables pues cuentan con brindada por los estudios certeros y con estas fuentes la experiencia suficiente es para ser proveedoras de completament datos acertados y e confiable y actualizados. acertada. Resulta til porque est actualizada.

https://www.cia .gov/library/pub lications/theworldfactbook/geos/ as.html

Grecia

http://datos.ba ncomundial.org /indicador/NY.G DP.PCAP.CD http://datos.ba ncomundial.org /indicador/SP.D YN.LE00.FE.IN

Banco Mundial

http://datos.ba ncomundial.org /indicador/SE.A DT.1524.LT.MA. ZS

Banco Mundial: El Banco Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y tcnica para los pases en desarrollo de todo el mundo.

2010 2011 2009

El Banco Mundial es una de las fuentes ms certeras y consultadas en lo que tiene que ver con datos de poblacin de todo tipo. Realiza estudios acertados y respaldaos por la experiencia que tiene como entidad multilateral financiera. La pgina de internet est actualizada y organizada para ser consultada.

La informacin brindada por esta fuente es certera y til porque brinda datos actualizados.

Vous aimerez peut-être aussi