Vous êtes sur la page 1sur 19

Citacin 1

NINGN OTRO MOVIMIENTO PUEDE VENIR MS ARRIBA

Y las luces de la tarde han llegado. Toda parbola, dondequiera que nosotros vamos a la naturaleza, a la Biblia, a lala estatua que Melq- que Daniel vio, yy el rey de aquel da, todos ellos vieron; y todas estas cosas, todos, cada forma, cada movimiento, cada lugar en el Cuerpo, posicionalmente nos ensea la misma hora en que estamos viviendo. NINGN OTRO MOVIMIENTO PUEDE VENIR
MS ARRIBA.

Cristo Revelado En su Propia Palabra. # 174 Pgina 46

Citacin 2
AHORA ESTA EN LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUIAS 4

Ve? Abajo a travs de la edad nosotros empezamos desde el fundamento, desde la primera edad de la iglesia; cuando la Semilla cay en tierra. La Semilla completa. Entonces lleg a salir por medio de los pies. Lutero; volvi a salir de nuevo por medio de Wesley; entonces en los Pentecostales, las lenguas, y los labios. Ven? AHORA ESTA EN LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 Y DEMS. Y ahora, no se ha quedado nada por venir, sino l Mismo se meter en eso, porque esa es la ltima cosa que hay. Cristo Es Revelado En su Propia Palabra. Pgina 21 # 84

Citacin 3
AHORA, ES EL TIEMPO DEL OJO, LA VISTA

Entonces ello comenz de nuevo, regresando, la Iglesia regres de


los pies, subiendo. Ahora est en el tiempo de la cabeza tiempo de la cabeza. Ahora, noten la Luz... Usted no puede ver con sus manos, sin embargo es parte de su cuerpo. Usted no puede ver con los odos, sin embargo puede or. Usted no puede ver con la nariz, sin embargo olfatea. Usted no puede usted no puede ver con sus

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4


labios, aunque eso habla. Ve? Eso fue la edad Pentecostal. Pero AHORA, ES EL TIEMPO DEL OJO, LA VISTA. Ve? Mueva sus pies, mueva sus msculos en sus piernas, mueva todo, mueva sus sus odos, para mover su nariz, sus los labios, y as sucesivamente, pero DESPUS DE SUS OJOS, NO HAY NADA QUE SE MUEVE.
Cristo Revelado En su Propia Palabra, Pagina 42, prrafo 163 y 164

Citacin 4
PERO AHORA HEMOS LLEGADO A LA CABEZA, LA PIEDRA DE CORONA

Los Luteranos bajo la justificacin, fueron los pies, subiendo as un


poco; luego Wesley con la santificacin, despus los Pentecostales fueron los brazos con las obras y los hechos, etc., tuvieron que ser rmenios, tuvieron que ser legalistas. PERO AHORA HEMOS LLEGADO A LA CABEZA, LA PIEDRA DE CORONA; y la piedra de corona clama: Gracia, Gracia!
EL NICO LUGAR PROVISTO POR DIOS PARA LA ADORACIN

Citacin 5
Y LUEGO OTRA COSA POR EL CUAL ME TIRAN TANTO ES PREDICANDO LA GRACIA

Entonces escog en esta maana, siendo que aquel mensaje fue tan
atacado, Y LUEGO OTRA COSA POR EL CUAL ME TIRAN TANTO ES, PREDICANDO LA GRACIA. Yo quiero hablar sobre eso en esta maana mientras leo el captulo 4 de Zacaras, una porcin de ello.
EL MENSAJE DE GRACIA, PAG 9

Citacin 6
CRECEMOS DE LA EDAD PENTECOSTAL... A LA PIEDRA DE CORONAMIENTO AHORA.

Pero A MEDIDA QUE CRECEMOS DE LA EDAD LUTERANA, EDAD BAUTISTA, TA

EDAD METODISTA, EDAD PENTECOSTAL, HEMOS LLEGADO HASLA PIEDRA DE CORONAMIENTO AHORA, VEN? Esperando y an-

helando para que esa Piedra de coronamiento se asiente, el Edificio esta completo. No han ledo en la Escritura: La piedra fue rechazada? Por supuesto, nos damos cuenta que eso estaba hablando del templo de Salomn. Pero la Piedra rechazada ha llegado a ser la Cabeza de ngulo.Y yo estoy diciendo esto solo para hacerles unun-un-un cuadro. Ahora, y en la Biblia, ESTAMOS VIVIENDO en los ltimos das EN

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

LA PARTE DE ARRIBA DE LA PIRMIDE, los peces cruzados de la edad del cncer en el zodaco, en el tiempo de la venida de Leo, el len, en la piedra de coronamiento, y en los das de las manifestaciones de los hijos de Dios, en la Biblia, ven? Dnde estamos? Estamos justamente en el tiempo del fin.
ADOPCIN PAG 35 # 48 Y 49

Citacin 7
LLAMANDO FUERA LOS PENTECOSTALES ELEGIDOS PARA FORMAR LA PIEDRA DE CORONA

Ahora, la venida del Seor Jess est tan a la mano, y s esta aproximando tambin el juicio y l est uniendo a sus elegidos en unidad Asimismo, con la misma clase de ministerio que l tuvo. Se acuerdan como les dibuje aqu las edades de la iglesia, no hace mucho y la gran torre que se edific llamada la pirmide, pero la piedra de corona nunca fue colocada? Se acuerdan como aparecieron los Luteranos, luego los Wesleyanos, en la minora? Y luego llego hasta Pentecosts. Y AHORA, QU EST HACIENDO? ESTA LLAMANDO FUERA. QU HIZO LLAMO FUERA A LOS ELEGIDOS PARA FORMAR LOS LUTERANOS; Y DE LOS LUTERANOS LLAM FUERA A LOS ELEGIDOS PARA FORMAR LOS WESLEYANOS; Y DE ALL LLAM FUERA A LOS ELEGIDOS PARA FORMAR LOS PENTECOSTALES; Y AHORA ESTA LLAMANDO FUERA LOS PENTECOSTALES ELEGIDOS PARA FORMAR LA PIEDRA DE CORONA Y ALL PODER ENTRAR L MISMO. ES LA MISMA CLASE DE MINISTERIO CUADRANDO PERFECTAMENTE, LLAMANDO A SUS HIJOS DE TODAS LAS DENOMINACIONES Y DE TODA LNEA DE VIDA.
LA UNIDAD PAG. 37 # Prrafo 183

Citacin 8
ZOROBABEL, L HA ECHADO LA FUNDACIN CON SUS MANOS,
L TAMBIN TRAER LA PIEDRA DE CORONA

Y al leer ms adelante, vemos que Dios le dijo, Zorobabel, l ha


echado la fundacin con sus manos, y l tambin traer la piedra de corona, la acabar.Ahora, quiero que noten, el no dijo que traera la piedra de ngulo. l traer la piedra de corona.

l haba puesto el fundamento, l haba trado el pueblo de nuevo a


la fundacin, al fundamento, en tipo.

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4


EL MENSAJE DE GRACIA PAG 10

Citacin 9
ESTE HOMBRE DE HECHO TENDR EL MINISTERIO PROFTICO DE LA PIEDRA DE CORONA.

AS DICE EL SEOR permanece por medio de Su Palabra que No


falla, y permanecer y ser vindicada. Hay un profeta-mensajero para esta edad. Basndome nicamente en el comportamiento humano cualquier persona sabe que donde hay mucha gente, aun tambin hay opiniones divididas a cerca de puntos menores de una doctrina mayor en la cual todos concuerdan. QUIN PUES TENDR EL PODER DE INFABILIDAD, LO CUAL HA DE SER RESTAURADO EN ESTA LTIMA EDAD? Por que esta ltima edad volver a manifestar la Novia dela Palabra pura. Eso quiere decir que tendremos de nuevo la Palabra como fue dada y entendida perfectamente en los das de Pablo. Le voy a decir quien tendr este poder ser un profeta tan cabalmente vindicado o aun ms cabalmente vindicado que cualquier otro profeta en todas las edades, desde Enoc hasta hoy; por que este hombre de hecho tendr el ministerio proftico de la piedra que corona y Dios lo mostrara. l no necesitar hablar por si mismo, Dios hablar por l por medio de la voz de la Seal. Amn. Las Siete Edades De La Iglesia Pagina 370

Citacin 10
ESTA ES LA APARICIN DEL SEOR

AHORA, YA HEMOS VISTO Y AUN ESTAMOS PRESENCIANDO LA APARICIN DEL SEOR. RECUERDAN, APARECER Y VENIR SON DOS PALABRAS DISTINTAS: APARECER Y LUEGO LLEGAR. AHORA MISMO ES LA APARICIN. L YA HA APARECIDO EN ESTOS LTIMOS DAS AQU CO NOSOTROS EN ESTOS LTIMOS AOS. Y ESA ES UNA SEAL DE SU VENIDA. L ESTA APARECIENDO EN SU IGLESIA EN LA FORMA DEL ESPRITU SANTO,
MOSTRANDO QUE ES EL MISMO POR CUANTO EL HUMANO NO PUEDE HACER ESTAS COSAS, LAS CUALES USTEDES ESTN VIENDO AL ESPRITU SANTO HACER. ENTONCES ESA ES LA APARICIN DEL SEOR. RECUERDEN, FUE HABLADO EN AMBOS LUGARES, DE APARECER Y VENIR.

El Evangelismo En el Tiempo Del Fin. Pg. 10 y 11

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

Citacin 11
LOS GENTILES VAN HA ENCONTRARLO A L EN EL IRE

PERMTANME DECIRLES ALGO. LA BIBLIA DICE QUE CUANDO JESS VENGA ANTES DE QUE L VENGA: SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS, Y SE LEVANTARAN FALSOS JESS. ESO ES CORRECTO. MIRAD, AQU... PERO PERMTANME DEJAR CAER ESTO DENTRO DE SUS CORAZONES: JESS NUNCA VA A PONER UN PIE SOBRE ESTA TIERRA HASTA QUE SU IGLESIA HAYA SIDO RAPTADA Y SE HAYA IDO. AHORA MANTENGAN ESO EN MENTE, POR QUE HABR FALSOS CRISTOS QUE SE LEVANTARN. PERO JESS NO ESTAR AQU EN LA TIERRA; POR QUE LA TROMPETA SUENA, Y L NUNCA VIENE, NOSOTROS LO ENCONTRAMOS A L EN EL AIRE (LA IGLESIA YA SE HA IDO.) Y LUEGO CUANDO JESS APAREZCA, SER EL REGRESO. LOS GENTILES VAN HA ENCONTRARLO A L EN EL IRE, Y ENTONCES NOSOTROS SUBIMOS, Y JESS ES... NO PONE SUS PIES SOBRE LA TIERRA HASTA QUE LA IGLESIA HAYA SIDO RAPTADA Y LLEVADA AL HOGAR Y LA CENA DE LAS BODAS HAYA TERMINADO. LUEGO L REGRESA POR SU REMANENTE JUDO.

La Revelacin De Jesucristo Pgina 300 # 68

Citacin 12
L NO VIENE A LA TIERRA, L ARREBATA A SU NOVIA ESTAS LUCECITAS, TODAS DESAPARECERN CUANDO L VENGA, ESE GRAN CRISTO UNGIDO DEL CIELO, VINIENDO DEL ESTE AL OESTE. VEN? PERO L NO ESTAR EN LA TIERRA, EL MESAS NO ESTAR EN LA TIERRA HASTA QUE EL MILENIO SEA ESTABLECIDO. VEN? VEN? PORQUE NOSOTROS, LA IGLESIA: SEREMOS ARREBATADOS PARA ENCONTRAR AL SEOR EN EL AIRE. L NO VIENE A LA TIERRA, L ARREBATA A SU NOVIA.

Conducta, Orden, Doctrina De La Iglesia I. Pagina 523 # 448

Citacin 13
JESS VIENE TRES VECES

Y CUANDO JESS REGRESA CON LA NOVIA. JESS VIENE TRES VECES:


1. 2. 3. L VIENE LA PRIMER VEZ PARA REDIMIR A SU IGLESIA. LA SEGUNDA VEZ, L VIENE PARA RECIBIR A SU IGLESIA Y LA TERCERA VEZ, L VIENE CON SU IGLESIA. VE?

EXACTAMENTE, AS QUE ES TODA UNA SOLA GRAN VENIDA PERFECTA, ES


TODO UN GRAN DIOS PERFECTO; ES TODO UN GRAN CRISTO PERFECTO; UNA GRAN IGLESIA PERFECTA, UNA GRAN REDENCIN PERFECTA,... TODO; TO-

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4


DO VIENE EN TRINIDAD, PERO ES TODO EN UNO. VE? NO SON TRES PERSONAS, NO TRES ESTO; ES SOLO UNA PERSONA, UNA IGLESIA UN CUERPO, UN CRISTO, UN SEOR: EN TODOS UDS., Y ATRAVS DE UDS., Y AS DE ESA MANERA. TODO UNO!

Conducta, Orden, Doctrina De La Iglesia 1 Pagina 261 # 545

Citacin 14
HAY QUE TENER LAS COSAS EN TRMINOS DE... SIETE... [NO OCHO!]

SIEMPRE TENGA ESTO PRESENTE: HAY UNA IGLESIA Y UNA NOVIA. SIEMPRE HAY QUE TENER LAS COSAS EN TRMINOS DE TRES, POR QUE LOS CUATRO ESTN EN ERROR, ES MAS BIEN EN TRES, SIETE, DIEZ, DOCE, VEINTICUATRO, CUARENTA Y CINCUENTA DE LA BIBLIA. SI UD. LLEGA CON ALGO QUE NO CUADRA CON ESTOS NMEROS, TENGA MUCHO CUIDADO PORQUE EN EL PASO SIGUIENTE NO LE SALDR BIEN. TIENE QUE VOLVER AL PRINCIPIO.
La Revelacin De Los siete Sellos. Pagina 97

Citacin 15
Y ES EL LTIMO MENSAJE.

Este mensaje que estoy predicando es el verdadero Mensaje


para este da. Y ES EL LTIMO MENSAJE.
Preguntas y Respuestas Pg. 622, # 391

Citacin 16
LO QUE ELLOS DIGAN YA HABR SIDO DICHO EN LA PALABRA.

Pero gracias a Dios, en este momento, esta edad todava no se ha acabado. Todava esta llamando. Y su llamada no esta solamente en los odos espirituales de hombres por Su Espritu, SINO que una vez ms HAY UN PROFETA SOBRE LA TIERRA. Una vez ms Dios revelara la verdad como lo hizo con Pablo. En los das del Sptimo Mensajero revelara los misterios de Dios como fueron revelados a Pablo. l hablara, y todo aquel que recibiere a aquel profeta en su mismo nombre, recibir tambin el efecto benfico del ministerio de este profeta. Y TODO AQUEL QUIEN ESCUCHA A ESTE PROFETA SER BENDECIDO Y SER PARTE DE LA NOVIA DEL LTIMO DA, MENCIONADO EN APOCALIPSIS 22:17: Y el Espritu y la esposa dicen ven.

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

EL GRANO DE TRIGO (LA NOVIA) QUE FUE ENTERRADA ALL EN NICEA, HA VUELTO A SER EL GRANO ORIGINAL DE LA PALABRA. ALABADO SEA DIOS PARA SIEMPRE! Si, escuche Ud. Al vindicado profeta de Dios, quien aparece en esta ltima edad. LO QUE L DIGA SER DE DIOS, Y LA NOVIA DIR LO MISMO. EL ESPRITU, EL PROFETA, Y LA NOVIA DIRN LA MISMA COSA Y LO QUE ELLOS DIGAN YA HABR SIDO DICHO EN LA PALABRA. LO ESTN DICIENDO AUN AHORA: Salid de entre ella ahora mismo para ser un pueblo separado. ESTA ES LA ULTIMA EDAD

El clamor ha salido; aun esta saliendo el clamor. Por cunto tiempo clamara la voz? Eso no lo sabemos, pero una cosa si sabemos: NO SER POR MUCHO TIEMPO PORQUE ESTA ES LA ULTIMA EDAD. Una Exposicin De Las Siete Edades De La Iglesia. Pg. 413

Citacin 17
COMO FUE QUITADO EL CANDELERO DE LA EDAD DE LAODICEA

Ahora, hay mucha confusin en cuanto este versculo por que


muchos Cristianos, obrando en evangelizacin personal, usan este versculo para dar a entender que Jess esta tocando la puerta del corazn de cada pecador para conseguir la entrada. Por consiguiente, dicen que si el pecador abre la puerta, el Seor entrar. Pero este versculo no est dirigido a pecadores. Este mensaje entero tiene un resumen, as como lo tiene el mensaje a cada edad anterior. En el versculo 22, dice:
El que tiene odo oiga lo que el Espritu dice a las Iglesias. ENTONCES ESTE ES EL MENSAJE A LA IGLESIA DE LA ULTIMA EDAD. ESTA ES LA CONDICIN DE LA IGLESIA DE LAODICEA, AL LLEGAR EL FIN. NO ES UN MENSAJE INDIVIDUAL PARA UNA SOLA PERSONA; ES MAS BIEN EL ESPRITU DICINDONOS DONDE SE ENCUENTRA JESS. CRISTO HA DEJADO A LA IGLESIA. Una Exposicin De Las Siete Edades De La Iglesia. Pg. 403-404

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

Citacin 18
COMO FUE QUITADO EL CANDELERO DE LA EDAD DE LAODICEA

Ahora, la voz del Trono. Fjense en este Trono: Delante del


Trono estaban las siete estrellas, la voz de las estrellas. Voces, Ven Uds.? Habla mas aqu en Apocalipsis 4 o 5, encontramos: Y del Trono salan relmpagos, truenos y voces. No una voz; voces plurales. Qu era? Dios hablndole a la iglesia, reflejndose asimismo a travs de los siete Espritus. CUNDO EL VERDADERO UNGIDO DE DIOS HABLA, ES LA VOZ DE DIOS! EL RECHAZARLO ES QUITAR EL CANDELERO. La Revelacin De Jesucristo. Pg. 597 # 116

Citacin 19
L ESTABA EN LA IGLESIA PENTECOSTAL Y FUE ECHADO FUERA

No-denominacin Pentecostal, hermano, hermana, ellos estn


totalmente atrs fuera de toda la cosa, aja, ms atrs que cualquier otra iglesia. Ellos estn ms lejos de lo que estaban los Luteranos. Los Luteranos se mantuvieron un poco mejor que ellos, y eso es correcto, ms parecidos. Exactamente correcto, Gene, por que ahora, YO NO VI A JESS AFUERA DE LA IGLESIA
LUTERANA, TRATANDO DE ENTRAR, PERO ESTABA TRATANDO... POR QUE PIENSO QUE L NUNCA LO ESTUVO PARA COMENZAR, PORQUE LL ESTABA EN LA IGLESIA PENTECOSTAL Y FUE ECHADO FUERA. ESO ES CORRECTO. La Revelacin De Jesucristo. Pg. 635 y 636 # 355

Citacin 20
ECHADO FUERA POR MUNDANALIDAD Y FRIALDAD

Y AQU ESTA L EN LA ULTIMA EDAD DE LA IGLESIA, PARADO AFUERA


DE LA PUERTA, EL DIOS TODO PODEROSO, ESOESO QUEBRANTA MI CORAZN AL PENSAR EN ESO. MI SEOR PARADO AFUERA DE LA PUERTA DE SU PROPIA IGLESIA, DESPUS DE HABER SIDO ECHADO FUERA POR MUNDANALIDAD Y FRIALDAD Y DENOMINACIN Y INDIFERENCIA, PARADO AFUERA DE LA PUERTA, LLAMANDO, TRATANDO ENTRAR DE NUEVO.

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4


MESA, COMENC A LLORAR, PENS...

CUANDO PENS EN ESO, HACE UN RATO, SOLO ME RECARGUE SOBRE MI La Revelacin De Jesucristo. Pg. 472 # 230

Citacin 21
Y AL FINAL AQU, LO ENCONTRAMOS AFUERA

AHORA, RECUERDEN, EN LAS PRIMERAS EDADES DE LA IGLESIA, MIENTRAS TERMINAMOS, L ANDABA ENTRE LOS SIETE CANDELEROS DE ORO (ES CORRECTO ESO?), LAS SIETE EDADES DE LA IGLESIA. Y AL FINAL AQU, LO ENCONTRAMOS AFUERA, DE QU IGLESIA? LA DE LAODICEA, LA IGLESIA DE LAODICEA. AFUERA TRATANDO DE ENTRAR DE NUEVO. QUE CUADRO MS LAMENTABLE! EL SALVADOR DEL MUNDO, PARADO AFUERA DE LA IGLESIA QUE L COMPR CON SU PROPIA SANGRE. QUE VERGENZA!

La Revelacin De Jesucristo. Pg. 471 # 225

Citacin 22
QUIN DIO COMIENZO AL MENSAJE DE LA EDAD DE LAODICEA?

Ahora, fue un hermano de color, a quien parece le faltaba un


ojo,
L CUAL EN REALIDAD DIO COMIENZO AL MENSAJE

PENTE-

COSTAL EN LA CALLE AZUZA EN CALIFORNIA.

Se rieron mucho de l porque era negro. Se mofaron mucho de l, pero l trajo un mensaje para esa edad. Era un hombre pequeo que apenas poda firmar su nombre, pero el Seor le haba revelado a l que esta era la edad para la restauracin de esos dones, y estos vinieron. No importo lo que dijeron, los dones siempre vinieron. Todo el mundo entr en el espritu del asunto, Y VIERON QUE EN VERDAD ERA LA
EDAD; VIERON QUE DIOS VINDICABA A ESTA GENTE, Y QUE LA GENTE EN VERDAD PODA HABLAR EN LEGUAS, ETC. SUCEDI!

Pero luego, cuando se estancaron y dijeron: Esta es la nica evidencia, all muri. Ve Ud.? Eso sigue adelante all fue el fin. Luego se comenzaron a separar de esto y de aquello, formando denominaciones y afirmando que el uno viene sobre una nube y el otro dentro de una zarza. Y as continu. Eso es lo que hacen las denominaciones. Ahora,

10

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 Dios no es el Autor de la denominacin, por que denominacin es Babilonia, y l no es el autor de la confusin! Vemos... Ud. No tiene que ser tan intelectual para ver eso. Es Babilonia.
El nico Lugar Provisto Por Dios Para Adoracin. Pg. 17

Citacin 23
YO CON EL MENSAJE DE PENTECOSTS, ESTARA EN LA EDAD DE LAODICEA Y NO ESTARA CORRECTO

AHORA, SI YO VENGO CON EL MENSAJE DE PENTECOSTS, YO ESTARA EN LA EDAD DE LA IGLESIA DE LAODICEA, Y NO ESTARA CORRECTO.

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS PG. 10 # 64

Citacin 24
LOS PENTECOSTALES SON DE LAODICEA

LOS PENTECOSTALES SON LOS DE LAODICEA; SON LOS RICOS


QUE NO TIENEN NECESIDAD DE NINGUNA COSA; PERO L LE DI-

No sabes que eres pobre. Puede ser que estn construyendo edificios que cuesten millones de dlares, pero de todos modos son pobrespobres espiritualmente.
CE:

LA REVELACIN DE LOS SIETE SELLOS PG. 209

Citacin 25
QUIN DIO COMIENZO AL MENSAJE DE LA EDAD DE LAODICEA

AHORA NOTEN BIEN: ESTE MENSAJERO DE LA ULTIMA EDAD


DE LA IGLESIA NO ES UN REFORMADOR, SINO UN PROFETA. NO ES UN REFORMADOR. MUSTREME UD. DONDE UN PROFETA DIO PRINCIPIO A UNA EDAD DE LA IGLESIA. NO ES UN REFORMADOR, SINO PROFETA. LOS OTROS FUERON REFORMADORES, NO PROFETAS.

Ahora si hubieran sido profetas, la Palabra de Dios viene al profeta; pero ellos continuaron en el bautismo. En el nombre del Padre, Hijo y Espritu Santo y todas las dems cosas, por-

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

11

que fueron reformadores en vez de profetas; sin embargo, eran grandes hombres de Dios que reconocieron la necesidad del da en que vivieron y Dios los ungi y los envi para deshacer esas cosas erradas, pero la plenitud de la Palabra de Dios no lleg a ellos, por que no fueron profetas sino reformadores. PERO EN LOS LTIMOS DAS TENDR QUE SER UN PROFETA PARA UNIR TODOS LOS MISTERIOS DE DIOS, PORQUE LOS
MISTERIOS NICAMENTE SON CONOCIDOS POR LOS PROFETAS. ENTONCES ESTA CLASE DE PERSONA TIENE QUE LLEGAR. NO PUEDE SER UN REFORMADOR, TIENE QUE SER UN PROFETA; ALGUIEN DOTADO Y PUESTO ALL PARA CAPTAR LA PALABRA.

LA REVELACIN DE LOS SIETE SELLOS PG. 120

Citacin 26
EL MENSAJE PENTECOSTAL NO SE PUEDE MEZCLAR CON ESTE

LA LTIMA REFORMA QUE TUVIMOS FUE EL PENTECOSTALISMO, Y HOY NOS ESTAMOS ALEJANDO DE ESO. Y EL MENSAJE PENTECOSTAL NO SE PUEDE MEZCLAR CON ESTE POR QUE YA ES OTRO DA. Todo esto es la Palabra de Dios, pero estamos

construyendo, por ejemplo; los pies, brazos, etc. Y as formando una novia para el rapto. No vaya a avergonzar a aquella gente, ellos vivieron bajo su mensaje. TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA NOVIA SALDRN, as como la vida que corre a travs de la planta de trigo. LA VIDA DEJA LA CSCARA Y
FORMA EL GRANO DE TRIGO IGUAL AL GRANO QUE FUE SEMBRADO.

EL RAPTO PG. 8

Citacin 27
UN PROFETA PROFTICO; NO UN MENSAJERO A LA EDAD

Ven Uds.? Cada una de esas edades slo tuvo una muestra
del Espritu Santo; La justificacin es una obra del Espritu Santo; la santificacin es una obra del Espritu Santo, pero el bautismo es el Espritu Santo.

12

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 Y POR ESO SE NECESITO QUE VINIERA UN PROFETA PROFTICO; NO UN MENSAJERO A LA EDAD, PORQUE VINO EN EL BAUTISMO, EL ESPRITU SANTO MISMO EN SU PLENITUD. PERO AL FIN DE LA EDAD, COMO SIEMPRE FUE CON LAS DEMS EDADES, HALLAMOS QUE FUE ENVIADO EL MENSAJERO; Y ENTONCES TODAS ESTAS COSAS TAN ENREDADAS DEBERAN SER PUESTAS EN SU LUGAR, DE ESA MANERA, LUEGO EL RAPTO VIENE PARA LA IGLESIA.
CONDUCTA, ORDEN Y DOCTRINA DE LA IGLESIA PG. 739, 740 # 52 # 53

Citacin 28
UN PROFETA PROFTICO; NO UN MENSAJERO A LA EDAD

Y despus descendi del cielo una carroza de fuego y ngeles de fuego, caballos de fuego, y Elas se subi en ella y se fue a la gloria. l nunca prob muerte, l fue trasladado, Tiene que morir! Y si Ud. Se fija en estos dos profetas de Apocalipsis 11, ellos hicieron la misma cosa que Moiss y Elas hicieron. Ud. Pudiera decir: Hermano Branham; Me quieres decir que Elas y Moiss estn todava vivos? Absolutamente.
CONDUCTA, ORDEN Y DOCTRINA DE LA IGLESIA PG. 287, # 724, 727

Citacin 29
AUTORIDAD DEL DIOS

Ahora ve usted a dnde quiero llegar? Yo les habl francamente en esta maana. No puede usted ver la AUTORIDAD DEL DIOS Viviente en la Iglesia Viviente, la Novia? Los enfermos son sanados, los muertos son levantados, los paralticos caminan, los ciegos ven, el Evangelio sale en Su poder porque EL MENSAJE Y EL MENSAJERO SON EL MISMO. La Palabra est en la Iglesia, EN LA PERSONA.62 78 Luego all en el principio de los Siete Sellos, cuando esos Siete ngeles bajaron en forma de pirmide y estuvieron all dicindome que regresara a Jeffersonville y hablara sobre los Siete Sellos, y que l estara conmigo, y que l me mostrara lo que eran las cosas ocultas. Yo siempre pensaba que estaban

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

13

sellados en el reverso del Libro, y que sera algo que no estaba escrito en el Libro; pero lleg a ser revelado que El no puede hacer eso. No es algo que no est escrito en el Libro, es ms bien algo que ha estado escondido en el Libro. "Cualquiera que quitare una sola palabra o aadiere una sola palabra..." As que es un misterio que ha estado en el Libro durante estas Siete Edades de la Iglesia. CADA UNO PRODUJO UN MISTERIO todo en cuanto al bautismo en agua, y estas otras cosas con las cuales la iglesia ha estado a tientas por tanto tiempo.
Alimento Espiritual En Su Debido Tiempo

Citacin 30
AUTORIDAD DEL DIOS

Yo pens, "Ay, ay, ay!" Jams en mi vida he predicado algo


bajo la inspiracin de lo que he tenido que retractarme, porque yo no estoy confiando en mi propio entendimiento. Y aun si as fuera, si mi entendimiento es contrario a la Palabra de Dios, entonces mi entendimiento est errado, tienen que ser Palabra de Dios. Si no es, entonces hay que dejarlo quieto, porque no es correcto. Pero desbaratarlo no es la cosa correcta. En mi corazn dije, "Padre Celestial, aydame. Yo no s qu hacer aqu. Aqu est el hombre con su dedo en la Escritura, donde dice, 'pondr enemistad entre tu simiente y la simiente de la serpiente".87 La Unidad

Citacin 31
MINISTERIO DE JESUCRISTO

Ve usted? Las obras: predicando a los perdidos, sanando a los enfermos y luego tambin a los que le es imposible ser salvos. La obra continu. Entonces esto ha sido, o djeme decirlo de esta manera: Ha sido esto el MINISTERIO DE JESUCRISTO repetido en Su Iglesia en estos ltimos das? Eso es lo que muchos creemos; y yo juntamente con ustedes creo esto. Si no lo creyera entonces hara algo para cambiarlo, porque

14

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 esto aqu me toca a m. Y si el Espritu de Dios est en usted, entonces usted tiene cuidado de la gente.70 74 Entonces as ha sido el ministerio. Cmo fue entonces, cmo pues ha sido ahora? Ha sido predicado y perfectamente vindicado por la Palabra de Dios. Entonces no puede ser del hombre, tiene que ser Dios! Tiene que ser. 75 Noten bien que la misma seal espiritual que hizo Jess, lo mismo ha ocurrido sobre la tierra en estos ltimos das. Es la misma seal espiritual por la cual se identific como el Mesas, y la misma seal lo ha identificado hoy. El todava es el Mesas! La misma seal fsica ha aparecido sobre la tierra, la cual tambin apareci con El. La misma Columna de Fuego que vio San Pablo. Es la misma, y ha aparecido con la misma naturaleza y obrando las mismas cosas. 77 Ahora, el Espritu Santo siempre le mostraba las cosas futuras y El nunca estaba equivocado. Siempre era perfecto. Correcto? El mismo no tom el honor o el crdito, sino que dio toda la honra a Dios. Dijo: "NO puede el Hijo hacer nada de s mismo, sino lo que viere hacer al Padre." Y el Espritu Santo era Su Padre. Correcto?
Almas Encarceladas Hoy

Citacin 32
EL Y AQUEL MINISTERIO SE UNEN

Lo entiende usted? Todos estos murieron a travs de las edades, nos estn esperando y estn dependiendo de nosotros. Entonces esta Iglesia (Laodicea) tiene que llegar a la perfeccin para poder llegar a la resurreccin; y all estn aquellas almas debajo del altar esperando que esta iglesia llegue a la perfeccin. Pero cuando Cristo en verdad viene... Y usted notar que esta iglesia va disminuyendo ms y ms, y en verdad es mucho ms angosto que como est aqu en el dibujo, porque en el fin llegar hasta como la punta de una aguja; y la iglesia, siendo una minora, tiene que llegar al lugar donde SU

MINISTERIO SER DE LA MISMA CLASE QUE FUE EN EL PRINCIPIO, porque cuando vuelva esta Piedra Coronada, tiene... Las

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

15

pirmides tienen una pequea abertura donde se asienta la corona; no es nicamente una corona plana, sino que tiene un pequeo borde, y tiene que ser as para derramar el agua. Y esta iglesia tiene que ser afilada. Todas las dems piedras en la pirmide fueron hechas tan perfectas hasta el punto que no se puede meter ni una hojilla de navaja, y pesan toneladas. Hoy no saben cmo las colocaron pero fueron construidas. Y ac arriba donde se asienta la corona... La pirmide misma, el Cuerpo de Cristo, tendr que ser afilada. No es sencillamente algn credo, doctrina o alguna cosa por la cual hemos pasado, sino tendr que ser algo tan perfectamente como Cristo para que cuando l venga, EL Y AQUEL MINISTERIO SE UNAN perfectamente. Entonces vendr el Rapto y la ascensin a nuestro hogar Celestial. 259 284 Ve usted? Concupiscencia de dinero, codicia de tener grandes cosas, codicia de popularidad, ESTAS COSAS ESTAN MUERTAS PARA EL CREYENTE. A nosotros no nos interesa, ya sea una carpa o una casucha por all! A m qu me importa vivir o morir; Flotar o hundir? Esto es lo nico que me interesa: El Reino de Dios, sea que mantenga mi hogar o mi familia, o lo que sea; para m nicamente me importa que pueda mantenerme en Cristonuestra esperanza de Gloria. EDIFCAME SEOR EN LA FORMA DE ESTA PIRMIDE; QUE CRISTO SEA MI CABEZA, Quien obre a travs de m, sobre el fundamento de mi fe, la cual est en l. Que virtud, ciencia, templanza, paciencia, temor de Dios, y el amor fraternal obren en m. OH Dios esta es mi oracin! Para m no importa que viva o muera, que flote o que me ahogue, denominacin o sin denominacin, amigos o sin amigos. Que esto obre en m! Que virtud y la ciencia de Cristo sean derramadas para que as yo pueda ensear, porque Dios ha puesto en la Iglesia, apstoles, profetas, maestros, pastores y evangelistas, todos para la perfeccin y para traer a ella estas virtudes para la preparacin de la venida del Hijo de Dios. Cada una de estas piedras es material de Aquel. Esto es parte de esto. Cada una de estas

16

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 virtudes pertenecen a l y son derramadas l a travs de los dems. Amn!
La Estatura De Un Hombre Perfecto

Citacin 33
NO PASEN ESTO POR ALTO!

l hijo siempre toma el nombre de su padre en todo caso. Yo vine a la tierra en el nombre de un Branham, porque mi padre era llamado Branham. Jess dijo: "Yo vine en nombre de mi Padre y ustedes no me han recibido." Desean tener la cita en donde est escrito? San Juan 5:43. Entonces el Padre puso Su propio Nombre, el cual es Jess, en Su Hijo. l es el camino, l es la puerta, l es la casa, L ES ADONDE DIOS ESCOGIO PONER SU NOMBRE. Dios nunca puso Su Nombre en m! El nunca lo puso en la iglesia! Ya sea metodista, bautista, o catlica; ms coloc Su Nombre en CRISTO, EL EMMANUEL UNGIDO. Y el Nombre est en la Palabra, porque L ES LA PALABRA. Amn. Entonces, qu es l? La Palabra interpretada es la manifestacin del Nombre de Dios. Con razn!... "Esto no te lo ha revelado ni carne ni sangre, mas mi padre que est en los Cielos te ha revelado esto: De QUIEN SOY YO. Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI LUGAR DE ADORACIN, Y las puertas del infierno no te podrn arrebatar esto!" AMEN! Oh Iglesia del Dios viviente, prate firme sobre este fundamento: En Jesucristo solamente! Usted puede entonar el himno, pero si no se encuentra en Cristo, la Palabra, entonces estar en arena movediza y sin seguridad. Pero, "es sobre esta piedra CRISTO!, mi Palabra"167 170 Ahora, un hijo siempre viene en el nombre de su padre; cualquier hijo viene en el nombre de su padre. Jess dijo: "Yo he venido en l Nombre de mi Padre." Entonces, cul es el Nombre del Padre? Cul es el Nombre del Hijo? Luego dijo: "Un poco y el mundo no me ver ms, mas vosotros me veris." Lo que pasa es que l viene en la forma del Espritu Santo, el mismo Jess. Por eso era que adoraban: "oh, Jess!"

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4

17

Ven ustedes? El Seor Jesucristo es Padre, Hijo y Espritu Santo; es todo. "Yo vine en nombre de mi Padre y no me recibs..." Y tenemos que recordar que l tambin aadi esto a este verso, y nos advierte: "pero otro vendr (una denominacin, un credo); estos vendrn en sus propios nombres, y vosotros ciertamente los recibiris. No me recibs a m, la Palabra, vindicada y probada frente a vosotros"; y as como l fue en aquel da, lo ser tambin hoy. Gente a travs de la nacin, NO PASEN ESTO POR ALTO! OTRO VENDR, una iglesia, y creern eso porque entonces se podrn comportar de cualquier manera! "Yo no lo vindicar". l en ninguna ocasin, en ningn tiempo ha vindicado alguna cosa, en ninguna iglesia, que haya estado FUERA DEL MENSAJE DADO. Lutero: Justificacin. Wesley: Santificacin. Pentecosts: Restauracin de los dones. Y tan pronto como hicieron una denominacin de ello, murieron. Escudrien las Escrituras.
El nico Lugar Provisto Por Dios Para La Adoracin

Citacin 33
LAS TCTICAS DEL ENEMIGO

Deseaba hablarles algo, traer algo para ilustrarles la promesa


de Dios para esta edad. Ven? Algo, no algo que alguna otra persona fue en algn otro da, pero algo... Y todas esas cosas estn bien, todos nosotros nos referimos a esas cosas. Pero yo pens que tratara de hacerles pensar en algo con estas Escrituras que tengo apuntadas aqu, algo que les ilustrara para saber, hacer de ustedes mejores soldados en el campo en el cual estn peleando ahora, para aprender bien LAS TCTICAS DEL ENEMIGO PARA QUE PUEDAN BLOQUEAR todo antes que les llegue. Ven? Esa es la cosa principal: aprender a esquivar los puetazos, lo ms que puedan. 11 Ahora, veamos esta gran (por unos cuantos momentos), este gran da pecaminoso en el cual estamos viviendo. No creo que jams haya habido un da, de todo lo que yo he ledo en la historia... Han habido das mayores de persecucin, cuando los

18

LOS OJOS PROFTICOS DE MALAQUAS 4 hijos de Dios fueron puestos a muerte a cada mano. Pero en cuanto a los engaos del enemigo, nunca hemos tenido un da como ste en que ahora estamos viviendo. Es el da ms engaador y astuto. Y cuando veo eso me hace ver que el cristiano tiene que estar ms atento hoy que lo que ha estado en cualquier otra edad. 12
ER QUE SON CRISTIANOS,

Pero hoy en da, la astucia del diablo, HACE A LA GENTE CREcuando no lo son: Ah est la cosa. Usted ya no tiene que sellar... Es un da mucho ms astuto que cuando uno tena que sellar su vida con su testimonio. El diablo ha puesto toda trampa astuta que l pueda, para... l es un engaador. 14 "Oh", dir usted, "pero, espere un momento; nosotros predicamos la Palabra". Vuelva y fjese bien en mi texto de esta noche. Satans primero le predic la Palabra a Eva: "Dios ha dicho". Ven? Es que ella mala interpretacin de esa porcin de la Escritura que se aplica al da de hoy. l le permitir a usted reconoces que todo lo que hizo Jess estuvo perfectamente bien hecho. l le permitir a usted reconocer que todo lo que hizo Moiss tambin estuvo perfectamente bien hecho. Pero cuando uno toma las promesas que ellos mismos dieron all para este da, entonces eso se lo aplica a otra edad. Eso es todo lo que l tiene que hacer Ven? Y eso es hacer que la gente lo crea de esa forma, y eso es todo. Porque uno no le puede quitar una palabra ni aadir una palabra, mas eso es lo que l hace. 22 El Edn De Satans

Vous aimerez peut-être aussi