Vous êtes sur la page 1sur 4

GERENCIA REGINAL DE EDUCACIN JUNN UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL -TARMA

PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA I. E. I. SAN MARTN DE PORRAS I. 1.1. 1.2. 1.3. 1.4. 1.5. 1.6. 1.7. DATOS INFORMATIVOS:
UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL : TARMA INSTITUCIN EDUCATIVA INTEGRADO :SAN MARTN DE PORRAS REGIN : JUNN DISTRITO : HUASAHUASI NIVEL : INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA DIRECTOR : Lic. JOS GAMERO POMA INTEGRANTES:

Director : GAMERO POMA, Jos Gonzalo Subdirector : ESPINOZA RIVERA, Walter Docente nivel primario : AYALA MANSILLA, Rafael Albino Docente nivel secundario : LEONARDO ROJAS, Alfonso Padre de familia Inicial : Madre de familia Primaria :
Madre de familia-Secundaria: HUAMN NUEZ , Isabel Damiana

Alcalde del Municipio Escolar: CASO SALCEDO, Nicodemo.

II. BASES LEGALES: 2.1. Constitucin Poltica del Per. 2.2. Ley N 28044, Ley General de Educacin. 2.3. Ley del Profesorado N 24029, su modificatoria N 25212 y su Reglamento N 019-90. 2.4. Ley N 29062. Ley de Carrera Magisterial y su reglamento Decreto Supremo 003-2008 que modifica la Ley del profesorado en lo referido a la Carrera Pblica Magisterial. 2.5. Ley N 28628, Ley que regula la participacin de las Asociaciones de de Padres de familia en las Instituciones Educativas Pblicas 2.6. Ley 28988, Ley que declara la Educacin Bsica Regular como servicio pblico esencial. 2.7. Decreto Supremo N 013-2004-ED., Reglamento de Educacin Bsica Regular. 2.8. Decreto Supremo N 009-2005, que aprueba el Reglamento de la Gestin del Sistema Educativo.

2.9. Decreto Supremo N 004-2006-ED., que aprueba el Reglamento de la Ley 28628, que regula la participacin de las de las Asociaciones de Padres de Familia en las Instituciones Educativas Pblicas. 2.10. Resolucin Ministerial. N 0348-2010-ED, que aprueba la Directiva para el desarrollo del ao escolar 2011 en las Instituciones Educativas de Educacin Bsica y Tcnico Productiva. III. FUNDAMENTACIN: El Consejo Educativo Institucional, segn el Art. 69 de la Ley General de Educacin 28044 es el rgano de participacin, concertacin y vigilancia ciudadana de la Institucin Educativa Pblica que colabora con la promocin y ejercicio de una gestin eficaz, transparente, tica y democrtica que promueve el respeto a los principios de equidad, inclusin e interculturalidad en las instituciones Educativas Publicas. En ese sentido el presente plan orienta las funciones de los integrantes de manera especfica a la cooperacin del logro de los objetivos institucionales trazados en el Plan Anual de Trabajo y el Proyecto Educativo Institucional a travs de una serie de actividades y en coordinacin con los integrantes de la comunidad educativa de nuestra Institucin Educativa. IV. OBJETIVOS: 4.1. OBJETIVO GENERAL:

Cooperar al logro de los objetivos y visin de la Institucin Educativa a travs de la participacin, concertacin y vigilancia.

4.2. OBJETIVOS ESPECFICOS:


Participar en la formulacin y evaluacin del Proyecto Educativo Institucional. Vigilar el cumplimiento de los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Educativa, dentro de la igualdad, equidad y democracia. Propiciar la solucin de conflictos que suceden dentro de la institucin, a travs del dialogo y la concertacin. Gestionar y coordinar con la Direccin, los docentes, y la APAFA proyectos educativos orientados mejorar el nivel acadmico de los estudiantes.

V. EJECUCIN DEL PLAN El Plan Anual del CONEI se concretiza dentro de la Institucin Educativa para el presente ao 2010, dentro de las normas legales vigentes, por los integrantes elegidos

en coordinacin con los integrantes de la comunidad educativa, que se inicia desde este ao y culmina el 2011a travs de los recursos humanos y financieros de la institucin. VI. RECURSOS: 7.1. MATERIALES:

Ambiente de la Institucin. tiles de escritorio. Computadora. Normas legales 7.2. HUMANOS:

Director. Integrantes del CONEI. Docentes de la institucin. Especialistas de la UGEL. Autoridades de la localidad VII. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
CRONOGRAMA ACTIVIDAD

MESES
M A M J J A S O N D

F 01 Colaborar y coordinar con y la Direccin y X

01 02 03 04 04 05 06

07

la APAFA para la habilitacin y acondicionamiento de la infraestructura y mobiliario escolar para el ao lectivo 2010. Vigilancia de la matricula y la asistencia de X X los estudiantes. Participacin en la elaboracin del Plan X X Anual de Trabajo de la Institucin Vigilancia en el normal desarrollo y de las X X X X X X X X X X labores escolares y la asistencia y puntualidad de docentes y directivos. Cooperacin y coordinacin en la solucin X X X X X X X X X X X de conflictos y situaciones al interior de la Institucin. Participar en el comit de evaluacin para X la contrata de personal docente 1ra sesin ordinaria: Aprobacin del Plan X anual de Trabajo, reformulacin del PEI. Apoyar y vigilar activamente el desarrollo X X X X X X X X X X de las diferentes actividades cvicas, artsticas, culturales, cientficas, y deportivas 2da sesin ordinaria. X

08 3ra sesin ordinaria. 09 Coordinacin con el Director, y el Consejo Directivo de la APAFA para la celebracin del aniversario de la institucin. 10 4ta sesin ordinaria. 11 Evaluar conjuntamente con la Direccin el desempeo laboral de los docentes nombrados y contratados.

X X X X

VII. EVALUACIN DEL PLAN: La evaluacin, el control y el apoyo a la realizacin del presente plan anual ser en forma permanente de acuerdo a las normas legales pertinentes con la finalidad de establecer las acciones correctivas y recomendaciones para su desarrollo eficaz; a travs del:

Asamblea general de docentes. El Director de la Institucin Educativa La APAFA La UGEL Tarma.

Huasahuasi, Tarma 30 de diciembre de 2010

Director de la I. E. I. SMP

..

Vous aimerez peut-être aussi