Vous êtes sur la page 1sur 2

La Biblia nos dice, Dios es juez justo, y Dios est ofendido contra el desobediente todos los das.

No debemos pensar que Dios est encaprichado con nosotros. l est ofendido, porque le hemos dado la espalda, y hemos amado la maldad y desobediencia. Porque l es Justo, l debe castigar no slo al pecado, sino a aquellos que han pecado.

Por eso, Dios un da juzgar a todos aquellos que no hayan cumplido perfectamente con toda Su ley, y los echar a un lago de fuego llamado Infierno. All, todos los desobedientes sufrirn por su rebelin para siempre, por toda la eternidad. Quiz te preguntas, Pero, no hay forma que pueda remediar eso?

Estimado amigo, por ms que intentes, nunca podrs. La Ley y los mandamientos de Dios estn ms all de tu alcance en este momento. Religiones, buenos intentos de mejorar, obras buenas a las que te quieras dedicar: nada de eso servir ni un poco! Las rdenes que Dios te haba dado para que obedezcas, estn ahora en tu contra: no slo te acusan ante Dios da y noche, sino que te ha dejado sin escapatoria que t puedas tomar en tus fuerzas.

Pero, querido amigo, Dios ha decidido mostrar su amor para con los desobedientes. l se propuso rescatar a una incontable cantidad de pecadores y rebeldes. Hace ms de 2000 aos atrs, Dios envi a Su Hijo Jess al mundo. Jess s vivi una vida perfecta, obedeciendo al Padre en todos Sus mandamientos; y no slo eso, sino que l se entreg a la muerte en una cruz. Y qu ocurri? En su muerte, el Padre carg en Su Hijo Jess los pecados de los rebeldes. S! Jess llev la culpa de los desobedientes, l sufri el juicio de Dios en nuestro lugar. Y al tercer da de morir, l volvi a la vida, demostrando as Su Victoria sobre el pecado, la muerte y el diablo. De esta manera, todo rebelde, desobediente y pecador, que confe solamente en la Obediencia Perfecta de Jess y en Su Sacrificio en lugar suyo, ser perdonado por Dios mismo y le ser dada, gratuitamente, la limpieza de Jess y vida eterna con Dios. Amigo, cuanto te sientas en una silla, qu haces? Ests confiando en que te sostendr. Te apoyas seguro y tranquilo en ella, y no sientes necesidad de aferrarte a otra cosa. Pues bien, Dios te presenta a Jess Muriendo en lugar de los pecadores y resucitando, no te apoyars slo en l? l vivi en perfecta obediencia al Padre, no dejars que l se pare en tu lugar ante el Trono del Juicio Final? Jess sufri el castigo del pecado y gan el perdn para pecadores, no confiars tu alma a l? Sientes odio y dolor por tus incontables maldades ante Dios? Entiendes la triste situacin en la que ests, esclavizado al pecado y en rebelin contra l, viviendo para ti mismo, tus placeres y diversiones que slo te llevarn al juicio eterno? Entonces, arrepintete y abandnalo todo antes que pierdas tu alma en el infierno: no mires atrs, y confa en Aquel que vino para salvar a los rebeldes y malvados. No esperes ms, apyate de corazn en Jess, su obediencia y Su Muerte en la cruz, y confa en Su obra gratuitamente y hazlo hasta la muerte. Si te decides por esto, sufrirs dolores en esta vida, toda clase de burlas y dificultades sin par: pero nunca te sueltes de aquel Jess que muri en la cruz por los pecadores, pues aferrado slo a l hasta el fin, sers perdonado y salvado eternamente! Si lo haces, nete a una Iglesia Cristiana en donde se ensee correctamente la Biblia, as comienzas a conocer ms de Dios, y a muchos otros pecadores que tambin han sido perdonados gratuitamente por la sola obra de Jess en lugar de ellos. Obtn una Biblia, y habla con Dios constantemente de tu corazn, y disfruta tu nueva relacin de amor y obediencia con l!

Conoce al verdadero

Muchas personas dicen creer o conocer a Dios. El gran problema, es que todos tenemos diferentes ideas de l, y todos pensamos distinto a la hora de definir quin es ese Dios, y cmo es l. Ser bueno? Ser malo? Qu piensa de m? Estar enfadado conmigo?, stas y muchas preguntas, que cada uno responde segn lo que sabe o conoce. Pero no todos pueden tener la razn. Si hay un Dios, l no puede tener diferentes personalidades. l no puede ser distinto para unos y para otros. Tiene que haber una verdad. Y hay una manera muy clara por la cual Dios mismo se ha dado a conocer. Esto significa, que Dios mismo ha decidido decirnos la verdad de Quin y Cmo es l- y, especialmente, qu es lo que l piensa de ti y de m. Y esto lo ha hecho por medio de la Biblia, que es bien llamada La Palabra de Dios. Y, en ese libro extraordinario, Dios se presenta de la siguiente manera

T no eres un Dios que disfruta la maldad, el malo no puede vivir contigo, dice la Biblia en Salmos 5:4.

Segn la Biblia, el nombre de Dios es Jehov. Ella nos dice: Jehov vinoa juzgar la tierra. Juzgar al mundo con justicia. Esto significa que, cuando este mundo llegue a su fin, Dios se sentar en Su Trono, y Juzgar a cada hombre y cada mujer que haya existido. Pero nos preguntamos, a base de qu me juzgar Dios? La respuesta, segn la Biblia, es que Dios ha dado una serie de ordenanzas o mandatos, llamados La Ley de Dios. Cuando fallamos a esa ley, cometemos pecados contra Dios (desobediencia). Dios ha ordenado que todos los hombres obedezcan todos Sus mandamientos de manera Perfecta, sin falla alguna. Ahora, veamos algunos mandamientos de esa Ley, y comprueba si t la has obedecido perfectamente, o no: No tendrs dioses ajenos delante de m. En otras palabras, Dios dice: No les permito que otra cosa o persona, sea ms importante (en tus pensamientos, palabras y acciones) que Yo. Ha sido Dios siempre lo ms importante en todos tus pensamientos, palabras y acciones hasta el da de hoy? Sin excepcin? No matars. La Biblia explica que, matar, incluye enojarse y pelearse contra otra persona, tambin el odio y el rencor. Lo ha cumplido? No cometers adulterio; que significa, cualquier tipo de pensamiento/accin sexual que no sea compartido con el marido o esposa en el matrimonio. Has tenido pensamientos sucios y relaciones no permitidas por Dios? No dars falso testimonio; lo cual es, no mentirs. Has mentido en tu vida? Segn la Palabra de Dios (hay muchas ms ordenanzas), todos nosotros, sin excepcin, hemos desobedecido toda nuestra vida sus mandatos. Y eso nos deja en un grave, muy grave problema. Hemos escogido rechazarle, y hemos perdido el derecho a que Dios nos mire con agrado: le hemos ofendido, y de la peor manera posible.

La Biblia dice: En el principio cre Dios los cielos y la tierray cre Dios al hombrevarn y hembra los cre. Esto sencillamente significa que Dios ha creado todo lo que existe; lo cual, obviamente, incluye haber creado a todos los hombres y mujeres, con Su poder. Dios nunca necesit de nada ni de nadie, porque en realidad, l existe desde siempre y es Perfecto. Sin embargo, l hizo al mundo (y a todo el resto del universo), para que Su Nombre sea conocido por todos, amado, y obedecido. Por el simple hecho de que l es el Creador, y nosotros la criatura, l se merece que nosotros vivamos slo para l y para Su Alegra- lo cual, nos traera el disfrute ms grande al mismo tiempo, porque para eso fuimos creados.

A diferencia de lo que a muchos nos gustara pensar, el Dios que Cre al mundo es un Dios totalmente limpio y perfecto. l no disfruta, ni soporta lo que sea malo o lo que sea en contra de Su Limpieza. Dios nunca ha hecho ninguna maldad, ni nunca lo har. De hecho, l detesta con todas Sus fuerzas todo lo que sea impuro o sucio, porque Dios es perfecto. Todos los que hayan hecho maldades contra l, no pueden esperar vivir con l luego de morir, ni si quiera tener una relacin con l en esta tierra (eso es lo que la Biblia quiere decir con el malo no puede vivir contigo).

Vous aimerez peut-être aussi