Vous êtes sur la page 1sur 1

UTPL vive Navidad es Paz

El rezo de la novena, concursos de villancicos y belenes, campaa de donacin de juguetes y agasajos navideos son parte de las actividades organizadas por los departamentos de Misiones Universitarias y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Tcnica Particular de Loja para celebrar el nacimiento del nio Jess, este ao bajo el lema: Navidad es Paz.
La Navidad recuerda el nacimiento del nio Jess, una fecha especial que nos invita a unirnos, a fomentar la paz y el amor en cada uno de nuestros hogares, seala el padre ngel Rodrguez, capelln de la universidad, quien al mismo tiempo nos invita a que todo acto que realicemos en estas fechas lo hagamos en funcin de Jess, del cario que le tenemos y en agradecimiento de lo que hizo por nosotros. Campaa Otra de las actividades que se efectan con motivo de estas festividades es la campaa Dona algo ms que una sonrisa! con la recoleccin de juguetes en buen estado, fundas de caramelos, canastas navideas que sern repartidas en las comunidades del cantn Olmedo, Guyana y Porvenir. Agasajo navideo Los becarios, docentes y empleados de la Universidad tambin fueron homenajeados a travs de un agasajo navideo acompaado de msica y baile y de la entrega de canastillas como incentivo a la labor y sacrificio que entregan a la labor universitaria.

Karina Valarezo, secretaria de la Asociacin de Profesores manifest que el agasajo tiene como fin unir a la familia de docentes, El mensaje que nos propone la Universidad en esta navidad es la paz y nosotros nos unimos a ella, queremos que realmente se viva la Desde el 5 de diciembre la UTPL, a travs de navidad dentro la comunidad universitaria y los diferentes departamentos, realiz en la en especial en los docentes universitarios, capilla la novena navidea acompaada de la nosotros estamos tratando de que as sea. lectura de la palabra y del cntico de villancicos, una tradicin que ao a ao se hace en Concursos coordinacin con el personal docente y Otra de las tradiciones de la UTPL es el administrativo y que culmin este lunes, con concurso de pesebres, actividad en la cual participan 11 departamentos, el objetivo es la intervencin de la Rondalla Saucedales.

La unin y la creatividad se vieron reflejadas en la elaboracin de los pesebres navideos

estrechar los lazos de compaerismo dentro de la universidad, lograr el acercamiento entre docentes y estudiantes, mediante el trabajo en equipo para la elaboracin del pesebre.

grupos de docentes que tienen afinidad por el canto, interpretando villancicos tradicionales o modernos, solos o acompaados de instrumentos musicales.

Los ganadores sern premiados en una El Concurso de Villancicos es otro de los eucarista institucional este 21 de diciembre. eventos novedosos en la programacin navidea 2012, en el mismo participan vacarrera1@utpl.edu.ec

Vous aimerez peut-être aussi