Vous êtes sur la page 1sur 10

Manual

(Pasos prcticos para celebrar un Evento Local el 12/12/12)


AdoraAmerica.org

Smate al movimiento de adoracin continental!

En ADORA AMERICA estamos honrados y alentados por su deseo de participar en la celebracin de un EVENTO LOCAL en su ciudad/pas, el da 12.12.12. Les animamos a INSCRIBIR a su equipo, congregacin, y todos sus participantes para poder contactarlos, y mantenerlos actualizados AQUI: www.adoraamerica.com/#form Tambin, les invitamos a VER nuestro VIDEO PROMO ms detenidamente, para que su equipo pueda captar plenamente la visin y misin de este movimiento de Adoracin e Intercesin Proftica Continental www.adoraamerica.org. A continuacin una explicacin detallada sobre como celebrar un Evento Local. Estamos disponibles para llamarlos en esta o la prxima semana, para repasar estos detalles, y asesorarlos en el inicio del movimiento en su ciudad/pas. Nuestro continente y su nacin, son tierra sumamente frtil para el evangelio de Cristo, por lo que sabemos que es el Seor quien ha puesto en su corazn, el celebrar Adora Amrica "para un tiempo como este." Al levantar un altar de adoracin continental, MILLONES de Cristianos, al unsono, sostendremos una convocacin espiritual sin precedentes en la historia. Como convocacin espiritual continental, SIMULTANEAMENTE vamos a: 1. RENUNCIAR a la IDOLATRIA. 2. ARREPENTIRNOS delante del Seor. 3. DECLARAR la bendicin de Dios todopoderoso sobre nuestros hijos y nuestro continente por generaciones.

Cmo suceder todo esto SIMULTANEAMENTE?


El EVENTO PRINCIPAL se llevar a cabo en Nueva Jersey (NJ) EE.UU., y ser transmitido al continente va WEBCAST y/o SATELITE. Los PARTNERS NACIONALES - como ustedes - gestionan la MOVILIZACION, COORDINACION & PROMOCION de Eventos Locales SIMULTANEOS en su propio pas.

FORMATO de EVENTOS LOCALES:


El formato es simple: 1. Un evento masivo de Adoracin y Oracin. (formato similar a otros eventos que ya han realizado en su pas cierto?) 2. Durante 120 minutos, el Continente se une SIMULTANEAMENTE va Webcast y/o Satlite en el "Segmento CONTINENTAL." 3. Algunos pases tendrn UPLINK va SATELITE para transmitir su evento por segmentos de 15 minutos cada uno aprox. (*Sujeto a cambio, detalles tcnicos en curso*) Desde SU PAIS podrn VER el evento principal en PANTALLAS GIGANTES, va WEBCAST y/o SATELITE, desde estadios, iglesias, auditorios, o incluso desde sus hogares. TODOS los eventos VERAN el evento principal en EE.UU. - RECIBIRAN la seal. ALGUNOS eventos, adems, TRANSMITIRAN su seal al continente. TODOS los eventos RECIBIRAN ms solo ALGUNOS TRANSMITIRAN. porque la Transmisin requiere UPLINK va Satlite, lo cual implica mayores recursos tecnolgicos y de personal, y por ende mayor inversin $.

RESUMEN:

TODO LOS EVENTOS VERAN y ALGUNOS EVENTOS SERAN VISTOS.

COORDINACIN:
Tareas especficas para los PARTNERS de cada CIUDAD/PAIS hacia el 12.12.12: 1. SELECCIONAR un EQUIPO (Comit) para organizar, promover y financiar su Evento Local. 2. SELECCIONAR un LOCAL para el evento, con capacidad de WEB STREAMING y/o SATELITE, y cupo de asistencia de 1,000 personas o ms 3. RENTAR 2-3 PANTALLAS GIGANTES en un gran estadio, iglesia, u auditorio.

4. RECLUTAR a CIENTOS de personas para el CORO y DANZA y ENSAYAR durante aprox. 30 das antes del evento (los ensayos deben comenzar el 12 de noviembre a ms tardar). 5. PROMOVER el EVENTO a nivel nacional en las IGLESIAS, y en todos los MEDIOS (TV, Radio, Web, Prensa), para movilizar a MILES de personas. 6. SATLITE Uplink es OPCIONAL - sin duda una gran ventaja, pero requiere mucho ms recursos tcnicos y financieros para que su evento local sea visto en el continente. 7. FILMAR en VIDEO y tomar FOTOS del evento local como aporte al registro general del evento continental.

DETALLES del FORMATO:

Antes o despus del segmento CONTINENTAL, cada pas tiene la libertad, naturalmente, de tener su propio evento de Adoracin y Oracin. Durante 120 minutos, nos unimos todos AL UNISONO.

PROMOCION:

Adora Amrica les proporcionara todas las herramientas necesarias para la PROMOCION de su Evento Local. VIDEO(s) Promos: www.adoraamerica.org REDES SOCIALES: facebook.com/adoraamerica twitter.com@adoraamerica youtube.com/adoraamerica BOLETINES - Actualizaciones y alertas http://bit.ly/O3rBJi PROGRAMA (prximamente).

Es importante que repasemos estos datos por TEL., en los prximos das o semanas. Favor confirmar cuando ser un buen momento para llamar a su equipo, a: contacto@adoraamerica.org o LLAMENOS al 1-718-554-1029 (EE.UU.) Que Dios los bendiga y los guarde, y vaya delante de ustedes, al traer a Adora Amrica a su ciudad/pas el 12.12.12!

RESUMEN PASOS PRACTICOS:


1. CONTACTANOS para iniciar la colaboracin: contacto@adoraamerica.org | 1- 718-554-1029 | facebook.com/adoraamerica

2. REGISTRATE a todos las personas interesadas de su congregacin/ asociacin, concilio, equipo de trabajo etc. www.adoraamerica.org/#form 3. PROMOCION Corre La Voz!

COMPARTIR nuestros VIDEOS / WEB BANNERS / FOTOS / POSTERS con todos sus amigos en Facebook, Twitter, Youtube etc. Vistanos: facebook.com/adoraamerica twitter.com@adoraamerica youtube.com/adoraamerica 4. ALIANZAS: a. UNASE a tres (3) o ms Iglesias/Grupos/Asociaciones que deseen colaborar en la coordinacin de un Evento Local.

5. SELECCIONA un LOCAL / LOCALIDAD donde celebrar el evento en ciudad/pas: a. Iglesia | Estadio | Auditorio Con capacidad para 500 o ms personas (capacidad del local es variable) Envas los DATOS de su LOCALIDAD a contacto@adoraamerica.org

6. INTERNET + WEBCAST (Audio & Video):

(VER IMGENES ILUSTRATIVAS)

a. El Local requiere de conexin a Internet * BANDA ANCHA * b. 2-4 Pantallas Gigantes para proyeccin del evento (WEBCAST y/o SATELITE)

7. IDENTIFICAR los MEDIOS de COMUNICACIN en su ciudad/pas Enviarles nuestros Promos de TV & Radio VER punto # 3 PROMOCION)

8. COORDINAR los ENSAYOS con Equipos de CORO & DANZA a. CORO & DANZA (Simultanea) ver VIDEO DEMO (Prximamente) Ensayos deben empezar con un (1) mes de antelacin para poder integrar todas las voces y danzas de manera sincronizada y simultnea. 9. 40 DIAS de Preparacin antes del 12.12.12 : Adora Amrica NO es un concierto sino una asamblea solemne preparada con la debida intercesin. Nuestro propsito es derribar, mediante la adoracin y la declaracin proftica, los dolos que han engaado, avasallado y amarrado por siglos a nuestros pueblos y lderes. El Seor nos est convocando a reunirnos todos juntos en un mismo lugar (Hechos 2:1) para declarar al mismo tiempo en todo el continente Su exclusivo seoro sobre nuestras propias naciones, y sobre el Continente que l nos ha dado en comn. Oraremos nacin por nacin para limpiarlas de toda idolatra, con el respaldo unnime del Cuerpo de Cristo en todo el Continente. Cuarenta (40) das antes del 12.12.12, empezando el 2 de Noviembre, participaremos JUNTOS en una dinmica devocional de preparacin espiritual, mediante una serie de enseanzas por reconocidos lderes y maestros del continente. Todos los das en nuestro sitio www.adoraamerica.org, habr nuevo contenido con audio & video, en pos de preparar nuestros corazones para los acontecimientos solemnes del da 12 de Diciembre. Por favor anima y exhorta a tu equipo, discpulos, colaboradores, y amigos, a participar activamente en estos 40 das, que sern altamente edificantes y enriquecedores para todos los que anhelan ver la transformacin deseada, a partir de la convocacin solemne del 12.12.12.

La Unidad del Cuerpo es Esencial Para que Dios Obre - (por el Prof. Jos L. Gonzlez) El Espritu Santo nos invita a organizar manifestaciones locales de la unidad del cuerpo de Cristo. Unidos en mente, nimo y corazn, (Hechos 4:32) agradaremos a Dios, anticipando una respuesta de l que nos marcar a todos de por vida, incluyendo a nuestros hijos. Por tanto, dentro de lo posible los lderes cristianos de cada localidad, ciudad y nacin deben preferiblemente organizar convocatorias conjuntas. Donde el Espritu Santo los dirija a reunir a una

iglesia, recomendamos que se inviten a representantes de otras congregaciones, para que en cada sitio donde celebremos Adora Amrica haya una expresin visible del Cuerpo de Cristo.

Los horarios de transmisin de Adora Amrica en diferentes ciudades/regiones:


SUDAMERICA http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?continent=samerica&p1=877&iso=201212 12T20 NORTE Y CENTROAMERICA http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?continent=namerica&p1=877&iso=20121 212T20 (Una vigilia simultnea, Adora Espaa se llevar a cabo de 4 a 5 am hora local en la Pennsula Ibrica).

IMAGENES:
(Ejemplos de diferentes montajes y sedes)

SEDE PRINCIPAL: Newark, New Jersey EE.UU. (Prudential Center)

IGLESIA / AUDITORIO:

EDIFICIO COMERCIAL:

AL AIRE LIBRE:

Fin.

Vous aimerez peut-être aussi