Vous êtes sur la page 1sur 8

QUE SON LOS ORBS Y SU ORIGEN

Durante mucho tiempo miles de personas estuvieron fotografiando pequeas esferas con sus cmaras, estas esferas causaron gran impacto y empezaron a divulgarse miles de rumores y mitos sobre estas mismas. Realmente estas esferas tienen ms de lo que parece y es que son un sistema de reproduccin muy eficiente, son ms que simples esferitas blancas. Muchas personas y cientficos as como profesionales de la fotografa, afirma que se trata solo de pequeas partculas de polvo, pero en esta investigacin se analiza con profundidad estas partculas y su desarrollo. Adems se pone en prctica los mtodos de visualizacin de las mismas as como su comportamiento. Todava no se consigue entender el por que de su comportamiento y el por que su aparicin en estos ltimos aos. Tampoco se sabe cual es el efecto que causaran y si solo se trata de simples esferas o de algn tipo de bacteria o sistema energtico. Los nombres que se mencionan sobre estas esferas, son bautizados por el autor de esta investigacin. A los orbs se les llamara Bosson de duplicidad, y descubriremos una nueva partcula llamada la partcula activa. Primero empezaremos averiguando que es el Bosson de duplicidad. O bien conocido como ORBS / ORBE.

EL BOSSON DE DUPLICIDAD

El Bosson de duplicidad, es una pequea burbuja de tamao casi microscpico. Y puede ser visible atravs de muchos dispositivos fotogrficos y de video. Este Bosson de duplicidad esta formado por una membrana ectoplasmatica, la cual tiene la funcin de almacenar energa positiva en su interior y moldearse en diferentes tonalidades. Su interior puede variar el color dependiendo de la intensidad de energa positiva almacenada. En ocasiones el bosson de duplicidad es visible a simple vista. Pero es necesaria una gran luminosidad y lugares con poca poblacin para poderlo apreciar. El bosson de duplicidad puede ser captado con dispositivos electrnicos, como las cmaras fotogrficas. A continuacin se muestran algunas fotografas.

El BOSSON DE DUPLICIDAD, a sido captado por muchsimas personas a lo largo de los aos 2006 a 2013. Se les denomino ORBS. A lo que se queran referir como pequeas esferas de energa. EL BOSSON DE DUPLICIDAD, es una pequea esfera ectoplasmatica, que puede almacenar energa positiva en su interior y sirve como incubadora para la partcula activa. Este tiene la particularidad de la regeneracin, esto quiere decir que si un bosson de duplicidad. Se partiera en varios trozos, cada trozo se convertira en otro bosson de duplicidad, duplicando as su numero.

LA PARTICULA ACTIVA

La Partcula Activa, esta formada por un ncleo slido de energa negativa. Es bastante similar a un micro agujero negro, pues su composicin en el 70% es de materia negra. La partcula activa no absorbe ni expulsa energa en su estado normal. A comparacin de los agujeros negros, la nica similitud es la composicin n el 70% de materia negra de esta misma. Esta partcula tiene la funcin de dividirse, fragmentarse, y duplicarse. As como alterar campos energticos y repolarizar los canales de toda energa. La partcula Activa, puede desprender una gran cantidad de energa negativa en su estado alterado. Esto sucede cuando es sometida a una gran cantidad de energa positiva, pues el ncleo de la partcula activa. Se hace inestable y empieza a liberar energa negativa, pudiendo fragmentarse en varios pedazos.

La Partcula Activa, tiene la funcin de unirse dentro del bosson de duplicidad. Y generar as una copia mltiple de si mismo. Podemos apreciar el proceso en el siguiente ejemplo.

STEP1; Aqu se muestra el Bosson de duplicidad y la partcula activa. STEP2: Se puede apreciar como la partcula activa se introduce dentro del bosson de duplicidad. STEP3: Observamos que la partcula activa ya se encuentra dentro de el bosson de duplicidad. Esto es debido a que la polaridad de ambos se atrae. El bosson de duplicidad tiene una polaridad positiva. Mientras que la partcula Activa tiene una polaridad Negativa.

Pero a su vez la partcula activa puede alterar la polaridad del bosson de duplicidad. Vindose as atrados para unirse entre si. STEP4: La partcula activa empieza a mostrarse inestable, debido a que el bosson de duplicidad intenta contener el exceso de energa y de la polaridad inversa. La partcula activa reacciona liberando energa de su interior. STEP5: STEP6 : STEP7: STEP8: La partcula activa, empieza a dividirse, debido al exceso de energa liberada ya no es capaz de mantenerse estable y esta se descompone en diferentes trozos. STEP9: La partcula activa ya descompuesta en diferentes trozos, genera una reaccin energtica debido a la perdida de polaridad y el bosson de duplicidad empieza a mostrarse inestable. STEP10: STEP11: el bosson de duplicidad no aguanta tanta actividad energtica y este se rompe liberando as los restos de partcula activa. STEP12: STEP13: STEP:14, El bosson de duplicidad comienza a regenerarse y cada una de sus partes se regenera individualmente. La partcula activa se regenera y cada una de sus partes lo hace individualmente. STEP 15: Se repite nuevamente todo el proceso. Se desconoce la procedencia de la partcula activa y del bosson de duplicidad, as como los beneficios o funciones que tendrn en el planeta y ecosistema. Solo se investigo sobre el comportamiento y manera de reproduccin que esta tenia. A continuacin podremos observar algunas fotografas donde se puede apreciar el bosson de duplicidad y la partcula activa juntos.

El puntito negro es la particula activa

Varios bossones de duplicidad con la particula activa

Como podemos observar estas partculas?


Es posible mediante cmaras fotogrficas y de video, y tambin mediante el ojo humano sensible. Que quiere decir ojo humano sensible? Esto quiere decir que si no tienes la vista lo suficientemente aguda, ser difcil poder ver una partcula ms pequea que un granito de sal sin usar algn tipo de microscopio o cmara de fotos. Que pudo hacer para observar estas partculas? Es muy sencillo, solo tendrs que ir algn lugar alejado de la poblacin. Un da soleado es preferible. Debers tumbarte mirando al cielo y centrar tu mirada fijamente en el cielo en un solo punto. Entonces debers dejar que tu vista se pierda en el horizonte y empezaras a ver miles de puntitos negros y blancos muy pequeos que se mueven en todas direcciones. Al principio puede ser un poco difcil, pero si agudizas un poco la vista, conseguirs verlos.

Investigacin realizada por JORGE DIAZ-CRESPO VALDES, Todos los derechos reservados.

Vous aimerez peut-être aussi