Vous êtes sur la page 1sur 8

ACTO FIN CICLO LECTIVO 2012 ESCUELA N 4-138 ABORIGEN AMERICANO INTRODUCCION El mundo est en manos de aquellos que

tienen el coraje de soar y de correr el riesgo de vivir sus sueos. Sueos que se concretan en el paso del tiempo. Ese tiempo es el que nos marca la culminacin de un ciclo lectivo, que nos llena de satisfaccin y nos compromete a renovar esfuerzos. Hoy, una etapa culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas. Sin duda, otras se abrirn, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas. Autoridades Para honrar la labor de nuestros jvenes y la de sus familias, contamos con la presencia de las siguientes autoridades: LECTURA DE NOTAS RECIBIDAS Hemos recibido las siguientes salutaciones: (lectura de salutaciones) Entrada de los egresados El futuro tiene muchos nombres. Para los dbiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Porque creyeron en s mismos y supieron elegir, por haber alcanzado con tesn y esfuerzo la meta propuesta, egresan hoy de nuestras aulas: Promocin .
POLIMODAL EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Promocin Lectura de los nombres de los alumnos


POLIMODAL EN ECONOMA Y GESTIN DE LAS ORGANIZACIONES

Promocin .

Lectura de los nombres de los alumnos

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS Bandera de la Patria, smbolo glorioso que traduce en este momento la reflexin sobre lo que ella representa y la decisin del esfuerzo de cada uno en su labor que por ms pequea que sea, se proyecta honesta y autntica en los intereses de nuestro pas. Recibamos con respeto a nuestra Bandera Nacional portada por: . ; escoltada por .... Acompaa .. Tambin ingresa la Bandera de la Provincia portada por . Escoltada por . Acompaa .

HIMNO Entonemos con fervor la cancin que nos une como argentinos y que sus compases se impregnen profundo en nuestro corazn. CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS La seora secretaria de la Institucin, . proceder a la lectura del Acta de Resolucin Interna de Eleccin de Abanderado y Escoltas de la Escuela N 4-138. Seguidamente, .del Establecimiento, presidir la ceremonia de cambio de abanderado y escoltas.

DESPEDIDA DE LOS ABANDERADOS SALIENTES La Bandera honra a quienes la conducen y a su vez es honrada por sus acciones, los alumnos que hoy entregan nuestra insignia patria tuvieron la valenta ese honor por medio del compromiso y la dedicacin. Despedimos a los abanderados y escoltas salientes. RETIRO DE BANDERA: Que flamee por siempre en nuestro cielo y en nuestros corazones, que el honor sea su aliento; la gloria, su aureola; la justicia, su empresa. Despus de honrarnos con su presencia en este Acto de Fin de ciclo; se retiran las Banderas de Ceremonias. PALABRAS ALUSIVAS

Ejercer la docencia es una experiencia nica de logros, fracasos y contradicciones. Pero a pesar de las dificultades, contina siendo fundamental para la vida social. En nombre de la comunidad educativa de nuestra Institucin, har uso de la palabra . Palabras de Despedida de un alumno El valor de las cosas no est en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas

incomparables. .de 5 1 leer las palabras de Despedida Por 5 3, despedir a sus compaeros. ENTREGA DE DIPLOMAS Destacar la labor realizada con tanto esfuerzo por nuestros alumnos es una forma de decirles que sigan adelante, que las conquistas obtenidas son fruto de los sacrificios y del entusiasmo del grupo y de cada uno de ellos.

Mejor Promedio Municipalidad de Malarge Un proverbio hind dice: Vale ms proponerse la meta de la excelencia y no lograrla, que la

de la mediocridad y conseguirla. La Municipalidad de Malarge reconoce el mejor desempeo escolar. A continuacin se dar lectura a la pieza legal correspondiente. Invitamos a para hacer entrega de la medalla correspondiente a .. Mejores promedios de los cursos Estos alumnos, que llegaron a la excelencia por sus actitudes personales y la dedicacin al estudio reciben hoy la mencin al Mejor Promedio de su curso. Entrega de Diplomas a cargo de . Mejor Promedio: 11: 1 2: 1 3: .. 1 4: 1 5: 21: 22: 23:

24: 31: 32: 33: 34 .. 41 42 43.. 51.. 53.

ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS

QUERIDO EGRESADO:

-Dedica tiempo para trabajar: es el precio del triunfo. -Dedica tiempo para pensar: es la fuente del poder. -Dedica tiempo para recrearte: es el precio de la juventud. -Dedica tiempo para leer: es el fundamento del conocimiento. -Dedica tiempo para ayudar a tus amigos y disfrutar de su compaa: es el camino de la felicidad. -Dedica tiempo para amar y ser amado: es el sacramento de la vida. -Dedica tiempo para soar: eleva el alma a las estrellas. -Dedica tiempo para rer: aligera las cargas de la vida. -Dedica tiempo para rezar: te acerca a Dios. -Dedica tiempo para planear: es el secreto de cmo encontrar tiempo para hacerlo todo en tu vida.
ste es el mensaje que queremos dejarle a todos nuestros alumnos que hoy egresan y que reciben un diploma de carcter simblico de manos de los profesores: . (Leer lista de alumnos que est al principio) DESPEDIDA La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido ms el que cuenta ms aos sino el que ha servido mejor a un ideal. De esta manera, damos por finalizado el acto de fin de ciclo lectivo 2012.

ACTO FIN CICLO LECTIVO 2012 ESCUELA N 4-190 JAMES W. CRONIN INTRODUCCION El mundo est en manos de aquellos que tienen el coraje de soar y de correr el riesgo de vivir sus sueos. Sueos que se concretan en el paso del tiempo. Ese tiempo es el que nos marca la culminacin de un ciclo lectivo, que nos llena de satisfaccin y nos compromete a renovar esfuerzos. Hoy, una etapa culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas. Sin duda, otras se abrirn, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas. Autoridades Para honrar la labor de nuestros jvenes y la de sus familias, contamos con la presencia de las siguientes autoridades: LECTURA DE NOTAS RECIBIDAS Hemos recibido las siguientes salutaciones: (lectura de salutaciones) Entrada de los egresados El futuro tiene muchos nombres. Para los dbiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Porque creyeron en s mismos y supieron elegir, por haber alcanzado con tesn y esfuerzo la meta propuesta, egresan hoy de nuestras aulas:
POLIMODAL EN CIENCIAS

Promocin Lectura de los nombres de los alumnos


POLIMODAL EN COMUNICACIN, ARTE Y DISEO

Promocin . Lectura de los nombres de los alumnos

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS Bandera de la Patria, smbolo glorioso que traduce en este momento la reflexin sobre lo que ella representa y la decisin del esfuerzo de cada uno en su labor que por ms pequea que sea, se proyecta honesta y autntica en los intereses de nuestro pas. Recibamos con respeto a nuestra Bandera Nacional portada por: . ; escoltada por .... Acompaa .. Tambin ingresa la Bandera de la Provincia portada por . Escoltada por . Acompaa . HIMNO Entonemos con fervor la cancin que nos une como argentinos y que sus compases se impregnen profundo en nuestro corazn. CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS La seora secretaria de la Institucin, . proceder a la lectura del Acta de Resolucin Interna de Eleccin de Abanderado y Escoltas de la Escuela N 4-190. Seguidamente, .del Establecimiento, presidir la ceremonia de cambio de abanderado y escoltas.

DESPEDIDA DE LOS ABANDERADOS SALIENTES La Bandera honra a quienes la conducen y a su vez es honrada por sus acciones, los alumnos que hoy entregan nuestra insignia patria tuvieron la valenta ese honor por medio del compromiso y la dedicacin. Despedimos a los abanderados y escoltas salientes. RETIRO DE BANDERA: Que flamee por siempre en nuestro cielo y en nuestros corazones, que el honor sea su aliento; la gloria, su aureola; la justicia, su empresa. Despus de honrarnos con su presencia en este Acto de Fin de ciclo; se retiran las Banderas de Ceremonias. PALABRAS ALUSIVAS Ejercer la docencia es una experiencia nica de logros, fracasos y contradicciones. Pero a pesar de las dificultades, contina siendo fundamental para la vida social.

En nombre de la comunidad educativa de nuestra Institucin, har uso de la palabra . Palabras de Despedida de un alumno El valor de las cosas no est en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas

incomparables. .de 5 1 leer las palabras de Despedida Por 5 2, despedir a sus compaeros. ENTREGA DE DIPLOMAS Destacar la labor realizada con tanto esfuerzo por nuestros alumnos es una forma de decirles que sigan adelante, que las conquistas obtenidas son fruto de los sacrificios y del entusiasmo del grupo y de cada uno de ellos.

Mejor Promedio Municipalidad de Malarge Un proverbio hind dice: Vale ms proponerse la meta de la excelencia y no lograrla, que la

de la mediocridad y conseguirla. La Municipalidad de Malarge reconoce el mejor desempeo escolar. A continuacin se dar lectura a la pieza legal correspondiente. Invitamos a para hacer entrega de la medalla correspondiente a .. Mejores promedios de los cursos Estos alumnos, que llegaron a la excelencia por sus actitudes personales y la dedicacin al estudio reciben hoy la mencin al Mejor Promedio de su curso. Entrega de Diplomas a cargo de . Mejor Promedio: 11: 1 2: 1 3: .. 1 4: 1 5: 21: 22: 23: 24: 31:

32: 33: 34 .. 41 42 43.. 51.. 53.

ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS

QUERIDO EGRESADO:

-Dedica tiempo para trabajar: es el precio del triunfo. -Dedica tiempo para pensar: es la fuente del poder. -Dedica tiempo para recrearte: es el precio de la juventud. -Dedica tiempo para leer: es el fundamento del conocimiento. -Dedica tiempo para ayudar a tus amigos y disfrutar de su compaa: es el camino de la felicidad. -Dedica tiempo para amar y ser amado: es el sacramento de la vida. -Dedica tiempo para soar: eleva el alma a las estrellas. -Dedica tiempo para rer: aligera las cargas de la vida. -Dedica tiempo para rezar: te acerca a Dios. -Dedica tiempo para planear: es el secreto de cmo encontrar tiempo para hacerlo todo en tu vida.
ste es el mensaje que queremos dejarle a todos nuestros alumnos que hoy egresan y que reciben un diploma de carcter simblico de manos de los profesores: . (Leer lista de alumnos que est al principio) DESPEDIDA La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido ms el que cuenta ms aos sino el que ha servido mejor a un ideal. De esta manera, damos por finalizado el acto de fin de ciclo lectivo 2012.

Vous aimerez peut-être aussi