Vous êtes sur la page 1sur 20

Contenido

Introduccin a la Hidroponia Raz Flotante


NFT (Nutrient Film Technique) Forraje Verde Hidropnico Equipo Elctrico Herramientas Agrcolas

Transplante y Tutorado
Soluciones y Nutrientes

Medidores de pH y Ec
Canaleta Hidropnica y Bolsas para Cultivo Control de Plagas Agrcolas

Equipos de Riego Invernaderos y Calefactores


Plsticos y Sujetadores para Invernadero

Mallas para Invernadero Sustratos


Semillas Agrcolas

/hydroenv

/HydroEnvironment01

/hydroenvironment

Introduccin a la Hidroponia Introduccin a la Hidroponia

Paquete Bsico de Introduccin a la Hidroponia *

Enfocado para aquel que desea comenzar a cultivar por hidroponia por cuestiones de autoconsumo e incluye un surtido de plantas cultivables comunes en la cocina mexicana. Dicho paquete requiere de superficie un total de 5 m.
Incluye los siguientes productos: *30 bolsas para cultivo de 35 x 35 cm. calibre 600 *Una Solucin Nutritiva Hydro Environment para hortalizas de 1.5 kg. (preparar hasta 1000 litros de solucin nutritiva) *Un paquete de aprox. 350 semillas de Lechuga Simpson *Un paquete de aprox. 250 semillas de Jitomate Rio Grande *Un paquete de aprox. 50 semillas de Cilantro *Un paquete de aprox. 250 semillas de Jalapeo

Paquete Completo de Introduccin a la Hidroponia*


Si lo que te interesa es aprender la Hidroponia por cuestiones comerciales, tambin tenemos el Paquete Completo de Introduccin a la Hidroponia; que adems de contener ms recursos te permite familiarizarte con la produccin dentro de un invernadero en una superficie de tan solo 6.25 m

ste paquete incluye: *50 bolsas para cultivo de 35x35 calibre 600 *Una Solucin Nutritiva Hydro Environment *Un Semillero Germinador de 200 cavidades *Un paquete de aprox. 350 semillas de Lechuga Simpson *Un paquete de aprox. 250 semillas de Jitomate Rio Grande *Un paquete de aprox. 50semillas de Cilantro *Un paquete de aprox. 50 semillas de Acelga *Un paquete de aprox. 35 semillas de Pepino *Un paquete de aprox. 9 semillas de Calabaza Italiana *Un paquete de aprox. 250 semillas de Jalapeo *Un paquete de aprox. 25 semillas de Sanda *Un paquete de aprox. 210 semillas de Cebolla Cristal

sin Costal de Sustrato de 100 litros

*Ambos paquetes disponibles con y

hydroenv.com.mx

Raz Flotante

Paquete Bsico Raz Flotante.


El Paquete Bsico de Raz Flotante ya contiene los requerimientos esenciales para que puedas adaptar un contenedor de hasta 3.4 metros de largo por 1.8 metros de ancho y comenzar a cultivar cuanto antes, sustituyendo la solucin nutritiva cada mes.

Paquete Completo Raz Flotante.


El Paquete Completo de Raz Flotante, incluye todos los elementos necesarios para que puedas instalar y controlar una instalacin hidropnica de raz flotante con el equipo profesional de medidores, as como un costal de perlita para facilitar la germinacin de las plantas.

El Paquete Bsico para Raz Flotante incluye: * Una Solucin Nutritiva Hydro Environment para hortalizas de 1.5 kg. (preparar hasta 1000 litros de solucin nutritiva) * Un Semillero Germinador de 200 cavidades * Una bolsa con 250 gramos de fibra de coco * Un paquete de aprox. 350 semillas de lechuga Simpson * Una bomba de aire * 10 metros de manguera espagueti * Un timer digital de 8 tiempos * 3 metros de Plstico negro calibre 600 de 4 m. ancho * 30 canastillas para Raiz Flotante * 1.2 metros cuadrados de hule espuma El Paquete Completo de Raz Flotante incluye: * Una Solucin Nutritiva Hydro Environment para hortalizas de 1.5 kg. (preparar hasta 1000 litros de solucin nutritiva) * Un Semillero Germinador de 200 cavidades * Un paquete de aprox. 350 semillas de lechuga Simpson * Un paquete de aprox. 350 semillas de lechuga Vulcan * Un paquete de aprox. 350 semillas de Escarola * 10 metros de manguera espagueti * Una bomba de aire de 2 salidas * Un Timer digital de 8 tiempos * 3 metros de Plstico negro calibre 600 de 4 metros de alto * 1.2 metros cuadrados de hule espuma * 30 canastillas para Raz Flotante * Un costal de 100 litros de perlita * Un Medidor Porttil de pH * Una Solucin de Calibracin para medidores de pH de 500 ml con un pH de 10 * Una Solucin de Calibracin para medidores de pH de 500 ml con un pH de 7 * Un Medidor Porttil de Electro Conductividad * Una Solucin de Calibracin para medidores de Electro Conductividad de 500 ml

hydroenv.com.mx

Sistema NFT
La tcnica de NFT (Nutrient Film Technique) trabaja de manera automatizada ya que incluyen 4 ductos Hidropnicos Trapezoidales, una estructura metlica para soportar las piezas, conexiones de riego, equipo elctrico, equipo de germinacin y materias primas con las cuales se pueda comenzar a producir hortalizas en cuanto recibas tu pedido. Ambos paquetes trabajan sus riegos de manera automatizada gracias a su Timer Digital, Contenedor y Bomba de Agua, por lo que requiere de supervisin mnima.

NFT NFT

Nutrient Film Technique Nutrient Film Technique

Sistema NFT Paquete Completo.


El paquete Completo para NFT incluye: Ductos Hidropnicos Trapezoidales de 11 x 9 x 8, de un metro de largo. Estructura metlica para soporte de los ductos de ABS 8 Piezas D que consta cada una de: 1 inicial con goma ,5 centmetros de tubo PE y 1 codo para tubo PE 1 codo para tubo PE 4 metros de tubera PE Un contenedor negro de 20 litros con tapa Barra de Silicn para unir las piezas a la tubera Una Solucin Nutritiva Hydro Environment para hortalizas de de 1.5 kg. (preparar hasta 1000 litros de solucin nutritiva) Un Semillero Germinador de 200 cavidades Una Charola Lisa para sostener el semillero de 200 cavidades. Una bomba de agua de 1200 litros por hora. Un Timer digital de 8 tiempos 16 canastillas para NFT. 1.2 metros cuadrados de hule espuma. Un paquete de aproximadamente 350 semillas de lechuga Simpson. Un paquete de aproximadamente 350 semillas de Lechuga Vulcan. Un paquete de aproximadamente 50 semillas de Acelga. Un costal de la mezcla 3 con 100 litros (40% agrolita y 60% peat moss) Un paquete Completo de Medidores para pH, Ec y sus soluciones de calibracin.

Sistema NFT Paquete Bsico.

El paquete Bsico para NFT consta de: 4 Ductos Hidropnicos Trapezoidales de 11 x 9 x 8, de un metro de largo Estructura metlica para soporte de los ductos de ABS 8 Piezas D que consta cada una de: 1 inicial con goma ,5 centmetros de tubo PE y 1 codo para tubo PE 1 codo para tubo PE 4 metros de tubera PE Un contenedor negro de 20 litros con tapa Barra de Silicn para unir las piezas a la tubera Una Solucin Nutritiva Hydro Environment para hortalizas de 1.5 kg. (preparar hasta 1000 litros de solucin nutritiva) Un Semillero Germinador de 200 cavidades Una Charola Lisa para sostener el semillero de 200 cavidades. Una bomba de agua de 2 mil LPH. Un Timer digital de 8 tiempos 16 canastillas para NFT 1.2 metros cuadrados de hule espuma Una bolsa con 250 gramos de fibra de coco. Un paquete de aprox. 350 semillas de lechuga Simpson.

hydroenv.com.mx

Forraje Verde Hidropnico

Charola para Forraje Verde Hidropnico (FVH).


Una charola para Forraje Verde Hidropnico (FVH) con tecnologa Hydro-Grow est diseada para: - Disminuir el desperdicio de semillas aumentando la fijacin de la primera capa de semillas sin necesidad de agregar capas subsecuentes. - Produccin de pastos altos en toda la charola y no solamente en las pendientes la parte central. - Evitar deslizamientos de la semilla a pesar de cultivarse en inclinaciones. - Reducir los costos de instalacin al no requerir de anaqueles; ya que estn diseadas para fijarse a cables debidamente tensados y as cultivar pastos a diferentes alturas.

Rack o Anaquel para Forraje Verde Hidropnico


El Rack o Anaquel para Forraje Verde Hidropnico sirve para poder colocar charolas forrajeras a diferentes alturas y as lograr un mayor aprovechamiento del espacio en un cultivo de FVH mantenindolas a una inclinacin de 10% para facilitar el drenaje.

Rack o Anaquel para Forraje Verde Hidropnico para 50 charolas

Rack o Anaquel para Forraje Verde Hidropnico para 100 charolas

Charola para Forraje Verde Hidropnico de 40 x 40 centmetros con perforaciones


Charola de Polipropileno en coloracin negro elaborada por Inyeccin de plstico directo desarrollada para la germinacin y desarrollo de forraje verde hidropnico. Cuenta con un espesor de 1.61 milmetros para as mejorar su resistencia y tiempo de vida; a diferencia de las charolas elaboradas por termo-formado.

hydroenv.com.mx

Equipo Elctrico Equipo Elctrico

Material de uso en invernaderos que ayuda a automatizar los riegos de tus instalaciones hidropnicas, as como a mantener tus cultivos en perfectas condiciones desde la germinacin hasta la cosecha.

Electro Bomba Centrfuga de 1 HP

Electro Bomba Centrfuga disponible en : 1/4 de HP, 1/2 HP y 3/4 de HP

Bomba de Agua Sumergible disponible en : 1200 LH, 2000 LH Y 4000 LH

Bomba de Agua Sumergible de 600 L/H

Luxmetro o Exposmetro

Bomba de aire de 2 salidas

Bomba de aire de 1 salida

Temporizador de 2 canales

Termohigrmetro Digital

Timer Digital de 8 tiempos

H e rra m ie n ta s A g r c olas
Herramientas Agrcolas

Perforadora Metlica de Manguera Plana o Lay-Flat

Perforadora Plstica de Manguera Plana o Lay-Flat

Tijeras para poda y recoleccin de 20 cm.

Malacate Mecnico de 600 libras o 270 kilogramos

Herramientas para sistemas de riego, podas y control de plagas para facilitar las labores tanto a cielo abierto como en invernadero de utilidad variable dentro de los sistemas agrcolas.

Equipo para Transplante


Hule Espuma de Media Pulgada Canastilla para NFT

Transplante y tutorado Transplante y tutorado

Equipo que te facilitar el trasplante a sistemas de raz flotante y NFT disminuyendo el estrs por transportacin y falta Canastilla para Raz de contacto con el medio liquido en donde se esta desarrollando. Flotante

Equipo para Tutorado


Equipo para facilitar el crecimiento de plantas de hbito indeterminado (plantas rastreras) y sostn para que no sufran daos mecnicos por su propio peso, permitiendo controlar su desarrollo y a su vez evitamos problemas por pudriciones por estar en contacto con el suelo.
Cable Galvanizado de 5/32 a la venta por metro de largo y por rollo de 305m.

Rollo de Rafia Agrcola con tratamiento UV de 3 kg.

Caja con 10,000 Anillos para Tomate (tutorial)

Anillo para Tomate (Tutorial)

Gancho para Invernadero con y sin rafia agrcola con tratamiento UV

hydroenv.com.mx

Soluciones y Nutrientes

Solucin Nutritiva para Forraje Verde Hidropnico (FVH) Genera en el forraje una gran palatabilidad para el ganado asegurando un contenido ptimo en protenas y minerales.

Solucin Nutritiva Hydro Environment para Hortalizas Desarrollada para las necesidades nutritivas durante su ciclo productivo como el vegetativo, floracin y fructificacin, hasta llegar a la cosecha.

Solucin Nutritiva para Flores (Ornamentales) Genera colores ms intensos y tallos mas turgentes que te permitirn despus del corte mayor vida en florero.

Disponibles en bolsa de 1.5 kg * y costal de 25 kg

* rinde hasta 1000 litros de solucin nutritiva

Macronutrientes y micronutrientes
Macronutrientes son requeridos en mayor proporcin por las plantas y se encuentran dentro de diferentes sales. Disponibles en presentacin de 1kg: Nitrato de Potasio Nitrato de Calcio Sulfato de Magnesio cido Fosfrico (por litro) Sulfato de Potasio Soluble Micronutrientes desarrollados para atender las necesidades nutritivas durante su ciclo productivo como el vegetativo, floracin y fructificacin hasta llegar a la cosecha. Todos los Micronutrientes disponibles en presentacin de 10 gramos y 1 kilogramo: Sulfato de Zinc Sulfato de Cobre Sulfato Ferroso cido Brico Sulfato de Manganeso

Medidores de ph y Ec

Medidores para Hidropona


Equipo de medicin que te permitir monitorear si la planta se esta nutriendo adecuadamente, evitando daos debidos por la baja o alta electro conductividad y ph. Medidores disponibles por separado y en paquetes: Equipo Completo para medir pH: Solucin de Calibracin a pH 10, Medidor tipo pluma de pH y Solucin de Calibracin a pH 7. Equipo completo para medir Electroconductivividad: Medidor tipo pluma de Electro Conductividad y Solucin de Calibracin para Electro Conductividad

hydroenv.com.mx

De izquierda a derecha: Solucin de Calibracin de pH 10 de 1 litro, Solucin de Calibracin a pH 10 500 de ml, Medidor tipo pluma de Electro Conductividad, Solucin de Calibracin para Electro Conductividad de 500 ml, Medidor tipo pluma de pH, Solucin de Calibracin a pH 7 de 500 ml y Solucin de Calibracin de pH 7 de 1 litro.

Canaleta Hidropnica y Bolsas para Cultivo Canaleta Hidropnica y Bolsas para Cultivo

Bolsas para Cultivo


Las bolsas para cultivo son utilizadas en la agricultura moderna como contenedores en combinacin con un sustrato, se puede germinar, cultivar y comercializar diferentes tipos de plantas. Bolsas disponibles en:
15x15 calibre 400 20x20 calibre 500 25x25 calibre 500 30x30 calibre 500 35x35 calibre 600 40x40 calibre 600

Canaleta Hidropnica
Es ideal para recuperar el exceso de solucin nutritiva permitiendo economizar agua y fertilizantes, evitando la contaminacin de suelos por el exceso de sales. * Canaleta para Paquete Bsico: 10 m. de
Canaleta Hidropnica y 4 sujetadores para canaleta

* Canaleta para Paquete Completo: 16 m. de Canaleta Hidropnica y 8 sujetadores para canaleta Sujetadores para canaleta *Canaleta disponible por Metro de Largo y Rollo de 100 metros

Semilleros y Charolas
Charolas diseadas con cavidades para germinacin hasta el estado de plntula permitiendo mantener una sanidad adecuada al igual que el manejo dentro de un invernadero hasta el trasplante disminuyendo el estrs por transporte.

Charola lisa para base de germinador.

Charola Flexible (Germinador) de 98 cavidades redondas.

Charola (Germinador) de 200 cavidades cuadradas

Fumigadoras
Equipo de tipo manual para aplicaciones de plaguicidas, fungicidas, etc. Realizando la aplicacin en forma de atomizacin permitiendo cubrir a la planta para repeler y quitar insectos que se encuentren en nuestras plantas.
Fumigadora Profesional 4L.

Proteccin Orgnica
Pertenecen a una generacin de repelentes, insecticidas, fungicidas y bactericidas de origen orgnico y biodegradable, libres de riesgo de contaminacin ambiental y de acumulacin en los organismos vivos.
Paquete Proteccin Orgnica

Control de Plagas Agrcolas Control de Plagas Agrcolas

Mochila Agrcola de 20 Litros.

Fumigadora tipo Pistola de 2L. De izquierda a derecha: TECNOCIDAL ALLICIN (extracto natural de ajo) de 240 ml , TECNOCITRIC (extracto de semillas de toronja) de 240 ml , TECNOCINNA (extracto esencial de canela) de 240 ml , TECNONEEM (extracto de Neem) de 240 ml , TECNOCIDAL ALLICIN PLUS (extracto natural de ajo, chile y semilla de toronja) de 240 ml. Disponibles en presentacin de 1 litro.

hydroenv.com.mx

MINI SISTEMAS DE RIEGO


Pieza Independiente Nmero de Plantas 30
Cinta de Riego Timer Digital Bomba Sumergible Tubo PE para Manguera o Poliducto Codo para Manguera o Poliducto Cople Mixto para Manguera o Poliducto Pieza T para Manguera o Poliducto Terminal tipo 8 10 m 1
600 LPH

Equipos de Riego

50
17 m 1
600 LPH

100
34 m 1
600 LPH

150
50 m 1

200
67 m 1

250
83 m 1

300
100 m 1

600 LPH 2000 LPH 2000 LPH 3500 LPH

5m 1 2 2 1

5m 1 2 2 1

6m 1 3 3 1

7m 1 5 5 1

8m 1 6 6 1

10 m 1 8 8 1

12 m 1 10 10 1

MANGUERAS, CINTAS Y CONEXIONES


Manguera o poliducto de 16 mm. Venta por metro y rollo Manguera o poliducto de 20 mm. Venta por metro y rollo Estaca para sujetar manguera o poliducto

Manguera o Poliducto

Gancho colgante para manguera o poliducto

Terminal tipo 8 para manguera o poliducto

Tapn de 5/8 para errores de manguera

Disponible en: 16 y 20 mm

Disponible en: 16 mm

Disponible en: 16 y 20 mm

Cinta de Riego con Goteros cada 11, 22 y 32 cms.

Cinta de Riego
Cinta de Riego por rollo con goteros cada 11, 22 y 32 cms.

Pinza para cierre de cintilla de 17 mm

Conexiones para Manguera

Inicial con goma para manguera o poliducto


Disponible en: 16 y 20 mm

Reduccin hidrulica de 20 A 16 mm

Cople para manguera Codo para manguera o poliducto o poliducto


Disponible en: 16 y 20 mm Disponible en: 16 y 20 mm

Pieza T para manguera o poliducto


Disponible en: 16 y 20 mm

Pieza T para manguera o poliducto de 20 a 16 mm

Cople para manguera de 16 mm a cintila de 17 mm

Conexion tipo machoa 1/2


Disponible en: 16 y 20 mm

Disponible en: 16 y 20 mm

Conexion tipo macho a 3/4

Disponible en: 1/2 y 3/4

Conexin hembra para manguera o poliducto de 16mm

Disponible en: 16 y 20 mm

Tapn para manguera o poliducto

Cople con rosca para cintilla de 17 mm Conexin tipo T de cintilla 17 mm a manguera o poliducto de 16 mm

Inicial con goma y rosquilla para cinta de riego de 17 mm

Conexiones para Cinta


Tapn para Conexin tipo T de cierre de cintilla cintilla de riego de 17 de 17mm mm a 1/2

Conexin tipo T de Cople para cintilla Cople para cintilla cintilla de riego de de riego de 17 mm de riego de 17 mm con salida tipo con salida tipo 17 mm macho de 3/4 macho de 1/2

Mini vlvula para manguera o poliducto

Mini vlvula con inicial con goma de 16 mm

Mini vlvula para manguera o poliducto con salida tipo macho de 1/2

Mini Vlvulas para Manguera

Mini vlvula para Mini vlvula de manguera o poliducto insercin con salida con salida tipo macho tipo hembra de 1/2 de 3/4

Mini vlvula de insercin con salida tipo hembra de 3/4

Mini vlvula tipo macho de 3/4

Disponible en: 16 y 20 mm

Disponible en: 16 y 20 mm

Disponible en: 16 y 20 mm Disponible en: 16 y 20 mm

Disponible en: 16 y 20 mm

Mini Vlvulas para Cinta de Riego


Mini vlvula con inicial a cinta de riego de 17 mm Mini vlvula de cintilla a cintilla de 17 mm Mini vlvula de cintilla a manguera o poliducto de 16 mm Mini vlvula de cintilla de 17 mm con salida tipo macho de 1/2

Manguera Plana o Lay-Flat


Manguera Plana o Lay-Flat Presin Media
Disponible en: 2, 3, 4 y 6

Manguera Plana o Lay-Flat Presin Alta


Disponible en: 2, 3 y 4

hydroenv.com.mx

Manguera Plana o Lay-Flat


Inicial para Lay-Flat a cintilla de 17 mm Conexin tipo T de manguera Lay-Flat a cintilla de 17 mm Mini vlvula con inicial para Lay-Flat a manguera o poliducto de 20 mm Mini vlvula con inicial para Lay-FLat a cintilla de 17 mm Conector para Lay-Flat a manguera o poliducto de 16 mm Conector para Lay-Flat a manguera o poliducto de 20 mm

RIEGO POR GOTEO


Micro Tubn de 5/3 de mm Venta por Metro

Riego Localizado
Micro estaca de anillo de 8 cms. Micro estaca de varios soportes de 15 cms. Micro estaca de insercin para riego localizado

Adaptador o distribuidor de 2 salidas para gotero

Gotero antidrenaje Adaptador o autocompensante distribuidor de 4 de 4 LPH salidas para gotero

Gotero tipo bandera de 4 LPH negro

Gotero tipo bandera de 8 LPH azul

Gotero tipo Bandera de 8 LPH Verde

Goteros para Riego


Gotero turbulento de 4 LPH Gotero ajustable de 0 a 70 LPH

Gotero autocompensante de 2 LPH amarillo

Gotero autocompensante de 4 LPH negro

Gotero autocompensante de 8 LPH azul

Nebulizadores
Nebulizador HT de 6.6 a 7.2 LPH gris Nebulizador HT Nebulizador con de 8.3 a 9.2 LPH rosca de 16 LPH negro

RIEGO POR NEBULIZACIN


Accesorios para Riego por Nebulizacin/Aspersin
Adaptadores para nebulizador/aspersor de: Mini Vlvulas antigoteo para nebulizador y aspersor de:
insercin con salida lisa

Nebulizador de 4 cabezas de rango corto

Nebulizador de 4 cabezas de rango amplio

entrada y salida lisa de 7 mm de dimetro

de insercin y salida lisa de 7 mm de dimetro

de insercin de 7 mm de dimetro

entrada y salida lisa

Estaca de 40 cm. para riego por aspersin con tubn y adapatadores

Slo para aspersin

Tubin con peso de 50 cms. y adaptadores para sistema colgante de nebulizacin/aspersin

RIEGO POR ASPERSIN


Micro aspersor colgante disponible en: Micro aspersor vertical disponible en: Micro aspersor anti-insectos de corto alcance disponible en :

25 LPH negro

40 LPH azul

60 LPH verde

70 LPH rojo 40 LPH gris 60 LPH negro 80 LPH verde

Pulverizador de corto alcance disponible en:

25 LPH negro

40 LPH azul

25 LPH negro

40 LPH azul

60 LPH verde

hydroenv.com.mx

70 LPH rojo

60 LPH verde

70 LPH rojo

100 LPH azul

130 LPH rojo

150 LPH amarillo

Pulverizador de largo alcance de 40 LPH gris

Pulverizador de largo alcance de 60 LPH negro

Pulverizador de largo Pulverizador de largo alcance de 80 LPH azul alcance de 100 LPH verde

Pulverizador de largo alcance de 130 LPH rojo

Pulverizador de largo alcance de 150 LPH amarillo

Filtros de Malla
Filtro de agua de malla plstica

Filtros de Disco
Filtro de disco con entrada y salida tipo macho

VLVULAS Y FILTROS
Vlvula de Aire de 1/2

Vlvulas de Aire

Vlvulas de Acoplamiento
Vlvula de acoplamiento de 3/4 Vlvula de acoplamiento de 1

Vlvula de Aire de 2

Vlvula de Aire de 1

Disponible en: 3/4, 1, 1 1/2 y 2

Disponible en: 3/4, 1, 1 1/2 y 2

HERRAMIENTAS PARA RIEGO

Broca para iniciales de 16 mm

Perforadora o punchadora manual para manguera de 1/8 de pulgada

Perforadora o punchadora mecnica para manguera de 1/8 de pulgada

Perforadora o punchadora plstica para manguera plana o Lay-Flat

Perforadora o punchadora metlica para manguera plana o Lay-Flat

Invernadero y calefactores

Calefactores de gas LP para invernadero


Los Calefactores para invernadero de Gas LP se recomiendan para zonas que llegan a estar por debajo de los cero grados; debido a que gas LP se congela a -187 grados centgrados, lo cual evita que se congele y deje de funcionar el calefactor..
Calefactor de 170,000 Btu para Gas LP

Calefactores diesel para invernadero


Los calefactores para invernadero de diesel son un equipo que te ayudar a controlar los cambios drsticos de temperatura ejercidos por el medio ambiente en el invernadero. 45,000 Btu para Diesel 75,000 Btu para Diesel

Calefactor de 400,000 Btu para Gas LP

125,000 Btu para Diesel 210,000 Btu para Diesel

Calefactor Therma Grow para Invernadero de flores de: 120,000 Btu para Gas LP 220,000 Btu para Gas LP

650,000 Btu para Diesel

hydroenv.com.mx

Invernadero Hydro Crop


Invernadero hidroponico para pequeas y medianas producciones de 5 X 6 en mltiplos 3 metros hasta llegar a 60 metros de fcil armado para tu cultivo con perfecta aereacin debido a las ventanas laterales cubiertas por malla antiafidos que te protegen de insectos.
Estructura y cubierta para Invernadero Hydro Crop de 5x6 m.

Estructura para Invernadero Hydro Crop de 5x6 metros

Plsticos y sujetadores para Invernadero Plsticos y sujetadores para Invernadero

Plsticos y Cubiertas para invernadero


Plsticos y cubiertas ideales para proteger tu cultivo de las plagas y brindan las condiciones adecuadas a tu cultivo; adems tienen un tratamiento con proteccin Pentacapa Ultra Violeta por ambos lados para una mayor duracin.

Plstico Verde Clorofila

Plstico Blanco Sombra al 30%

Venta por Metro de largo de Plstico Verde Clorofila de 8.2 Metros de Ancho y por Rollo de 100 kg.

Plstico Negro Calibre 600

Metro de largo y por Rollo de 60 kg de 4 metros de ancho Metro de largo y por Rollo de 55 kg de 6 metros de ancho.

Venta por Metro y por Rollo de 100 kg de plstico sombra + Difusor de Luz de 8.2 metros de ancho. Venta por Metro y por Rollo de 100 kg de plstico sombra de 8.2 metros de ancho. Venta por Metro y por Rollo de 100 kg. de Plstico Sombra de 6 .2 metros de ancho. Venta por metro de plstico sombra de 1.4 metros de ancho

Sujetadores para Invernaderos


El Perfil Sujetador en combinacin con el Alambre Zigzag resultan un aditamento ideal para sujetar plsticos y mallas a la estructura de cualquier invernadero o similar.

Cinta Polypatch
Cinta plstica tratada con UV ideal para el parchado de fisuras en los plsticos para invernadero.

Venta por metro de Perfil Sujetador

Venta por Kilo de Alambre Zigzag

hydroenv.com.mx

Mallas para Invernadero

Malla Ground Cover


Su coloracin negra ayuda a aumentar la temperatura dentro de la instalacin y a disminuir la incidencia de algas en el cultivo.

Mallas Ground Cover de Venta por Metro y por Rollo de 100 metros de largo de malla de 3.66 metros de ancho.

Su coloracin blanca ayuda a difundir la luminosidad dentro de la instalacin.

Malla Antitrips
La malla antitrips permite la circulacin natural de aire dentro de nuestro invernadero y a la vez evita la entrada de plagas nocivas a la instalacin por ms diminutas que sean.
Malla Antitrips de 1.8 m de ancho en rollo de 100 metros de largo Malla Antitrips de 3.6 m de ancho en rollo de 100 metros de largo

Ma l l a A n ti A f id o s
La malla ant fidos nos va a permitir que exista circulacin de aire dentro de nuestro invernadero, su tejido tan estrecho, evita la entrada de plagas nocivas al invernadero.
Venta por metro de largo y por rollo 100 m. de Malla Anti fidos de 3.6 metros de ancho Venta por metro de largo y por Rollo de 100 m. de Malla Antiafidos de 1.8 metros de ancho

Br oche Sujet ado r de M al l a s


Broche plstico diseado para facilitar y economizar la sujecin, amarre y colocacin de mallas tejidas.

Malla para Entutorado


La malla espaldera se utiliza para facilitar el entutorado vertical de hortalizas de corte alto, como por ejemplo jitomates. La malla tutora favorece el crecimiento uniforme y recto del tallo de las flores de corte.

Disponibles en 1.5 m de ancho (cuadro de 12.5 x 12.5 cm) en rollo de 1000 metros de largo y 1.5 m de ancho (cuadro de 17 x 15 cm) en rollo de 1000 metros de largo

hydroenv.com.mx

Disponibles en 1 m de ancho (cuadro de 12.5 x 12.5 cm) en rollo de 1000 metros de largo y 1 m de ancho (cuadro de 17 x 15 cm) en rollo de 1000 metros de largo

Malla Sombra
La malla sombra colocada alrededor de nuestro cultivo nos va a generar un sombreado que disminuye la entrada de luz excesiva y controla la radiacin solar, la temperatura y la humedad de los cultivos protegidos; adems de proteger contra el viento y prevenir la entrada de aves y algunos insectos. Mallas Sombra al 35%, al 40%, al 50%, al 60%, al 70%, al 80% y al 90% disponibles por metro y rollo de 100m de largo de 1.85m. y 3.70m. de ancho.

Mallas para Campo


Mallas para proteccin contra animales (de porte pequeo como roedores y aves) y factores climticos en este caso granizadas. Su fcil manejo, resistencia las lleva a tener diferentes aplicaciones aparte de la proteccin de cultivo un ejemplo es cercado para animales de porte bajo como las gallinas y linderos par sus terrenos.
Malla Gallinero cuadro chico (18x16 mm) de 2 m de ancho en rollo de 200 metros de largo

Malla Gallinero cuadro grande (26x26 mm) de 2 m de ancho en rollo de 200 metros de largo Malla Antigranizo de 3.7 m de ancho col. negra por rollo de 300 metros de largo

Malla Rasc h e l
La malla raschel tiene como finalidad el control de la radiacin solar, temperatura y humedad en cultivos protegidos por ella. Son utilizadas exitosamente en la produccin de hortalizas, flores, rboles, cra de ganado y aves .

Mallas disponibles en :
Rollo de 100 m. de largo al 35 % de 4.2 m. de ancho Rollo de 100 m. y por metro de largo al 50 % de 4.2m. de ancho Rollo de 100 metros de largo al 65 % de 4.2 m. de ancho Rollo de 100 m. de largo al 80 % de 4.2 m. de ancho

hydroenv.com.mx

Sustratos

Fibra de Coco
La fibra de coco es un material muy rico en carbono, lo que le otorga una gran resistencia a la degradacin, as como una gran estabilidad. Disponible en: -Fibra de Coco 80% polvillo 20% fibra para clima seco -Fibra de Coco 50% polvillo 50% fibra para clima templado y hmedo -Fibra de Coco con CHIP 50% polvillo 50% fibra para clima templado y hmedo -Fibra de Coco con CHIP 65% polvillo 35% fibra para clima semi seco

Fibra de Coco para Germinacin en Bolsas de 250 gramos

Paca de Fibra de Coco

Paca de fibra de coco con CHIP

Costal de 110 litros de fibra de coco

Bolis de Fibra de Coco 70% Fibra- 30% Polvillo y de 50%Fibra- 50% Polvillo

Bolsa Para Vivero Abre Fcil con 8 litros de sustrato ( 60% Fibra de coco 40% Perlita Mineral)

Fibra de Coco en Slab 20% fibra 80% polvillo

hydroenv.com.mx

Peat Moss
Peat Moss de fibra larga en costal de 100 litros

Sustratos Minerales
Vermiculita en Costal de 100 Litros

Peat Moss de fibra corta en costal de 100 litros

Perlita en Costal de 100 Litros

Mezclas de Sustratos
Mezcla # 2: 20% Perlita, 20% Vermiculita, 20% humus, 40% Peatmoss Mezcla #3: 40% Perlita, 60%Peat moss Mezcla # 4 : 60% polvillo de coco 40% Perlita grado medio Mezcla # 5 : 30% Perlita, 10%vermiculita, 10%humus, 50%Fibra de coco Mezcla # 6 : 40% Perlita, 60% Fibra de coco Mezcla #7: 50% Perlita, 50% Humus Mezcla de Sustrato # 12 : 70% Peat moss fibra corta y 30% Perlita grado medio Mezcla de Sustrato #13 : 50% Peat moss fibra gruesa y 50% Perlita grado medio Mezcla de Sustrato #14 : 50% Fibra de coco (90% polvo 10% fibra) + 20% Vermiculita granos grandes + 30% Perlita grado medio Mezcla de Sustrato #15 : 50% Peat Moss fibra corta + 25% Perlita grado medio + 10% vermiculita grado media + 15% polvillo de coco Mezcla de Sustrato #16 : 50% Perlita grado medio 50% Vermiculita Grado medio

Mezcla 2

Mezcla 6

Mezcla 12

Mezcla 13

Mezcla 14

Mezcla 15

Foamy Agrcola
Semillero o almcigo de bloques desprendibles fabricado a base de foami agrcola; cuya estructura y forma aumenta el porcentaje de germinacin, evita el estrs hdrico de la planta durante el trasplante, facilita el trabajo y disminuye la mano de obra.
Presentacin de: Semillero de 144 bloques de 30x30 cm Semillero de 196 bloques de 30x30 cm

hydroenv.com.mx

Semillas Agrcolas

Semillas de Polinizacin Abierta (O.P)


Acelga Variedad. Ford Hook Alcachofa Variedad. Green Globe Apio Variedad. Utha tall Berenjena Variedad. Esculentum Berros Variedad. Produccin Nacional Betabel Variedad. Crosby E Brcoli Variedad. Waltham 29 Calabaza Italiana Variedad. Grey zucchini Calabacita Redonda Variedad. Round zucchini Cebolla Cristal Variedad. Cristal Wax Cebolla Roja Variedad. Red burgundy Chicharo Variedad. Early perfection Chile Ancho Variedad. San Luis Chile de rbol Variedad. Richards Chile Gero (Hungaro) Variedad. Yellow Chile Gero (Hungaro) Variedad. Santa Fe Chile Habanero Variedad. Caribbean Red Chile Jalapeo Variedad. Produccin Nacional Chile Serrano Variedad. Serrano Tampiqueo 74 Cilantro Variedad. Pakistan im Col (Repollo) Variedad. Copenhagen market Col de Bruselas Variedad. Sprouts Coliflor Variedad. snowball Esparrago Variedad. Mary Washington Espinaca Variedad. Viroflay Frijol Ejotero Variedad. Ejotero Strike Jcama Variedad. Agua dulce Jitomate Guaje Variedad. Ro fuego Jitomate Guaje Variedad. Ro grande Jitomate Bola Variedad. Floradade Jitomate Cherry Variedad. Large red Lechuga (Iceberg) Variedad. Great Lakes 407 Lechuga (Orejona) Variedad. Parrish island Lechuga (Romana) Variedad. Climax Lechuga (Simpson) Variedad. Black Seeded Simpson Lechuga (Vulcan) Variedad:.Vulcan o Sangra Meln Variedad. Top Mark Pepino Variedad. Poinsset Pimiento Morrn Variedad. California Wonder Poro Variedad. Gavilan Rbano Variedad. Champion Sanda Variedad. Cal sweet Tomate Verde Variedad. Verde puebla Zanahoria Variedad. Nantes Scarlet

Semillas de venta a partir de un gramo


De venta a partir de 5 semillas

Semillas Hbridas
Jitomate Guaje Variedad.Juan Pablo Jitomate Guaje Variedad.Mariana Jitomate Guaje Variedad.El Cid F1 Jitomate Guaje Variedad.Ramss F1 Jitomate Guaje Variedad.Toro Jitomate Cherry Variedad.Smarty

Jitomate Cherry Variedad.Sweet Cluster Jitomate Bola Variedad.Caimn Jitomate Bola Variedad.DRD Chile Jalapeo Variedad.Grande Calabaza Italiana Variedad.Bella Clarita Calabaza Redonda Variedad.Roundzini

Meln Variedad.Cal Mark F1 Pepino Variedad.Carolina HY Pimiento Amarillo Variedad.Moonset Romanesco Variedad.Vernica F1 Zanahoria Variedad.Bangor F1

hydroenv.com.mx

Semillas Mejoradas Semillas Baby


Lechuga Baby Variedad. Escuadra Lechuga Baby Variedad. Fortress Zanahoria Baby Variedad Mignon Lechuga Baby Variedad. Defender
Lechuga Boston o Mantequilla Variedad.Cortesana M1 Lechuga Italiana Variedad.Tropicana M1 Lechuga Escarola Variedad.Ruffec M1 Lechuga Romana Variedad.Alpha DMR MI

Semillas Hierbas y Aromticas

Albahaca Variedad. Produccin Nacional Alcaravea Variedad. Produccin Nacional Amaranto Variedad. Produccin Nacional Ans Variedad Produccin Nacional rnica Variedad Produccin Nacional Argula Variedad. Astro Cebolln Variedad. Produccin Nacional

De venta a partir de 5 semillas

Semillas de venta a partir de 1/4 de gramo

Semillas de Flores Semillas de Flores Hbridas


Primula F1 (Anual Primavera) Var. Danova Lemon Yellow Primula F1 (Anual Primavera) Var. Danova Rose Lavender Shades Gerbera F1 Cherry Variedad Festival Dark Eye Gerbera F1 Neon Rose Variedad Festival Dark Eye Gerbera F1 Orange Variedad Festival Dark Eye Gerbera F1 Golden Yellow Variedad Festival Dark Eye Begonia F1 Green Foliage Coral Begonia F1 Green Foliage Rose Ranunculus F1 Var. Bloomingdale Gold Shades Ranunculus F1 Var. Bloomingdale Tangerine Alhel o Alelhia Variedad Produccin Nacional Balsamina Variedad Produccin Nacional Carraspique Variedad Produccin Nacional Centaurea Variedad Produccin Nacional Cempazuchitl Variedad. Anaranjada Nal. Clavel Variedad Produccin Nacional Dalia Variedad Produccin Nacional Girasol Variedad Produccin Nacional Gladiola Variedad Produccin Nacional Nube Variedad. Produccin Nacional Petunia Variedad. Produccin Nacional Siempre Viva (Botn de Soltero) Variedad Produccin Nacional

Cilantro Variedad. Pakistn Eneldo Variedad. Mammoth Long Island Epazote Variedad. Produccin Nacional Hinojo Variedad. Produccin Nacional Huazontle Variedad. Produccin Nacional Manzanilla Variedad. Produccin Nacional Menta Variedad. Produccin Nacional Papalo Variedad. Produccin Nacional Perejil Variedad. Plano Perejil Chino Variedad. Moss curled Quelite Variedad. Weber Tomillo Variedad. Produccin Nacional Verdolaga Variedad. Produccin Nacional

Lisianthus F1 Pink Variedad Aurora Lisianthus F1 Blue Variedad Borealis Lisianthus F1 Yellow Variedad Mariachi Lisianthus F1 Pink Picotte Variedad Rosita

De venta a partir de 5 semillas

Semillas de venta a partir de un gramo

hydroenv.com.mx

De venta a partir de 5 semillas

hydroenv.com.mx
email: hydroenvironment@gmail.com

Contctanos

01 800 00 4 9 3 7 6
D.F. y rea Metropolitana

Lada sin costo

(H Y D R O)

5565-1153 01(55) 5384-1931 5390-0874

Av. Toltecas #41,Col.San Javier Tlalnepantla, Edo. de Mxico C.P. 54030

Vous aimerez peut-être aussi