Vous êtes sur la page 1sur 2

FICHA tcnicA

De antemano, gracias por el inters en el espectculo de Sr Ortegon. Para que nuestra presentacin sea realizada en las mejores condiciones, un equipo tcnico es indispensable. Si usted llegara a tener algn problema en abastecer cualquiera de los elementos enumerados, no dude en contactarnos el da antes del espectculo para que nosotros podamos encontrar una solucin. MATERIAL 2 micrfonos inalmbricos para voces 1 micrfono inalmbrico para violn 2 DJ decks (Pionner, Dennon . . .) 1 soporte para teclado 1 consola de mnimo 8 canales 2 entradas directas para PC 1 2 entradas directas para PC 2 1 mesa para PC1 1 mesa para PC 2

Es muy importante que el DJ y el MC/cantante tengan su propio monitoreo con mezclas separadas. En escena necesitaremos un ingeniero de sonido calificado y un luminotcnico. PRUEBA DE SONIDO Necesitamos 45 minutos para la prueba y otros 90 minutos aproximadamente para la puesta en escena. Equipo IGL: 4 personas Para informaciones complementarias concernientes a nuestras tarifas, el plan de montaje transporte o alojamiento, gracias por contactarnos.

Contacto
Management contact@sr-ortegon.com +33 09 510 280 72 Para contratar IGL

www.sr-ortegon.com
Redes sociales Twitter : @SrOrtegon www.facebook.com/SrOrtegonOfficial http://www.youtube.com/srortegon

SR ORTEGON
DJ PRODUCTOR

booking@sr-ortegon.com

SR ORTEGON
Productor musical, autor-compositor arreglista, multi-instrumentista: voces, guitarra, teclados, percusiones, piano, bajo, violn Durante los 10 ltimos aos, Sr Ortegon ha producido artistas de renombre para diferentes sellos disqueros.Ha producido msica para publicidad, televisin y cine. De igual forma, Sr Ortegon ha tocado En desfiles de moda (marca Diesel), y fiestas Privadas (SonyEricsson, LG, DirectTV) Sus viajes por Europa y Amrica Latina lo han inspirado para crear sonoridades autenticas en donde hace uso de ellas en sus producciones musicales dndole un toque distintivo.

El ALBUM
Con este lbum de 12 canciones, Sr Ortegon nos abre las puertas de su universo musical y nos ofrece un delicioso cocktail de Fresh House, Pop, Electro y Latin Vibes. CD disponible

EL CONCEPTO
por

Sr Ortegon y Stan Galouo

IGL

Que es
Es una marca registrada de origen francs. Tambin es un concepto de fiestas internacionales dedicadas al Glamour y la msica electrnica en vivo, bajo la direccin artstica de Stan Galouo y del Dj Productor Sr Ortegon.

El concepto de fiestas IM GETTIN LOCO es de hacer vibrar el dancefloor con una mezcla de DJ sessions y un performance en vivo por un msico multi-instrumentista. Las fiestas son asociadas al nombre de la cuidad o del club que organiza el evento: Im Gettin Loco in Ibiza , Im Gettin Loco at Rex Club ... Usted puede ordenar la fabricacin de camisetas con la imagen de la marca IGL. Al final del show, una lluvia de preservativos le recuerda al pblico que se puede tener el espritu Gettin Loco pero sobre todo adoptando la Safe attitude .

Acto 1 : WARM-UP El DJ residente o el DJ invitado tocarn msica que ser previamente seleccionada junto el equipo IGL Acto 2 : MAIN SHOW Sr Ortegon y el MC/Cantante les ofrecern un espectculo de msica Electronica en vivo de ms de 2 horas con Teclados, violn . . .

El show
Acto 3 : EPILOGUE Sesin del DJ residente o del Dj invitado Hasta que salga el sol
http://www.youtube.com/srortegon

Trailer

Vous aimerez peut-être aussi