Vous êtes sur la page 1sur 2

PLANIFICACION SESION DE ENTRENAMIENTO

Periodo: Competitivo Club Deportivo San Roque JUVENIL A Macrociclo: 3 Microciclo: 24

Dia

Mes

16/1/13 19:00 2

Hora: Sesin:

CALENTAMIENTO
10carrera contina alrededor del campo de ftbol 7. 5movilidad articular. 83x1 rondo mvil.

25

PARTE PRINCIPAL
OBJETIVO PRINCIPAL: AMPLITUD, CREAR LINEAS DE PASES N jugadores: 15 (2 equipos de 6 + 3 comodines) Dimensiones: 20x40 Duracin: 2 series de 10. Posesin de baln con tres zonas delimitadas. El equipo que lleva la posesin de baln debe hacer transiciones de banda a banda. A todos los jugadores se les delimitan las posiciones (tal como muestra el grfico). El objetivo es realizar transiciones rpidas sin repetir ms de 6 pases en la misma zona, y girar hacia la zona contraria de donde procede el baln. Reglas de provocacin: no se pueden dar ms de 6 pases en la misma zona. Se forman dos grupos. Un grupo realiza en portera ftbol 11 finalizacin con entradas por banda, aprovechando el espacio libre que deja el extremo para incorporacin del lateral. El otro grupo repasa las jugadas de estrategia en portera de ftbol 7. 2 series de 10. (falta lateral 2, falta lateral alejada y crner con pared)

55

Falta lateral 2: pase a la frontal hacia el jugador situado en el segundo palo, que ante arrastre y bloqueo de los compaeros tira a puerta. Falta lateral alejada: dos jugadores en baln, uno salta mientras que el lanzador retrasa hacia un central y ste o pasa hacia el jugador que salt o al segundo palo. Crner con pared: pase del lanzador a un compaero situado en el primer palo, ste devuelve y el lanzador hace pared con el jugador situado al rechace. Compaeros en segundo palo.

PARTIDO CONDICIONADO: AMPLITUD Y COBERTURAS N jugadores: 17 ( 2 equipos de 8 + 1 comodn) Dimensiones: campo de ftbol 7. Duracin: 30. En el campo se delimitan dos pasillos en las bandas, que siempre debe estar ocupada por los extremos del equipo en posesin de baln, stos deben hacer continuos 1x1 cuando se encuentren en dicha zona. El equipo defensivo debe tapar pasillos interiores y estar cerrados (como muestra el grfico), estando siempre el central o el mediocentro a realizar coberturas para evitar 1x1. Si acude el central, el mediocentro y el lateral de la banda opuesta cierran el centro. El lateral temporiza, esperando la cobertura del compaero. Siempre inicia el portero con saque de puerta, y el equipo defensivo repliega a tapando pasillos interiores, dejando los pasillos de las bandas libres.

PARTE FINAL

CD SAN ROQUE JUVENIL PREFERENTE TEMPORADA 2012/13

PLANIFICACION SESION DE ENTRENAMIENTO


5de estiramientos de los grupos musculares.

Lesionados : Ausencias: Observaciones:

Toni (senior), Rubn (estudios), Jess (molestias), Arroyo y Len (problemas desplazamiento)

CD SAN ROQUE JUVENIL PREFERENTE TEMPORADA 2012/13

Vous aimerez peut-être aussi