Vous êtes sur la page 1sur 3

Cdigo: GM F 1100 - 004 Versin: 00 PACTO DE AULA DEL DOCENTE Pgina 1 de 3

DOCENTE: ASIGANTURA:

LIC. Y ESP. EN EDUCACIN MATEMTICA: ALICIA HERRERA ORTIZ MATEMTICAS CURSOS: 4-04; 4-05.

PERIODO: UNO

FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIN

CLIMA DE AULA

ESTUDIANTE Cdigo:ASPECTO 1100 - 004 GM F LOGRO PROCEDIMENTAL 25% PACTO DE AULA DEL DOCENTE Versin: 00 -Buen trato a los compaeros, Docentes, directivos, Relaciones Aplica los conceptos vistos en clase en el desarrollo de ejercicios dentro y fuera del aula, Interpersonales3 administrativos y dems personal que labora en la Pgina 2 de Institucin. ayudndole a reforzar conocimientos.

Desarrolla ejercicios propuestos en Calculn dentro y fuera de aula. Desarrolla ejercicios propuestos en el Calendario matemtico dentro y fuera de aula.

12,5% 12,5%

-Respeto por la integridad de los compaeros. -Trabajar en un ambiente de ayuda y colaboracin mutua. -Llegar a tiempo. -No interrumpir clase. -Presentar a tiempo excusas por inasistencia. -Permanecer dentro del colegio durante la jornada escolar. -Solicitar permisos slo en caso de gravedad o urgencia.

LOGRO ACTITUDINAL

20%

Puntualidad y asistencia

Se interesa en el buen desarrollo de la clase, aportando ideas y respetando las de otros.


Participa y realiza las actividades propuestas en clase Muestra inters, orden y limpieza en la presentacin de trabajos Respeta las intervenciones hechas por sus compaeros en clase Mantiene disciplina en el desarrollo de la clase. 0,5% 0,5% 0,5% 0,5%

Presentacin Personal

LOGRO COGNITIVO

55%
Planta fsica

-Portar el uniforme adecuado y completo. -No utilizar maquillaje ni accesorios. -Cumplir con las normas y modelos sealados para el adecuado porte del uniforme. -Mantener una buena higiene personal -Hacer uso adecuado y respetuoso de los muebles y dems elementos del aula de clase y efe la institucin. -Mantener el saln limpio y aseado. -Cumplir con los tumos de aseo asignados. -Reflejar con su lenguaje, comportamiento y porte del uniforme una buena imagen de la institucin. -Cumplir en forma eficiente, puntual y responsable con todas las actividades acadmicas. -Preparar a conciencia las evaluaciones. -Formar hbitos de estudio que le permitan alcanzar su propio desarrollo intelectual y su excelencia.

Soluciona situaciones problema reconociendo las operaciones y relaciones entre conjuntos, la cantidad que representa un nmero natural de varias cifras con sus operaciones de adicin y sustraccin, con el fin de favorecer el pensamiento matemtico. Utiliza herramientas de uso geomtrico para construir y clasificar rectas, ngulos y polgonos en diversas posiciones.
Evaluacin formativa: Trabajo en clase: Prueba tipo ICFES (SABER 4) Quices, evaluacin escrita y oral. Desarrollo de talleres del libro de trabajo, y talleres de situaciones tipo icfes. Evaluacin acumulativa de los temas vistos, durante el periodo. 20% 15% 20%

Sentido de Pertenencia Actividades Acadmicas

Los logros anteriores deben ser alcanzado en cada periodo con los siguientes porcentaje y escalas

REFERENTES CONCEPTUALES Representacin y determinacin de conjuntos Relaciones y operaciones entre conjuntos Lectura y escritura de nmeros de ms de seis cifras Operaciones de adicin y sustraccin con nmeros de ms de seis cifras Nmeros romanos ngulos: medicin y clasificacin Clasificacin de polgonos

PERIODOS
PRIMERO SEGUNDO TERCER CUARTO

%
20 25 20 35

EVALUACIN CUALITATIVA (Nivel de desempeo)

EVALUACIN CUANTITATIVA (Escala valorativa)

Cdigo: GM F 1100 - 004 Versin: 00 PACTO DE AULA DEL DOCENTE Pgina 3 de 3

Este pacto de aula fue socializado en el saln correspondiente de cada curso, y en constancia firman los respectivos representantes de cada curso:

4-04

________________________________

4-05:

________________________________

Vous aimerez peut-être aussi