Vous êtes sur la page 1sur 2

http://www.diabetes.

tk

Dieta Para Diabticos Tipo 2 Rica Y Natural


Si te sientes frustrado porque tienes diabetes y no sabes que comer, lee este artculo en el que encontraras una dieta para diabticos tipo 2 rica en protenas y minerales que te ayudaran a mejorar tu salud.

Dieta para diabticos tipo 2


El pncreas es una parte vital del sistema digestivo del cuerpo, si no est funcionando correctamente hay una gran cantidad de enfermedades que pueden ocurrir, una de ellas es la diabetes tipo 2. Las personas con diabetes tipo 2 tienen un mayor riesgo de paro cardaco, dficit cognitivo y problemas de visin. Por eso te recomiendo que lleves a cabo una dieta para diabticos tipo 2 as puedes mejorar tus niveles de azcar en sangre y mejorar tu salud. Una dieta para diabticos tipo 2 tiene por objetivo reducir el peso y mantener efectivamente los carbohidratos, las grasas y protenas en los alimentos que la persona digiere cada da. Con el tipo adecuado men, una persona diabtica puede perder por lo menos 1 libra por semana. Si aplicas la dieta para diabticos tipo 2 que te enseare, es una necesidad que desayunes inmediatamente despus de despertarte. Esto lo hars para evitar que tu cuerpo sufra niveles bajos de glucosa. Desayuno:

http://www.diabetes.tk

http://www.diabetes.tk
3 cuartos de taza de cereal con fruta, puede ser 1 manzana o 5 fresas. Una taza de leche baja en grasa. 2 rebanadas de pan integral con 2 cucharadas de mermelada. Men Para El Almuerzo: El almuerzo debe de tener una mezcla de grasas, vegetales e hidratos de carbono para mantener normales los niveles de glucosa en la sangre. Sopa de verduras hecha de tomates, cebollas, maz, espinacas y judas verdes Sndwich compuesto por 2 panes integrales con 2 onzas de pavo y un pequeo pedazo de queso bajo en grasa. Cena: La cena de un diabtico debe ser ligera, se centrar ms en el consumo de protenas saludables. Puedes encontrar los nutrientes mencionados con el consumo de carnes magras, pollo o pescado. Esta dieta para diabticos tipo 2 la debes combinar con la aplicacin de ejercicios regulares corre o camina durante 20 minutos todos los das al levantarte esto te ayudara a bajar de peso y nivelar tus niveles de azcar en sangre. Toma conciencia de tu problema y toma accin para superar esta enfermedad haz una lista de compras con las comidas que se encuentran en este artculo y empieza a aplicar a partir de maana esta dieta. Si te fue de ayuda este artculo que te explico una dieta para diabticos tipo 2, te pido que lo compartas en las diversas redes sociales as puedes ayudar a ms personas con su problema de diabetes.

http://www.diabetes.tk

Vous aimerez peut-être aussi