Vous êtes sur la page 1sur 4

Cash Luna T eres m hijo, pdeme

Publicado porcalithos on Marzo 24th, 2009

"Visita DevocionalDiario.org"

Pedir es un mandato divino. Dios es tu padre y quiere que le pidas para poder darte todo lo que tu corazn anhela.
Juan 14: 13-15 dice: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo har, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo har. Si me amis, guardad mis mandamientos.

Jess nos ensea a pedir todo. Antes de hablar de la obediencia a los mandamientos, habla de pedir. Cumple sus mandatos y pide para recibir sus promesas. El gozo del Seor est en que recibas. Recuerda que eres t quien necesita de l. Acercarte a su presencia sin pedirle es como decir que no le necesitas. Cudate de no cometer ese acto de arrogancia.

Pide todo lo que quieras Juan 15:7-8 tambin nos habla: Si permanecis en m, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queris, y os ser hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevis mucho fruto, y seis as mis discpulos.

El Seor es glorificado cuando pides y recibes. l quiere darte para que muestres a todos lo maravilloso de su providencia. Recuerda que por el pecado perdimos todo y fuimos destituidos de la gloria de Dios. Al aceptar a Cristo como Seor y Salvador nacemos de nuevo y recuperamos la vida eterna, pero no el esplendor y preeminencia. La herencia de gloria la recuperamos hasta que la pedimos de vuelta.

Contrario a lo que hemos aprendido, pedir no es de carnales o inmaduros. Pedir es de cristianos confiados en la generosidad de su Padre.

La vida es un constante pedir. Siempre esperamos algo como consecuencia de nuestras acciones. El trabajador pide recursos y aumento de sueldo por su esfuerzo. El patrono pide resultados por lo que paga. Siembras para cosechar. No me dirn los esposos que aman a su mujer sin esperar recibir nada de ella. En tu matrimonio amas y eres fiel porque esperas lo mismo de tu pareja. Los hijos deben amar y honrar a sus padres con obediencia y con presentes. Yo le digo a mis hijos que acepto sus regalos y tambin su buen comportamiento. Nunca te niegas a lo que te dan porque lo esperas como resultado de lo que das. Cuando me acerqu al Seor lo hice con el inters de que perdonara mis pecados y me diera la vida eterna. Prefiero ser un interesado en el cielo que un condenado al infierno incapaz de pedir por mi salvacin.

Mencionar esto no es malo, por el contrario, es aceptar con humildad nuestra necesidad humana de recibir en la medida que damos. Debes ser honesto y humilde. Reconoce que necesitas de tu Padre y pdele con confianza porque l quiere devolverte todo lo que has perdido por el pecado.

Es importante tener presente que los deseos del corazn deben estar libres de mezquindad porque no podemos pedir para pecar. No es problema que pidas porque tienes inters en algo, el problema es que tengas intereses ocultos. No te equivoques, mientras tengas esas nubes oscuras y falsas sobre ti no podrs pedir con corazn humilde y no recibirs la bendicin que Dios quiere darte.

Mi embrin vieron tus ojos En Salmo 139: 16-18 lemos: Mi embrin vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. Cun preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! Cun grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican ms que la arena; Despierto, y an estoy contigo. Este pasaje de la Biblia es hermoso y est lleno de promesas. Primero nos habla de lo valiosos que somos para Dios que nos ve y bendice desde el vientre materno, cuando an somos embriones. As que definitivamente el aborto es un pecado porque la vida que Dios ha bendecido no se rechaza, sin importar cmo fue concebida. Si fuiste engendrado antes o fuera del matrimonio, si conoces o no a tu padre, eso no resta ninguna bendicin de Dios, porque sus ojos se dignaron ver tu embrin. La Biblia dice si tu padre o tu madre te abandonaron, con todo el Seor te recoger (Salmo 27:10). Las madres deben proclamar bendicin para los frutos de su vientre. El mismo rey David fue menospreciado por su familia pero el Seor tena grandes planes para l. Confa en tu Padre, porque l tiene grandes pensamientos y propsitos para ti.

Adems, este salmo nos confirma que los buenos pensamientos de Dios se multiplican si los proclamamos. La forma de recibir revelacin de lo valioso que soy para el Seor es confesarlo. Todos los das al levantarte confirma con tu boca que eres bendito de Dios, templo del Espritu Santo y triunfador. El Seor no puede darnos todos los pensamientos que tiene de nosotros porque no podramos retenerlos. Somos ms bendecidos de lo que pensamos hoy. La nica forma de recibir lo que nos pertenece es proclamarlo y pedirlo. Hijos y herederos

Salmos 2: 7-8 dice: Yo publicar el decreto; Jehov me ha dicho: Mi hijo eres t; Yo te engendr hoy.Pdeme, y te dar por herencia las naciones, Y como posesin tuya los confines de la tierra. Este es un salmo mesinico que habla de Jess, pero tambin se aplica a todos nosotros que somos hijos de Dios. Nunca lo olvides, l te bendijo desde que eras un embrin y eres Su hijo. Este es un asunto entre padres e hijos, no es un asunto religioso.

Luego que la Palabra deja claro esto, nos da la orden de pedir. No es una opcin, es un mandato. Desde el da que fuimos engendrados el Seor nos manda que le pidamos. La palabra naciones significa razas. El original hebreo dice gentiles. Es importante comprender que de hecho recibimos la salvacin porque el Hijo obedeci al Padre y le pidi las naciones que le estaba ofreciendo. El plan original era salvar a los Hebreos pero Dios le ofreci a los gentiles y Jess acept el ofrecimiento y pidi al Padre quien se los entreg.

Piensa que si nuestro Seor Jesucristo hubiera asumido una postura espiritual y se niega a pedirle las naciones al Padre, no seramos salvos por Su sangre. Bendito sea nuestro Seor que con humildad supo pedir y pudo salvarnos. Entonces cuando Satans lo tent en el desierto y le ofreci la gloria de las naciones, l pudo negarse porque le estaba ofreciendo algo que ya le haba pedido al Padre. Debemos imitar a Jess y pedir para recibir. Entre padres e hijos En Romanos 8: 15-17 leemos Pues no habis recibido el espritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habis recibido el espritu de adopcin, por el cual clamamos: Abba, Padre! El Espritu mismo da testimonio a nuestro espritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, tambin herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con l, para que juntamente con l seamos glorificados. Somos hijos adoptivos de Dios. Abba Padre quiere decir papito. El Seor quiere que lo reconozcamos y le pidamos nuestra herencia de gloria. La Palabra es clara, somos coherederos del Reino y debemos recuperar lo que perdimos.

Cuando nacemos lo primero que hacemos es pedir. An sin poder hablar y antes de decir mam o pap el beb pide con llantos o gemidos indecibles por todas sus necesidades. Las madres llegan a desarrollar el don de interpretacin de lenguas y son capaces de entender si el llanto es por comida, dolor o necesidad de descanso. De igual forma, el Padre espera que todo nacido de nuevo le pida y nunca deje de hacerlo como hijo suyo.

Al da de hoy hemos perdido mucho tiempo. Es necesario recuperarlo pidindole cuanto necesitamos a nuestro Padre Celestial. Confa ms en Dios que en los hombres. l te ordena que le pidas. Deja la religiosidad atrs y s libre para pedir por lo bueno y santo.

Olvida ese orgullo carnal que se disfraza de espiritualidad y pide. Todo lo que Dios dise para el ser humano, puede ser tuyo y est al alcance de tu boca y de tu fe. Jess anhel las naciones, las pidi y el

Padre se las concedi. La iglesia, los gobiernos y los pases seran gloriosos si pidieran con confianza en el Seor.

Aprende a pedir hasta que obtengas. Dios tiene lo que necesitas y desea otorgrtelo. Ofrcele tu corazn y recurdale que eres su hijo y heredero en Cristo Jess. Busca su perdn por el tiempo que menospreciaste su providencia. Ahora que sabes que pedir es correcto, no te canses de proclamar sus bendiciones en tu vida y pdele todo lo que anhelas.

Vous aimerez peut-être aussi